Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria SH3v5Xc

Bianchessi Arius, Allioth Vittoria

Allioth Vittoria Bianchessi Arius



Datos Básicos

Edad: 23 años.
Grupo: Adultos.
Rango: Personal de Limpieza.
Played by: Selena Gomez.
Deporte: -.
Actividad Extra: -.

Historia

Fecha de Nacimiento: 05 de septiembre de 1992.
Lugar de Nacimiento: Dublín, Irlanda.

La familia Arius era una familia de clase media proveniente de Irlanda, contaba con cinco miembros, los padres Vladimir y Marlee, y sus dos hijos, Duncan y Danna, la pareja de buenas personas siempre trabajaron arduamente para que sus hijos tuvieran una buena vida, estos al cumplir la edad necesaria, comenzaron a trabajar para ayudar a sus cansados padres, y así retribuirles todo el trabajo duro que estos habían hecho para que ellos pudieran crecer felices. Danna era la hija menor, la consentida y al cumplir los dieciséis  junto a su hermano decidieron irse a Inglaterra, un país cercano donde habían más oportunidades de trabajo para ellos, con estos podrían ayudar más a sus padres, estos no se negaron al pedido de sus hijos, solo les pidieron que se cuidaran.

Un par de años más tarde el hermano mayor conoció una buena mujer y comenzó su propia familia en ese nuevo país, mientras la hermana menor trabajaba y estudiaba duro para lograr entrar a una buena universidad de renombre, a la cual luego de mucho esfuerzo logró entrar. Junto a sus estudios compartía el tiempo trabajando en un café en el centro, allí conoció al que sería la persona que lograría sin saberlo poner fin a su vida, por muy dramático que sonara todo. Él era un rico hombre de negocios extranjero que visitaba el país por motivos de trabajo, siempre trataba de forma amable y con una sonrisa a la cobriza, la cual no veía nada malo en sus intenciones, solo era un cliente habitual que le resultaba muy atractivo que le trataba de manera dulce, al cual sólo le servía ella, pues todos en el lugar sabían que al hombre de ojos oscuros le gustaba que Danna le atendiera.

Los coqueteos, sonrisas y miradas comenzaron muy rápido, así como todo terminó, un día le invitó a comer a un caro restaurante y al otro estaban en una cama, la chica de veinte años fue muy inocente al pensar que todo era real, él era todo un príncipe azul para ella, que tonta fue. Al poco tiempo de su relación supo que esta tenía consecuencias, estaba embarazada, era una joven en un país diferente al propio, sola pues había perdido contacto con su familia y nadie sabía de la relación con el padre, cuando le contó el opto inmediatamente por negarse, pero cuando su hermano mayor el cual había vuelto a buscar a su hermanita se enteró de todo tuvo una muy larga y fuerte discusión con él, lo que ocasiono que Antoine se encargara de Danna durante el embarazo, esperando que naciera la bebé (Ya sabían que sería, una niña para colmo, cosa que al hombre italiano no le era de utilidad alguna), para poder hacer una prueba de ADN y probar si realmente era su hija. Fueron los mejores meses de la vida de la chica y a la vez los más angustiantes, esa no era la manera en la que quería tener una hija y su cuerpo estaba pasándola mal con el embarazo, pero el sentir a la bebe dentro de ella le daba un poco alegría entre todo eso.

Por fin llegó el día del nacimiento, la adorable bebe tenía el cabello cobrizo de su madre, pero el resto de sí era innegablemente de su padre, cuando las pruebas estuvieron listas él hombre no pudo negar más su parentesco, pero claro una persona tan ocupada e importante como él no iba a encargarse de una chica que apenas comenzaba sus estudios y un bebe bastardo por lo que la dejo sola y regreso a su país natal. Marlee no podía ayudar a su hija en esos momentos, Vladimir se había enfermado años atrás y ya comenzaba a rendirse, Duncan estaba en la misma situación económica que su hermana y se ayudaba con su esposa, la pareja fueron los que con lo que podían ayudaron a la madre soltera a cuidar a la bebé mientras esta volvía a su rutina de trabar y estudiar, ahora para darle un futuro a su hija.

Allioth Vittoria Bianchessi Arius, este fue el nombre de la niña, pues Antoine aceptó darle su apellido con tal de que nunca pidiera más derechos sobre sí mismo. La pequeña cobriza de ojos marrones era una dulzura, siempre tras su madre, cuidándola y ayudándola en lo que podía, era muy estudiosa e inquieta, siempre andando de un lado a otro investigando todo lo que veía. Cuando Danna comenzó a enfermar estuvo al lado de su madre, viendo como esta se iba desgastando al no querer ni poder quedarse en casa cuidándose, para que la niña pudiera ir a clases, pues comenzaba la primaria, así que allí estuvo cuando la mujer que más la quiso en el mundo, y que nunca negó su llegada al mundo, murió en un hospital mientras su hija la miraba dar el último suspiro.

