Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Everything's Alright (Libre) EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Everything's Alright (Libre) EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Everything's Alright (Libre) EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Everything's Alright (Libre) EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Everything's Alright (Libre) EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Everything's Alright (Libre) EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Everything's Alright (Libre) EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Everything's Alright (Libre) EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Everything's Alright (Libre) EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Everything's Alright (Libre) EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Everything's Alright (Libre) EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Everything's Alright (Libre) EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Everything's Alright (Libre) SH3v5Xc

Everything's Alright (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

3 de mayo, de madrugada

Había algo que le atraía de esa capilla. Desde el primer momento que la había visto prometía misterio, aventura, emoción. Por supuesto, lo que había encontrado en ella no tenía nada que ver con lo que pensaba. Al llegar allí él pensaba en algo en plan Los Goonies... no una película de terror. Mark no le tenía miedo al cementerio y a decir verdad, tampoco mucho respeto. Para él los cuerpos de los muertos eran... bueno, carne pudriéndose. Las personas no eran la sangre ni la piel si no lo que recuerdas de ellas. Irónico que alguien con su memoria piense así pero así era. Era el primero que defendería el honor de un ser querido muerto pero también el primero que abandonaría o profanaría su cuerpo si fuese necesario.

Allí se estaba en silencio, solo el perezoso sonido de algunas aves nocturnas y aleteos de murciélagos acompañaban la noche. Había una noche perfecta, con viento, una luna enorme en un cielo cuajado de estrellas. Cuando llegó a la capilla, no le costó mucho escalar hasta el techo de dos aguas que la formaba. Se tumbó en uno de los lados, mirando el cielo y apoyando la cabeza entre las palmas de sus manos entrecruzadas. La naturaleza no le decía gran cosa pero el cielo nocturno... El cielo es donde los sueños de la humanidad van. El cielo representa al ángel que cae frente a la naturaleza que es el simio que se alza. Sus padres solían decir a veces de pequeño que tenía las cabezas en las nubes. Sonrió a medias mientras recordaba una de las mejores experiencias de su vida: Saltar en paracaídas a una base que estaba al lado de un mar completamente quieto de noche. El mar reflejaba la luna y las estrellas de manera perfecta como un espejo y durante los segundos que duró el saltó... sintió como si estuviera subiendo al cerco en vez de cayendo. Dentro del horror de la guerra, fue algo mágico.

Autoridades muertas. Una loca y a saber cuantos cómplices en el internado. Aislados del mundo exterior. Y sin embargo, en ese precio instante... Todo estaba bien. La fría brisa nocturna acariciándole, el bosque susurrando por el viento. Todo.

Se quitó la medalla del cuello y la observó. Jugó con la perspectiva acercándosela y alejándola con un ojo guiñado hasta que la cruz de la medalla encajó a la perfección con la que coronaba la capilla. ¿Qué significado tenía aquello? A saber. Pero en cierta manera, se sintió bien al hacerlo. Se quedó así un buen rato hasta que oyó unas pisadas llegar. A decir verdad... no le importaba quien fuese. Bien fuese Yvette dispuesto a matarlo o un alumno estúpido haciendo cualquier cosa, en ese momento era feliz. Nadie podría fastidiarlo.
Publicado por Mark Pratchett Lun Ago 22, 2016 10:13 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Everything's Alright (Libre) 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Toc, toc... Me cuelo por aquí, espero que no te importe Rolling Eyes

Desde que se cancelaron las clases y actividades extraescolares, los días se han vuelto pesados y aburridos. No hay gran cosa que hacer en un internado cuya actividad se ha detenido. Los únicos que en gran medida se mantienen ocupados son los profesores y el resto del personal. ¿Pero qué hay de los alumnos? Algunos pasan las horas muertas, preocupados por si ellos serán las próximas víctimas. Otros, sin embargo, optan por investigar y arriesgarse. Cassandra prefiere pensar en la remota posibilidad de escapar de aquel infierno. Ya nada la retiene allí. Su hermana Bianca y ella podrían huir en mitad de la noche, aprovechando una de las guardias que le corresponde como profesora. ¿Quién se enteraría? Bastaría con coger dinero y dejar todo lo demás. Así las tomarían como dos desaparecidas más, y en lugar de eso, estarían en busca de la población más cercana al internado. ¿Qué podría salir mal? La americana fantasea con la idea tumbada en la cama, los ojos abiertos como platos y los brazos estirados a los lados. No puede dormir. Nadie la culparía, teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en el internado.

