Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Welcome to your New War EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Welcome to your New War EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Welcome to your New War EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Welcome to your New War EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Welcome to your New War EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Welcome to your New War EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Welcome to your New War EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Welcome to your New War EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Welcome to your New War EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Welcome to your New War EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Welcome to your New War EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Welcome to your New War EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Welcome to your New War SH3v5Xc

Welcome to your New War

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

20 de febrero por la mañana

Se había permitido ya unos minutos de admirar el edificio desde fuera pero definitivamente eso era Escocia y hacía bastante frío. Así que allí iba a pasar el resto del año. Bueno, del mes si quería, al fin y al cabo ya no quedaba tanto para Pascua. Sin embargo, se había tirado gran parte de su vida adulta en casas cuarteles, campamentos y (En los peores casos) durmiendo al raso así que eso era algo a lo que podría acostumbrarse. Se estiró con pereza y soltó un largo silbido mirando a su alrededor en el hall. Iba cargado con dos maletas no muy grandes y con un abrigo no demasiado grueso. Estaba ya hecho a viajar con poco equipaje por la vida. Como si se le encendiera una bombilla, reaccionó de golpe y sacó el horario y los planos que le habían enviado.

Bien, hoy es sábado así que todos los chavales estarán haciendo el vago por ahí, los profesores tratando de quitarse el estrés para no acabar como el tipo de ''El Resplandor'' y el guardabosques... siendo aterrador o algo así, es un maldito guardabosques. Sacó su reloj de bolsillo y le echó un vistazo. Se suponía que alguien iba a estar allí a esa hora... ¿Verdad? Se rascó la barba durante unos momentos, tratando de hacer memoria. Siendo justos, parecía más probable que él se hubiese olvidado a que cualquier otra persona lo hubiese hecho. Su comandante solía decirle que un día se iba a olvidar las anillas de las granadas y que se daría cuenta tres días tarde.

Parecía bastante despistados en esos momentos. Podía interpretar el plano y llegar donde las habitaciones de profesores, claro, pero de alguna manera sentía que esa no era manera de llegar a ningún lugar. Miró a su alrededor, a ver si alguien venía a rescatarle. Ese lugar parecía sacado de una novela de misterios. Claro que eso había influido a favor de que aceptara esa carta tan elegante. ¿Qué era de la vida sin una aventura de vez en cuando?
Publicado por Mark Pratchett Jue Mar 31, 2016 8:22 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Welcome to your New War 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Hermoso y alucinante sábado. Brian había decidido que ese día descansaría unos momentos de su labor, para poder concentrarse un poco más en su vida y organizar sus pensamientos. Necesitaba con urgencia desperjarse de los acontecimientos que lo estaban encerrando en un mar de dudas, miedos e incongruencias. Era parte del grupo secreto, no podía hablar, no podía revelar, actuar o sacudir polvo al respecto. Él era alguien de fiar, y así quería seguir siéndolo para todos allí.

Luego de su bondadoso desayuno, recargado de café, varias tostadas y huevos revueltos, abandonó la cafetería a paso lento, recorriendo con la mirada cada rincón, rostros y esquina que se ponía en frente. Necesita aspirar todo, cada recuerdo, cada memoria le eran vitales para recaudar información, para saber más, para aportar a la causa.


Y allí lo vio, un hombre nuevo, adulto. No solía ver gente nueva por los corredores o en todo el instituto y pensó que probablemente sería un profesor o ayudante de cocina. Tenía cara de perdido, teoría reafirmada tras notar que veía el plano del lugar. Sin pensarlo demasiado, y haciendo acto de elegancia, se arrimó al hombre, y saludó amablemente, como era su costumbre.

