Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Henderson, Drake EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Henderson, Drake EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Henderson, Drake EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Henderson, Drake EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Henderson, Drake EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Henderson, Drake EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Henderson, Drake EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Henderson, Drake EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Henderson, Drake EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Henderson, Drake EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Henderson, Drake EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Henderson, Drake EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Henderson, Drake SH3v5Xc

Henderson, Drake

Drake G. Henderson



Datos Básicos

Edad: 13 años
Grupo: Estudiantes
Rango: 1° Curso
Played by: Gaten Materazzo
Deporte: Soccer
Actividad Extra: Artes Plásticas

Historia

Fecha de Nacimiento: 8 Sep 2002
Lugar de Nacimiento: Jacksonville, Florida, USA

Historia del Personaje

Nació un bello día de primavera en el hospital de Jacksonville, un bebé prematuro que a pesar de todo diagnóstico, logró sobrellevar una infancia cargada de visitas y tratamientos médicos. Sus padres velaron por lo mejor para él, aunque no contaban con el sustento económico que quería, para ellos Dereck  valía más que la hipoteca de su casa, así que no temieron empeñar todo cuanto tenían para asegurar su vida.

Criado en un ambiente cálido, disfrutó de los mejores años yendo de casa de sus padres hasta la de sus tíos, ya que ellos vivían más cerca del hospital de niños en donde realizaban los tratamientos adecuados para su asma y diabetes infantil. Siempre creyó que aquello no era más que parte de su rutina diaria, ir y venir, saludar a los médicos y enfermeras, quedarse sentado mientras le inyectaban un par de cosas para la glucosa, nada fuera de lo común, según él. Hasta que ya con el tiempo y gracias a la perseverancia de sus padres, lograron establecer su salud. Ante esto, las visitas se volvieron más irregulares, lo que si bien para sus padres fue un alivio al bolsillo, para Drake no significó otra cosa que un aburrido porvenir.

A los 9 años, sin necesidad de ningún medicamento más que la metformina para la glucosa, La escuela se convirtió en su nuevo calvario. Había pasado tanto tiempo en el hospital, que no había logrado ingresar a una escuela regular como todo niño a su edad. Sin embargo, luego del alta médica y bajo la ignorancia de sus padres, decidieron ingresarlo en la escuela pública más cercana. El nuevo infierno de Drake se desencadenó ese mismo día.  De una estatura menor a la común del resto de niños a su edad, con un leve sobrepeso y su displacia cleidocraneal la cual afectaba el desarrollo de sus dientes y huesos, presentado en la apreciable ausencia de sus paletas delantera y el siseo al hablar,  sirvieron para convertirlo en el hazme reír de la escuela. Niños de menor y mayor grado hacían burlas de él, sin descaro ni reparo. Aquellos fueron los peores 3 años de su vida, aunque a decir verdad, nadie más que él sabían eso.

Lo ocultó como un secreto que jamás revelaría ni a sus padres. Por dentro podía estar pegando gritos rogando que dejaran de molestarle, pero por fuera su rostro mostraba una sonrisa contagiosa. Eso le sirvió como una jugada maestra para ganarse un par de amigos, que podía contar con la palma de una mano y le seguían sobrando dedos. Pero eran amigos al fin y al cabo.

Con el tiempo, su carácter se vio reforzado, quizás ante la adversidad de las burlas de sus compañeros, o porque realmente ya comenzaba a creer que eran una manga de tarados que no tenían nada mejor que hacer que burlarse de él. De todas formas, prefirió enfocarse en aquellas cosas que le hacían feliz;  los videos juegos y las historias de terror.  

Pero no todo pintaba tan bonito como lo muestran. Sus padres, quiénes habían hecho lo imposible por otorgarle lo mejor en un principio, poco a poco fueron mostrando sus verdadera naturaleza. Dustin, su padre, había quedado desempleado en el banco para el cual trabajaba, y sin poder soportar la vergüenza de pasar de banquero a limpiador de autos, el alcohol se transformó en su mejor calmante. Día y noche bebía, transformándose en un cliché de alcohólico violento. Por desgracia, su madre también sucumbió ante la horrible imagen de su marido. Intentó trabajar de cajera en una tienda, más la despidieron luego de atraparla intentando robar  el fondo de la caja de una compañera.  Tragedia tras tragedia, Drake vio cómo su familia feliz se iba desmoronando. Las deudas del hospital también hicieron lo suyo, sin dinero para pagar el crédito hipotecario debiendo cambiar de los acomodados suburbios hasta un barrio marginal y mal ubicado. Era como una selva, y Drake incapaz de defenderse, sintió que el pequeño infierno en su antigua escuela pública era un paraíso comparado con el Bronx.

Alcanzó a durar un semestre con vida, cuando sintió que si alguien no acudía en su ayuda no llegaría a fin de año con todas sus extremidades intactas, una carta de un internado tan lejos que ni siquiera sabía en dónde ubicarlo en el mapa, fue su salida de escape. Nadie se opuso a nada, ni Drake que solo quería escapar con vida, ni sus padres que ya no sabían si pagar la escuela o las cervezas.


Familiares:
» Nombre del Familiar: Dustin Henderson / Padre : Alguien que si bien en un principio significaba respeto y un ejemplo a seguir, se transformó en un ejemplo de lo que Drake jamás quiere ser.
» Nombre del Familiar: Elizabeth Matarazzo / Madre: Ella era todo para él. De un carácter implacable, pero siempre entregando sonrisas y cariños, todo eso quedó atrás, en su antigua casa en los suburbios.