Como guiada por un impulso, se incorpora y se sienta en la cama, dejando sus piernas colgando del borde y los brazos cruzados. Mira el reloj despertador de su mesita de noche: son cerca de las tres de la madrugada. Un día normal, se podría reprochar a si misma que es muy tarde, que al día siguiente tendría que madrugar. Pero, realmente, eso ya no importa. No existen clases a las que acudir, y el único horario que debe seguir es el de las comidas. Y si un día se despierta más tarde y se pierde la hora del desayuno, no importa.

Bosteza y se ajusta la bata violeta a la cintura. Aún siendo ya principios de mayo, el frío sigue azotando Escocia. A pesar de que su dormitorio mantiene una calidez agradable, hay una ventana que no cierra bien, y por la cual se filtra una fina corriente de aire helado. De día a penas se percibe, pero de noche es otra historia.

Tras un par de minutos observando su habitación sin saber muy bien qué hacer a continuación, decide levantarse y salir. Es consciente de que a esa hora no encontrará a nadie en los pasillos, excepto a los profesores que estén de guardia, y también sabe que estos podrían castigarla si la encuentran deambulando a aquellas horas. Sin embargo, esos peligros hacen que la salida se vuelva más interesante. Después de recorrer el pasillo principal de su planta, comienza a bajar escaleras hasta llegar a la planta baja, y seguidamente hasta una puerta trasera que da a los terrenos del internado. Por el camino parece haber tenido la suerte de no toparse con nadie, sin embargo, una vez fuera, escucha unas voces a lo lejos. Toma el camino contrario al de las voces, llegando así al cementerio. Está desierto, y la luna alumbra vagamente las lápidas. Camina algunos metros más, dejando cada vez más atrás el inicio de aquel lúgubre paisaje. De frente comienza a divisar una capilla. Es simple; en ella sólo destaca una cruz que corona la parte delantera del tejado. Sin embargo, además de eso, Cassie advierte que allí hay alguien más, en el tejado. No distingue quien es, pero casi podría jurar que es un alumno: ¿quién si no iba a subir ahí arriba?

¿Debería decir algo? Creo que me ha visto. O, por lo menos, sabe que estoy aquí. Quizás debería saludar; espero que eso no me meta en ningún problema.

-¿Hola? -pregunta, posicionándose junto a la capilla, con la vista alzada hacia la figura que hay sobre el tejado.
Publicado por Cassie Joyce Mar Ago 23, 2016 4:47 pm
Cassie Joyce
cuarto curso
Cassie G
Everything's Alright (Libre) 241tstw
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1381-joyce-cassandra-
Soltó un pequeño quejido cuando la chica saludó y se incorporó con pereza. No es que ese tejado fuese el sitio más cómodo del mundo pero estaba a gusto en esa posición. Y si te saludan tienes que responder y todas esas cosas. En ese internado tenía la sensación de que si se fuese de vacaciones a la Luna o a las Fosas Marianas se acabaría encontrando con un alumno sí o sí. Se colocó de cuclillas en el borde del bajo tejado, observando a la alumna. Sabía que lo era porque parecía demasiado joven como para ser una de las limpiadoras y porque le sonaba haberle preguntado alguna vez algo en clase pero poco más. En esa posición la verdad es que se asemejaba un poco a una gárgola especialmente barbuda, no era la que una persona elegiría especialmente para hablar.

-No deberías estar en el cementerio a estas horas. Hay... tantas cosas que están mal en que estés aquí que no sé ni por cual empezar -dijo como saludo mientras miraba a su alrededor. ¿La habría seguido alguien? Era lo último que le faltaba. Soltó un largo suspiro mientras se rascaba la barba, pensando en qué iba a hacer a continuación.
-Pero en fin, supongo que sería muy irresponsable mandarte sola de vuelta al internado, tendría que acompañarte. Y no tengo ganas de irme. Así que lo mejor será que me recuerdes tu nombre, el cual estoy casi seguro que empieza por C y ya está. No me gusta estar con gente a oscuras si no sé cómo se llama.

