Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
All for a necklace EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
All for a necklace EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
All for a necklace EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
All for a necklace EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
All for a necklace EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
All for a necklace EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
All for a necklace EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
All for a necklace EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
All for a necklace EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
All for a necklace EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
All for a necklace EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
All for a necklace EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
All for a necklace SH3v5Xc

All for a necklace

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Si se miraba la situación desde un punto externo a lo que se acontecía las cosas quizá podían tener un poco mas de sentido, pero para la joven, todos estaban mal, y tampoco ayudaba que su hermana le dijera que el collar ya iba a aparecer y que por la tarde buscarían nuevamente en su habitación. Todo había comenzado esa mañana mientras la joven se vestía con el usual uniforme, quejándose de tener que usar falda cuando las temperaturas iban en descenso, aún quedaban un par de días de calor, pero no eran los que se efectuaban en esa semana. La falta de sol a causa de las nubes tampoco ayudaba a que, personas como Callie, entraran en calor. Mientras se colocaba el saco observando en un espejo que todo estuviera perfecto, noto que su collar no estaba. De inmediato busco entre sus sábanas, en su escritorio y luego fue al dormitorio de su melliza por si se le había quedado ahí. Nada. Fueron ambas al baño y verificaron si había quedado en las duchas, pero no había nada. Ya habiéndose saltado el desayuno por la búsqueda se dirigieron a clases, donde un profesor tuvo la ocurrencia de recordarle que se había olvidado de poner la corbata. Callie sonrió con ironía, pero parecía ser que no quedaba ahí. Un intercambio de palabras basto para que la joven se fuera de la clase con un castigo en mano e irradiando furia.

Maldito... quién se cree que es par.... ¡Hey! ¡Tu! Vociferaba por lo bajo hasta que en el pasillo pudo observar a uno de los chicos de limpieza, y alzo su voz para que lo escuchara sin irrumpir las clases que se daban en esa ala del internado. De igual manera observo a la profesora que daba en clase en cuarto asomarse por el cristal de la puerta para ver si todo estaba bien. Callie le sonrió antes de ir en pos del chico de limpieza. Chico de limpieza Llamo su atención nuevamente. ¿Encontraron un collar entre ayer u hoy? Pregunto de manera directa sin importarle los modales. Ese collar era su vida, y se negaba a perderlo bajo cualquier concepto.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Sep 12, 2015 12:36 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Mantuve la vista siempre baja, mirando allá donde pasaba la escoba para barrer. Llevaba el típico overol grisáceo, ya desgastado por el paso de los años, camiseta, gorra y unas bambas cómodas. Aunque aquello fuese un internado prestigioso, no hacía falta estar bien arregladito para ir a limpiar los pasillos. Hoy por lo visto no me tocaron los servicios pues sustituí a uno de mis compañeros el otro día cuando en teoría le tocaba a él. La verdad es que nunca me entusiasmaba coger una escobilla del váter. Los regalos que algunos dejaban… era verdaderamente para plantearse su salud.

Con movimientos rítmicos, repetitivos, fui barriendo el pasillo de los papelitos y polvo que había mientras en el aula de al lado hacían clase. Tenía la voz de la profesora como si fuese un reproductor de música. O escuchaba la clase, o me sumía en mis pensamientos. De esa forma las horas de trabajo pasaban volando. No tenías que pensar la mayor parte de ellas, por lo que requería cero esfuerzos. Lo malo era que algunos días me dolían las cervicales o la columna ante las posturas que a veces cogía para limpiar tal cosa u otra.

No levanté la cabeza hasta que el taconeo solitario de unos zapatos de estudiante se acercó a mi dirección. No caí en que se dirigía directamente a mí hasta que pude comprobar que estábamos los dos solos en ese pasillo. Podía contar con los dedos de una mano las pocas veces que había entablado conversación con un alumno porque en las normas se estipulaba la nula comunicación entre trabajador y estudiante. Menuda norma más absurda. ¿Creían que de aquella forma los trabajadores no se distraerían con su trabajo, o acaso nos veían como mera basura? Esas dos cuestiones a veces me quemaban, porque aquello ayudaba a que los alumnos nos vieran como personas por debajo de su nivel y nos tratasen como plebeyos. Como aquella muchacha me estaba tratando a mí ahora. ¿Qué me estaba diciendo?

