Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Puppets of destiny EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Puppets of destiny EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Puppets of destiny EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Puppets of destiny EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Puppets of destiny EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Puppets of destiny EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Puppets of destiny EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Puppets of destiny EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Puppets of destiny EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Puppets of destiny EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Puppets of destiny EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Puppets of destiny EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Puppets of destiny SH3v5Xc

Puppets of destiny

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Meses antes, aquel cuaderno desgastado y colorido era el reflejo que la vida le regresaba. Su diario era su mejor amigo, su confidente, el fantasma de una madre ausente a la que Rosie quería contarle todo y, como de pequeña había descubierto que mirar al cielo y hablar no era suficiente, prefería hacerlo por medio de las páginas; hojas llenas de su impecable caligrafía que quedarían para el recuerdo y que eran más permanentes que cualquier otra cosa. El diario era la manera más certera que Rose tenía de contar su vida y cualquier anécdota que le ocurriera aún dentro de las murallas de Dunkelheit, era su manera de pasar desapercibida y a la vez aparentar que su vida era perfecta. Sin embargo, el tiempo había cambiado como es de esperarse y la vida de Rose había dado giros inesperados, empezando por la presencia de personas que nunca pensó que estarían a su lado y que llenarían de color su camino; Callie, Brennan, Cole, Isak, Cassie, incluso el impertinente Jack Hudson. Rose había pasado de ser invisible a convertirse en una chica normal con amigos, las palabras que escribía en su diario con tanta devoción habían pasado a ser oraciones en las que se desahogaba con sus amigos; charlas donde el tiempo no importaba. La soledad pasó a ser compañía, el papel pasó a lo verbal.

Ver aquel diario y dar vuelta atrás a algunas páginas era evidenciar el cambio de la vida de Rose en esos pocos meses, había dejado de escribir aun cuando no pensó hacerlo, todo porque la compañía de aquellos a los que amaba parecía ser más reconfortante.

Pero ahora, aún sentada en uno de sus lugares favoritos del internado, rodeada de flores y arbustos, ninguna idea cruzaba por su mente y el viejo cuaderno seguía sobre sus piernas con sus hojas en blanco. Rose no tenía inspiración para escribir aun cuando el particular objeto hacía varias lunas era el único testigo de sus “grandes” hazañas. Los ojos azules de la castaña veían las páginas, intentaba organizar sus pensamientos, pero nada llegaba, eran tantas cosas que ni el resto del día la ayudaría a contemplar todo con su lápiz, así tuviera mucha prisa de no olvidar lo que estaba dispuesta a narrar.

No, no quería, ella quería a Wes, quería sus charlas interminables con Callie, quería hablar viendo a la nada recostada del pecho de Cole o incluso tocar la guitarra con Brennan, ella quería su antigua vida y el deje de paz que sintió en algún momento cuando pensó que su vida iba por buen camino. Aun cuando el diario era sagrado para Rose, la chica solo anhelaba que las cosas regresaran a la normalidad, que los desaparecidos volvieran, que aún dentro de las murallas estuvieran juntos, juntos porque era la única forma de estar a salvo.

Rose cierra de golpe el cuaderno aún con el lápiz en el medio, su mirada se pierde entre la maleza mientras deja caer su espalda en el respaldar de concreto, estaba cansada, incluso respirar le pesaba. Pronto tendría que volver, no quería hacerlo, pero tampoco podía saltarse la hora de la comida, como si el aviso se sus prendas agradadas y flojas no era suficiente. Incluso viéndose en el espejo ella no podía encontrar a la chica llena de ilusiones bajo las ojeras y la notoria delgadez. Ver cadáveres, un par de muertes, que jugaran con su psiquis y su pasado, perder a los que amaba… eran historias grises y Rose ya las había vivido todas.