Al menos no son ir borracho y con una mujer bastante más mayor que la que tenía delante. Tendría que aguantarla, qué se le iba a hacer. Pequeños sacrificios que se hacen.
Publicado por Mark Pratchett Miér Ago 24, 2016 4:18 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Everything's Alright (Libre) 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Al principio, las sombras creadas por la noche le impiden reconocer a la figura que hay sobre la capilla. No es de extrañar, de hecho, que pensara como primera opción que se trata de un alumno. Sin embargo, justo un par de segundos después del saludo de Cassandra, el desconocido se incorpora, poniéndole más fácil al tarea de averiguar quién es.

¡Es un profesor! Espero que no me imponga ningún castigo; aunque dudo que haya algo peor que estar las veinticuatro horas del día encerrada en este infierno de internado. Y por si fuera poco, no tenemos ni clases ni extraescolares. Menuda rutina aburrida. Ojalá me castigue, así al menos tendré algo que contar a mis amigos.

Cassie mira el hombre con curiosidad, y se cruza de brazos. Juraría que es quien imparte la asignatura de Lengua, pero la penumbra de la noche le hace dudar de su propia creencia. Finalmente, cuando habla, descubre que así es; es el profesor de Lengua. Sus clases nunca le han interesado en lo más mínimo, y siempre ha pensado que únicamente juega a hacer el papel del típico profesor simpático con el que puedes contar. Pero que, en realidad, sólo detesta su trabajo y sus alumnos. Cassie es una de esas personas que jamás pensaría en la opción de poder confiar en sus profesores y, por eso, nunca les juzgará con pensamientos positivos. Al contrario, siempre opinará que en el fondo traman u ocultan algo, por muy buenas personas que sean. Además, considerando la actual situación del internado, ¿quién en su sano juicio iba a confiar de los adultos que hay allí?

Aprieta los labios, intentando no reírse, ni si quiera sonreír. Por alguna razón, las palabras del profesor Pratchett le han hecho gracia. Quizás porque han sonado de lo menos profesional, o tal vez porque a él se le nota tan hastiado de aquella situación, como está ella misma. En cualquier caso, la americana intenta mantenerse seria -Sé muy bien por qué no debo estar aquí -descruza los brazos, dejándolos caer a ambos lados de su cuerpo -Pero, si no me equivoco, usted tampoco debería estar aquí -a riesgo de meterse en un terreno peligroso con unas palabras que suenan a chantaje o amenaza, Cassie sigue hablando. Debería aprender a cerrar la boca, pero esas palabras no entran en su cabeza por más que se las repitan -Soy Cassandra Joyce, del grupo de cuarto. Va a ser cierto que los profesores no recuerdan a sus alumnos -agrega con una suave risa.
Publicado por Cassie Joyce Sáb Ago 27, 2016 12:42 pm
Cassie Joyce
cuarto curso
Cassie G
Everything's Alright (Libre) 241tstw
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1381-joyce-cassandra-
-Hum... que yo sepa no hay ninguna norma que me prohíba estar aquí. Se supone que debo patrullar el internado ¿No? Digamos que he buscado un punto alto desde el cual tener una mejor linea de visión -dijo apoyando la barbilla en la palma de la mano, mirando con una media sonrisa a la alumna. No era una persona mentirosa pero porque era un experto en retorcer las órdenes y la verdad como para que no hiciese falta en absoluto. Todas las fuerzas especiales aprenden a hacer con el tiempo, tres de cada cuatro veces que les piden explicaciones de por qué no siguieron órdenes la respuesta empieza con un ''Técnicamente las seguí, señor''. Así que a no ser que fueras muy exacto podías sacar una respuesta útil al profesor. Normalmente la gente o se acababa exasperando antes o aceptaba una de las medias verdades como información importante.