Personalidad


Su personalidad es la de un niño de su edad, carismático, de un humor contagioso, siempre con una sonrisa y buen ánimo para cualquier aventura, por extrema que sea. Es más, si eso incluye una caminata eterna por un sombrío bosque lleno de cadáveres en busca de pistas para resolver un misterio, él será el primero en llevar una mochila llena de bocadillos y una linterna.

Encanta de todo aquello friki; video juegos, historietas, juegos de mesa, juegos de cartas, libros, etc. Todo lo que sea ficción, es lo suyo. Pero no solo es un habido conocedor del Stephen King, a pesar de lo que algunos puedan suponer, también gusta de las ciencias. Destacando en la mayoría de las materias de física y química. Es un nerd de pies a cabeza, aunque no le gusta alardear de eso, ya que trae más consecuencias que nada.

En el internado logró hacerse de más amigos, demostrando su lado más sociable e histriónico. A pesar de que aún recibe burlas por su aspecto físico. Nunca faltan aquellos que se creen superior a otros y hacen de todo para demostrarlo, incluso herir tus sentimientos. Drake intenta que eso no le afecte tanto, quizás porque ya está acostumbrado, o porque quizás sus nuevos amigos le han ayudado a apreciar las cosas buenas de la vida.
También hay que destacar que es algo miedoso, pero solo cuando tiene hambre, después de un par de flan de chocolates se calma y vuelve a ser el mismo. Como una versión analógica de Hulk(¿?) pero más pequeña, sin músculos y sin dientes… y lo verde.

Drake resulta ser el típico niño simpático pero ignorado, al que todos pasan a llevar pero que sin importar cuanto, sigue en pie, firme como un roble. Algo a destacar, a parte de su gran genialidad, es que es un excelente amigo, fiel como un perro y capaz de dar buenos consejos cuando se le solicitan… o no. Siempre atiende con su carismática forma de ser, sin dejarse nada guardado porque “uno nunca sabe lo que puede pasar después”. Es excéntrico a su manera, y una vez que te atrevas a dejar de lado los prejuicios, te darás cuenta de la clase de persona que es. Él jamás te abandonará, aunque las cosas se pongan feas y sea mejor huir y sobrevivir que quedarse y pelear, él estará a tu lado, batallando codo a codo y defendiendo tu espalda, como él espera que tú defiendas la suya.


Virtudes: (mínimo tres)
» Posee una habilidad excepcional para dar datos curiosos en momentos curiosos.
» Experto en física cuántica y geografía
» Es Leal, tanto que jamás llegará a dudar de un amigo.
» Es malo mintiendo, pero jamás delataría a un amigo.

Defectos: (mínimo tres)
» Es bastante quisquilloso con los detalles, pero incapaz de ordenar su propio cuarto.
» A veces le tildan de flojo porque prefiere estar sentado leyendo comic's que ir a las practicas de Soccer. A él no le importa porque es suplente y jamás ha jugado en ningún partido.
»La amistad lo es todo para él, así que tiende a ser altruista a su manera. Daría sus flanes de reserva por un amigo hambriento.
» Tiende a guardarse las cosas, por miedo a lo que el resto pueda pensar de él.

Otros Datos

Pertenencias:
» Toda su colección de comic's de Marvel.
» Un set de acampar básico para niños (linterna, brújula, silbato y cantimplora, todo dentro de una bolsa de tela color verde militar)
» Su dotación de medicamentos para el asma, diabetes, displacia cleidocraneal y TDAH

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Sufre de Diabetes infantil
» Tiene displacia cleidocraneal, lo que afecta el desarrollo de sus huesos y dientes.
» A los 11 años le diagnosticaron TDAH
» A pesar de que no le gusta admitirlo, y solo tres personas lo saben, le tiene miedo a las alturas.
» Todos sus comic's y figuras de acción están envueltos en plástico, para evitar que se deterioren con el tiempo. Ni te atrevas a tocar su colección, sino verás un Drake enojado.
»Necesita comer al menos 3 flan de chocolate al día, sino pierde sus poderes(?)

Habilidades: (Mínimo tres)
» Participó en un grupo de scouts por unos meses en Jacksonville, por lo que sabe hacer muchos tipos de nudos y encender una fogata
» Tiene talento para el dibujo y crea sus propios comic's
» Puede hacer sonidos de Beatbox

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Su padre solía golpearlo con una correa o libro cuando Dereck hacía algo mal, o simplemente porque estaba borracho.
» Casi logró batir el record de Donkey Kong en los arcade cerca de su casa
» Creó un comic's basado en un grupo de amigos que viven descubriendo aventuras paranormales en su ciudad natal, llamado "Team goals!"
» Está enamorado del flan de chocolate y siempre se mete a la cocina a robar unos pocos para comer antes de dormir
»Siempre lleva su gorra de Ash, de Pokemon. Todo entrenador pokemon debe tener una gorra!
» Su apodo gamer es "Capitan D."
Publicado por Drake Henderson Jue Sep 08, 2016 12:37 am
Drake Henderson
primer curso
—Drake
Henderson, Drake T4W0g10
12
75
Gaten Matarazzo
Why are you keeping this curiosity door locked?
primer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1538-henderson-drake

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 117.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Whispers Jue Sep 08, 2016 1:33 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Henderson, Drake Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.