Allioth tenía trece años en ese momento y terminó yéndose a vivir con su abuela Merlee a Irlanda, esta llevaba una solitaria vida desde la muerte de su esposo y adoraba como a nadie a su querida nieta, ya que por la situación económica de su hijo mayor, que no era tan mala, pero tampoco era de lo mejor, era poco lo que lograba verlo y con ello a sus nietos por dicho lado. La mujer la aceptó con los brazos abiertos y le enseño la bondad, la amabilidad y el trabajo duro, cuidándola y dándole todo el amor que tenía por dentro.  

Al salir de la secundaria, Allioth se propuso todo para entrar a la misma universidad que su madre, paso todo ese año estudiando, matándose y básicamente durmiendo unas dos horas diarias. Pero luego de mucho batallar, y presentar la prueba, logro de milagro entrar como becada a la universidad, entro a ingeniería química y salto, brinco y corrió a decírselo a su abuela, la cual la felicitó dándole un abrazo lleno de amor y le preparó esa noche su comida favorita.

La joven de dieciocho años llegó a Inglaterra completamente sola y asustada, pero con una meta en mente, extrañaba mucho a su abuela y no estaba segura de que la mujer resistiera no estar con ella por esos años, pero se encargaba de llamarla a diario y estar pendiente de ella, logró conseguir una residencia y buscó un poco de ayudar en su tío Duncan y su familia sin recibirla, cuando este la rechazó por completo tomó la decisión de no volverlo a llamar y con esto se centró en sus estudios mientras buscaba un trabajo, terminando en un pequeño café. Le fue bien los dos primeros años, hacía unos meses había comenzado una relación y no podía estar más feliz, pero pronto descubriría que siempre hay que sacrificar algo, no supo cómo, pero mantener el trabajo, los estudios (Principalmente en una carrera como la elegida) Y un novio no fue nada fácil y sin poder hacer mucho más, perdió la beca. Esto la tuvo deprimida por meses, no podía pagar por la matrícula, por lo que se quedó solo trabajando en su pequeño café sin poder volver donde su abuela, por la vergüenza de haber fallado en su meta. Además de terminar con su novio pues entre ambos surgieron más problemas debido a todo lo que Allioth estaba pasando. Al año el café cerró, la joven se veía a punto de quedarse también sin el pequeño apartamento que había rentado, pero logró entrar a trabajar como mucama en un hotel, no le gustaba el trabajo, habían huéspedes que le daban mala espina, pero no podía conseguir nada mejor.

Allioth descubriría luego que su instinto no fallaba. Al hotel habían ido a pasar unas vacaciones unos turistas, uno de ellos le llamó la atención de inmediato, la ojimarrón no vio nada malo en coquetear con él, pero sin aceptar más avances, no pudiendo quedarse sin trabajo o las deudas le caerían encima, pero poco a poco iba cayendo en las redes del joven. Una cosa llegó a la otra y cuando quiso darse cuenta estaban en la suite del joven bebiendo unos tragos y Alexis quería más de ella, incluso ofreciéndole dinero para que aceptara, Allioth se sintió completamente ofendida, queriendo irse de allí y quitárselo de encima, el hombre no aceptó un no por respuesta, estaba bebido y acostumbrado a tener todo lo que quería, su temperamento en aumento, discutieron, hubo un forcejeo, estaba lloviendo afuera, la arrinconó hacía una de las mesas auxiliares, Allioth estiró la mano, agarró la lámpara que estaba tras ella y se la estrelló en la cabeza del rubio. Para cuando este cayó al suelo y ella pudo ver bien que había pasado, un charco de sangre cubría el piso y el chico ya no tenía pulso.

Un par de días más tarde la joven encerrada en su pequeño apartamento caminaba de un lado al otro viendo que hacer, no podía quedarse allí, la debían estar buscando y la arrestarían, tampoco podía volver donde su abuela y se negaba a llamar a su tío. Miró su correo para distraerse y entre todas las deudas un sobre con letras doradas se encontraba, había llegado su salvación.

Han pasado dos años de eso, llegó al Dunkelheit como miembro del personal de limpieza y sin un pasado, o por lo menos a pocos les contaba más allá de su infancia en Irlanda, no queriendo salir de allí, no sabiendo si llegaron a culparla de la muerte de Alexis, o si su abuela seguía viva.

Familiares:
» Vladimir Arius: Abuelo / No lo conoció, pero su madre y abuela hablaban mucho de él y llegó a tenerlo en alta estima, deseando haberlo tenido como figura paterna.
» Marlee Arius: Abuela / La crió desde los trece años, de ella aprendió a ser lo que era y la extraña demasiado, quiere poder verla antes de que le llegue su hora.
» Duncan Arius: Tío / No llegó a conocerlo en persona, nunca le dio apoyo por su condición económica, aunque ella hubiera querido que por lo menos quisiera conocerla.
» Danna Arius: Madre / Su mejor amiga y razón de vivir, aunque sabe que por su culpa no pudo triunfar en la vida y que probablemente trabajar para mantenerla fue lo que terminó dándole muerte, hubiera querido lograr su meta por ella.
» Antoine Bianchessi: Padre / No lo conoció, nunca supo ni su nombre, para ella fue alguien que dio su semilla y luego se marchó, espera nunca conocerlo en su vida.