La chica toma un respiro y limpia su rostro con las mangas del abrigo caído que llevaba encima junto a unos jeans desgastados, sube sus piernas al banco y deja a un lado el cuaderno solo para colocarse como un pequeño ovillo en medio de la nada, era un espectro más, una marioneta que se movía por inercia en medio de la tormenta que los había separado a todos.
Publicado por M. Rose Wood Miér Jul 13, 2016 12:18 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Puppets of destiny Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Mark estaba enfadado. Estaba enfadado con esa Organización por la que no apostaría ni medio penique, con tener que aguantar tantas sospechas y desconfianzas de gente como Brennan, de que si ahora mismo le apeteciese ir al pueblo más cercano a comprarse unas cervezas se tuviera que aguantar, de que una víbora traidora armada estuviese rondando por allí. Tenía ganas de agarrar la garganta de todos sus problemas y romperla con un solo movimiento, seco, frío, profesional. Pero no podía así que lo que hacía en esas situaciones cuando estaba enfadado era trabajar. A su manera. Patrullando dentro del internado no iban a encontrar nada, estaba completamente seguro de que había un topo allí dentro y simplemente no podrían reconocerlo. Para él, la clave a la que podía agarrarse tenía que estar fuera. El lago, el bosque.

El cementerio.

Apartó de su mente, no era momento para pensar en eso. Se había puesto su ropa de montañismo para buscar señales en el bosque que evidenciaran movimiento. Los walkie talkies no se caracterizan por tener un alcance excepcional, no al menos los modelos civiles. Si ese era el método habitual que usa Yvette para comunicarse con quien fuese que había hablado, sonaba razonable que tuviese que acercarse al internado ¿No? Máxime aún si tenían en un subterráneo a los desaparecidos, eso dañaría y bastante la cobertura. Con esa idea en mente, rastreaba. Al final había resultado ser un mañana perdida. Lástima.

Iba en dirección al internado cuando vio a una alumna sola, sentada en el banco. Por un momento pensó en darle un buen susto de manera sigilosa para que aprendiese una lección: Si decían que los alumnos no debían estar solos en ningún momento, era por algo. Pero según se acercó, se dio cuenta de que no era una alumna cualquiera. Era la hermana del chico ahorcado. Eso requería otra aproximación.
-Ejem... -carraspeó fuertemente a medida que se acercaba a ella, para no pillarle por sorpresa.
-Hum... no deberías estar sola fuera del internado-dijo rascándose la barba. Eso se le daba mal, ya lo había demostrado en la cabaña.
-Aunque si necesitas estar sola para lo que sea o algo así, tampoco es asunto mío, es solo que... ya sabes -dijo haciendo un gesto vago con la mano para que terminara ella la frase. ¿Gente en duelo? No sabía como manejarlo en absoluto. Solía ser o alegre y jovial en los buenos momentos o desagradable y agresivo en los malos. La tristeza era algo muy extraño en él. Si le hubiese pasado lo que a ella, estaría dándole puñetazos a la almohada y rugiendo como un animal salvaje, deseando despedazar al causante de ese sentimiento.

-Si necesitas algo ya sabes, todos los profesores estamos para eso -dijo tratando de soltar una frase estándar de apoyo emocional.
Publicado por Mark Pratchett Miér Jul 13, 2016 3:38 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Puppets of destiny 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
La mirada celeste de la castaña seguía perdida, pero aun así su cerebro estaba vacío, lo cual era una paradoja interesante ya que la mayoría de las personas se toman esos momentos en solitario para pensar y analizar las cosas que hicieron y cómo podrían mejorar en un futuro. Sin embargo, Rose no pensaba, no pensaba nada, ella solo veía al horizonte si es que en verdad lo estaba haciendo, pero posiblemente la carencia de ideas se debía a que la chica estaba tan abollada de sucesos negativos que prefería ausentarse y sentirse vacía de alguna manera y otra, por lo menos eso era mejor que llenarse problemas en los que ya de por sí estaba involucrada. Se veía distante, era como un fantasma, como un espectro, ahí, sola, quizás con Cole era otra persona, pero al estar de ese modo Rose era lo más cercano a sí misma, eso era lo que ella era; una chica solitaria, herida por todo lo que había pasado y por lo que sus ojos habían presenciado.

