Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 SH3v5Xc

Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientación

Espacio: Quinto piso, Habitación 224 (Habitación de Calliope).
Tiempo: 27 de abril, Por la tarde.
Clima: Bajas temperaturas, cielo nublado.
Participantes: J. Nate Seeber, Brennan F. Grunwald y Ezra V. Padmore.

El cuarto se encontraba cerrado. Había permanecido así desde que se había anunciado la desaparición de Calliope Rohmer de manera oficial. Lo que nadie sabía, o que todos decidieron ignorar, es que la puerta no tenía cerrojo, bastaba con girar la manija para ingresar en ese cuarto donde nadie había dormido en días.
Publicado por Víctor E. Hempstead Lun Ago 01, 2016 10:53 am
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

Rasca su nuca hundiendo sus uñas en el proceso, lo hace fuerte, más que en otras ocasiones, no quería pensar eso, no quería siquiera considerar que, aunque sea una décima de él estaba involucrada en la desaparición de Callie, no se lo perdonaría de nuevo. La pregunta de Ezra le hace darse cuenta de que había hablado quizás un poco de más y de que no era el momento de dar tantas explicaciones, explicaciones que de seguro generarían más preguntas entre los chicos y se supone que no debían centrarse en él, en Nate. —Es... una tontería, a veces no puedo dormir bien—. Hace un gesto tosco con la mano quitándole importancia al asunto. Por fortuna la siguiente pregunta de Ezra hace que cierre el libro de golpe y vea a Brennan antes de volver la vista hacia su amigo nuevamente. ¿Tendría algo que ver?

—¿El profesor Mark?, ¿Qué podría saber él?—. Era su entrenador después de todo y no imaginaba una charla entre una persona como él y alguien como Calliope, digamos que el ego del primero se hubiera dado de bruces con el carácter de la chica. "Si alguien hubiera averiguado algo estoy seguro que ella tendría algo que ver. Haría lo que fuera por su hermana. " De nuevo el recuerdo de la discusión entre él y Call llega a su memoria, Nate niega en su interior, tenía que ocuparse de pensar en la chica solo lo necesario, y lo que más urgía en ese momento eran respuestas.

—Y hay dos opciones, que Ophelia en verdad aceptara o que no estuviera de acuerdo, solo que... en el segundo caso tuvo que poner su vida en riesgo, tal como pasó. ¡Hay que hablar con Mark! Y también deberíamos buscar algo más de Ophelia, quizás esa supuesta conexión nos lleve con Yvette—. Nate suelta el libro en la cama dispuesto a salir, solo que no imaginaba que Brennan quisiera comenzar en ese momento o eso entendió cuando lanzó aquella interrogante y luego se puso a buscar entre las cosas de Callie. —Amigo, no...—. Su voz se pierde, estaban hurgando entre las cosas de la chica, era como profanar su espacio, su intimidad. Pero enseguida, aún en estado de shock, las palabras de Grace hacen eco en su mente y Nate entiende que de ser Callie la que estuviera en su posición seguro estaría buscando más respuestas.

Nate toma un respiro y se acerca a la estantería más cercana. —Probablemente en el lugar más visible, donde todos pudieran verlo, pero por lo sencillo nadie se atreviera a pensar que ahí está—. Nate empieza a buscar entre los libros, tarda en acostumbrarse, pero luego toma algunos ejemplares y los deja sobre la cama buscando entre las rendijas, Peter Pan, El Príncipito... varios ejemplares quedan sobre el colchón.
Publicado por J. Nate Seeber Dom Ago 14, 2016 8:49 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Narración

Al caer el libro de Peter Pan en la cama, del mismo sale una nota, la letra de la misma era apresurada como si el tiempo corriera:

“Callie primero que nada ¡Estoy viva!, bueno más o menos, pero aún respiro, este ha sido el peor mes que he vivido nunca, incluso peor que cuando estuvimos encerradas en aquel bunker. Quiero estar contigo, hay demasiada oscuridad, demasiado dolor. Tienen que escapar, tenemos que escapar, pero no sé cómo lo lograremos. Esto es una advertencia, sálvense, váyanse, no crean en nadie. No sabes quién está ayudando y quien no, y lo menos que quiero es que aparezcas junto a mí en la oscuridad. No me busques, solo váyanse, protege a los chicos y miren en cada esquina. ¡NO CONFÍES! ¡HUYE! ¡VETE! Te amo.”

