Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Broken EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Broken EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Broken EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Broken EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Broken EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Broken EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Broken EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Broken EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Broken EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Broken EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Broken EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Broken EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Broken SH3v5Xc

Broken

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La piel pesa, los huesos pesan, el alma pesa, parpadear incluso duele. El cuerpo de Carol estaba exhausto aún cuando la chica no había hecho verdaderos esfuerzos físicos, su interior estaba tan cargado y lastimado que creía que en cualquier momento podía romperse y nadie haría nada por evitarlo.

Se había acostado más temprano de lo usual, no había cenado, pero agradeció quedarse dormida al poco tiempo que sostuvo la mirada en el techo de su habitación. A las pocas horas la rubia se levantó, sin sueño, sin ganas de seguir acostada, solo con la sensación de vacío en su pecho y en su garganta. Había soñado lo mismo, había soñado con todos los momentos que quiso olvidar al despertar del coma. Dos niños rubios corriendo por el jardín, los mismos niños tomados de la mano, los pequeños jugando, ambos bajando cajas con un rostro serio y hasta maduro para su edad... todo lo vivido con Ezra se repetía cuando Caroline estaba sola y eso era verdaderamente doloroso. La chica se levantó y se puso un abrigo grande sobre la camiseta y el largo pantalón de rayas, sacó su cabello de la prenda superior y se colocó el calzado antes de salir. Sentir el viento que corría por los pasillos era más que refrescante.

No llegaba a media noche cuando Carol subió a la azotea, mantuvo sus manos metidas en el abrigo y se colocó la cobertura de la cabeza cuando se dio cuenta que pequeñas gotas caían sin cesar. Eso no le importó, el frío le recordaba lo viva que estaba y que todo era real, incluso su hermano desaparecido y Cassie, su amiga. Carol se mantuvo sentada con la espalda pegada en un muro, el agua cesaba poco a poco y, aunque tenía la ropa húmeda, no se había mojado tanto como pensó. Con la mirada perdida la rubia contemplaba en su cabeza todas las opciones, verlas como un abanico avecinaba una migraña que podría durar toda la noche. La chica frota sus ojos y cruza sus brazos luego de quitarse la cobertura de la cabeza, necesitaba aire, desde que Ezra se había ido sentía que podía respirar muy poco si no se movía.
Publicado por P. Carol Harrison Lun Abr 18, 2016 9:36 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Broken MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Un mes después de la reunión del grupo para resolver los misterios que rondan el Internado Isak se encuentra más tranquilo. No se ha olvidado sobre todo lo que ha pasado, pero Gru le hizo entender que hay que seguir adelante pues con caras tristes y sin ganas el mundo ni sigue adelante. En el Lacrosse pudo quitarse todo el estrés y la ira en su interior, claro que con cuidado pues fracturarle la pierna o el brazo a alguien no es nada bueno. Durante todo ese tiempo no vio a Caroline, extrañándola desde su momento extraño junto hace meses. Sabía la razón, más o menos, su hermano había desaparecido y Cassie también, con Cassie eran bien amigas. En clase intentó acercarse a ella para preguntarle si estaba bien o algo, pero las palabras ni la fuerza de voluntad salían de él.

¿Por qué razón tenía que pasarle esto a todos ellos? No habían hecho nada malo en la vida para merecer tal dolor y tristeza en su interior, simplemente aceptaron venir a un internado privado que parecía de buen nivel, bueno, lo es. ¿Sería que para esa persona entrar al internado era un pecado, y él o ella tenía que plantar el castigo? Isak quería pensar que no, pero era lo más posible. Lo peor de todo, y lo más incómodo, era el conocimiento que la persona detrás de todo esto sabía secretos de todos y cada uno de los estudiantes de Dunkelheit, y capaz de los profesores también. El por qué es una incógnita al igual que su identidad.