Estaba humedeciendo sus labios por segunda vez cuando un carraspeo la hace voltear de golpe, se había acostumbrado tanto al silencio que cualquier ruido del exterior la hacía sobresaltarse. No esperaba compañía ni mucho menos esa, pero lo cierto es que no se trataba de un estudiante sino de su profesor, el profesor Mark. Lo sabía, sabía que no tenía que estar sola y probablemente tendría que dar explicaciones, explicaciones que no salieron de su garganta que, para ese entonces, estaba más seca que nunca.

Por suerte, él empezó a hablar arrancándole de cuajo la posibilidad a Rose de justificar su presencia en los jardines. Por otro lado, el docente parecía igual o más enredado que ella al querer ofrecer esa mano amiga que la mayoría del personal le había tendido luego de la muerte de Wes. Rosie lo entendía, claramente lo entendía, pero no podía obligarlos a tener lástima con ella, aun así el gesto le pareció amable y la castaña no pudo evitar formar una débil sonrisa en sus labios. —Tranquilo, profesor, entiendo lo que quiere decir—. Afirma en un primer momento para que él entienda que había comprendido el mensaje a la perfección. —Pero creo que por más apoyo que puedan darme, nunca voy a recibir lo que en realidad quiero y... no se trata de volver a ver a mi hermano precisamente—. Vuelve a ver hacia el frente, hacia el internado. —Se trata de que los desaparecidos regresen, de obtener respuestas, de saber cómo salir de este lugar y... —. Se detiene y sonríe con cierto sarcasmo, sus propias palabras le parecían inalcanzables. —¿Estoy pidiendo demasiado, cierto?—. No podría elegir entre las opciones. Gira y ve al profesor de nuevo como si él le pudiera ofrecer alguna otra alternativa.
Publicado por M. Rose Wood Mar Jul 19, 2016 10:11 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Puppets of destiny Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Bien, era el profesor de lengua, sería bastante poco profesional que no lograra darse a entender. Era un gran partidario de que hablar bien es tener la palabra exacta para describir algo en una situación determinada. Por eso no consideraba decir tacos hablar mal. Había momentos y situaciones en las que una palabra así es mil veces más adecuada que una de esas expresiones que dan más risa que otra cosa, como ''Córcholis''. Frunció el ceño ante las palabras de la chica, no estaba muy de acuerdo con ellas.
-En absoluto. Tienes... ¿Cuanto, dieciocho, diecinueve años? Estás en la edad de pedirlo todo, de ser idealista, de creer que todo puede salir bien. Tienes todo el derecho del mundo a pedir eso y muchísimo más. Tienes derecho a pedir tener una juventud normal y feliz.


Apartó la mirada dirección al bosque, pensativo. Su hermano... su hermano también se había merecido todo eso. No se merecía acabar así. Se quedó mirando al mismo mientras siguió hablando.
-No dejes que nadie te quite la esperanza, Rose, es lo mejor que tenemos los humanos. No puedo garantizarte que te vamos a dar todo lo que pides, pero sí que vamos a intentarlo todo lo que podamos.

Apretó los labios, pensativo. Bueno, dudaba que la chica fuese a averiguar si utilizaba las palabras adecuadas para expresarlo.
-Yo también perdí hermanos ¿Sabes? Dos. Y pensé que había sido culpa mía, que podría haber hecho mucho más de lo que hice. Te sientes... te sientes como una mierda. Como que nada va a ir bien. Pero con el tiempo todas las heridas sanan.
Publicado por Mark Pratchett Mar Jul 19, 2016 4:08 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Puppets of destiny 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Se debatía constantemente en las palabras del profesor Mark, sí, al final del día Rose era una adolescente común, como todos los que poblaban el internado, era normal que por su edad solo tuviera expectativas positivas sobre cualquier cosa que pasara en su vida, pero también tenían que existir la posibilidad de que fuera una mujer realista, una que sabía lo que estaba pasando y que no podía esperar rosas y colorines nada más. Sin embargo, la conclusión de todo iba directamente a que Rose estaba tan colmada de eventos negativos que no podía sino pedir que los buenos momentos regresaran a ellos, incluso en medio de la rutina del internado que para muchos era monótona y aburrida. Rose prefería eso a encontrarse más fallecidos, presenciar muertes o saber cuántos cuerpos se iban sumando al lago de cadáveres.

