Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Howland, Lilith Natalie EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Howland, Lilith Natalie EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Howland, Lilith Natalie EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Howland, Lilith Natalie EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Howland, Lilith Natalie EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Howland, Lilith Natalie EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Howland, Lilith Natalie EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Howland, Lilith Natalie EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Howland, Lilith Natalie EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Howland, Lilith Natalie EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Howland, Lilith Natalie EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Howland, Lilith Natalie EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Howland, Lilith Natalie SH3v5Xc

Howland, Lilith Natalie

Lilith Natalie Howland



Datos Básicos

Edad: 17 años.
Grupo: Estudiantes.
Rango: 6to curso.
Played by: Dasha Sidorchuk.

Historia

Fecha de Nacimiento: 17, diciembre, 1999.
Lugar de Nacimiento: Waterford, Irlanda.

Un 25 de julio de 2005 Lilith, su hermana mayor Aina (de 8 años), y sus padres viajan hacia la capital Irlandesa con la finalidad de pasar una gran semana vacacional en familia. Desgraciadamente, los Howland sufren un accidente de coche mortal para todos menos para la pequeña pelirroja. A Lilith la encontraron con una leve contusión en la cabeza, inconsciente, y rodeada por los brazos de su hermana mayor en el asiento trasero del coche. Los agentes de policía no pueden creer que la niña haya sobrevivido a un accidente como aquel; el coche había chocado contra el camión de un hombre que se había dormido sin querer mientras conducía.
Ella tenía solamente cinco años cuando aquello aconteció por lo que los servicios sociales de Waterford no tuvieron otro remedio que llevarla a un internado puesto que los padres de la niña no tenían ningún familiar cercano vivo. Ella era tan, tan pequeña, que ni si quiera recuerda qué sucedió exactamente aquel día y las pocas imágenes que recordaba fueron difuminándose con el paso del tiempo.

En el primer internado en el que vivió no duró apenas un par de semanas porque una familia con bastante renombre la adoptó. ¿Quién podría resistirse a una niña tan pequeña con aquellas características? Al principio no lograba acostumbrarse a los largos pasillos de la gran casa en la que vivía, no encajaba con sus nuevos “padres” y no entendía qué estaba sucediendo. ¿Dónde estaba su hermana? ¿Y sus padres? ¿Por qué la habían separado de ellos? Los primeros meses preguntaba pero al ver que la ignoraban acabó por desistir, olvidando aquel tema como cualquier niño de su edad. A día de hoy ella afirma haber tenido una infancia feliz, nunca le faltó de nada, nunca necesitó nada más de lo que le daban y pese a que al principio se le hizo extraño, acabó considerando a Helena y Johan sus padres.

Su adolescencia no fue tan fácil puesto que comenzó a replantearse qué había pasado con su antigua familia. A Helena le hacían demasiado daño sus preguntas, para ella Lilith era su hija y no comprendía por qué, después de haberle dado todo lo que tenía en sus manos y después de tanto tiempo, la joven no paraba de hacer preguntas. Poco a poco la mujer comenzó a no querer estar con la pelirroja a solas, hacía todo lo posible por perderla de vista (la apuntaba a extraescolares, pedía a sus vecinas que se quedaran vigilándole porque se inventaba cosas que hacer y que incluían no estar con su hija en toda la tarde…). La situación fue haciéndose insoportable tanto para una como para la otra y Lilith comenzó a rebelarse. No volvía  a casa cuando debía, no hacía caso a sus padres, continuaba con sus inquisiciones a propósito para sacar de quicio a Helena,…Hasta que un día ésta última puso entre la espada y la pared a Johan; “O se va ella o me voy yo, mándala lejos”.
Johan se negó en rotundo a enviar a Lilith a ningún lado hasta que pocos días después llegó una carta que le hizo cambiar de idea. Para él tener a Helena contenta era tan simple como aceptar lo que proponía aquella carta, internar a su hija en Dunkeheit. A los pocos días la joven ya estaba haciendo las maletas para mudarse.

Familiares:
» Helena Howland: Madre adoptiva / Al principio Helena adoraba a la pelirroja, la veía la niña más bella de la Tierra y no podía creer la suerte que había tenido al encontrarla en aquel internado de Waterford. La mimaba, la cuidaba, la consentía…Habría sido capaz de cualquier cosa solo por ver sonreír a su pequeña niñita. Todo esto cambió cuando Lilith no dejaba de hacerle preguntas sobre su antigua familia. Helena no quería ver a la niña, no quería hablar con ella,…en definitiva, no quería vivir con ella diariamente.
» Johan Howland: Padre adoptivo / Lilith siempre había adorado a aquel hombre bigotudo que le llevaba dulces cuando volvía del trabajo. Lo quería como un padre y sabía que en su nueva casa siempre tendría un lugar en el que sentirse segura y protegida: los brazos de este hombre. De hecho, Lilith nunca habría imaginado a su padre poniéndose de parte de Helena hasta que él cedió con lágrimas en los ojos y dejó a "su hija" marchar al internado. Desde ese día la joven se sintió tan traicionada y dolida que prometió no volverle a dirigir la palabra a ninguno de los dos.