Se trataba de la letra de Cassiopeia Rohmer. Se trataba de una nota que nunca llegó a destino.
Publicado por Víctor E. Hempstead Lun Ago 15, 2016 5:41 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Si Nate le aseguraba que no era nada, confiaría en él. Además, él entendía lo que era no poder dormir y que, a veces, una ayudita era necesaria si uno quería sobrevivir al día a día. Así que no preguntó más al respecto.

Arqueó las cejas al escuchar el nombre del profesor de lengua. Sin embargo, en lo más profundo no le extrañaba para nada. Ese hombre parecía saber más que todos ellos juntos para ser un simple profesor de literatura y haber llegado de los últimos. Algo en él no le gustaba, pero hasta ahora tampoco había encontrado ningún motivo para desconfiar, pues hasta ahora solo se había mostrado dispuesto a averiguar qué estaba pasando, como el resto.

No lo sé, pero sabe más que todos nosotros. —Expresó en voz alta, pasando la mano por la nuca—. Y sea lo que sea, Calliope confiaba en él. —Añadió. No dijo nada respecto a Ophelia, pues pensaba que esa conexión con Yvette estaba más que clara. Ambas trabajaban juntas, para bien o para mal, forzadas o no.

Cuando los chicos empezaron a rebuscar, se quedó parado en medio de la habitación. Calliope no era su amiga, ni siquiera había intercambiado más de dos o tres palabras con ella. No podía rebuscar entre las cosas de la chica, pero debían hacerlo si de verdad creían que podía estar escondiendo algo más. Antes de que se pusiera a rebuscar en otro rincón de la habitación, dejó su mirada posada en los libros que Nate estaba tirando sobre la cama. Él solía esconder algunos dibujos para su hermano como regalo entre las páginas de sus comics favoritos. De repente, al caer uno de los libros, vio como una nota sobresalía de él. Intrigado, se acercó y cogió la nota.

Chicos. Mirad. —Los llamó tras ver las primeras y últimas palabras que fueron las que más llamaron su atención. Después leyó con más detenimiento la nota en voz alta para que así tanto Nate como Brennan pudieran saber qué había escrito—. ¿Cassiopeia está viva? Pero, ella también estaba entre los peones y las fotografías, ¿no? ¿Cuánto tiempo lleva esta nota aquí? —Cada pregunta surgía detrás de la siguiente de forma natural a medida que internamente se contestaba a él mismo. Cassiopeia no podía seguir con vida si las fotos y el tablero de ajedrez decían la verdad. Si de verdad no estaba viva, esa nota no era reciente, pero tampoco lo suficientemente vieja como para que Calliope la viera y no hiciera nada al respecto. O sí, y aquello era lo que había acabado con ella. Fuera como fuere, llegaban tarde. Ante tal pensamiento, dio un par de pasos hacia atrás, girándose en el camino, y se frotó la cara con una mano—. Es demasiado tarde. —Musitó antes de volverse hacia ellos.— Aunque... Esto puede ser de ayuda. Si ella consiguió salir de donde sea que estaba, y consiguió llegar hasta aquí para avisar... No puede estar muy lejos. Un sitio oscuro... Quizás bajo tierra, ¿bajo el internado?
Publicado por Ezra V. Padmore Jue Ago 18, 2016 11:48 am
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
¿Confiaba?

No te puedo asegurar si confiaba o no en el profesor, pero me gustaría pensar que solo usaba lo que sabía. No tengo una buena sensación sobre él. Siempre se muestra demasiado tranquilo, como si las muertes no lo inquietasen en absoluto comenté con un encoger de hombros, en realidad no tenía muchas ganas de hablar de ese hombre. Sentía que mientras más pensaba, más me daba cuenta de que podía llegar a estar involucrado de una manera en la que no nos convenía que estuviera dentro de La Organización o que fuera tan allegado a Brian, cuando el último había sido electo en tantas cosas como líder. Yo no confió en él, es lo único que les puedo confirmar.

