Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Trojan, Laura Grace EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Trojan, Laura Grace EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Trojan, Laura Grace EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Trojan, Laura Grace EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Trojan, Laura Grace EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Trojan, Laura Grace EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Trojan, Laura Grace EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Trojan, Laura Grace EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Trojan, Laura Grace EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Trojan, Laura Grace EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Trojan, Laura Grace EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Trojan, Laura Grace EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Trojan, Laura Grace SH3v5Xc

Trojan, Laura Grace

Laura G. Trojan



Datos Básicos

Edad: 21 años
Grupo: Adultos
Rango: Personal de cocina
Played by: Gabrielle Aplin
Deporte: -
Actividad Extra: -

Historia

Fecha de Nacimiento: 1 de abril, 1995.
Lugar de Nacimiento: Stamford, Reino Unido.

Unos niños se crían entre algodones y otros entre ladrillos. Eso último es lo que ocurrió con Laura. Nacida un 1 de abril, parece que estaba destinada a ser considerada una "broma", sobre todo por sus padres. Desde el momento en el que abrió los ojos por primera vez, la vida ya le estaba poniendo obstáculos en el camino. Sin embargo, era demasiado pequeña para comprender todo lo que ocurría a su alrededor, por eso siempre jugaba y reía enérgicamente como lo hacían todos sus compañeros de guardería. Todo fue de color de rosas hasta que cumplió los cuatro años, edad en la que ya había crecido lo suficiente como para darse cuenta de que sus padres no se querían y no la querían. Por otra parte, tampoco era fácil asimilar el desinterés -por no decir odio- que su hermana le mostraba una y otra vez. Nadie excepto su abuela le mostró afecto alguno, razón por la cual hoy en día no sabe cómo reaccionar ante un simple abrazo o la más mínima muestra de afecto.

Desafortunadamente, su hermano pequeño tampoco lo tendría nada fácil. ¿Cómo es que sabiendo que las cosas iban de mal en peor entre ellos, sus padres decidieron traer al mundo a otra criatura más?. Derek fue fruto de un intento fallido de reconciliación. De alguna estúpida forma pensaron que así salvarían su matrimonio, pero no podían estar más equivocados. Y es que meses después a su nacimiento tuvo lugar el inevitable divorcio, en el que el juez dictaminó que la madre tendría la custodia completa de sus hijos y él pasaría una manutención mensual de menos de 500 libras -una cantidad miserable, considerando que Candice no trabajaba desde hacía años y que la vida en Inglaterra es bastante cara-.

Consecuentemente, su padre se fue de casa para no volver, cegado por la ambición. Hasta entonces había estado trabajando en empleos "deprimentes", cuando lo que de verdad quería hacer era viajar al epicentro de todo tipo de conflictos y ser capaz de conseguir la mejor fotografía o el mejor reportaje. Esto dejó a Candice debastada, pues hasta entonces habían dependido de sus ingresos para subsistir. ¿Quién pagaría ahora todas las facturas?. ¿Quién le concedería todos y cada uno de sus caprichos?. Podría haber buscado un empleo y dejar a sus hijos al cuidado de alguien, pero no, aquello no entraba en sus planes. Prefería morirse de hambre antes que trabajar de limpiadora (que es uno de los pocos trabajos que gente como ella sin estudios puede encontrar). Consumida por el orgullo, dejó que sus hijos (y ella misma) pasaran hambre y frío. Pero, oye, aún así todavía le quedaban fuerzas para aparentar. De alguna forma u otra consiguió crear una especie de tapadera que impedía que nadie sospechara. Para muchos, los Trojan eran la familia perfecta.

Gradualmente, Candice se volvía más y más irresponsable respecto a sus hijos, hasta tal punto que podía estar días sin aparecer por casa. Además, cuando regresaba, siempre lo hacía subida al regazo de algún desconocido y apestando a alcohol o a maría. ¿Que dónde estaba su padre?. Él vivía ajeno a todo lo que ocurría en casa. Además, no es como si los niños no hubieran intentado hacerle saber...Lo que pasa es que es de esas personas que hablan pero no dejan hablar. Con el tiempo, Laura aprendió a no esperar nada de él, a pensar en él como en un conocido más que como en un padre.

Siempre ha sentido pasión por la música, pero ésta se afianzó aún más durante aquellos años. Era su único refugio; cuando cantaba o tocaba la guitarra se transportaba a otro lugar. Además, compuso bastantes canciones en las que contaba cómo se sentía: sola, triste y desesperanzada. Encontró la guitarra en un contenedor y aprendió a tocarla con la ayuda de libros que alquiló en la biblioteca.