Ve al docente y asiente con una débil curvatura en sus labios, eso era lo que ella quería, quizás por eso se había involucrado en la organización aun cuando no tenía ni la más remota idea de cuál sería su papel en ese lugar. Podía entender a los docentes, también a Nate, a Brennan, a Isak, incluso a Callie, sus amigos eran tan valientes que no cabía duda de que estuvieran ahí, pero ella... aun cuando Cole le hacía porras de lo fuerte que era, Rose estaba lejos de creerse el cuento por completo.

Cuando escucha que el profesor Pratchett había perdido a sus hermanos, Rose no puede evitar sentir un poco de lástima por él. En su exterior se veía fuerte, pero sus palabras delataban dejes de nostalgia imposibles de negar. La castaña se hace a un lado en el banco, indicándole con aquel gesto y con la mirada que podía sentarse a su lado, después de todo estaban compartiendo la misma historia. —Sí, creo que de haber estado junto a Wes cuando tenía que ser quizás la historia fuera diferente, quizás no, pero el punto es que hubiera estado con él un poco más. Creo que después nos ponemos a pensar en qué hubiera pasado si las cosas fueran medianamente diferentes—. Confiesa con la mirada perdida de nuevo. —No lo sé, profesor, creo que no sanamos por completo, es decir, aprendemos a vivir con el dolor, pero el recuerdo siempre va a estar, ¿usted no olvida a sus hermanos, cierto?—. Lo ve luego de su interrogante a la espera de una respuesta.
Publicado por M. Rose Wood Jue Jul 21, 2016 10:02 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Puppets of destiny Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Tomo asiento en el banco donde la chica le indicó, manteniendo una distancia prudencial con la misma. Estaba muy cansado de ese internado ¿Cuantos años le caerían si lo volaba cuando estuviera vacío en verano? Probablemente muchos, pero quizás merecía la pena y todo. Tampoco parecía algo excesivamente complicado de hacer. ¿Qué más le daba? Seguro que en la cárcel haría más amistades y estaría más a salvo que en ese lugar. Todo ventajas. Menos los intentos de violación en la ducha y esos detalles.
-Es normal que los pienses. Pero lamentablemente... hay cosas que están fuera de nuestro control. Agentes externos que se entrometen en nuestra vida y las golpean sin razón aparente. Pero hay una cosa buena. Y es que no puedes evitar que esas cosas te golpeen pero sí que te destrocen. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Ese era el tipo de cosas que le habían dicho a él en terapia. No parecía incorrecto usarlas ahora ¿No? Habían servido en parte en su día así que tan malas no serían.
-Es según lo que entiendas por sanar. Una herida en la que se te ha quedado cicatriz no se olvida, puede que duela a veces cuando haya humedad o algo así, pero si me preguntas, te diré que ha sanado. Las personas podemos sobreponernos a lo que sea.

Se rascó la barba de manera algo pensativa.
-Jamás lo haré. Pero comprendí una cosa y es que tus seres queridos nunca querrían que vivieras triste por ellos para siempre. Así que lo mejor que pude hacer es simplemente... seguir adelante. Es lo que ellos hubieran querido ¿No?
Publicado por Mark Pratchett Miér Jul 27, 2016 9:46 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Puppets of destiny 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Por lo general las personas cercanas se habían dirigido a ella con muestras de afecto, comentarios que, si bien no la llenaban, trataban de aliviar el dolor por una vía plagada de afecto y estima. El profesor Mark estaba yendo por el camino contrario, no lo culpaba, él era así y Rose lo había notado, era un hombre serio y gélido hasta cierto punto y el hecho de que estuviera llevando la contraria a muchos de sus conocidos no implicaba que no tuviera razón en todo lo que hacía o decía. Asiente un par de veces aún con la mirada puesta sobre el pasto, le gustaba verlo como estaba, verde brillante y lleno de rocío y pequeñas gotas que caían constantemente del cielo sin llegar a ser una lluvia torrencial.

