Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Entre ollas y recuerdos EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Entre ollas y recuerdos EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Entre ollas y recuerdos EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Entre ollas y recuerdos EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Entre ollas y recuerdos EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Entre ollas y recuerdos EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Entre ollas y recuerdos EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Entre ollas y recuerdos EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Entre ollas y recuerdos EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Entre ollas y recuerdos EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Entre ollas y recuerdos EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Entre ollas y recuerdos EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Entre ollas y recuerdos SH3v5Xc

Entre ollas y recuerdos

Si había algo que detestaba Sophia de ser profesora era el largo proceso de resolver los deberes, al principio no le importaba, podía estar horas y horas con ello, pero cuando estaba muy cansada y había dormido mal sucedía eso, se estresaba fácilmente y solo quería terminar de corregir todo como fuera a irse, cosa que no haría nunca pues estaba en contra de su ética y de sí misma hacer un mal trabajo, y corregir deberes contaba cómo parte de ello. Suspiró y se froto los ojos, estaba en su despacho cosa rara para ella pues no le gustaba la soledad que sentía estando allí encerrada sola con los deberes, sus recuerdos volvían y necesitaba salir de allí, por ello terminaba yendo normalmente a algún lugar tranquilo, pero donde hubiera más personas para evitar la soledad.

Su estómago gruño y vio la hora, se había perdido el desayuno y el almuerzo, agradecía que ese día ya no tuviera más clases que dar ni que supervisar, vio cuantos papeles debía aun corregir y ya llevaba mucho adelantado con lo que una sonrisa se posó en su rostro y comenzó a recoger todo y guardarlo poco a poco, no le gustaba el desorden.

Miró su escritorio listo cinco minutos más tarde pesando que hacer, lo primero era buscar algo de comer para no desmayarse o algo por el estilo, eso le trajo de inmediato a la cabeza a su hermano, no podía evitarlo, cuando tenía hambre se acordaba del mayor, por lo que decidió buscarlo y con eso decidido salió de su despacho caminó al comedor donde lo más probable estaría el castaño, si no estaría en las cocinas. Caminó con paso tranquilo al lugar el cual estaba casi vacío cuando entró, no había señales de vida del mayor por lo que sin darle un segundo vistazo se fue inmediatamente a las cocinas.

Al llegar allí pudo escuchar el ruido de las ollas y demás antes de abrir la puerta, asomó la cabeza y sonrió al ver a su hermano en su ambiente, siempre que lo veía cocinando una inmensa tranquilidad la invadía porque su hermano estaba bien.
Publicado por Sophia E. Thurkell Sáb Mayo 21, 2016 10:30 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Entre ollas y recuerdos Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
No había dormido en toda la noche, y tras cinco tazas de café, sentía que nada iba a lograr despertarme, ni el agujero que acababa de hacer en mi estómago. Me iba a quedar dormido parado de no hacer algo, y por supuesto, no había nada para hacer. Me tiré en la cama a dormir un rato, pero fue en vano. Podía estar muriendo de sueño, pero cuando recordaba el cuerpo de mi jefe y las preguntas invadían mi mente, no podía pegar un ojo e incluso cerrarlos era una mala idea. Sentado en la cama, mi mano fue y vino por mi cabello mientras pensaba que podía hacer. En esos momentos Martha siempre daba una idea, pero estaba ignorando sus comentarios desde hacía un buen rato y eso ya me estaba dando una migraña. Los entrenamientos de vóley deberían ser todos los días. Ayer había sido un día llevadero, algo que ese día no pasaba.

Me puse de pie. Si no iba a dormir al menos haría algo y cocinar era lo único que pasaba por mi cabeza. Era eso o salir a caminar por el bosque, algo que había hecho esa misma mañana, y había sido extraño teniendo en cuenta que un niño había aparecido muerto en los mismos. Increíble. Podía ser que era eso lo que no me dejaba dormir. La posibilidad de pensar que si yo había matado a Michael, entonces, ¿podría ser yo el responsable de aquella muerte también? ¿Por qué no podía recordar lo que había hecho esa noche para poder librar mi pena o al menos saber si fui culpable para poder tenerme? Creía que las muertes habían quedado atrás, y no había querido creer lo que decían del internado, lo que había pasado en ese año y hasta el momento. Ahora no me quedaba otra y la posibilidad de tener algo que ver era la que no me dejaba pegar un ojo.