Las acotaciones que hacía, las decía a medida que vaciaba aquel cajón a la espera de encontrar una forma de abrir el cajón de una manera secreta y todo lo que la joven sabía estuvieran escritas en él. Sería mucho más sencillo si la muchacha contara con un diario, pero Callie no era como las demás chicas, y tampoco tan tonta de dejar la información al alcance de la mano. Aunque podía ser descartado por obviedad. Iba a volverme loco. Ezra cortó con la locura cuando encontró una nota dentro de uno de los libros que Callie tenía. Por favor que sea algo útil. Me acerqué para leer y me sorprendió ver la letra de Cassie.

Viva… fue un susurro, todo lo que necesité mientras mi cabeza explotaba por esa información. Viva. ¿Había alguna posibilidad? ¿Podrían estar… vivas? Sonaba imposible, sonaba irreal, como si no nos estuviéramos dando cuenta que era demasiado tarde, al menos era lo que sentía. Era un mensaje que habíamos leído demasiado tarde. Volví a leer la nota, solo para darme cuenta de un detalle. Dice un mes. “Ha sido el peor mes que he vivido”. Cassie desapareció a finales de Enero, estamos a finales de Abril. Eso significa que si subió a dejar esta nota lo hizo a finales de febrero. A no ser que la oscuridad no le permita distinguir bien entre un día y otro, y solo sea un error… y en verdad haya dejado ésta nota para Callie antes de que ella la llegara a ver. Nos hubiera dicho, ¿verdad? ¿Callie nos hubiera dicho de haber encontrado esta nota? ¿Nate?

Me senté en el piso, necesitaba estar sentado. Todo sonaba como una posibilidad remota entre un par de posibilidades. Pero Callie no debió encontrar la nota, nos hubiera dicho, a no ser que la interpretara como que Cassie le pedía que se rindiera con ella y no quisiera. ¡Dios! No sabía qué pensar, todo sonaba como una mala idea. Ellas estaban muertas, era tarde, era tarde, tenía que hacerme esa idea. Eso era lo que tenía que fortalecer, porque sino me volvería loco. Completamente loco.
Publicado por Brennan F. Grunwald Vie Ago 19, 2016 10:35 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Nunca se había detenido a pensar si confiaba en el entrenador Mark o no, por lo menos no a esas alturas y medio de la situación en la que estaban. Nate había preferido optar por no confiar en nadie y ahorrarse malos momentos, pero si el docente tenía un ápice de relación con lo que estaba pasando entonces eso significaba que tenían que prestarle atención o quizás pasaran por alto algún dato que podría ser de importancia. Nate se encoge de hombros, la verdad es que no tiene una visión clara de las cosas como sus compañeros. —Yo... no lo sé, hasta ahora lo he visto tranquilo, digo, no tengo mucha relación con él más allá de los entrenamientos, ya saben—. No podía opinar de lo que no sabía.

Nate saca varios libros de su lugar, no se lleva ninguna sorpresa ya que lo que encuentra es el fondo de la estantería, ningún pasadizo o papel oculto. Se estaba hartando justo al momento que Ezra encuentra un papel. Nate gira y escucha el contenido de la carta, nada más tiene que ver el rostro de Gru para entender que sí, que era la letra de Cassie y que no era un engaño. Una pequeña llama se enciende en su pecho, una pequeña esperanza de que su amiga podía estar viva y que, si eso pasó con ella, quizás Calliope también.