Buenos días, bienvenido, soy Brian Downer, el bibliotecario del instituto, ¿es usted un nuevo miembro de nuestro honrado plantel de adultos? — le miró afable y sonriente, de buen humor. Siempre era interesante conocer gente nueva, sobre todo allí, donde las caras no vistas eran tan pocas.
Publicado por Brian Downer Sáb Abr 02, 2016 9:18 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Se estiró los hombros para evitar que se le agarrotaran. Si algo se le había quedado pegado de su vida en el ejército que era consciente de que nunca se quitaría de encima eran ese tipo de movimientos ya involuntarios. Siempre se mantenía estirado y preparado, como un animal de presa preparado para saltar en cualquier momento. Cuando por fin llegó lo que era sin dudas un adulto y le saludó, sonrió de manera afable.
-Supongo que sí. Mark Pratchett, profesor de Lengua, encantado -contestó ofreciéndole la mano para estrechársela.

Debía ser la hora a la que acababa el desayuno porque justo tras llegar Brian empezó a ver grupitos de estudiantes pasar por ahí con diversas direcciones. Algunos lo ignoraron pero le sorprendió ver que una mayoría le señalaban de manera poco discreta y cuchicheaban. Tras reflexionar un instante, supuso que no estarían acostumbrados en ese lugar a recibir nueva gente. Debía ser bastante duro estar tan aislado para jóvenes normales, sin internet ni nada de eso. Se preguntaba por qué alguien aceptaría un trabajo o estudios con tantas limitaciones en su vida privada de manera voluntaria, a no ser que fuesen casos como el suyo, en el que ya no tenía prácticamente vida privada la cual sacrificar.

-Se supone... (creo) que alguien debía estar aquí para enseñarme donde están mis habitaciones y todo eso pero creo que me he equivocado de hora. ¿Me podrías decir donde están y de paso algunos consejillos para adaptarme aquí?
-preguntó mientras afilaba la mirada por un momento a un estudiante que parecía mirarle de manera excesivamente insistente o algo así. No podía evitar tener esos gestos cuando se sentía observado por alguien que no le hablaba.
Publicado por Mark Pratchett Dom Abr 03, 2016 8:43 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Welcome to your New War 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Enhorabuena, aquel sujeto parecía ser amable y centrado, tal como le gustaban a Brian las personas. Estiró su mano también para saludarlo, fuerte y conciso. A veces tan solo se limitaba a un saludo cordial a la distancia, pero un estrecho saludo de manos definía el carácter y la condición de alguien. Quien saluda débil, tímido o apenas aprieta los dedos dicen que no era alguien de fiar. Al menos eso dicen.

¿Profesor de Lengua? — preguntó, con un dejo de emoción notoria. — Que gusto, amamos las mismas cosas entonces... — sonrió nuevamente y clavó su mirada en el gentío que ahora pasaba como estampida hacia todos lados. El desayuno se había acabado y muchos de ellos tomarían talleres y cursos especiales, y otro tanto tan sólo disfrutaría del día libre. — Desde ya, profesor, yo puedo ayudarlo, o al menos intentarlo. Quizá los directivos estén ocupados... hay varias cosas que resolver últimamente. — desvió su mirada al suelo, pensativo, no quería ser demasiado obvio en su preocupación.