No había elegido el camino del sufrimiento, pero eso no implicaba que lo sintiera. La muerte de Wes había desgarrado de lleno su alma, lo recordaba y podía volver a sentir con claridad el agujero en su pecho, sin embargo, estaba tratando de sobreponerse, solo que estaba segura que aquella sería una sombra constante, una que quería amoldar a su antojo, recordar lo bueno, recordar al chico de espesos rizos y ojos oscuros que se reía a su lado y que la apoyaba a cada momento; era así, él era el sol, el puro amanecer, Rose era la noche con todos y sus misterios. Las palabras de su profesor podían ser entonces un poco subjetivas.

—Sí, profesor. Lo sé, Wes siempre apostaba por mí incluso cuando ni yo quería hacerlo, lo amé más de lo que algún día podré decir, pero lo cierto es que sí, él hubiera querido que yo siguiera con mi vida, pero no puedo seguir con mi vida en este lugar, ¿entiende?—. Inquiere buscando la mirada del docente. —No podría seguir mi vida sabiendo que tarde o temprano alguno de mis amigos va a desaparecer, incluso otro profesor hasta que no quede nadie o quien sabe qué hagan con nosotros. Por eso, antes de seguir como usted dice, tengo que saber que pasa, por eso estoy en la organización, se lo debo a mi hermano al menos—. Se encoge de hombros mientras ve hacia el internado y acomoda inútilmente un mechón de cabellos tras su oreja. —Por eso quiero saber qué pasa, nada más, es lo único que pido ahora, al menos. Espero no estar pecando de ingenua con eso.
Publicado por M. Rose Wood Dom Jul 31, 2016 10:16 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Puppets of destiny Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Mark era de la opinión de que el mundo era un lugar frío, cínico y duro y que tratar de venderle algo distinto a la gente, sobre todo a la más joven, era cercano a mentir y a él no le gustaba nada hacerlo. Pero él encontraba en ese pensamiento esperanza de entre todas las cosas. Porque es en un mundo así donde los buenos momentos y acciones tienen de verdad valor. Ser un cretino en un mundo feliz es de auténticos imbéciles, intentar ser una buena persona cuando sabes que eres una gota en un océano tiene auténtico significado.

Se llevó la mano a la nuca mientras fruncía un poco el ceño. A él no se le daban bien estas cosas. De hecho, no había podido explicar con palabras coherentes a la hermana de verdad de Iris y Paul lo que había pasado ese día. Era bastante triste, se suponía que un profesor de lengua tendría que tener palabras para todo ¿No? Pero no, esa herida seguía abierta en cierta manera. Cuando pensó en eso, afiló la mirada por un momento. No tenía razón cuando pensaba que no tenía nada que le importase demasiado fuese de ese internado. Tenía que arreglar eso.

-Este no es lugar para ninguna vida. Cuando salgamos de aquí, deberíamos prenderle fuego y echar sal a la tierra para que no vuelva a crecer nada -dijo con un tono que pese al contenido de la frase, no transmitía ningún deje de broma o así. Él único problema sería conseguir sal suficiente para tanto terreno.
-No pecas de ingenua. Pero yo añadiría una cosa. Saber lo que ocurre aquí no te dará ningún consuelo por sí solo, hacer que deje de pasar, sí. A veces temo que los árboles no dejen ver el bosque en la Organización -dijo mientras flexionaba un poco los dedos de ambas manos. Por el frío o por algún significado más... agresivo.

A Mark le daba exactamente qué pasaba o por qué pasaba. Lo único que quería era pararlo. Lo demás eran simples objetivos secundarios. Lo había visto una vez, obsesionarse demasiado en los detalles y en cierta manera, perder el foco de lo que querías hacer en un principio. Lo único que necesitaba él para estar tranquilo era el cuello de Yvette entre sus manos.