-Siempre he sido muy malo para los nombres. Te puedo recordar por ''Sí, es esa que hizo ese trabajo tan bueno'' o ''Nunca pregunta en clase'' pero los nombres... -chasqueó la lengua. Tenía muy mala memoria y había dado durante relativamente poco tiempo clase a esos alumnos. Bueno, a esos alumnos o a cualquiera.
-Joyce, Joyce... ¿Tienes una hermana, no? -preguntó, el apellido le sonaba un poco. Se encogió de hombros, no se acordaba y volvió a tumbarse sobre el tejado, volviendo a su posición cómoda anterior.

-En fin, qué más da. ¿Y qué haces por aquí, si se puede saber? No es un lugar muy interesante. Casi que podría pensar mal de ti.
Publicado por Mark Pratchett Sáb Ago 27, 2016 4:44 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Everything's Alright (Libre) 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
En el internado Dunkelheit ya no hay nada que perder, excepto la vida. Pero, siendo realistas, ningún profesor va a matar a una alumna porque la encuentre en el cementerio después del toque de queda. Tampoco puede castigarla escribiendo una redacción de tres mil palabras, porque ya no existen clases. Incluso ese castigo sería una salvación para Cassie, a quien le encanta mantenerse ocupada y, por el contrario, odia no tener nada con lo que matar el tiempo. Se siente inútil, ciertamente, y ha llegado a ordenar su dormitorio -como si hubiera mucho que ordenar- tres veces en el mismo día, sólo por mantener un cierto nivel de satisfacción por sentirse realizada. Pero, a quién va a engañar, aquello no evitaba que se pusiera nerviosa por no estar haciendo nada. Cassie no ha nacido para estar quieta. Quizás hablar con el profesor Pratchett la mantiene distraída un rato.

Aquel hombre no tenía un pelo de tonto. Ha sabido saltarse las normas sin que parezca que es así. Pero Cassie no es tonta, y cabe decir que, gracias a su hermana Bianca, las reglas del profesorado se las sabe demasiado bien. Sonríe con sorna, dejando un par de segundos de silencio antes de responder -Es una mentira tan evidente y al mismo tiempo tan válida, que no creo que, al decírselo a los jefes, les haga gracia ver que se está quedando con ellos -responde, refiriéndose a los actuales encargados de poner orden en el internado. Hay que tener cuidado con las mentiras y engaños, pues cualquier cosa puede señalarte de sospechoso. Algo con lo que Cassie no tiene ningún problema, pues siempre dice la verdad.

-Genial; entonces me recordará por ser la que siempre hace preguntas, a pesar de que su asignatura sea tremendamente aburrida -comenta esbozando una leve sonrisa. Luego frunce el ceño, deteniéndose un poco para pensar lo que acaba de decir. Abre un poco más los ojos, como si hubiera recordado algo muy interesante -Ah, no. No era su clase en la que hacía preguntas -se corrige, manteniendo, no obstante, la afirmación de que la clase de Lengua es "tremendamente aburrida" -Sí, tengo una hermana -exclama demasiado alto, sin percatarse de ello. Suele emocionarla hablar de su hermana Bianca. No es que sean íntimas, pero sabe que es todo lo que tiene y la única adulta en la que puede confiar -Se llama Bianca, es profesora aquí -agrega, emocionada -¿Y qué importa eso? ¿Sabe lo aburrida que estaba en mi habitación? De todas formas, voy a estar igual de segura aquí fuera que allí dentro -concluye a la par que señala el internado, que está a sus espaldas.
Publicado por Cassie Joyce Sáb Ago 27, 2016 5:57 pm
Cassie Joyce
cuarto curso
Cassie G
Everything's Alright (Libre) 241tstw
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1381-joyce-cassandra-
-Sí... los mismos jefes que no me pagan ningún sueldo y a los que yo no voté. Prueba a decírselo, me es indiferente -respondió desde su cómoda posición con una media sonrisa. Puede que no hubiese confiado al cien por cien en Alfred y Victor, pero al menos instintivamente nunca había ido de manera directa en su contra, su respeto hacia la autoridad le mantenía en esa posición de lealtad inestable. ¿Pero a Ezra, Sophia o Brian? No habían hecho nada para ganarse su respeto. No es que le cayeran mal... pero Brian cada vez que veía una muerte se derrumbaba, a Sophia le caía mal y encima tenía un hermano zumbado y Ezra tenía... ¿17, 18 años? No sonaban como figuras de autoridad en su cabeza. Al menos su posición era clara al respecto, se había opuesto desde el primer momento al sistema ese de votación para los líderes.