Personalidad

Lo primero que te atraerá de su persona será la chispa viviente en sus ojos; misma chispa expresa alegría y sus ganas por disfrutar de la vida sin que un mañana pueda aterrarla. Así como puede enternecer el más duro corazón a través de una mirada, puede lograr que sus orbes cules dagas de hielo queden grabados en tu memoria, atormentándote y haciéndote sentir que eres la peor escoria que pudo pisar el planeta. Otro rasgo que llama la atención es su sonrisa y su arrebato, lo cual habla de libertad, una libertad de la que solo ella puede gozar, solo ella puede mandar. Eso mismo la hace ser una joven que no puede estarse quieta, siempre buscando algo en lo que entretener su tiempo.

Es bastante persuasiva y manipuladora cuando la situación lo requiere. Si la agarran con las cartas en la mesa, siempre consigue salirse con la suya, haciéndote sentir culpable mientras ella se marcha campante de la vida. Otra cosa a destacar es su sonrisa, siempre debes fijarte en ella, sus ojos si bien son lo suficiente oscuros para confundirte, saben fingir en el momento indicado. La situación hace a su carácter. No pretendas que te reciba con flores cuando elijes una actitud ofensiva contra su persona. Caso contrario; La diversión inunda cara poro de su ser, ya su amplia sonrisa invita a acompañarla en su felicidad. Una chica de rostro tierno pero astuto, y ciertamente la chica es de armas de tomar. Al conocer a la persona deja en claro que sus seres queridos están fuera de su alcance. Meterse siquiera con ellos es motivo suficiente para que te odie. Ahora bien, esta faceta es una que no se deja ver muy seguido, por lo general Allioth es muy alegre y servicial, siempre al servicio de quién lo necesite sin pedir nada a cambio. Una persona emprendedora, no acepta la vagancia y siempre es la primera en presentarse voluntaria. Sólo una sonrisa sincera le basta.

Se considera a sí misma como una chica coqueta, sonríe a las personas que son amables con ella y coquetea casi sin darse cuenta, un pestañeo sutil, un movimiento de cadera y de labios. Cariñosa, cálida, amorosa. Tres sentimientos que en presencia de sus más allegados deja que inunden el ambiente.

Optimista, buena consejera y una gran oyente. Está dispuesta a escuchar tus problemas siempre y cuando no te menosprecies a ti mismo. Si vienes con esas, estás invitado a dar media vuelta y desaparecer de su vista. Al ser una persona fiel y sumamente comprensiva, los demás saben que pueden contar en ella. La inteligencia forma parte de su ser, lo quiera reconocer o no; aunque todos tenemos un defecto que sin duda se lleva nuestra peor parte, claro.

¿Un arte? ¿Un Hobbie? ¿Un talento? Además del mismísimo arte, la palabra es su retaguardia. Fácilmente esta chica puede enamorar a alguien a través del habla, a sus conocidos enamora con su saber, a su familia con el calor, a sus amigas con el corazón, a los chicos... ¿Acaso existe eso que muchos ansían llamado 'amor'? Claro, pero no es algo que ella allá experimentado realmente, su única experiencia no salió muy bien, por lo que espera no tener que vivirlo de nuevo.

Virtudes: (mínimo tres)
» Alegre.
» Divertida.
» Cariñosa.
» Leal.

Defectos: (mínimo tres)
» Ingenua.
» Crédula.
» Inquieta.
» Rencorosa.

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Una caja de música de madera, dentro suena la melodía del lago de los cisnes, era de su madre.
» Una pulcera con pequeñas flores de plata, regalo de su abuelo a su abuela y de la mujer a ella.
» Un pequeño cuadro de su madre cuando niña envejecido por los años.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Le tiene un leve miedo a las relaciones románticas, no confía en otra persona lo suficiente para dar su corazón.
» Es alérgica a las fresas.
» Tiene la manía de ponerle apodos a todos los que conoce, de esta manera lo incluye en su mundo.

Habilidades:
» Es muy buena en matemáticas.
» Sabe cocinar con un buen sazón, por lo que ayuda cuando puede en las cocinas.
» Sabe coser y hacer prendas sencillas.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» No sabe el nombre de su padre, ni de donde viene este, nunca ha querido preguntar por el ni el porqué de su apellido.
» Tiene pesadillas con la muerte de su madre, la soledad que sintió cuando la declararon muerta.
» Sabe hablar italiano al enterarse de que su apellido provenía de por allá, pero nunca se lo dijo a nadie.
» También sabe hablar irlandés aparte del inglés.
» Aún estudia de la biblioteca todo lo que puede sobre bioquímica, porque extraña la carrera que dejó atrás.


Publicado por Allioth V. Bianchessi Sáb Ago 13, 2016 6:52 pm
Allioth V. Bianchessi
personal de limpieza
Allie
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria Tumblr_inline_n590nenlMm1rurzru
22
81
Selena Gómez
Perdona a tus enemigos, nada les molesta más que eso
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1345-bianchessi-arius

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead Sáb Ago 13, 2016 8:16 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Bianchessi Arius, Allioth Vittoria WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.