¿Un collar? ¿Qué clase de collar es? ─colocando las manos en la punta del palo de la escoba, apoyé la barbilla sobre el dorso de mi mano mientras la observaba con gesto confuso. Su cara ya parecía decirme que iba de bastante mal humor.
Publicado por Invitado Sáb Sep 12, 2015 5:22 pm
Anonymous
Invitado
Callie nunca se había caracterizado por tener el mejor humor del mundo. No era como su hermana, por lo menos no en ese sentido. No era muy sociable, tampoco muy amable. No era ataques contra una sola persona, eran ataques contra todos. Jamás nadie lograba adivinar que era lo que ponía de mal humor a la joven, lo que la hacía alzar una ceja de manera casi automática y como luego escupía palabras en contra de quien la había atacado a su parecer, o quien había actuado de una manera muy torpe. ¿Era maldad? Quizá había un cuarenta por ciento de maldad en ella, pero no superaba un sesenta un día malo, pero también era cierto que ese collar lo había tenido desde que era una niña, era una de las tantas cosas que compartía con su hermana, algo que les había regalado su madre y que la joven se había negado a perder, porque, en cierta forma, era como tener a su hermana consigo todo el tiempo. Eso quizá era porque, no era de extrañarse, los collares de ambas se hayan intercambiado en mas de una ocasión.

El joven de la limpieza se muestra demasiado despreocupado, se apoya en la escoba, y Callie debe cerrar los ojos para poder contener las ganas de hacer un comentarios sarcástico en contra. Vamos, Call, a veces hay que ser buena con la gente, se dice para si misma, y trata de mostrar una sonrisa. Un collar. Una cadena con una letra 'C' colgando. Es de plata Explica con suma paciencia fingida como si le estuviera explicando a un niño de cinco años, sin poder evitar que su voz salga contenida porque, en realidad, tenía ganas de chillar. Un maldito castigo era lo que tenía que cumplir y ahora esto. No le faltaba nada mas, solo deseaba poder encontrar ese objeto antes de que la tengan que sacar a la fuerza por matar a alguien. ¿Lo has visto? Si o no, no es una pregunta muy complicada. ¿Donde van a parar las cosas que se pierden? ¿Hay una caja de objetos perdidos o algo? Comienza a preguntar con un tono de voz mas elevado y acelerado. No tenía paciencia, si había algo que Callie no tenía era paciencia. Le gustaban las cosas totalmente instantáneas, eso no era instantáneo, estaba lejos de ser instantáneo. Se detiene a respirar profundo y muestra una falsa sonrisa.
Publicado por Calliope C. Rohmer Dom Sep 13, 2015 12:39 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Enarqué una ceja, mirando la actitud de la muchacha para intentar explicarme qué tipo de colgante llevaba. Según la descripción que me dio ─digna para un niño de guardería, por cierto─ daba a entender que el collar que tenía yo en el bolsillo de mi overol era el suyo. Estaba claro que no había tenido mucha suerte el encontrarlo, porque eso significaba encontrarme con su propietaria, que parece estar dispuesta a ir en estampida atropellando a cualquiera con tal de conseguir de nuevo el colgante. De todas formas la expresión de mi rostro no cambió, y la seguí mirando con ojos perezosos.

¿Dónde va a parar la educación?” pensé en un suspiro, e hice un asentimiento con la cabeza.