Todo siguió en la misma dirección hasta aquel día en el que alguien llamó a la puerta. Una mujer de mediana edad y repeinada con un moño, entró en la residencia de los Trojan con libreta en mano, escribiendo un sinfin de cosas. Al parecer, había sido contactada por algún vecino que destapó la tapadera de la madre. En aquella libreta apuntó lo siguiente:

- Niños malnutridos.
- Falta de higiene (bichos y moho).
- No hay electricidad.
- Frigorífico vacío, únicamente tiene bebidas alcohólicas.
- Madre ausente durante todo el día.

Conclusión: Demanda judicial contra Candice Ferdinand. Ante la imposibilidad del padre y la inexistencia de más familiares, los servicios sociales poseen el absoluto derecho de empezar los trámites para trasladar a los niños a una casa de acogida o con nuevas familias en un plazo máximo de 48 horas.


Justo cuando estaba a punto de terminar la cuenta atrás, su abuela Cameron (a la que había visto sólo en un par de ocasiones) se ofreció como tutora legal; cuidaría de ella y de sus hermanos a partir de ahora. No se había presentado antes porque no hablaba con su hija (Candice) desde hacía años -estaban enfadadas-, pero al enterarse de todo, no hesitó y cogió el primer vuelo de Ginebra (Suiza) a Stamford. Para Laura, los años en los que vivió con su abuela fueron los mejores de su vida.

Pero la vida es muy puta y la tiene tomada con ella. Es como si hubiera dicho: "Ya has saboreado bastante felicidad. Se te acabó lo bueno". Así, justo cuando pensaba que ya no tendría que pasar por más penurrias como las de antaño, a su hermano le diagnostican leucemia con tan sólo 10 años.

...

Es entonces cuando comienza una tediosa rutina de visitas al médico, de analíticas y pruebas. Sin embargo, la renta de su abuela no era suficiente para afrontar todos los gastos inminentes. Por ese motivo, Laura comenzó a actuar en las calles, esperando así poder aportar algo. Aunque la mayor parte del tiempo (exceptuando cuando estaba en el instituto o un par de horas "trabajando") lo pasaba junto a su hermano. Incluso si sentía que se quebraba en pedazos por dentro, siempre hacía todo lo posible para mostrarse enérgica y optimista frente a él. A su hermana -que en ese entonces tenía 17 años- le vino todo demasiado grande y prefirió salir por patas antes que afrontar los problemas; no volvió a aparecer por casa. Su padre, en cambio, pareció entrar en razón y dejó de viajar durante unos meses para poder estar con su hijo. Gracias a él, los médicos pudieron probar costosos -pero normalmente efectivos- tratamientos en el niño.

Por un momento pareció que todo iba sobre ruedas, Derek había mejorado bastante gracias a esos tratamientos , pero de un día para otro volvió a recaer y esta vez la cosa no tenía buena pinta. Finalmente, el pobrecillo acabó falleciendo de una parada cardíaca a los 12 años.

Las tragedias del pasado no eran nada comparado con la pérdida de su hermano, su único rayito de luz en su miserable vida. ¿Qué hacer?. ¿Cómo saldría adelante esa vez?. Adiós al poco optimismo que corría por sus venas. Durante muuuuuuuucho tiempo olvidó cómo sonreír, se encerró en sí misma y se volvió una persona huraña, vacía. Simplemente se limitaba a existir, aunque había ocasiones en las que prefería no hacerlo. Ocasiones en las que se debatió realmente si valía la pena continuar viviendo. A su abuela -con la que aún vivía- le rompía el corazón la situación...no quería perderla a ella también. Por eso, acabó convenciéndola para que fuera al psicólogo e intentara sanar sus heridas de algún modo.

Pero no iba a ser tan fácil. Digamos que, más que el psicólogo, lo que le ayudó a salir adelante fue la música. Su refugio, su único consuelo. Comenzó a pasar la mayor parte del tiempo en la calle, actuando como había estado haciendo hasta hacía unos meses. Cualquier idea sonaba mejor que quedarse en casa, pues todo allí le recordaba a su hermano, así que prácticamente se convirtió en una sin techo.

Todo se mantuvo en el mismo sentido hasta que cierta persona que conoció en las calles consiguió auparla y sacarla del agujero negro en el que había estado estancada demasiado tiempo. Gracias a su insistencia, acabó trabajando como cocinera en un restaurante coreano. Aquella fue su primera experiencia laboral, así que al principio no le "importaba" que le pagaran en negro, un salario pésimo y que sus turnos fueran una locura. Pero después de estar un año trabajando en aquel lugar, sintió que debía ponerle fin y tratar de encontrar algo mejor. Así que justo cuando iba a presentar su renuncia, le llegó una excéntrica y lujosa carta en la que le ofrecían un puesto como cocinera en un internado escocés. Sinceramente, le vino de perlas. Quizás no era en Stamford, pero necesitaba el dinero y pensó que tenían pinta de pagar bien.