Movió su cuerpo hacia uno de los pasillos, y con una de las manos, acompañó sus palabras: — Por aquí están las escaleras, y al fondo las habitaciones de los adultos en el ala este. Son cinco pisos en total, y cada uno cuenta con diferentes instalaciones, aulas especiales y muchas, pero muchas habitaciones para el alumnado. — empezó a caminar lento, por el pasillo que llevaba al rincón dedicado a los adultos. El ritmo de la caminata le permitiría hablar un buen rato con aquel nuevo compañero. — ¿Consejos? Mmmh, verá, soy alguien que suele frecuentar en demasía el rincón de las bibliotecas, tenemos dos preciosas. Los comedores, los jardines... — quedó pensativo unos instantes. ¿Qué consejo podría dar yo? ¿Ten cuidado cierra con llave tu habitación? No podía darle un susto a quién apenas había llegado y apenas entablaba conversación. No sería ni educado ni justo. — Probablemente se acostumbre a la semana, si bien es grande el lugar, uno se hace rápido con las ubicaciones, los rincones y los horarios. Está todo muy ordenado, es puntual y correcto.
Publicado por Brian Downer Dom Abr 03, 2016 11:15 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Ese chico (Imposible para alguien como él no ver como ''chicos'' a casi todos los civiles) era decididamente muy entusiasta. A él le fascinaba también la literatura pero no solía ser tan abierto sobre ese tema. Era de los que pensaba que era una actividad predominantemente solitaria, algo que contrastaba bastante con el resto de su personalidad. Eran los pocos momentos de soledad que disfrutaba de verdad. Observó el gesto de Brian al hablar de los problemas del internado y tomó nota para sí. Si no la apuntaba dentro de poco en una libreta se le olvidaría pero era ya demasiada deformación profesional: Tendía a recopilar y analizar toda la información que tuviese a su disposición. Era normalmente el encargado de eso en su unidad normalmente, su naturaleza afable le hacía fácil ganarse a los locales.

-Siempre hay cosas que resolver en un sitio así. Me sorprende que no estalle en una vorágine de hormonas con tanto adolescente junto-dijo mirando a otro grupito que pasaba por ahí, intentando quitarle hierro al asunto. Si tuviese que decir a primera vista cual era el patrón de los estudiantes es que todos parecían sacados de una serie de televisión: No veía uno feo. Siguió a Brian por el internado mientras le iba indicando los distintos lugares. Gracias a Dios, su pésima memoria no se aplicaba a orientarse.
-¿Dos? Qué raro -dijo mientras se rascaba la barba extrañado. ¿Qué sentido tiene hacer dos cuando puedes hacer simplemente una más grande? Complicaba bastante la administración.

Sonrió de manera algo rara cuando le dijeron que el lugar era como un reloj suizo, a saber por qué fue. Pero ésta desapareció rápidamente a una bastante más natural. Ya parecía que estaban llegando a la zona de los adultos.
-Todos estamos aquí por el sobre ese ¿No? No tengo muy claro por qué estoy aquí si te soy sincero, no envié un curriculum ni nada así. Y si te soy sincero, aparte de tener la carrera, no sé si doy muy bien el perfil aquí.

O sea, él había sido instructor de guerrillas de manera no oficial y de manera oficial pero confidencial de miembros de fuerzas especiales aliadas, pero ese tipo de cosas no debería saberlas un internado ¿Verdad?
Publicado por Mark Pratchett Dom Abr 03, 2016 2:50 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Welcome to your New War 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Llegando lento al rincón del ala de los profesores, el personal y demás adultos, Brian frenó para oír hablar al profesor. Asintió a su pregunta del sobre y respondió, con total naturalidad: — El prestigio de este lugar lo amerita. Supongo. Además creo que todos tenemos algo de curiosidad por saber cómo es, de qué se trata, ¿no? Para luego volver y contar con lujo de detalles todo lo vivido y pasar a otro plano. Un misterio a la vez. — sonrió cálido, y volvió a andar, encaminándose a un rincón de mesas y sillas.

Ven, tenemos aquí nuestro propio comedor y sector de descanso, por allí las habitaciones, no sé si te habrán asignado una o simplemente puedes escoger. — señaló con el dedo a lo lejos y luego saludó con la mano a una cocinera que pasaba a toda prisa. Quizá iría a limpiar o preparar el almuerzo. — Aquí los alumnos no pueden pasar y es ideal para corregir trabajos o exámenes, también claro está, puedes hacerlo en tu cuarto. O en la biblioteca, por lo general me encuentro una mitad de día en una y el resto en la otra, siempre que me encuentres, puedo reservarte una mesa para... leer o simplemente relajarte rodeado de libros. ¿Qué mejor compañía que esa? — Brian se iba de boca cuando se trataba de sus amigos de tapa dura. No media su lealtad y no guardaba nada para si, más aún sabiendo que el hombre gustaba de aquello.