Nate sale de su propia mente cuando escucha la pregunta de Gru, inmediatamente lo ve sin saber que decir, ¿Callie le hubiera dicho aquello? No estaban en los mejores términos y él no era la mejor ayuda para la chica, quizás lo hubiera consultado con Isak o Gru, pero viendo como estaba el último, Nate prefería pensar que Calliope había optado por callarse y hacer las cosas por su cuenta sin involucrar a otros, ella era así y no la culpaba. Nathaniel ve a Ezra y luego vuelve a Brennan, se inclina en el suelo a su lado y niega. —No lo sé, sabes cómo es ella. No creo que me lo hubiera dicho a mí, no... no estábamos muy bien. Pero si no se lo dijo a Isak o a ti mismo creo que debemos pensar que Callie decidió hacer las cosas por su cuenta para no involucrar a otros, sabes que es muy capaz de eso, ¿verdad?—. Pone su mano sobre el hombro de su amigo, ambos estaban jugando con fuego al hacerse falsas expectativas.

Nate ve a Ezra. —Creo que deberíamos concentrarnos en lo primero. Si esta nota llegó posiblemente es porque Cassie logró escapar y para eso no pudo haber estado muy lejos, si hubiera así ella quizás ni hubiera logrado llegar, la atraparían antes de tiempo. Tuvo que haber encontrado una vía segura o al menos cercana, como dice Ezra. Tenemos que enfocarnos en saber cómo llegó esto aquí porque de ser así sabremos donde pueden tenerlos—. Y una vez más hablaba como si todos estuvieran vivos.
Publicado por J. Nate Seeber Vie Ago 19, 2016 2:18 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Ellos conocían mejor a la chica, así que no trató de discutir o defender sus palabras. Confiara o no, Callie confió lo suficiente como para intercambiar información, al igual que lo había hecho él, ya fuera porque ambas partes podían beneficiarse o porque realmente confiaban en que ambos trataban de hacer las cosas bien y ayudar.

Después, se quedó al margen de la conversación, dejando que los chicos intentaran descubrir si la muchacha les confiaría tal secreto o no de haber leído la nota. ¿Su opinión? Si se tratara la vida de su hermano, no hablaría con nadie al respecto por miedo a perjudicarlo, y trataría de descubrir su ubicación por su cuenta pues, ¿qué clase de hermano huiría dejando al otro atrás? Él no lo haría desde luego, y tampoco creía que Callie fuera capaz de hacerlo, no sin luchar e intentarlo antes.

Cuando Nate lo miró, asintió con la cabeza estando de acuerdo. Debían concentrarse en la nueva pista que acababan de encontrar, pues eso podría llevarlos a los que siguen desaparecidos.

Brennan, tienes razón en una cosa, si están en un lugar oscuro, es posible que hayan perdido la noción del tiempo y más si los han tenido drogados e inconscientes... —Dijo recordando el estado en el que habían encontrado a su tocayo, a Nate y a Isak—. Puede que esta nota sea mucho más reciente de lo que creemos... ¿Marzo posiblemente, abril incluso?—Hizo una pausa, intentando organizar los pensamientos que surgían atropelladamente en su mente—. Deberíamos seguir buscando. Si Calliope sabía algo, tal vez encontremos algo más. Si no encontramos nada… Entonces deberíamos pensar cómo pudo llegar la nota aquí. Puede que… Puede que incluso sea falsa y estén jugando con nosotros una vez más. Vosotros las conocéis mejor que yo. ¿Es esta la letra de Cassiopeia? —Preguntó señalando la nota. Odiaba pensar en esa posibilidad, pero no podían permitirse perder el tiempo tras una pista falsa y mucho menos hacerse ilusiones. Quería asegurarse primero, antes de hacer nada. Una vez que confirmaran que era real, podrían ponerse a pensar cómo Cassie pudo escapar.
Publicado por Ezra V. Padmore Jue Ago 25, 2016 12:47 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Callie era capaz de eso y más por su hermana, me molestaba que no me lo hubiera dicho de haber leído aquella carta, pero entendía por qué lo había hecho de ser así. Hice una mueca como respuesta a Nate. No me gustaba pensar así de mi amiga, más cuando aún dudaba de si estuviera viva o muerta, sonaba crudo, pero era el debate interno que tenía en mi interior, el deseo de que todos estén vivos, la sensatez que me imploraba que los de por muertos antes de hacerme falsas ilusiones. ¿Cuándo fue la última vez que fui sensato? Me pregunté antes de dar por sentado lo que no debería. Estaba por dar por sentado que Cassie, Callie, Carol, Bo, Austin y todos los desaparecidos estaban vivos y que aún había posibilidades de encontrarlos.