Tantos pensamientos volvieron loco a Isak. Ya había vuelto a su cuerto, aunque de vez en cuando se pasaba por el de Gru si el chico estaba. En este momento era él el que necesitaba apoyo de un amigo, la desaparición de Cassie cinco días después de su cumpleaños fue un gran choque. Sin saber qué hacer Isak se puso un pantalón gris de algodón y una camiseta blanca de manga larga pues no encontraba en la oscuridad su chaqueta y prender la luz no era una opción. Caminó sin rumbo por unos minutos hasta que decidió tomar algo de aire libre, siendo la azotea el lugar perfecto para ello. Lo que no esperó es encontrar en dicho lugar a la rubia de sus sueños sentada cerca a una pared. ¿Le había pasado algo o no podía dormir debido a la desaparición de su hermano? Se quedó unos segundos admirándola desde atrás, pensando si acercarse o irse. Al final decidió por la primera opción, haciendo algo de ruido con su primer paso para advertir de su llegada y no asustarla mucho. El ruido fue acompañado por su voz, algo ronca pues seguía algo dormido—. Hola. —con cuidado se sienta al lado de ella, sin importarle que las pequeñas gotas de agua caigan sobre él—. ¿Cómo has estado? —esa pregunta generaliza todas las dudas que tiene Isak. Estar a su lado una vez más le hace feliz, y desea con toda su alma ayudarla a pasar este trágico suceso. Nadie se merece estar triste.
Publicado por Isak T. Bruhn Dom Abr 24, 2016 10:53 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Broken E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Que una persona desaparezca es lo mismo que digan que ha fallecido, quizás un poco peor ya que nunca se sabe si estará sufriendo o no. En esos momentos es cuando más se empieza a añorar y entender los buenos momentos que pasaron y que se dejaron pasar por viejas discordias, no había nada que torturara a Caroline más que eso, más que acordarse de todos lo que vivió con Ezra antes del ataque y de que su hermano se fuera. Las fiestas, los viajes, los juegos, sus proyectos, sus sueños... su sola compañía. Antes de que todo pasara, Carol no podía quejarse del hermano que tenía, Ezra era perfecto a sus ojos; era quien la protegía, quien la cuidaba, era su confidente y su mejor amigo. Ahora que había estado tan distanciada se preguntaba si eso en verdad había valido la pena y, lo más importante, si tendría a su hermano de frente para obtener la respuesta a aquel dilema.

No quería volver, se quería quedar ahí lejos de todo. Los pasillos le recordaban al chico, las habitaciones, el comedor, todo parecía tener la huella de Ezra y tenía razón de ser así ya que había sido el mayor el primero en llegar al internado. La rubia sería capaz de quedarse ahí toda la noche, prefería eso que su habitación y las paredes que la presionaban con fuerza y la hacían darse cuenta de que tenía mil dilemas sin resolver, ahí por lo menos podía sentir el aire, el frío aire que le recordaba que aún seguía viva y que, de igual forma, seguía con problemas sin resolver.

Un paso la hace reaccionar; alerta, nerviosa. Gira solo para darse cuenta que se trata de Isak, de Isak Bruhn, ¿qué estaba haciendo él ahí? Carol no habría considerado encontrarse con él de nuevo y ahí estaba con su sonrisa característica que parecía avecinar cosas buenas y no pensar en lo malo. La rubia lo ve sentarse a su lado, aunque en un primer momento ignora su saludo, su pregunta la hace despertar, ¿en verdad tendría que explicarle? Algo le decía que él ya sabía más de la cuenta cualquier cosa sobre lo que le estaba sucediendo.

