Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 SH3v5Xc

Tell me i'm an angel, take this to my grave

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Hace ya varios meses que llegué al internado y Dios, no lo soporto, hay normas para todo prácticamente, y todo está regulado a un nivel que me estresa en sobremanera, y luego está el tema del uniforme, nunca me ha gustado ese rollo, jamás, he preferido ir por mi propio camino en cuanto a ropa se refiere y ahora tengo que llevar de nuevo uniforme, exactamente igual que en el jodido instituto pijo de Kilkenny, no se me ocurre nada peor que estar aquí, aunque estar en casa ni siquiera es una buena opción.

Por otro lado está el tema de encajar y hacer amistades, no se me da bien, nunca he sido muy sociable, y no es que me comporte como una alumna modelo, ya me he metido en algún lío, juro que cuando tenga edad suficiente me largaré muy lejos de aquí, muy lejos de todo el mundo y empezaré de cero.
Aunque hay algo que me gusta de este sitio, y ese algo son las actividades deportivas y extraescolares, me mantienen ocupada y así no pienso. Pero hoy no parece ser suficiente, tengo la mente abarrotada de recuerdos agridulces, me pasa más de lo que me gusta reconocer.

Nada más terminar las clases y la actividad complementaria vuelvo a mi habitación y me quito el uniforme, hay algo liberador en esa acción, como si me librara de algo que no soy, como si por fin pudiera respirar. Sustituyo la ropa reglamentaria del centro por unos vaqueros negeros y una botas militares, y cubriendo mi torso una camiseta de manga larga negra y un jersey ancho y largo, de color verde oscuro. Muy bien, ahora estoy vestida pero sin nada que hacer, cómo odio esto. Frustrada me siento en el borde de mi cama y mi mirada se pasea por la habitación hasta que mis ojos se detienen en mi guitarra acústica, guardada en su funda, con sus insinuantes curvas incitándome a tocarla. Una pequeña sonrisa se asoma a mis labios, sí, esa podría ser una buena manera de ocupar la mente, últimamente he estado escribiendo algo... pero no quiero que los demás lo vean.
Me levanto de la cama y agarro mi guitarra colgándomela a la espalda. Echo a andar en silencio por los pasillos hasta que salgo por la puerta principal, el aire frío me acaricia la piel de la cara, y mi largo y rubio cabello flota con este como los mechones fueran cintas atadas a un poste durante un día de viento, lo observo mientras danza y atrapa algunos destellos de la pálida luz del sol de invierno.

Mis pasos se alejan del edificio, mis botas hacen crujir la hierba con cada paso y cuando creo que estoy lo bastante lejos, al menos lo bastante lejos que se me permite, como para que me dé la sensación de que nadie me escuchará. Me siento en la hierba y me descuelgo la guitarra, la coloco frente a mí y desabrocho la cremallera con delicadeza y cuidado, tal vez suene absurdo pero tengo un vínculo emocional muy fuerte con mi guitarra,  desde que empecé a tocarla con once años he acudido a ella para consolarme en los momentos difíciles, cuando Danielle llegó a casa, cada vez que pagaba conmigo sus frustraciones por cosas que yo no podía controlar, me acompañó cuando sentí las mariposas en el estómago al conocer a Chuck y trató de llenar mi vacío cuando se fue. Hemos vivido mucho juntas, acaricio con cariño la madera pintada de negro y me la coloco en el regazo. Los dedos de mi mano izquierda forman unos acordes sueltos mientras mi mano derecha rasga las cuerdas con la púa, es como una especie de ritual de iniciación. Finalmente empiezo a tocar en lo que he estado trabajando y mi voz acompaña a la música

Canción:
Publicado por Invitado Sáb Jul 02, 2016 8:10 pm
Anonymous
Invitado

Me río al escuchar el comentario sobre el sueldo de los profesores, es una situación graciosa cuanto menos, aunque no es normal y se me hace raro  llevarme bien con un profesor, pero como estoy en un sitio raro y que tampoco es normal para mí, tal vez hacer cosas distintas me ayude a sentirme mejor.
Me hace gracia también el hecho de que trate de quitar la importancia a la fama que yo misma me he procurado con mi mal comportamiento y mis tendencias solitarias, la verdad es que a veces me gustaría romper toda esta actitud, tratar de recomponer mi vida un poco, pero no sé...