No sabía si aún los jóvenes estaban en la enfermería, pero cocinaría algo para llevar a los mismos, a aquellas pobres almas que habían sido secuestradas, vaya a saber por quién o dónde los había escondido. Abrí el libro de pastelería, y comencé a buscar todos los ingredientes para hacer unos mini cakes. Nada demasiado elaborado, un pastel de chocolate o vainilla con frutos secos y algo de chocolate arriba.

La siguiente hora me la pasé en la cocina, y una vez que la masa estuvo en el horno, comencé a lavar todo lo que había usado al mismo tiempo que pensaba que podía hacer con el chocolate para poner arriba. Le había puesto chips, pero les faltaba algo más para que sean bien deliciosos. Moví las ollas de un lado a otro, secando, guardando, tomando otra. Martha no paro de hablar en ningún momento. En verdad quería que dejara de decir que yo no tenía nada que ver con las muertes del internado, ni con los secuestros. Si recordaba cada noche en el internado, no podía ser yo, pero la duda era la duda, y que digan lo contrario no ayudaba en el caso. Una olla se resbaló de mis manos y en un intento de alcanzarla para que no dé contra el suelo, acabé por golpearme un dedo, soltando todo. El estruendo no se hizo esperar. —Maldición.
Publicado por Oliver S. Thurkell Mar Mayo 24, 2016 11:46 am
Oliver S. Thurkell
Jefe de Cocina
Ollie
Entre ollas y recuerdos Tumblr_n7kltywRYU1qal0zgo2_250
60
120
Michiel Huisman
Algunas veces no hay próxima vez o segundas oportunidades. A veces hay que tomar el riesgo porque es ahora o nunca.
Jefe de Cocina
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t823-thurkell-oliver-s
Se quedó mirándolo unos minutos, desde pequeño a Oliver le había apasionado la cocina, cuando su madre se encerraba igual que el en ese momento, en la pequeña y reluciente cocina de su hogar a prepararles algunos de sus deliciosos platillos (Porque a Courtney hasta la más sencilla comida le quedaba magnifica y sus hijos habían tenido el placer de disfrutar de los resultados de cada una de sus prácticas en la cocina de su hogar), el pequeño Ollie se sentaba cerca de su progenitora a ver todos sus movimientos y más de una vez le preguntó si podía ayudarla, aprendiendo de primera mano los trucos de su madre. Ahora cuando lo veía hacer algunos movimientos que llegó a verle a su madre hacer podía ver a la mujer reflejada y se llenaba tanto de melancolía como de alegría, al ver que en él vivía su madre.

Pensaba tocar con cuidado de no sobresaltarlo cuando vio que una olla se le resbalaba y luego insultar al golpearse, hizo una mueca ante el estruendo y entró rápidamente a recoger la olla causante de tanto alboroto para luego ponerla en su lugar, buscaba tantas veces al mayor allí que ya sabía dónde iban las diferentes cosas que utilizaba para cocinar. — Hermanito esa boca — Lo regañó divertida acercándose a donde estaba el para luego agarrarle la mano y revisarla para ver la herida — Todo bien, no hay sangre a la vista — Dijo luego de la revisión para luego soltarlo con cuidado, sabiendo que de igual manera le estaría doliendo por un rato, ya que esos golpes eran muy dolorosos — Por cierto ¡Hola!, huele delicioso — Siguió hablando mientras se acercaba al horno y revisaba que estaba cocinando el mayor, logrando que su estómago rugiera la sentir el olor y estar este vacío.

Ella no solía ser demasiado parlanchina pero cuando estaba con sus hermanos olvidaba la mayoría de sus problemas y traumas del pasado y volvía a ser esa chica que pensaba que el mundo era un bonito lugar, además de que les tenía la confianza, en especial a su mellizo, de decirles todo lo que le pasaba por su mente, tuviera que ver con la situación o no.
Publicado por Sophia E. Thurkell Miér Mayo 25, 2016 2:25 am
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Entre ollas y recuerdos Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Una reprimenda llegó desde la entrada de la cocina, una voz familiar que conocía demasiado bien. Por regla general solo podía reconocer a dos personas por su voz y las dos eran mis hermanos, después dejaba la habilidad de tener un reconocedor de voz en el interior para otros. Pero, aun sabiendo que era Sophie, miré hacia el techo.