» Maria Doyle: Madre / Fallecida.
» Joseph Doyle: Padre / Fallecido.
» Aina S. Doyle: Hermana mayor / Fallecida.

Personalidad

Lilith siempre ha sido una muchacha muy vital, de las típicas que viven el momento sin pensar en las consecuencias. Si algo destaca en su personalidad a parte de su irónico sentido del humor es, sin duda alguna, la forma en la que lo tiene todo bajo control. Es una muchacha observadora, siempre está mirando lo que ocurre a su alrededor para no perderse ningún detalle, cosa que la hace ser muy inteligente y calculadora. Es muy buena analizando situaciones y esa es la razón por la cual puede llegar a saber cuando alguien está mintiendo y cuando no. Cuando conoce a alguien le hace un pequeño barrido psicológico en el que supone los puntos débiles y los fuertes del otro, así trata de conocer a la otra persona.

Es una chica cargada de curiosidad por lo tanto siempre estará buscando algo nuevo con lo que entretenerse y una nueva aventura en la que embarcarse, no es muy miedosa a la hora de enfrentar nuevas experiencias. Si tratas de encontrar a alguien antipático y frívolo no lo intentes con ella ya que es alguien con quien puedes pasar un buen rato sin necesidad de esfuerzo. Aún así, al principio de las relaciones siempre se muestra bastante cortada. Tiene una apariencia frágil y delicada pese a lo que es en realidad. Es alguien muy imprevisible, es decir, nunca llegarás a saber lo que está pasando por su cabeza.

Al igual que es muy abierta a la hora de conocer a gente, es muy reservada en los temas íntimos. No le gusta abrirse a los demás cuando está mal, cree que no necesita contar cómo se siente. De todas formas es muy leal y noble por lo que en ella puedes encontrar un hombro sobre el que llorar y alguien en quien apoyarte en los malos momentos. No cree en las falsas amistades y cuando alguien o algo no le gusta no se corta ni un pelo en demostrarlo. Es directa y dice las cosas como son siempre y cuando sepa que su opinión no puede hacer que el otro se sienta mal.

Sabe jugar sus cartas, es decir, sabe lo que tiene que hacer para manipular a alguien cuando quiere salirse con la suya, eso la hace una gran estratega. Es buena persona pero se pasa de cruel y seca cuando no se lleva bien con alguien o se siente amenazada, llegando hasta el punto de parecer otra persona totalmente distinta. Poca gente conoce esa faceta suya.

Hay que recalcar otro detalle en su personalidad...es muy enamoradiza. No es que se enamore de todos los chicos que pasan por delante, sino todo lo contrario. ¿A qué me refiero? Al hecho de que le cuesta mucho engancharse de alguien pero cuando lo hace todo en ella cambia completamente. Es de esas chicas que no prestan atención a su alrededor y que cuando se enamoran pueden estar en las nubes día y noche. De todas formas nunca se atrevería a reconocer sus sentimientos ante la otra persona, tiene demasiado miedo al rechazo o demasiado amor propio a veces como para replantearse hacerlo.

Virtudes:
» Sincera, capaz de decir todo lo que piensa pero siempre pensando en cómo esto le puede afectar al otro.
» Dulce.
» Curiosa, lo cual a veces le puede resultar un defecto ya que no sabe medir sus límites, no sabe cuando parar de explorar.

Defectos:
» Rencorosa. Podrá perdonarte pero nunca olvidará.
» Tiene temporadas en las que le gusta estar a solas, le gusta ir a su aire y desprenderse del resto. Esto a sus amigos les ha resultado molesto en más de una ocasión puesto que se evade totalmente de los demás.
» Le cuesta demostrar lo que siente por los demás.

Otros Datos

Pertenencias:
» Un collar de plata con el símbolo del árbol de la vida el cual guarda con mucho cariño ya que le hace sentir que está conectada con sus raíces, con sus verdaderos padres y su hermana Aina.
» Su cámara de fotos, fue una de las pocas cosas que se trajo al internado.
» Un recorte de periódico en el que se explica lo sucedido en el accidente en el que fallecieron sus padres.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Su mayor miedo sería olvidar a sus padres y su hermana.
» Una manía que tiene es arrugar la nariz cuando está muy nerviosa.

Habilidades:
» Muy buena estratega, tiene una mente bastante ágil.
» Tiene una imaginación increíble.
» Es una chica muy inteligente.

¿Sabías que...?:
» Su verdadero nombre es Serena Doyle.
» Adora la fotografía.
» Hace aproximadamente un año se hizo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la espalda que siempre llevaba escondido para ocultárselo a sus padres.
Publicado por Lilith N. Howland Sáb Sep 24, 2016 11:44 am
Lilith N. Howland
sexto curso
Lil
Howland, Lilith Natalie Tumblr_inline_narysfwDuh1s8p9rh
22
71
Dasha Sidorchuk
i'm just following the road for a walk in the sun.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1671-howland-lilith-n

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 305.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Sáb Sep 24, 2016 4:00 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
Howland, Lilith Natalie KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.