Sí, hay una caja de objetos perdidos en conserjería. ─dije haciendo un ligero cabeceo en dirección a las escaleras, por las que bajabas al primer piso y por ahí se encontraba la habitación del conserje. Me entraron dudas de si hacerla patear medio edificio antes de darle el colgante, para que se le fueran bajando los humos en los paseos, o dárselo ya para poner punto final. ─Por suerte no soy corto de mente, señorita. Allí tienes las escaleras para bajar. ¿Seguro que usted sabe dónde está conserjería? ─pregunté con cierto retintín jocoso, esbozando una pequeña sonrisa que más que grata, parecía llevar las mismas cuentas que el tono que usé para decírselo.
Publicado por Invitado Dom Sep 13, 2015 6:40 am
Anonymous
Invitado
No entendía a las personas. Cada día que pasaba estaba mas segura de eso. Lo que no sabía era si era ella la anormal o simplemente el mundo estaba plagado de gente que ella no era capaz de comprender. De igual manera no sintió pizca de deseo alguno de tener la capacidad de leer las mentes y poder entender lo que pasaba por sus cabezas. No quería saber cuántos idiotas había en el mundo. Ya bastante tenía con el ochenta por ciento de sus compañeros como para encima sumar mas a la lista. Esa si que sería una lista de santa claus. El joven, por otro lado, no parece tener demasiados deseos de vivir. Callie estaba acostumbrada ya a la rutina diaria de despertarse temprano y estar activa para las clases, algunas personas no, y tal como alguno de sus compañeros que seguro se estaría durmiendo en la clase, esa persona parecía tener unas ganas de no hacer nada, todo lo contrario a la joven, que le muestra una sonrisa cuando escucha lo de los objetos perdidos.

No soy tonta Responde de inmediato al escuchar esa pregunta que en su interior sonó con un tono condescendiente. Se donde queda conserjería, no es que pierda muchas cosas, pero... no importa Acaba cuando recuerda a Wes y la cantidad de veces que ella y su hermana se turnaban para sacar algunas cosas para cuando el chico tenga alguno de sus arranques. No valía la pena explicarlo. Demasiado largo, como sentido. La sonrisa que muestra si es un poco mas amable, y se podría decir algo gentil, solo algo. Gracias Dice sin rebajarse a un susurro. No solía tener problemas con eso, en realidad no comprendía a la gente desagradecida que no era capaz ni dedicar una mirada como agradecimiento. Asiente con su cabeza al joven, y comienza a dirigirse a las escaleras. Conserjería sería, y cruzar los dedos porque allí se encuentre el collar. Pero se gira después de dar unos pasos. ¿No lo has visto? ¿El collar? Por esas casualidades, es que no respondiste esa pregunta No era que desconfiara, pero, si, desconfiaba de todos.
Publicado por Calliope C. Rohmer Lun Sep 14, 2015 8:48 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
La sonrisa que apareció en los labios de la niña no me resultó muy agradable de observar. Se notaba a millas que era una forzada, y más bien parecía deprender un amargo y ácido sabor. Esa niña debería plantearse el ir a la psicóloga para verle ese mal genio, porque no era muy normal.

No hay de qué. Ahí tienes las escaleras. ─le dediqué la misma sonrisa, y cambié mi cómoda postura y proseguí con mi trabajo mientras ella ya me daba la espalda, dirigiéndose hacia las escaleras tal y como le indiqué. Bueno, como decía ella ya se sabría el camino.