Actualmente lleva poco más de un año y medio trabajando en el internado. "De Guatemala a Guatepeor".


Familiares:
» Candice Ferdinand: Madre / Hubo un momento de su vida en el que realmente la odió a más no poder, en el que se cuestionó si acaso era adoptada. Pero con el tiempo comprendió que guardar odio y resentimiento no es algo sano. No es que la haya perdonado, simplemente ya se cansó de sentirse mal por su culpa. No la ve desde el entierro de su hermano, que tuvo lugar hace casi cuatro años.
» John Trojan: Padre / Neutral. Antes de ingresar al internado, quedaba con él cada X meses para tomar algo y ponerlo al día. Tampoco es un padre modelo, pero al contrario que su madre, él se preocupó por su hijo más pequeño. Pasó noches en el hospital y hasta se endeudó para pagarle tratamientos de precios desorbitados.
» Sarah Trojan: Hermana mayor / Inexistente. Se fue de casa a los diecisiete (porque no se pudo ir antes, que sino...), meses después de que le detectaran la enfermedad a su hermano. Huyó con el rabo entre las piernas en cuanto tuvo la oportunidad. Por eso Laura (que en ese entonces tenía tan sólo catorce años) no tuvo más remedio que aceptar la cruda realidad y madurar prontamente si quería ser capaz de cuidar del pequeño. Quizás esté más molesta con Sarah que con su madre, pues ni siquiera asistió al entierro.
» Derek Trojan † : Hermano menor / El único rayito de Sol en su agotadora rutina. Siempre intentaba parecer alegre en su presencia aunque interiormente se sintiera al borde del abismo. Jugaba con él durante horas, le cocinaba y sólo lo dejaba solo (con su abuela) cuando asistía a clases. Cuando murió, sintió que una parte de sí misma también murió con él.
» Cameron: Abuela / Los años pasan factura. Actualmente se encuentra en una residencia, pero años atrás  supuso un apoyo considerable para Laura. En primer lugar, a pesar de tener una salud delicada, consiguió convencer a los asuntos sociales para que sus nietos se vivieran a vivir con ella y no fueran dados a otras familias. Por otro, cuidó de Derek mientras ella asistía a clases. Fue también quien le enseñó a cocinar. Antes de entrar al internado la visitaba varias veces en semana.

Personalidad

A primera vista, lo más probable es que te parezca una mujer seria e inaccesible, con la que puede resultar todo un reto comenzar una conversación. Pero enseguida te darás cuenta de que no es así; así que tranquilos, que no muerde. Eso sí, no soporta las conversaciones superficiales o, en otras palabras, gastar saliva innecesariamente. Si no le interesas, intentará poner fin a la conversación a la mínima oportunidad o simplemente se limitará a asentir a todo lo que dices aunque en realidad no te esté echando cuenta. Por eso, no es para nada chocante el hecho de que tenga pocas amistades. Pero está bien así. Quizás lleva su tiempo ganarse su confianza, pero créeme cuando te digo que merece la pena tenerla como amiga. La lealtad, el respeto y la generosidad son palabras claves en su diccionario. Además, se le da muy bien escuchar y no es para nada resentida. Todo el mundo puede cometer errores, tan sólo intenta que no ocurra de nuevo en el futuro.

No ha tenido mucha suerte en la vida, pero siempre consigue sacar fuerzas para salir adelante. Aunque no te voy a negar que hay días en los que se siente más Yang que Yin. Días en los que se ahoga en sus propios pensamientos y necesita alejarse del mundo para recomponerse. Cuando se sienta así, es mejor no agobiarla y darle un poco de espacio. O también puedes tratar de animarla, pero ya te aviso de antemano que lidiar con su pesimismo no es una tarea sencilla y mucho menos agradable. Según ella no es pesimismo, sino "realismo". ¿Qué esperas de alguien que ha pasado por tantas calamidades?. ¿Que eche arco iris por la boca?. Pero oye, al menos de esta forma te ahorras muchas decepciones porque ya sabías que las cosas iban a salir mal desde un principio.

Es mucho más compleja de lo que aparenta. Aunque por fuera pueda parecer relajada, por dentro pueden estar ocurriéndole un montón de cosas. Su cerebro nunca descansa y esto le provoca insomnio en reiteradas ocasiones: una vez comienza a comerse el coco ya no hay vuelta atrás. No es que lo haga a propósito, probablemente todo este nerviosismo interno sea causado por su indecisión, que es lo que más odia de sí misma. Hasta pedir en una cafetería se puede convertir en toda una pesadilla. ¿Debería pedirme el moca o el de chocolate blanco?. Parece gracioso, sí, pero no es fácil vivir así. Miradla, tiene talento para un montón de cosas pero es incapaz de decidir a qué quiere dedicarse. Pesimismo + indecisión = caos.