Y nada más.
Publicado por Mark Pratchett Mar Ago 02, 2016 5:51 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Puppets of destiny 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Mientras algunos profesores y parte del personal se habían "disculpado" con ella o mostrado un grado elevado de afecto ahora que estaba sola, el profesor Mark parecía ser completamente opuesto a lo que todos acostumbraban y eso estaba bien, quizás porque Rose sabía en su interior que las cosas eran un poco más crudas y duras de lo que aparentaban ser aun cuando varios adultos querían pintar el mundo de las mil maravillas, no, no era así, estaban rodeados de cadáveres, desaparecidos, misterios por cualquier lado que se viera y por esa misma razón no había espacio para sentimientos ni emociones.

Pero eso no significaba que la verdad, la honestidad y el lado más cuerdo de las cosas estorbara, al contrario, era necesario. Rose era luz, quería ver el lado bueno de las cosas y pensar que el mundo era mejor, pero lo cierto es que a veces necesitaba que movieran su mundo para darse cuenta que no, que todo era muy diferente a un inicio cuando constantemente pecaba de torpe e ingenua. No le molestaba lo que decía el profesor Mark, era el lado sincero de las cosas a ciencia cierta.

—No lo sé, este es mi hogar, no creo que pueda prenderlo de la nada. Fuera de aquí no tengo a donde ir—. Admite con cierto dejo de amargura mientras ve a otra parte balanceando sus dedos en el banco. Gora de nuevo y escucha al docente, no puede evitar asentir. —Sí, pero probablemente que deje de pasar es la única solución, las respuestas de por sí no bastan, solo generan más y más preguntas hasta hacer un círculo vicioso. Detener lo que sea que este pasando es lo único que haría que me sintiera en paz con lo que pasó... con mi hermano—. Era un acto heroico, pero decirlo así hacía que sonara imposible.

No quería más muertos, tampoco sangre, dolor... Rose no quería nada de eso, pero el solo hecho de estar ahí ya significaba un peligro así que quizás ninguno tuviera escapatoria. —Solo que... a veces pienso que somos muchas hormigas tratando de acercarnos a un gigante mucho mayor de lo que nosotros conocemos, ¿no le parece?
Publicado por M. Rose Wood Miér Ago 03, 2016 1:19 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Puppets of destiny Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
-Bueno, veo complicado que este sitio no cierre al final del curso, a no ser que Alfred tenga contactos en las más altas esferas -dijo con un gesto de desagrado en su cara. Le había pillado por sorpresa que la chica quisiera permanecer allí pero una vez había explicado sus motivos era de lo más razonable. Pero había varias preguntas legítimas que hacer al respecto. Si Yvette era la directora ¿De dónde salía el dinero para mantener ese sitio? ¿Qué pasaría cuando se informara a la policía de tantas muertes, retención ilegal y demás? No veía como de esa situación podía salir el centro sin un caballero blanco externo con mucho dinero que tuviese el capricho de mantener un lugar así, que ni cobraba ni nada. Sonaba como la clase de cosas que su abuelo haría si no estuviese ya tan mayor.

Ya le había dicho Víctor que había casos como ese, de gente que no tenía otro lugar al que ir. Sospechaba que el mismo Víctor había sido así. Y la verdad, no encontraba una solución satisfactoria para esos casos.
-Lo intentaremos hacer. Y si por el camino le hacemos pagar, mejor que mejor -añadió con un tono de voz algo más bajo.

Frunció los labios pensativo ante lo que había dicho la chica. En cierta manera, este iba a ser su comentario ''positivo'' del día y eso no decía mucho a su favor.
-Eso es lo que ella quiere que pienses. La realidad es que es solo una persona. Una persona inteligente, malvada y con armas, sí. Pero al igual que todas las personas del mundo, puede sangrar.

Se rascó la barba tratando de buscar un símil que pudiera explicar su posición.
-¿Alguna vez has visto como se recoge la miel? El apicultor rocía de humo a las abejas para asustarlas y que dejen el panal desprotegido y así poder recolectarlo. Eso es lo que tiene Yvette: Humo. Si le quitas eso... no es nada de lo que tengamos que temer más que cualquier otra persona.
Publicado por Mark Pratchett Vie Ago 05, 2016 5:31 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Puppets of destiny 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.