Estoy empezando a perderme en cosad del pasado que no quiero dejar que me hundan, así que lucho contra ellas con una sonrisa -Seguro que hay más de uno con fobia al pelo rubio, y desgraciadamente tendrán que aguantarse porque aquí dentro no puedo comprar tinte, mala suerte- me encojo ligeramente de hombros -Pero algo tendré que aquí me quedan muchos años y preferiría no aburrime- concluyo mientras medito sobre las actividades y lo mucho que pueden servir estas para socializar con los demás -La gente de atletismo parece simpática...- pienso en voz alta, mierda, me muerdo el labio, no me gusta hacer eso, no creo que a la gente le interese mucho lo que pienso todo el tiempo -Imagino que usted hizo amigos enseguida- digo mirando al profesor, su personalidad, al menos la parte que muestra hace que no dude al sacar esta conclusión, a fin de cuentas a mí me ha caído bien enseguida.  

Siento muchiiiísimo la tardanza pero tenía un examen hoy y he estado un pelín inactiva, en cuanto he acabado me he puesto con el tema aunque me ha quedado más corto de lo que me gustaría T-T sorry
Publicado por Invitado Mar Jul 12, 2016 8:20 am
Anonymous
Invitado
Una vez había escuchado a un soldado español usar una expresión que le hizo mucha gracia y que había memorizado desde entonces. ''Hay que tener amigos hasta en el infierno''. Y la verdad es que en eso se podría resumir bastante bien su forma de ver ciertos aspectos de la vida. Era bueno tener conocidos y amigos en todos los estratos posibles, nunca sabes qué te van a enseñar, cómo te van a divertir y si las cosas se ponen feas, quién te puede ayudar. Así que si alguien cogiera la agenda de Mark, podría encontrar desde mercenarios al servicio de gobiernos africanos a la pastelera de su barrio (Los mejores dulces de Londres, se pegaría con cualquiera que dijera lo contrario).

-Te voy a contar un secreto. El mundo está lleno de imbéciles a los que les parecerá mal que seas rubia, que seas mujer, que seas lo que seas. Por eso precisamente es tan importante tener amigos de confianza -dijo encogiéndose de hombros. Solo cuando sabes que el mundo es una mierda cínica en muchos sentidos es verdaderamente importante seguir buscando cosas buenas.
-¿Y cómo que muchos años? ¿Pero cuantos tienes tú? Muchos años... a vuestra edad todo parece una eternidad -dijo con una sonrisa algo sardónica en su rostro. Recordaba esa época en la que un trimestre era una eternidad, cuando ahora lo único que él quería era echarle freno al mundo.

-¿Hum, yo? Supongo que no me puedo quejar -dijo encogiéndose de hombros. Antiguamente le costaba incluso menos, pero consideraba que había conocido a bastante gente maja en el internado lo poco que llevaba.
Publicado por Mark Pratchett Mar Jul 12, 2016 2:15 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Escucho atentamente las palabras de mi profesor de literatura pues realmente consiguen ganarse mi interés -Pues entonces supongo que tendré que demostrarle a esos imbéciles de lo que soy capaz, siendo rubia, mujer, rockera o de lo que se quieran quejar, y también tendré que buscar a esa gente que al parecer vale la pena, no siempre se puede hacer frente a todo sola- digo y en mi mente se cruza la muerte de mi madre, la cual tuve que afrontar prácticamente sola porque mi padre ya estaba más pendiente de su amante que de otra cosa, y la muerte de Chuck, me hubiera gustado poder haber hablado con su madre en aquel momento pero ella no lo quiso así, al menos los amigos comunes que teníamos me acompañaron en ese momento, aunque al poco acabé aquí, por lo que no es una gran diferencia una situación o la otra.