Carol ve hacia el frente y niega, niega de una manera tan débil que duda que él se haya podido dar cuenta de lo que hacía. La rubia se acerca y en un mero acto reflejo apoya su cabeza en el hombro de Isak. —No preguntes eso, por favor—. Pide en un susurro. —Mi hermano y mi amiga no aparecen, ya sabes lo que viene, no me pidas que explique cómo me siento al respecto—. Toma un respiro y mantiene su vista fija en el horizonte. —Cuéntame algo, lo que sea—. Porque cualquier cosa sería perfecta para huir.
Publicado por P. Carol Harrison Miér Abr 27, 2016 9:53 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Broken MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Tenía tantas ganas de darle un abrazo, dejar que apoye su cabeza sobre su hombro y dejar que desahogue sus penas en él. Poder susurrarle en el oído que todo estaría bien y que él estaba ahí para ayudarla y protegerla. Pero no podía protegerse a sí mismo, menos a otra persona. Cuando tuviera el valor de ser alguien por sí solo sin la ayuda de nadie, tomaría en consideraría la opción de poder proteger a la rubia. Y sí, se enfrentó a Arthur y técnicamente ganó, pero no de la forma que él quería. La violencia nunca es la respuesta, nunca debe serlo. Cuando su padre mandó la carta diciendo que había sido inscrito en clases de artes marciales lo aceptó con dos condiciones: le vería de vez en cuando sin que su abuela sepa y que lo haría solo para aprender a defenderse, no para hacer daño. El golpe que le dio a Arthur no tiene excusas, se dejó llevar por la ira y punto.

Compartir espacio con Carol hace feliz a Isak. Aunque quiera más, no lo pide, se satisface con eso. Sabe que la chica tiene un vacío en su interior que es necesario rellenar, pero no con un sustituto, sino con lo que en su momento estuvo ahí: su hermano. Isak quiere estar con Carol para ayudarla, pero no reemplazar a Ezra, el chico siempre será más importante para Carol que Isak. El moreno solo desea que en algún momento ser dueño del 1% de lo que le importa a la rubia. Le das eso y será el hombre más feliz del mundo, te lo aseguro. Debe esforzarse para ganarse ese por ciento, pero nada más llegar y lo pierde con su pregunta, asintiendo lentamente cuando Carol le pide no repetir la pregunta. ¿Cómo puedes querer algo y cagarla tan rápido, Bruhn? Tapa su cara con sus manos intentando ocultar su inutilidad.

El silencio toma el control de situación pues, como siempre, el moreno se queda sin palabras en una conversación que no ha durado más de cinco segundos contados—. Algo... algo... —¿qué puede contarle a su crush? Mueve sus dedos de arriba para abajo nervioso, piensa que le están apurando y que debe decir algo, cualquier cosa—. Gru y yo casi nos caemos bajando de las escaleras. Era una carrera, terminó en empate. —lo primera que sale de su mente no es lo mejor, así que vuelve a pensar—. Hay una posibilidad que hagamos una actuación con el grupo de teatro, pequeña. Estamos decidiendo el tema y eso. Fácil buscaremos a gente que quiera participar. —¿acaso la estás invitando a que intente? Vamos, al menos HAZ la pregunta, chico—. ¿Te gustaría intentar? Me ayuda a distraerme, aunque sea un poco. —vas bien, Is, vas bien.
Publicado por Isak T. Bruhn Sáb Mayo 07, 2016 1:45 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Broken E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Carol se encontraba a Bruhn en los momentos menos indicados, el chico parecía aparecer incluso cuando ella no quería ver a nadie, por ejemplo en ese momento, Caroline quería estar sola, pero sabía que no tenía fuerzas para pelear y que él no se iría de la nada. Mejor era esperar, esperar a que no dijera alguna estupidez y que sirviera de algo aunque sea por unos segundos. Si la otra vez la hizo reír, Carol podía tener la breve esperanza de que Isak lograría algo bueno esa noche, por lo menos distraerla de todo su caos mental con alguno de sus comentarios incoherentes. ¿Estaba necesitando su compañía? Carol prefería no pensar en eso y concluir que se trataba de una ayuda mutua.

La rubia deja su cabeza en el hombro del chico mientras sus ojos se fijan en el horizonte, le gustaba la oscuridad que generaba la espesura del bosque en contraste con la oscuridad de la noche, todo era una masa infinita que no tenía pérdida, ¿su hermano estaría en algún lugar que Carol no podía ver?