Es la letra de Cassie, podría reconocerla incluso estando a oscuras confesé seguro de que así era, había leído su cancionero cientos de veces, habíamos estado codo a codo en las clases, conocía su letra y todos los estados por los que había pasado, como había avanzado a mediados de los años. Esa era su letra. Hay algo más, si Cassie logró traer esta carta aquí significa que fue un día donde no había nadie en los corredores, sino alguien la debería haber visto. Supongamos que fue un día en clases, ¿por qué no fue directamente donde estaba la gente, así alguien la podía proteger? Hubiera sido lo lógico, pero optó por venir aquí y esconder una nota, lo que significa que hay más personas involucradas y ni ella sabe en quién confiar, o, en todo caso, hay alguien que la ha estado ayudando y fue la persona que trajo la nota aquí a la espera de que alguien la encontrara. De todas maneras alguien la debió haber ayudado, no son muchas las personas que desaparecieron, ¿por qué tomarían el riesgo de dejar que una persona escapara? Tienen que tener un patrón, algo que nosotros no vemos. A Harrison lo regresaron, a Is y a Nate los podrían haber tomado, pero no lo hicieron. Y en el lago Bo, Carol y Callie no eran los únicos que estaban allí, tiene que haber una razón por las cuales tomaron a esas personas y no a otras. Yo estaba ahí, podría haber sido yo, sin embargo, no fue así. Hay algo que no estamos viendo.

Volvía a hablar al tiempo que mis pensamientos llegaban a mi mente, chocando las palabras unas con otras de hablar tan apresurado. Caminaba de un lado para otro sin poder contenerme. Podían estar vivas. Podían estar vivas. O también podría ser muy tarde. Traté de evitar caer en el pozo depresivo que seguramente me agarraría cuando me diera cuenta de que eran ilusiones vanas, pero por el momento quería creer que había posibilidades de que sobrevivieran y de encontrarlas vivas.

Podemos revisar en el cuarto a ver si encontramos algo más. Ezra tiene razón, Callie pudo haber encontrado algo que nos ayude a nosotros, ahora mire principalmente a Nate, era el cuarto de Callie después de todo, y quería estar seguro de que se sintiera cómodo revisando aquel lugar, sino lo podía dejar en manos de nosotros dos. No dejaríamos todo dado vuelta, lo dejaríamos tal cual lo había dejado ella. No irrumpiré tanto su habitación.
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Ago 28, 2016 6:12 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Narración

En el cuarto de la joven no se encuentra nada más que pueda ser de utilidad, salvo por un cuaderno que parece haberse caído desde la mesa de luz, quedando atorado entre la misma y la pared. En él, las primeras hojas fueron arrancadas, dejando sólo hojas en blanco. Lo único que se puede leer es una secuencia de códigos escrita en la última hoja escrita a pulso de la dueña de la habitación: 29832.

Nota: La trama se da por finalizada, de igual manera pueden continuar con las publicaciones avisando a la administración cuando pueden cerrar el tema.
Publicado por Whispers Lun Ago 29, 2016 2:38 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Brennan tenía razón en una cosa y eso hizo pensar a Nate hasta el punto que el chico tuvo que sentarse en la cama con la mirada perdida meditando entre las posibilidades existentes. Sí, podía ser cualquiera, pero en ese punto, en ese momento de la historia en el que desaparecieron Caroline, Bo, incluso las Rohmer había más personas, más candidatos al alcance. De tratarse de una caza despiadada de estudiantes seguro hubieran tomado a cualquiera, pero no, fueron ellos. Quizás estaban indagando demasiado, pero Brennan estaba en lo cierto, era un juego terriblemente maquiavélico y planificado, no podía ser tan espontaneo, de ser así probablemente algo hubiera salido mal y, como decía Gru, la visita de Cassie se veía muy comedida. ¿Por qué no fue a buscarlos, incluso al mismo Gru? —Sí, pero ¿Qué tienen en común ellos más allá de que estudian en el mismo internado? Porque no encuentro mucho parecido entre Callie, Cassie y Rose, incluso Caroline, la conozco del equipo, tiene un carácter de madre.