No puedo evitar comentar que es necesario que socialice o los años escolares serán un infierno, me  hace gracia la reacción del señor Pratchett que parece sorprendido con lo que digo, aunque tiene razón en que ahora me parece que el tiempo pasa demasiado despacio a veces, no tardaré en darme cuenta de que no es así y de que he desperdiciado muchísimos momentos valiosos  -Pues tengo diecinueve años, tampoco me queda mucho aquí... pero voy atrasada un año por... por motivos personales- intento salvar la situación a última hora porque no me gusta demasiado hablar de mí, de lo que me preocupa, daña o aflige, y menos con un profesor.

Trato de desviar el tema preguntándole al profesor si él ha hecho amigos, asiento ligeramente con la cabeza al escuchar su respuesta  -Ya me lo imaginaba, parece usted un hombre muy sociable- digo con una media sonrisa educada en los labios, parece que no he conseguido borrar del todo las enseñanzas de protocolo.
Publicado por Invitado Mar Jul 12, 2016 6:34 pm
Anonymous
Invitado
Esbozó una media sonrisa, esa actitud le recordaba un poco a Iris. Era una mujer que no se rendía ante nada, lo que importara la sociedad le importaba bien poco y arrasaba por donde pasaba. Una auténtica persona imparable. Hasta que le dieron una paliza de muerte y la colgaron en un pueblo perdido en una aldea perdido en un país dejado de la mano de Dios. Pero mientras estuvo vivo... era una fuente de inspiración y tuvo éxito en todo lo que se propuso. A esa alumna solo le faltaba el que ella hacía amigos por todos lados.
-Pues claro -dijo con sencillez. La chica ya parecía que había ''pillado el mensaje''. Eso estaba bien. Para eso es para lo que están los profesores ¿No?

-Bueno, no pasa nada. Nunca es tarde para estudiar ni para hacer amigos. Y si por un casual esto está lleno de gilipollas, seguro que encuentras gente de bien en la universidad. O donde sea, pero claro, la gente que viene a un sitio tan pijo como este suele ir a la universidad -dijo encogiéndose de hombros. A él su carrera no le había servido de absolutamente nada hasta hace unos cuantos meses. Sabía que los estudios eran importantes pero demasiada gente se obsesionaba con ellos. Si no hubiese sido por ello, él nunca hubiese acabado en el ejército y ellos no estarían muertos. Era mejor relajarse y tomarse las cosas con calma.

-Mi padre decía que siempre tuvieras cuidado de las personas que parecen demasiado sociables. Pero mi padre es un imbécil
-dijo mientras le guiñaba un ojo, estirándose.
-En fin, supongo que me tengo que ir a hacer cosas. Que tengas suerte con lo del grupo, espero en unos años estar yendo a un concierto tuyo en Londres.
Publicado por Mark Pratchett Jue Jul 14, 2016 5:47 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Tell me i'm an angel, take this to my grave - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Me está cayendo bien el profesor de literatura y no puedo evitar sonreír por las "lecciones vitales" sobre la socialización que me da.
Me encojo de hombros al escucharle -No creo que vaya a la universidad así que espero hacer amigos aquí- la verdad es que me sale espontáneo, no he pensado mucho en mi futuro pero no me veo a mí misma estudiando una carrera y teniendo un trabajo serio, no soportaría verme atrapada en una vida monótona.

Una risa se escapa de mis labios cuando le escucho decir aquello de su padre y mantengo la sonrisa cuando se despide y me desea suerte con el grupo, Dios, sería algo que me encantaría probar -Gracias, y adiós, profesor Pratchett, me ha gustado hablar con usted- me despido y me cuelgo la guitarra la espalda, será mejor que me vaya a hacer algo producctivo, o al menos fingiré que lo hago.
Publicado por Invitado Lun Jul 18, 2016 10:09 am
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.