El primer comentario de Isak la hace arrugar la nariz y sonreír de una manera extraña, ¿eso era todo lo que se le ocurría? La rubia alza su rostro omitiendo la evidente cercanía de ambos. —Vamos, debes tener algo más que eso—. Lo anima dándole una nueva oportunidad, si seguía diciendo aquellas cosas acabaría huyendo antes de lo pensado y estaba claro que Carol no quería regresar a su habitación. La chica vuelve a acostarse en el hombro de Isak y entrelaza una de sus manos en su hombro, en ese momento era su apoyo, estaba haciendo frío y su ropa semi húmeda no ayudaba demasiado.

Carol lo escucha, los recuerdos agolpan su mente. No era de extrañarse que la chica inglesa hubiese cursado en las mejores escuelas en donde tenía la obligación de participar en las actividades académicas más exclusivas. A pesar de que le gustaba la música la chica había interpretado papeles importantes en las obras de su escuela; Rapunzel, Cenicienta, eran algunas, todas eran princesas sin sentido que esperaban salvación. Caroline lo duda por unos segundos, pero termina por asentir sobre el hombro del muchacho. —Si, podría resultar—. En el fondo le sorprendía su respuesta. —Pero no soy una experta, tienes que tomarlo en cuenta y no quiero dañar de un solo golpe tu distracción—. Agrega. —¿Tienes algo en mente? Por favor que no sea de princesas y dragones.
Publicado por P. Carol Harrison Sáb Mayo 07, 2016 12:16 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Broken MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Casi le da un infarto al moreno el momento en que la chica apoya su cabeza sobre su hombro. Isak no mira de reojo la cabellera rubia porque puede sentir la suavidad del cabello que cae por el brazo del chico. ¿Desde cuándo había ganado tal confianza de Caroline? Le tomó por sorpresa, pero aun así Isak sonríe, la madrugada no hace nada más que mejorar. Desea que este momento sea infinito, que nunca se termine. Pero hay que ser realistas, vivimos en un mundo donde el tiempo es muy importante y no se puede controlar. Y el que puede controlarlo no lo hace pues conoce el peligro.

Como pensó que pasaría, la chica sonrió ante el comentario de la carrera entre él y Gru y le pidió algo diferente. ¿Cómo iba a hacerle olvidarse de su hermano y amiga con un comentario tan tonto? Como le dio una segunda oportunidad, tuvo tiempo de pensar un poco más. Agradeció que se apoyará de nuevo sobre su hombro, y extendió su brazo hacia un lado para darle más facilidad al entrelazamiento de sus brazos. No tarda mucho en recordar la emergente obra del club de teatro, si es que llegan a aprobarla, así que ahora es más que todo una vaga idea—. Somos pocos en el club, cualquier ayuda es aceptada con los brazos abiertos.y más si es tuya. El solo pensar que hay una posibilidad de pasar más tiempo con ella aumenta los ánimos de Is—. ¿Tampoco de príncipes y dragonas? ¿Se dice dragonas o dragón hembra? —una duda existencial para el chico, pero innecesaria para Carol—. Han sugerido varias ideas, pero ninguna es final. Yo pensé algo clásico como Romeo y Julieta, aunque un poco más moderno. —es verdad que en estos momentos el suicido no es el mejor de los temas que tratar, pero la historia es una de amor—. ¿O tienes alguna idea? Quién sabe, capaz y eres una directora innata y yo soy tu descubridor.
Publicado por Isak T. Bruhn Jue Mayo 12, 2016 4:17 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Broken E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
¿Por qué seguía hablando con él? El chico parecía dedicarse como si se trata de un deporte olímpico a decir estupideces que, para Carol, no daban risa, y en lugar de estar buscando a su hermano se había refugiado en los brazos de la noche, específicamente apoyada de los de Isak, ¿qué le estaba pasando? Carol prefería retribuirle todo aquello a las pocas noches que llevaba sin dormir y a la tristeza evidente de no tener a su hermano a su lado y, más aún, no saber el paradero de Ezra; si estaba vivo o algo peor había pasado. Pero incluso cuando el moreno no dejaba de decir tonterías, Carol prefería estar a su lado que sola en su habitación viendo como sus pensamientos se topaban con cada pared vecina y regresaban a ella con más fuerza. No se mueve, quizás esa noche algo podía iluminar al chico y que resultara de mejor ayuda.