¿Gustas un café o té? — se arrimó a una alacena, y de ella extrajo una bolsa con galletas, y retiró de la cafetera el contenedor de café. Estaba caliente, recién preparado y olía como los dioses. Esperaba no estar siendo demasiado confianzudo, por eso en tanto se dio cuenta que estaba siendo más abierto y conversador, frenó en seco y añadió: — Disculpa yo... Si tienes que acomodarte o atender asuntos, por favor adelante. Me he dejado llevar con eso del ser guía del instituto, verás... No suelen venir muchos adultos, menos tan cercanos a los libros.
Publicado por Brian Downer Jue Abr 07, 2016 10:44 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
-Siempre he pensado que prestigio y fama eran casi sinónimos pero no había oído hablar de esto en mi vida y está en mitad de la nada -comentó mientras se rascaba la barba pensativo. Los alrededores eso sí le recordaban a las montañas de Gales ligeramente, al fin y al cabo es prima hermana de Escocia. Recordó el proceso de selección del SAS con la prueba de hacer caminatas en tiempos imposibles y una pequeña sonrisa se le escapó. Tal vez un fin de semana de esos podría irse de excursión por los alrededores. Él había ido a ese lugar porque le parecía una aventura. Si no le convencía, se largaría y ya está. No es como si necesitara un sueldo o algo así. Había ganado bastante durante toda su vida y lo bueno de estar destinado a sitios es que no tienes prácticamente gastos así que todo lo que ingresas lo puedes guardar. ¿Pero qué clase de aburrido se retira con 40 años?

Observó con detenimiento la zona de los adultos mientras flexionaba algo dolorido los dedos de llevar las maletas. Decidió dejarlas en un rincón donde no molestaran a nadie y ya luego volvería a por ellas. Total ¿Qué le iban a robar? No es como si llevara nada de valor. Asintió en silencio al ofrecimiento del café y como siempre hacía, se lo bebió de un trago. Era una rareza en él que tenía un origen estúpido. Él y sus Wilson habían tenido que acostumbrarse al café asqueroso de soldado para mantenerse despiertos por las guardias y para no tener que saborearlo, pues habían diseñado ese sistema. Podía estar prácticamente hirviendo que lo hacían igual. Ahora solo quedaba uno acostumbrado a hacerlo así, aún con el mejor café del mundo.

-No te preocupes, suele pasar -dijo haciendo un gesto vago con la mano. Él estaba muy acostumbrado a la ''camaradería'' que significa lealtad sin compromisos aunque no supieras más que cuatro cosas de la persona que tenías al lado. Trabajaba contigo y eso era suficiente.

-Por cierto, ¿Hay alguna norma no oficial que seguir que no me haya enterado? ¿Estilo ''No vayas a la Sección Prohibida'' o ''No salgas en pijama de tu habitación'' o algo así?
Publicado por Mark Pratchett Jue Abr 07, 2016 1:55 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Welcome to your New War 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Sirvió el café y depositó las galletas en una de las mesas, para luego sentarse en una de las tres sillas que había junto a ella. Observó la madera lustrada y la acarició, delicado, con las yemas de los dedos, siempre le gustaba analizar las texturas, en especial las de las hojas de los libros. Increíble o no, cada uno poseía particulares características.

Alzó la vista para responder la pregunta: — Si la hay, el acceso al lago Tötung está terminantemente prohibido excepto en Julio, así como la salida sin aviso y o permiso del establecimiento, pero calculo eso lo... sabrías. ¿no? — se quedó mirando al hombre en frente suyo. ¿Lo sabría? Ahora que lo pensaba, a él no le habían advertido sobre la precariedad del asunto. Era algo que empezaba a incomodarle y pronto haría sus maletas y se iría a pie sin pensarlo dos veces. — Además del consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillos.. drogas. Básicamente. — repasó en su cabeza las cosas que siempre tenía presente y creyó no olvidarse de nada.