Sin embargo la calma aun no volvió, ya que la chica no se dio por aludida con mi respuesta, y quiso que concretara más en mi respuesta. Me picaba el colgante allí en mi bolsillo, pero mi mano no parecía querer ayudar, por lo que no se movió para sacarlo y dárselo a la estudiante. En teoría hacerle hacer ejercicio a un alumno no iba en contra de las normas, por lo que no podrían sancionarme por aquella pequeña jugarreta…─ ¿Haberlo visto? Me parece que sí he visto ese colgante que me has descrito… por eso seguramente estará en conserjería. Todo objeto perdido acaba allí. ─me encogí de hombros, y seguí barriendo el pasillo dada por acabada la conversación entre nosotros dos. Aquella chica me estaba despistando, y a este paso nunca acabaría de hacer mi trabajo. No quería acabar a las tantas, pues quería hacer una pequeña escapada para liberarme un rato. Junto con el saco y los guantes de boxeo.
Publicado por Invitado Miér Sep 16, 2015 2:41 pm
Anonymous
Invitado
Perdida de tiempo. Así era como comenzaba a catalogar aquel encuentro la castaña que ya tenía su humor bastante hundido, por no decir que mataría a alguien sino fuera el hecho de que después iba a tener que perder mas tiempo dando explicaciones. Según ella, no debía ser muy complicado. Si encontraban algo que no era propio, entonces lo tenían que regresar. Eso era lo que correspondía, lo que ella llevaba haciendo desde que estaba en primer año en ese internado, y en todos esos años, nunca había perdido algo de tan valor como el collar. Asintió sin decir mas ante aquellas palabras, y se dispuso a terminar el espacio que le quedaba hasta las escaleras, y las bajo con velocidad, mientras escuchaba el rebotar de sus propios pies contra el suelo. Al final llegó a planta baja, se movió como conocida por el lugar hasta conserjería. Dejo la nota de que pasaría al final de clases para cumplir su castigo por levantar el tono de voz en clase, algo que seguía sin ver necesario, y pregunto por los objetos perdido. Le indicaron la caja donde revolvió unas tres veces hasta darse cuenta de que allí no estaba su colgante.

Respiro un par de veces, antes de volver a subir las escaleras hasta el lugar donde se había encontrado al chico que limpiaba. Si al principio de la conversación Callie se había mostrado de mal humor, ahora le salí humo por las orejas. Se concentraba en respirar profundo para no decir una grosería tras otra, se estaba concentrando mucho. Disculpe, soy la chica de hace un rato, la del colgante. ¿Puedo preguntar donde vio el colgante? Porque en conserjería no esta, y estoy cansada de perder el tiempo. Necesito ese collar de regreso. Por favor Sentía tensas hasta sus propias cuerdas vocales al hablar, y el nivel de histeria ya sobrepasaba lo sano, incluso para ella.

Off:
Publicado por Calliope C. Rohmer Jue Sep 17, 2015 7:41 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Una sonrisa asomó tras mis labios cuando la chica pareció servirle mi pobre respuesta ─que también era más que suficiente, ─ y se dirigió escaleras abajo hacia conserjería. Yo silbé con suavidad mientras seguía barriendo, con total tranquilidad como si no estuviera sucediendo nada. Si la chica era lista volvería ante mí para preguntarme dónde había visto el colgante. Entonces, seguramente, me haré el día al ver su cara volviendo de conserjería. El colgante aún seguía bailoteando en mi bolsillo, y lo cierto es que no me arrepentí de la elección que tomé. Así aprendería cómo tratar a la gente con más respeto.

No tardó mucho tiempo hasta que escuché el golpeteo de sus zapatitos sobre el suelo, subiendo los escalones tal y como vino antes. Como si fuese un terremoto. No parecía haberse calmado, y entonces maquiné la posible excursión que tendría que llevar para ir a alguna aula aleatoria del centro y así ver si en aquella ocasión se despejaba. La miré ligeramente confuso, actuando evidentemente. Sabía de sobras que en la caja de objetos perdidos no podría haber ningún colgante como el que ella me había descrito.