Un último consejo: no intentes entenderla, ni ella misma lo hace.

Virtudes:
» Empática
» Responsable
» Creativa
» Leal
» Generosa
» Natural
» Observadora

Defectos:
» Indecisa
» Impuntual (está siempre como el conejo de Alicia, corriendo de aquí para allá porque llega tarde)
» Torpe (nadie sabe cómo conserva todavía los 10 dedos de las manos)
» Pesimista
» Nerviosa (aunque externamente pueda parecer relajada)
» Callada (piensa más que habla)

Otros Datos

Pertenencias:
» Guitarra acústica.
» Cuaderno donde escribe sus canciones y sus relatos.
» Mp3 y auriculares.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Alérgica a distintos tipos de polen.
» A veces padece problemas de oído, secuela de una operación que le hicieron cuando era niña.
» Enoclofóbica. ("miedo" a las multitudes)
» Nictofóbica. (miedo a la oscuridad)
» Tanatofóbica. (miedo a la muerte)
» No soporta los bichos y tiene fobia a las avispas/abejas.
» Tiene la manía de tocarse el flequillo cuando está nerviosa y de "esconder" su rostro bajo su cabello cuando se encuentra en una situación incómoda, como queriendo desaparecer.
» Cuando estornuda no lo hace una vez, sino tres seguidas (achús, achús y achús).

Habilidades:
» Los idiomas son una de las cosas que más le gustan y tiene gran facilidad para aprenderlos. Actualmente habla inglés, español, francés y un poco de coreano. También es capaz de comprender el italiano y de apañárselas para que la entiendan. Es autodidacta.
» Su mejor instrumento es la voz, a la que a veces se le une la guitarra o el ukelele.
» Se le da muy bien tratar con niños, la adoran y la ven como una hermana mayor. Sin lugar a dudas sería toda una madraza en el futuro.
» No recuerda por qué, cómo ni cuándo comenzó a escribir, pero a lo largo de los años se ha convertido en algo muy importante para ella. Empezó una novela un año atrás, pero hizo un parón indefinido porque sentía que todavía debía mejorar su técnica.
» La repostería y la cocina internacional (esta última deriva del interés que siente por las diferentes culturas del mundo).
» Autosuficiente. Desde que era tan sólo una adolescente ha sabido sacarse las castañas del fuego sola y cuando no tiene más remedio que pedir ayuda se siente muy incómoda y avergonzada.
» Puede resultar conveniente tenerla como compañera de equipo, pues es muy resolutiva y tenaz, poniendo su mayor empeño en todo lo que hace.

¿Sabías que...:
» ... es toda una seriéfila?. Prefiere pasar una noche de viernes en el sofá devorando series en vez de salir por ahí de party-hard.
» ... cree en los fantasmas/espíritus -como quieras llamarlo-?. Desde pequeña, le han estado ocurriendo todo tipo de sucesos paranormales que le han llevado a esa conclusión. Fotos extrañas, psicofonías que se cuelan en sus grabaciones, etc.
» ... tiene un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su hombro izquierdo?. Se siente muy identificada con este ave mitológica que cuando era consumida por acción del fuego volvía a resurgir de sus propias cenizas.
» ... nunca ha tenido pareja?. Con "pareja" me refiero a algo formal. Claro que ha intentado dar el paso y salir con alguien, pero siempre hay algo que sale mal. Honestamente, no es algo que le quite el sueño, pero comienza a plantearse que quizás es demasiado rara como para gustarle verdaderamente a alguien.  
» ... es incapaz de dormir con la puerta abierta?. Alguien me está observando. ¡Algo se ha movido! ¿Qué es esa lucecita?. Su mente, junto con el cansancio, puede acabar provocándole interminables noches de insomnio.
» ... en su bolso siempre lleva algo de comida por si se encuentra con algún animal abandonado?. En su barrio solían bromear sobre cómo en el futuro Laura acabaría siendo una solterona con veinte gatos.
» ... vaya donde vaya siempre lleva un pequeño bloc de notas con ella?. Cuando la inspiración llama a la puerta una debe estar preparada.
» ... la confunden continuamente con una alumna?
Publicado por Laura G. Trojan Dom Sep 04, 2016 1:27 pm
Laura G. Trojan
personal de cocina
Lau
Trojan, Laura Grace RtlO0oi
17
65
Gabrielle Aplin
Where words fail, music speaks.
personal de cocina
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1485-trojan-laura-gra

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Jue Sep 22, 2016 7:01 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
Trojan, Laura Grace KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.