—¿Dragonas? La verdad no lo sé, nunca nadie me lo había preguntado—. Una curvatura pequeña se forma en sus labios, no sabía quién era peor, si él por hacer aquella interrogante o ella por considerar responderla. Carol fija sus ojos en un punto perdido de la inmensidad oscura, a veces se remueve sobre el hombro de Isak, estaba cómoda, no podía negarlo.

—Romeo y Julieta es un poco trágico—. Comenta sobre los pocos conocimientos que tenía de teatro. Caroline no era experta ni mucho menos, pero había leído la obra y en sus clases el profesor nunca perdió la oportunidad de decantar sobre ese tema. Se estaba lanzando a una aventura que no sabía si podía cumplir, pero que desde la perspectiva que estaba viviendo le hacía mucha ilusión, quizás porque distraería todos sus pensamientos de Ezra.

Carol niega varias veces. —No soy buena dirigiendo, nunca organicé nada en mi vida ni creo que lo haga bien, mis padres estarían de acuerdo conmigo—. Sonríe con cierta amargura y luego alza su mirada hacia Isak sin estar consciente de que la distancia entre ambos no es demasiada. —¿Por qué Romeo y Julieta, Isak?—. Frunce el ceño y arruga un poco la nariz, expresión típica de ella cada vez que tiene verdadero interés por un tema. —¿Tienes algún amor imposible que amenace con acabar en muerte?
Publicado por P. Carol Harrison Miér Mayo 18, 2016 8:45 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Broken MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Seguro muchos se preguntan si a Isak en verdad le gusta la rubia, o es simplemente un fan obsesivo que no puede dejarla sola ni por un segundo. Vamos, Isak sabe mucho de la chica, pero tampoco es que se meta en su habitación. Ya le gustaría tener algo de Carol para nunca olvidarse de ella, por ahora una imagen mental es todo lo que tiene. Lo próximo que espera para recordarla no es un objeto, pero un momento especial. ¿Cuál creen que es? Los que no tienen una mente pervertida sabrán a qué me refiero, los otros pueden irse que no les necesitamos.

Claro, dragonas, supongo. No suena taan mal. —¿o sí? Dejémoslo en un no, que así Isak no queda tan mal. Extiende uno de sus brazos, el más alejado a Carol, y abre su mano, dejando que unas gotas de agua caigan sobre ella. Está chispeando así que cada nueva gota causa un corto escalofrío en él que le hace sonreír. No lo juzguen, hace tiempo que Isak está categorizado como niño raro. Por los dioses, solo mírenlo, nunca van a encontrar a alguien más despistado y awkward que él. Y mira que existe gente muy despistada.

Isak asiente cuando Carol da en el blanco. ¡Obvio que R&J es trágico! Capaz y la historia contada más trágica. ¿En qué estaban pensando cuando se suicidaron? Bueno, en el amor, eso está claro. Esto le hace a Isak una pregunta, ¿es capaz de sacrificar su vida por la de Carol? Sí o no, prefiere no contestarla. Si lo hiciera le quitaría la gracia a vuestra reacción si en algún momento debe tomar una decisión como esa—. Jopetas, yo que quería hacerme famoso como manager. —pone cara de puchero, a ver si eso la divierte un poco.