-El temario es el que es. No es mi culpa que la morfosintaxis o la métrica en la poesía sean obligatorias -comentó encogiéndose de hombros. Él no disfrutaba dando esos temas de la asignatura pero si había que hacerlo, se hacía y punto. No se había hecho profesor para divertirse mientras daba las clases. Bueno, un poco sí, pero aceptaba que no siempre fuese posible.
-Ah, es verdad... No me quedo mucho con los apellidos de mis compañeros de mi trabajo -dijo mientras entrecerraba los ojos formando una imagen mental de la profesora. No tenía relación con ella pero al menos sabía que existía.

-Incorrecto. Todo parece indicar que Yvette tiene un escondite en el bosque. Este sitio es mucho más inseguro que las habitaciones, sin ninguna duda. Además, aquí nadie oiría tus gritos si no estuviera yo. La compañía da seguridad.
Publicado por Mark Pratchett Dom Ago 28, 2016 9:16 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Everything's Alright (Libre) 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Escuchando sus palabras, Cassandra puede percibir de inmediato cuán en desacuerdo está el profesor de Lengua con respecto a los sustitutos de Victor y Alfred. A ella tampoco le entusiasma la idea de que tres personas cualquiera lidere ahora el internado. No es que en algún momento llegara a confiar de los predecesores de estos (y menos desde que las cosas comenzaron a torcerse), pero al menos no habían sido colocados porque sí. En cualquier caso, Cassie lo único que desea es salir de allí lo antes posible -No pensaba decírselo; no ganaría nada con eso -contesta. Claramente no está en sus planes intentar fastidiar a un profesor (a menos que le den razones para ello), pero lo que sí quiere es entretenerse un poco, y sacarle más conversación a Pratchett es el único plan que se le plantea esa noche.

-El temario no siempre es el problema -comenta a la par que rueda los ojos brevemente. Es cierto que aquella asignatura en general no le agrada, exceptuando la parte de Literatura, pero, por otra parte, es algo perfectamente mejorable dependiendo del profesor. Puede que haya alumnos a los que les guste cómo enseña en señor Pratchett, pero Cassie no está entre ellos. Como ya ha dicho, le resulta tremendamente aburrida, y eso la lleva a desanimarse no sólo en clase, si no a la hora de estudiar en sus horas libres -De todas formas, y por desgracia, ya ni siquiera hay clases aquí -bufa, aburrida. No es una alumna que ame estudiar o asistir a clase, no obstante, es algo que la mantiene plenamente ocupada y que evita que piense en otras cosas. Por suerte, aún le queda algún que otro entretenimiento en el internado, por mínimo que sea -Y vaya, siempre he pensado que mi hermana es especialmente fácil de recordar -añade esbozando una pequeña sonrisa. Bianca es guapa y casi siempre agradable, tiene mucha presencia allá a donde vaya.

Observa su alrededor, considerando la respuesta del profesor, y se encoje de hombros -Profesor, permítame que discrepe. En primer lugar, nada puede asegurarme que usted vaya a matarme, o que yo vaya a matarle a usted -hace una pausa, y ríe, sabe que ella no podría matar ni una mosca -Y en segundo lugar, nadie sabe, o al menos yo no lo sé, si existen más escondites en la misma planta en la que se encuentra mi dormitorio. Creo que en cualquier momento y lugar podrían agredirme, por eso no me parece malo estar aquí de noche -concluye.
Publicado por Cassie Joyce Miér Ago 31, 2016 8:37 pm
Cassie Joyce
cuarto curso
Cassie G
Everything's Alright (Libre) 241tstw
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1381-joyce-cassandra-
-No es muy bueno admitir que haces amenazas que no tienes pensado cumplir -comentó mientras su mirada se perdía en un murciélago que estaba sobrevolándolos. Debía estar buscando su cena en forma de alguna polilla o algo así. Debía ser una existencia muy apacible. Vivir siendo un depredador mucho más grande que tus presas, hinchándote a comer, volar en la fresca noche, asustar de vez en cuando a algún alumno cobarde... Por supuesto también habría hambre, otros depredadores más grandes que tú, frío...