Sigue a Gru con la mirada, era el que más le preocupaba, Ezra parecía tranquilo y siempre había sido un eslabón fuerte para el equipo, no dudaba que en esa situación fuera lo mismo, pero Gru, Gru sentía lo mismo que él, solo que Nate parecía más contenido, o por lo menos lo aparentaba muy bien, no quería que el chico Grunwald se desequilibrara, era lo que menos los ayudaría en ese instante. Cuando los ojos de su amigo se encuentran con él, Nate no puede evitar bajar la mirada, ¿tenían que seguir? Ya habían irrumpido demasiado aquella habitación, la carta era suficiente, pero sabía que para sus acompañantes no y que, al igual que Nate (muy en el fondo) albergaban la esperanza de conseguir algo más. —Sí, sigamos buscando, quizás hay algo más—. Nate se levanta con desgano, igualmente iba a tener cuidado, era la habitación de Callie, después de todo, era como si ella estuviera ahí.

Nathaniel busca bajo la cama, se inclina sobre el colchón y luego busca en el escritorio, aunque algo le decía que aquella mesa era el lugar más obvio. —Revisen en los otros muebles, chicos, quizás encontremos algo más, mantengan los ojos abiertos, tenemos una carta, puede ser algo pequeño.
Publicado por J. Nate Seeber Lun Ago 29, 2016 12:16 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Escuchó a los chicos con atención. Un patrón, claro que debía haber un patrón. Había cientos de estudiantes allí metidos, por lo que debía de haber una razón para coger a unos y otros no. Pero como Brennan había dicho, debía ser algo que se les estaba pasando por alto. Él en muchas ocasiones había intentado pensar qué era aquello que no veían, pero no tenía datos suficientes, no conocía a sus compañeros lo suficiente como para establecer una relación.

Quizás… Quizás sea algo biológico. Si están experimentando con drogas o lo que sea, a lo mejor hay algo en en el sistema que sea similar, ¿importante?… Y por eso no vemos la conexión. —No había pensado en aquello hasta que aquel momento, cuando el libro de medicina volvió a cruzarse en su campo de visión. Si la clave estaba dentro de sus cuerpos, era difícil saberlo sin pruebas médicas o un historial médico. Por un momento se preguntó si el internado tendría guardado los historiales médicos de los alumnos y los que allí trabajaban. Se anotó mentalmente el preguntarle a Brian o a la profesora Thurkell sobre ello. Aún no se había acostumbrado a eso de ser líder, y tampoco tenía seguro qué podía hacer él salvo representar a sus compañeros en caso de que hubiera que tomar alguna decisión importante.

En cuanto ambos dieron luz verde para seguir mirando la habitación, se puso manos a la obra. Comenzando por los sitios que parecían menos personales, ya que se sentía terrible por meter sus narices en el espacio más privado de la chica: su habitación. En aquel momento, recordó a su profesor de literatura explicándoles por qué la casa o una habitación eran los espacios más populares en la literatura: “Si queréis conocer a alguien, solo debéis echar un vistazo a su habitación”. Se acercó a la mesita y dudó unos segundos en si mirar en los cajones o no. Al final los sacó y los dejó encima de la cama para poder ir sacando lo que había en estos. No había mucho, así que volvió a guardar los objetos en su cajón correspondiente. Cuando fue a poner de vuelta los cajones, le pareció ver algo en el suelo. Algo que parecía estar entre la mesita y la pared. Corrió el mueble y miró detrás.

Creo que aquí hay algo. —Les anunció cuando vio un cuaderno que comenzaba a acumular polvo. Lo agarró y se lo tendió a los chicos, ya que de tratarse de un diario, seguramente Calliope preferiría que fuera uno de ellos quien lo leyera y no un extraño como lo era él para la chica.
Publicado por Ezra V. Padmore Miér Sep 07, 2016 3:32 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P. - Página 2 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.