Dios, ¿eres tú? — Pregunté tratando girando mi cabeza observando otra parte del techo. Reí con ganas cuando sentía a la pequeña cerca de mí y esta se aseguró que no hubiera sangre en mi mano. Siempre cuidando de mí. Debería haber estado para el corte anterior, aún tenía que usar una gasa en la mano que no estaba en el dominio de mi hermana. Mostré una pequeña sonrisa. — Entonces, ¿voy a sobrevivir?

Era la cocina, Oliver lo sabía y ya se lo había comentado a su hermana. Si no había quemaduras, cortes o golpes entonces era que no se estaba cocinando, solo se estaba perdiendo el tiempo en un lugar sagrado. Para los cristianos podría ser comparado con ir a la iglesia y no rezar. Pero no mencionó nada de eso, simplemente tomó la olla y la dejó en el lugar correcto para lavarla de nuevo. Continué con mi tarea de limpiar todos los trastos que había utilizado en esa hora siguiendo a Soph con la mirada.

Evolución — Comenté volviendo mi mirada a la fuente que estaba enjabonando. — Pasamos del “¿Cómo estás?” a “¿Qué estás cocinando?” a “Huele delicioso”. Y si no oliera delicioso, es porque no sería yo en la cocina.

Como siempre, no perdería el tiempo en molestar a su hermana, me recordaba al tiempo que pasaron viviendo juntos, donde no había tantas personas alrededor de ambos, mirando, escuchando. Me hacía sentir más cómodo saber que aún podía bromear con ella, al igual que lo hacía con Evan. Pero, volviendo al tema, era cierto, el olor comenzaba a invadir el ambiente de la cocina, lo que me obligó a tomar un trapo y pedir amablemente a la castaña que me dejara un poco de espacio para poder comprobar el estado de los mini cakes. Les faltaban unos minutos.

Decía, estoy bien, ¿tú cómo te encuentras? ¿Los mocosos están cumpliendo sus tareas o te están haciendo rabiar? — Agregué haciendo mención a los niños que estaban a cargo de mi hermana y de todos los docentes.
Publicado por Oliver S. Thurkell Dom Mayo 29, 2016 9:55 am
Oliver S. Thurkell
Jefe de Cocina
Ollie
Entre ollas y recuerdos Tumblr_n7kltywRYU1qal0zgo2_250
60
120
Michiel Huisman
Algunas veces no hay próxima vez o segundas oportunidades. A veces hay que tomar el riesgo porque es ahora o nunca.
Jefe de Cocina
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t823-thurkell-oliver-s
Sonrió divertida al escucharlo, estando con Ollie normalmente siempre tenía una sonrisa en el rostro, aunque en algún momento la conversación se pusiera seria o triste terminaba con una sonrisa, aunque fuera por algún momento de esta o al final, no podía evitarlo. — Lo harás, te pronostico muchos años de vida para que sigas siendo usado como proveedor de alimentos para todos los habitantes del internado y para tus hermanos, principalmente para tu hermana favorita claro — Dijo poniendo la voz como esas adivinas que había visto alguna vez en la televisión, como si estuviera viendo un futuro muy importante.

Olliver siempre tenía algún corte o golpe en las manos y brazos, ella siempre lo regañaba para que tuviera cuidado, pero no había caso, ya lo hacía por pura costumbre y procuraba cuidarlo cada vez que podía.

Siguió mirando el horno sintiendo su calor, sonrió divertida al oírlo hablar de su saludo, ella solía preguntar todo lo que le venía a la mente primero y luego dejar que le respondieran, aquellos que estaban acostumbrados a ella sabían responderle, y Oliver era el que más podía seguirla de todos los que conocía. Se alejó del horno dándole espacio a su hermano para que pudiera revisar lo que estuviera cocinando, sentándose en uno de los bancos que había por la cocina para poder mirarlo mientras este decidía si ya estaba listo, cosa que ella quería que sucediera. — Muriéndome de hambre, los mocosos están cumpliendo tanto sus tareas que no me dio tiempo de comer hoy — Dramatizó siendo ayudada por su estómago que volvió a hacer acto de presencia, no debía meterse tanto en sus cosas, no siempre estaba el mayor disponible para alimentarla.
Publicado por Sophia E. Thurkell Mar Mayo 31, 2016 9:34 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Entre ollas y recuerdos Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Volví a sonreír al escuchar su respuesta. Caso perdido. Recordaba cuando era chico que con su hermana siempre le estábamos pidiendo comidas a nuestra madre. Que queríamos cenar eso, que para la merienda queríamos tal cosa. No eran muy creativos, a la hora de pedir, al menos yo, que solía pedir hamburguesas o milanesas con puré, y no todas las veces nuestra madre cumplía los caprichos que mostrábamos, pero si algo dulce y rico había en la casa, e incluso cuando no era lo que queríamos, toda comida era deliciosa. Luego de terminar la carrera, supo exactamente que se sentía ser ella.