Oh, ¿no estaba allí? Pues me pareció verlo…─llevé una mano al mentón, cogiéndomelo adoptando un gesto pensativo, sin llegar a ser teatral con sus parafernalias. No les encontraba nunca la gracia…─Seguro que has mirado bien, ¿no? ─le eché un vistazo, y a juzgar por la cara que ponía, era evidente que no debería buscarle más las pulgas a aquella muchacha. Solo faltaba que sacara fuego por la boca.  Me palpé el bolsillo del pantalón, y mi rostro se transformó en un gesto de sorpresa. ─Vaya… tengo algo aquí…─saqué el colgante, balanceándose de un lado a otro en un ritmo hipnotizante. Una diminuta sonrisa asomó mis labios, y me la quedé mirando. ─Por lo visto me encontré este colgante en una de las aulas. Supongo que este es tu collar, ¿no? ─la miré a ella, y luego retorné la mirada al accesorio tan valioso para la chica. ─Claro que, la pregunta que me diste… me parece que fue demasiado complicada para que un chico de la limpieza como yo, un… “limpia mierdas”, la llegara a entender. ─por extraño que sonara, mi voz permaneció calmada, y mi expresión seguía igual de serena que antes. No iba a enfurecerme con aquella chica, pues ya me había divertido con ella mandándola bajar y subir escaleras como una inútil. De todas formas, mantuve el colgante alejada del alcance de su mano para ver lo que me respondía.
Publicado por Invitado Dom Sep 20, 2015 2:19 pm
Anonymous
Invitado
No podía haber perdido el colgante. No podía haber perdido el colgante. Se decía una y otra vez en su cabeza, teniendo en cuenta lo ordenada que era la mayoría del tiempo, lo organizada que se mantenía, y como le gustaba comprobar que todo estaba con ella antes de salir a algún lado, odiando dejar las cosas olvidadas, pero claro, el tiempo jugaba una mala pasada a veces, y la castaña se encontraba buscando un colgante que parecía dispuesto a desaparecer. Claro que he mirado bien Responde de forma mordaz, pero se queda muda cuando escucha sus palabras. El alivio que recorrió su cuerpo al ver que el chico de limpieza tenía el colgante no tenía precio. Sus músculos se relajaron al punto de que casi se tiene que agarrar de algo para no caer, y el aire salió de golpe por su boca, agradeciendo en silencio. Allí se fue su bronca, su rabia e incluso su enojo, o por lo menos la mayoría de él.

Su mirada apenas se desvía del colgante para prestar atención a lo que decía. Y pone sus manos en las caderas mientras pone los ojos en blanco. Le había jugado una broma, una buena broma a decir verdad. Aunque tenía suerte, aquel personal, que a la castaña no le haya agarrado un ataque de pánico.

Supongo que fue error mío al pensar que estas a la altura de la conversación Comentó con cierto reproche. Ya sabiendo que el colgante estaba frente a sus ojos, su sarcasmo volvía a ser, de cierta forma, inocente. Callie se quejaba a menudo de la estupidez humana, pero con comentarios como esos no podía evitar hacer alguna que otra acotación. Le muestra una corta sonrisa y estira la mano. Gracias por encontrar el colgante, ¿Me lo puedes devolver? Por favor Pidió, ahora si, con los modales que correspondían.
Publicado por Calliope C. Rohmer Lun Sep 21, 2015 3:15 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
En cuanto la cría vio el colgante pareció soltar un largo suspiro de alivio, el cual hizo que medio centenar de arrugas que le salieron en la cara le desaparecieran. Pero toda hermosura que le añadió la calma que pareció embargarla la hizo desaparecer por lo que soltó por la boca. Enarcar una ceja incrédulo. ¿Me estaba llamando retrasado? Me la quedé mirando un buen rato, incluso a pesar de que me lo pidiera con un por favor para que le devolviera el colgante. Cogí el colgante con mi puño y me lo guardé de nuevo en mi bolsillo sin recriminarle nada más.

Si vas con esas…─suspiré colocándome bien la gorra para seguir con mi trabajo. ─Te devolveré el colgante en cuanto acabe mi trabajo. ─sentencié empezando a barrer como si ella no estuviera aquí, dándole incluso la espalda para ignorarle totalmente. Cuando ya acabase, iría a dejar el colgante en la caja de objetos perdidos.

O mejor, tirarlo en alguna basura.
Publicado por Invitado Jue Sep 24, 2015 1:15 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.