No se enmudeció al pensar que sería oportuno preguntar él mismo: — ¿Te preocupa algo en particular? Siempre me intriga que sucede con los recién llegados aquí, hace tanto llegué que ya ni lo recuerdo. Es una vivencia un tanto particular, ya lo verás. — se apretó los labios, no quería decir algo inapropiado. No quería, sin más, darle algún susto al nuevo profesor de lenguas. Al menos no, sin las pruebas necesarias.
Publicado por Brian Downer Lun Abr 11, 2016 7:57 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
En cuanto detectó que había galletas, cogió tres sin la más mínima vergüenza y se zampó la primera de un solo bocado de manera algo infantil. En él habían esas cosas que le mantenían alejado de cualquiera pudiese sospechar de su pasado. Las fuerzas especiales no tienen el mismo tipo de disciplina y orden que los soldados normales, ellos incentivan rasgos completamente opuestos a los que se esperan normalmente. Al fin y al cabo, cualquiera que ha pasado la selección ya tiene la disciplina interna necesaria y sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Por ello no era raro que en esas unidades se bromeara con los superiores o se actuara de maneras tan poco protocolarias. Cuando tenía hambre, comía, cuando tenía sueño, dormía, cuando tenía un chiste en la punta de la lengua, lo decía.

Ya se vería si esta forma de pensar no le traería problemas con los alumnos o peor, con la dirección.
-Sí, esas -empezó a decir con la boca llena todavía de galleta, tragó de manera algo ruidosa cuando se dio cuenta- ya me las sé, me refería más bien a cosas que no ponen en el contrato. Como ''Nunca interrumpas al director mientras se toma el café'' o ''Cuidado con la subdirectora''. No tengo nada en especial en mente.

Se comió las dos galletas en rápida situación y tras eso las hizo pasar con otra taza de café, de un solo trago. Estaba claro como se había hecho tan grande.
-Aunque no tengo muy claro lo de ''No puedes salir sin blablabla'' que te dicen. ¿Qué es lo peor que te pueden hacer, despedirte? -se preguntó encogiéndose de hombros. Tenía clarísimo que si necesitaba salir de allí, lo haría y punto. Si tenía permiso, mejor para todos, si no, pues mala suerte. Ya se buscaría otra cosa.
Publicado por Mark Pratchett Mar Abr 12, 2016 1:07 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Welcome to your New War 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Movió la cabeza de lado, para apoyarse luego en la mano que se elevaba. Se ponía cómodo para poder prestar mejor atención, sabía que las posiciones más relajadas demostraban mejor compromiso a la hora de escuchar al otro, y Brian quería ser un buen representante.

Ah entiendo... — asintió cuando mencionó que las reglas básicas ya las conocía. Por suerte para él, no debía extenderse en algo que podría resultar sumamente aburrido. Le causaba curiosidad la manera que tenía de comer, cuando él apenas iba por la primera y en cómodas cuotas. — ¿Despido? Supongo que si, todo aquel que atente contra las normas... debe tener sus consecuencias, tal como en cualquier lado. Por algo lo dirán. — lo miré firme y luego posé mi mirada en el café oscuro, para depositar mi galleta en él y embeberla. Comí el resto y bebí un sorbo, para volver a retomar la palabra: — Nadie ha intentado salir sin permiso, no que lo haya oído. Después de todo, ¿por qué hacerlo? Aquí hay de todo, alimentos, recursos, entretenimiento... libros. — le sonreí por esto último. — Pero si te inquieta, te recomiendo preguntes a algún superior, el profesor Motka seguro podrá decirte mejor que yo mismo, me temo que sólo hasta aquí llega mi información. — acomodó sus lentes, y depositó ambas manos sobre la mesita. — ¿Tienes pensado escaparte? Jajaja... descuida, yo no diré nada. — lo miró de forma cómplice, si había algo que sabía hacer era guardar secretos, más allí dentro, en ese instituto.


Publicado por Brian Downer Mar Abr 19, 2016 2:43 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.