Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Resultado de las Encuestas EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Resultado de las Encuestas EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Resultado de las Encuestas EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Resultado de las Encuestas EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Resultado de las Encuestas EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Resultado de las Encuestas EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Resultado de las Encuestas EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Resultado de las Encuestas EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Resultado de las Encuestas EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Resultado de las Encuestas EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Resultado de las Encuestas EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Resultado de las Encuestas EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Resultado de las Encuestas SH3v5Xc

▲ Resultado de las Encuestas

Resultado de las Encuestas

Abrimos este espacio, a partir de ahora, para mantenerlos al tanto del resultado de las encuestas que publicamos, para que sepan qué se ha comentado y que es lo que pensamos hacer al respecto. En este espacio no se subirán los nombres de los usuarios que comenten quiénes son, sino una idea general.

Encuesta #5
Publicado por Whispers Vie Jul 08, 2016 10:12 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Resultado de las Encuestas Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Encuesta #5

¿Qué opinas sobre el trato administrativo?
En esta respuesta no hemos recibido cosas por mejorar, por lo tanto, solo vamos a agradecer que compartan su respuesta con nosotras.

¿Qué es lo que crees que se debería mejorar?
En esta ocasión pidieron una mejoría en las tramas y una forma de hacer que los nuevos participen más en las tramas. En cuanto a lo último estamos en ello, siempre tratamos de que, las personas a las que contactamos por mp, sean tanto nuevos como viejos, pero antes que eso tenemos que tomarnos un tiempo antes de tomar una decisión sobre si llamarlo o no. Hacemos todo lo posible para involucrar a las nuevas personas al foro y a las tramas, pero si tienes sugerencias, somos todo oídos. Con respecto a las tramas, responderemos junto a la pregunta sobre la TGII.

¿Qué ideas se deberían fortalecer?
Hemos recibido tres ideas a la hora de fortalecer ciertos aspectos del foro:

~ El primero fue el tema de la organización, en este caso, el usuario nos dijo quién era de modo que pudimos hablar con él para que sepa que las ideas que sugirió han sido aceptadas y se llevaran a cabo.

~ La segunda idea es sobre la comunicación, separando este tema en sus dos posibles variantes, creemos que la comunicación entre usuarios-administración es justa, pero si en algún momento ven que deberíamos explicar más cosas sobre un tema, siempre pueden decirlo. En el caso de las tramas, tratamos que los resúmenes sean los más breves posibles de manera tal que los nuevos usuarios tengan que leer una versión corta que explique qué pasó sin necesidad de saber datos que puede descubrir con el tiempo, de cualquier manera, siempre tenemos nuestra bandeja de entrada disponible a cualquier duda que tengan. Cambiando a la conversación entre usuario-usuario, se había creado un grupo de whatsapp, al cual todavía están invitados, solo tienen que mandar su número (con características incluidas) a alguna de las cuentas administrativas (si es posible a la de Whispers) y así serán agregados. Teniendo eso y la cb, aceptamos sugerencias de otra manera de comunicación entre los usuarios.

~ El tercer aspecto fue que los temas entre más personas desbloqueen más trama, lo cual ya se encuentra disponible en la sección correspondiente: “Cierre de post con más de dos personajes: 2%”.

Trama Global II:
En cuanto a la trama, estos son los comentarios que recibimos: fue lenta, acabo rápido, liosa (por ser muchos temas con mucha información que el usuario sabe, pero el personaje no), los mismos personajes siempre realizan las acciones y estuvo bueno que se dividiera en grupos.

Contestaremos por parte para que sea mucho más sencillo seguir el hilo. En cuanto a la lentitud, desde la administración tratamos de apurar todo lo que podemos, nuestra intención es que las tramas no duren más de una semana, pero aun así dependemos de la actuación de los personajes. Lo que proponemos para la siguiente trama es poner un orden de rol y que, pasadas las cuarenta y ocho horas, si el personaje al que le correspondía, no respondió, entonces que responda el siguiente y se lo saltee, y para hacer cumplir esta regla, podemos sancionar a dichos personajes (junto aquellos que terminan por no participar en la trama), restándoles privilegios.

Pasando al tiempo que estuvo abierta la trama, son sentimientos encontrados, hay quienes prefieren que las tramas sean rápidas y quienes que duren un poco más, en nuestro caso la trama se realiza de manera tal que, todos los temas que se abran mientras se desarrolla, sean previos a la misma, pues muchas veces sus consecuencias afectan directamente la vida de los personajes, y no queremos tener esa complicación. Por eso intentamos que las tramas no duren tanto, además de que queremos evitar que se vuelvan lentas y aburridas.

Algo parecido ocurre con el tema de que sean “liosas”, entendemos que es difícil mantener la línea de usuario-personaje, pero es importante que se mantenga. Para esto, a partir de ahora, en los grupos de las tramas, cuando se descubra algo que los demás no deben saber, será puesto en hide y se podrá leer la reacción del resto de los personajes ante el tema (como ha ocurrido con la carta que ha encontrado el grupo 1). No juntaremos los grupos a no ser que sea una trama que basta con la participación de unos pocos para informar que están ahí todos los personajes, pues es más fácil de seguir cuando son menos los que se encuentran en el tema, creemos que todos juntos generará más problemas que complicaciones.

Aun así, siempre estamos intentando aprender de nuestros errores para poder mejorar las tramas, en caso de que tengan sugerencias, como siempre decimos, son libres de comunicarse con nosotras y les daremos una respuesta de seguro.


Nota: Recomendaciones para futuras respuestas, no hay limite de palabras a la hora de expresarse, mientras más nos expliquen sus ideas más posibilidades tenemos nosotras para resolver el problema o para poder ayudar de forma correcta.

Gracias a aquellos usuarios que se tomaron el tiempo para responder.
Publicado por Whispers Vie Jul 08, 2016 10:15 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Resultado de las Encuestas Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.