Anda, parece que Carol tiene buena puntería. ¡Ya van dos preguntas que dan en el blanco! La pregunta es muy, pero que muy interesante, ¿qué dicen si Isak la contesta? Ya todos saben cuál es el amor de Isak, aunque puede que Carol no. Sin importar eso, la pregunta reside en si es imposible. Isak no le ha dicho nada porque desconoce como reaccionará, y no quiere hacer una burla de sí mismo, que ya muchas vece se ha hecho ver como un idiota. Entonces, sí es imposible, ¿pero amenaza con muerte? Hmm... La persona detrás de todo el caos en el internado todavía no se ha metido con parejas, pero capaz y con la suerte de Isak los elige como sus primeras víctimas, ¿qué dicen ustedes? Yo digo que hay probabilidad, aunque no es muy seguro—. Puede. Y tú, ¿algún chico que tiene escrito su nombre en tu corazón? —aplaudan, por favor, ¡aplaudan! Ahora sí es seguro, Isak es la persona más tonta del mundo. Niño, te gusta la rubia y le preguntas si le gusta alguien. ¡Obvio que su respuesta no vas a ser tú! Ay, ay, ay...
Publicado por Isak T. Bruhn Vie Mayo 20, 2016 8:42 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Broken E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
A Carol le gustaba ir en contra de la corriente, que sus preferencias no fueran con lo común, por eso le agradaban las cosas que no todo el mundo prefería y buscaba la belleza donde quizás otros ni pensaran conseguirla. Desde que había empezado sus pasos por el teatro se aseguró de que Romeo y Julieta no fuese precisamente su obra favorita, ¿la causa? A todo el mundo le gustaba porque parecía ser un amor imposible y desgarrador, pero el punto es que aterraba, aterraba que un amor de tres días hubiese acabado en la muerte de una niña de catorce años y un chico de dieciocho, no, eso no era romántico, era psicópata. Caroline tenía otras preferencias y le gustaría quedarse así, que cuando alguien le preguntara algo ella pudiera explicarlo y dar el beneficio de la duda, mostrar que conocía más de lo que el común sabía y que no era una rubia tonta o rebelde sin cultura general.

—Puedes ser famoso, pero que no sea como esa obra, han hecho muchas versiones y a todo el mundo le gusta. Creo que podrías buscar algo más, algún misterio que los críticos no hayan descifrado y no el amor de dos niños que por no poder esperar se suicidaron al final de la historia, es tan dramático que me da nauseas—. Aún apoyada sobre Isak la chica improvisa una evidente cara de asco. ¿Lo estaba aconsejando? Podía ser, pero la conversación se mantenía a un ritmo que le gustaba así que podía seguirlo sin problemas, ella solo era honesta y exponía su punto sin importar lo que pensaran los demás.

Era evidente que estaba en otro mundo que no era el suyo, de lo contrario, ¿por qué hacer esa pregunta? El tema de Ezra la había afectado notablemente y ahora al parecer le importaba un poco saber de la vida de Isak Bruhn. Carol se arrepentía internamente se haber cedido ante esas palabras que salieron con toda la facilidad de mundo, solo que no dijo nada, empeoraría las cosas si se ponía a titubear.