Ja-Ja muy graciosa— Me burlé intentando imitar su tono de voz. —Eres a única que tengo, eres tanto la favorita como la menos favorita, la más odiaba, la más querida, con la que mejor me llevo y a la que no soporto. Evan se salva porque es masculino y sabe que él es único. Además a él lo puedo alimentar sin problemas, está en edad de crecimiento, alguien tiene que sacarle provecho a la situación sin estar pensando en cómo la afectaran unos kilitos de más.

Bromeé a Sophie sabiendo que siempre éramos los dos. Los únicos hermanos Thurkell, y luego Evan tenía la desgracia de recibir el mismo amor que se tenían los mellizos, pero potenciado dado que aún era un chiquito. En cuanto a los kilos que ganaban con cada uno de mis postres, solo tenían como fin molestar a la castaña.

Ahora entiendo todo. Yo pensé que habías venido a ver a tu hermano porque en esas pocas horas en las que no habías visto su barbuda cara ya estabas comenzando a extrañarlo, pero, ahora sé que no era mi cara lo que venías a ver, sino que solo pasabas para hacer una degustación. Acabas de romper mi corazón a la mitad— Agregué dramatizando un poco la escena. Si hablar con las demás personas fuera tan fácil como hablar con Soph, tendría montones de amigos. —Suerte para ti, ahora si están listos.

Anticipé antes de sacar la fuente del horno y comencé a sacar los pastelitos del molde de silicona. —Migajas para la muerta de hambre.
Bromeé nuevamente pasando uno de los pastelitos. —Ten cuidado que están calientes.
Publicado por Oliver S. Thurkell Dom Jun 12, 2016 6:37 am
Oliver S. Thurkell
Jefe de Cocina
Ollie
Entre ollas y recuerdos Tumblr_n7kltywRYU1qal0zgo2_250
60
120
Michiel Huisman
Algunas veces no hay próxima vez o segundas oportunidades. A veces hay que tomar el riesgo porque es ahora o nunca.
Jefe de Cocina
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t823-thurkell-oliver-s
Por eso soy la más especial, soy la todo para ti y eso no se puede lograr tan fácilmente, son años y años de trabajo duro — Exageró, el mayor también sería siempre su favorito, por mucho que adorara al enano de los tres, Oliver siempre estaría en un nivel completamente diferente a cualquier persona, era con quien podía ser completamente ella sin importarle nada, ni lo que pensara, sin ocultarse y era algo que no había logrado ser con nadie. Bufó al oír lo de su figura — Ya te está fallando la memoria, yo tampoco engordó ni un gramo y me puedo pasar todo el día sentada aquí comiendo — Le dijo señalando hacía el mesón y las sillas, era verdad, era de esas que podía comer y comer y nunca engordar, una gran ventaja teniendo los familiares que tenía — Además hago ejercicio, tu terminaras como esos chefs de la televisión, que apenas caben en la cocina gracias a su pansa – Se burlaba mucho de eso, todo en broma claro, Oliver se mantenía en forma e incluso salía a trotar con ella, pero claro siempre estaba tan ocupado que era raro verlo fuera de las cocinas o el comedor.

Me has descubierto, hice el intento de verdad para que no te dieras cuenta, pero eres muy perspicaz para mí. Y ahora ¿Cómo haré para que me sigas alimentando siempre con el mismo amor de antes? — Hoy estaban más dramáticos de lo normal, pero esa era la manera de tratarse entre ambos, y que los distraían de todos sus problemas diarios. Su mirada brillo al escucharlo declarar listo los pasteles y verlo comenzar a sacarlos, cuando tenía alguna comida del Thurkell frente a ella se volvía una niña de doce años emocionada por los dulces. Le sonrió sacándole la lengua y agarro con cuidado el pastelito, pendiente de no quemarse. Le dio un mordisquito e hizo un ruido de aprobación, adoraba la comida de Oliver y los dulces — Son las mejores migajas que he probado nunca.—.
Publicado por Sophia E. Thurkell Sáb Jul 02, 2016 2:34 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Entre ollas y recuerdos Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.