-Seré yo seguramente, quién sabe
-dijo encogiéndose de hombros. Su experiencia como profesor de instituto se resumía en menos de tres meses así que probablemente había estado haciendo cosas mal. Él había instructor, no profesor, y hay diferencias muy claras entre ambas cosas. Se había intentado adaptar, había querido en lo más profundo de él ser un buen profesor, demostrarse a sí mismo que podía servir para algo que no estuviese relacionado con la violencia. Por las palabras de la chica, parecía que era un fracaso más en ese asunto. ¿Y qué más daba? Tal vez era ya la hora de aceptar su destino. Había dos opciones cuando saliera de allí: Volver al servicio activo o montar el pub en Benidorm. Y la primera cada vez parecía más inevitable.

-El internado está lleno de gente fácil de recordar, lo cual hace que al final, todos sean igual de fáciles de olvidar. Creo que el patrón por el cual mandan las cartas es el atractivo físico
-dijo con un tono aburrido de voz, girando los ojos. Le ponía por fin cara a la profesora pero no destacaba especialmente entre el resto de adultos. Lo cual no era nada malo, pero eso.

-Si me preguntas, creo que deberíais compartir habitación mínimo en grupos de tres con colchones en el suelo rotativos por vuestra seguridad. Pero no es mi decisión, aun así, sí, creo que es más seguro allí. Si tienes la oportunidad de gritar, al menos alguien te oiría.
Publicado por Mark Pratchett Sáb Sep 03, 2016 6:16 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Everything's Alright (Libre) 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Alejándose unos pasos de la capilla, consigue llegar hasta una vieja pero robusta lápida de piedra en la que se apoya, quedando medio sentada, con los pies apoyados en el suelo y las manos contra la piedra fría. Aprieta los labios y asiente brevemente a las palabras de Pratchett –¿Y si mi intención es que crea eso, pero en realidad sí voy a hacerlo? –agrega, alzando una ceja. No descarta ese tipo de estrategia; cualquiera podría caer en ella, pero, en esta ocasión, evidentemente, sólo está aburrida, intentando alargar la conversación –No hay tanta gente que sea fácil de recordar. O será cosa mía, que sólo llevo aquí nueve meses –se encoge de hombros. En todo ese tiempo (que para ella ha sido efímero), a penas se ha hecho íntima de unas cinco personas como mucho. Los demás no cuentan, únicamente son conocidos o simples compañeros de clase cuyos nombres le cuesta recordar. Por no hablar de los profesores. Si ahora tuviera que hacer una lista de todos los que le han dado clase ese curso, seguro que se le escapaba alguno.

De pronto su expresión cambia, imaginándose la idea que el profesor acaba de plantear –¿Compartir habitación? Pero eso sería una pesadilla. Ya ni siquiera tendríamos intimidad –se queja, como si de verdad fuera a ocurrir. Cassie es una persona sociable, pero eso no implica que quiera vivir veinticuatro horas con dos alumnos más, ni aunque sean sus mejores amigos. Su habitación es su lugar privado, a donde va cuando quiere estar sola –Sería la peor medida qu-… –unas voces a lo lejos la distraen. Voltea la cabeza hacia un lado, consiguiendo divisar a dos figuras que pasean por el cementerio –Más profes –murmura para sí misma, y se separa de la lápida que había tomado como apoyo. No está segura de si se dirigen hacia su posición pero, por si acaso, se dirige hacia la parte trasera de la capilla, para poder ocultarse ahí, entre las sombras –No quiero que me vean; todavía no me apetece regresar a mi habitación –le habla en voz baja a Pratchett, a quien puede ver parcialmente desde su nueva posición.  Se pega a la pared de la capilla, concentrándose en las voces que pasan de largo.
Publicado por Cassie Joyce Lun Sep 05, 2016 9:44 pm
Cassie Joyce
cuarto curso
Cassie G
Everything's Alright (Libre) 241tstw
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1381-joyce-cassandra-
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.