Carol no era tonta, sabía que le atraía al chico, podía sentirlo en su mirada, en que siempre estaba ahí, en que ella giraba y sabía que de alguna manera u otra su sombra haría pasado, eso era obvio, pero de ahí a un amor imposible, a un amor en sí, ese era un trecho muy largo, uno que le asustaba de solo pensarlo. Su respuesta la deja un poco tranquila porque no dice demasiado, pero él, curioso como siempre, no se queda callado y ataca de nuevo con mucha más fuerza. ¿Qué responderle?, pero sobre todo, ¿qué responderle a él? No quería ser brusca ni tampoco fingir por lo que Carol toma un respiro y sigue viéndolo a la cara aún pasando por alto la cercanía que ambos mantenían. La rubia niega —No creo en esas cosas, Isak, no creo en un lazo así donde las personas se enamoren y sean capaces de dar una su vida por la otra. Ni siquiera creo que pueda enamorarme, todos los chicos van de lo mismo y de un momento a otro te lastiman como pueden o demuestran que nunca fueron lo que esperaste—. Carol se encoge de hombros y se humedece los labios, vale, le había salido bien aquella respuesta.
Publicado por P. Carol Harrison Dom Mayo 22, 2016 6:19 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Broken MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Isak no esperaba esa reacción por parte de Carol hacia R&J. Sí, la historia es trágica y se ha hecho mil veces, pero todo artista la conoce y al menos una vez en su vida ha participado en ella. Pero si el moreno quiere ganar algo más que amistad por parte de ella, tiene que tomar mejores decisiones. Eso de los misterios le hace pensar en que podrían ir por un tema original, una historia jamás contada. Gru sugirió hacer sobre las locuras del emperador versión musical. Creo nunca haber escuchado un musical de ese tipo, pero a Isak no le pareció mal. Sin embargo, la idea de Carol suena como un reto, no solo para la carrera artística de Isak (si es que llega a tener una fuera del internado), pero también para su propia personalidad. Hay veces que hay que salir de la zona de confórt aunque no lo queramos, y Carol ha dado la idea perfecta—. Hold that thought. —levanta su dedo índice, en verdad tomando un gusto a lo que es el misterio. Todos saben que Isak es la persona más miedosa de este internado, pero a su misma vez es muy curioso. Tiene un gran conflicto en ese tipo de situaciones, pero siempre termina curioseando—. Una obra sobre misterio. No tiene por qué haber un asesino, pero puede haber alguien que esconda algo importante. —si alguna vez han jugado esos juegos de internet donde tienes que encontrar los objetos para pasar a la siguiente escena, sería algo parecido pero mucho más grande—. Eso podría crear curiosidad en todos, tanto en la audiencia como en los actores. —para que la gente quiera actuar, la idea tiene que gustarles, sino no sirve.

El momento en el que las palabras de Isak respondiendo si tenía un amor imposible salieron de su boca, Isak quiso devolverlas. Pero ya todos sabemos que cuando algo se dice, no se puede retraer ni negar lo dicho. Lo que le pone más nervioso no es que la chica diga que le gusta otro chico, sino que Carol sepa que a Isak le gusta ella. La vergüenza que puede pasar si la chica se lo dice no tiene nivel, y por un segundo piensa en salir corriendo para no hundirse. Pero su cuerpo parece que tiene otra idea, pues niega la orden que el cerebro le da y se queda inmóvil esperando la respuesta. Para Isak, el ambiente se pone tenso y la temperatura aumenta, y mira que está lloviendo. La distancia entre sus rostros es lo que causa todo esto.

La respuesta de Carol tranquiliza a Isak, y no hace mucho para ocultar su alivio ya que suelta una bocanada de aire tras haber estado sin respirar por unos segundos debido al miedo de lo que la chica iba a decir. Aún así, su respuesta igual apena a Isak ya que siente que le está diciendo que no planea tener una pareja en el futuro cercano y lejano. Si lo tomamos como una indirecta, capaz e Isak tiene una oportunidad. ¿Por qué? Porque Isak no se parece en nada a la mayoría de chicos, y ni por un segundo pensaría en dejar tirada a Carol o hacerle daño. Eso le hace preguntarse por qué es que las personas dicen que se aman cuando en verdad la cosa no es así. Si en verdad lo sienten, pueden hacerlo, pero engañando no ganan nada. Es por eso que le entran ganas de decirle que él no es como los demás, pero carece de la fuerza de voluntad para hacerlo—. Oh... —el gato le ha comido la lengua, porque se ha quedado sin palabras—. Ahm... entonces sugeriré una trama misteriosa y de investigación para la obra. —Isak deja de mirar a la chica para no ponerse más nervioso de lo que ya está y así poder seguir hablando, que quedándose sin palabras solo señala lo obvio.
Publicado por Isak T. Bruhn Dom Mayo 29, 2016 9:44 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Broken E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.