Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
In between all EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
In between all EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
In between all EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
In between all EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
In between all EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
In between all EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
In between all EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
In between all EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
In between all EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
In between all EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
In between all EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
In between all EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
In between all SH3v5Xc

In between all

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Martes 20 de Octubre

Algo que le encantaba a Cassie era componer, aparte de tocar la guitarra lo otro no se le daba nada mal, por ello cuando tenía el día libre o algún rato en el que no tenía ni deberes ni clases comenzaba a escribir esas ideas, letras y notas que le llegaban a la mente en el momento menos oportuno. Ese día luego de salir de clase decidió irse a algún lugar apartado del internado a escribir un poco, desde la noche de la cabaña le estaba costando dormir más de lo usual, un par de veces había vuelto a la habitación de Callie pero solo lograba descansar un poco más que si estuviera sola en su cuarto. Entraba en la habitación de su melliza, se acomodaban en la cama y dormía a intervalos durante la noche, pero no habían cruzado palabras del tema, en parte a Cass le daba miedo hablarlo con su hermana en medio de la noche, sabiendo que eran vigiladas por su cambio de habitación, pensaba que si por casualidad el Doc o el conserje las escuchaba, acabarían muy mal.

Se despidió de Call y fue a dejar sus cosas en su habitación sin fijarse en el resto, queriendo tener su guitarra rápido a la mano. Dejó todo en su lugar para luego cambiarse el uniforme y buscar su abrigo, agarrar un cuaderno, lápiz, la guitarra y caminar hacia alguna parte de los terrenos que estuviera relativamente vacía, anteriormente solía buscar el lindero del bosque, pero ahora no lo haría ni loca. Al final se decidió por el acantilado, sería divertido probar como sonaba la acústica en un lugar así, busco donde sentarse no tan cerca del borde, acomodó la guitarra en sus brazos, y empezó poco a poco a buscar el sonido correcto que tenía en mente, mientras iba anotando las notas en el cuaderno en sus manos.
Publicado por Invitado Jue Oct 29, 2015 10:51 pm
Anonymous
Invitado
Tal vez podríamos estar juntos en el comienzo de algo,
estar juntos en el inicio de los tiempos...


Se llevo el lápiz a la boca, marcando sus dientes en el mismo. Releyó nuevamente la letra que estaba escribiendo. Se había despertado con ella tres mañana atrás, y casi se muere al esperar que llegara el momento de estar solo en su cuarto para poder escribirla, por eso había comenzado en clases, lo que llevó a varios regaños por parte de la profesora que daba la clase y parecía bastante entusiasmada. Le había llevado tres días llevar todo lo que quería expresar en aquel papel, y finalmente lo había logrado. Observo la hoja con su desprolija caligrafía, ignorando todas las bolas de papel que habían quedado a su alrededor como intentos fallidos. Se puso de pie tomando la guitarra en el camino, ahora solo quedaba la música y un buen retoque, muchos retoques, pero sabía que había una persona que no se negaría a ayudarlo.

Corrió hasta la habitación de Cass, que por suerte no estaba muy lejos, pero donde casi hace que sus nudillos sangren llamando a la puerta, hasta que una Callie de mal humor salió por la puerta continua, indicando que la joven no se encontraba en su cuarto y le pidió, no muy amablemente, que dejara de hacer ruido. Gru murmuro algo por lo bajo antes de casi dejarse caer mientras giraba a un costado, ahora tocaba buscar a su amiga. Primero paso por el bosque, pero un escalofrío subió por su columna vertebral, después de lo que habían visto, ni a él le daban ganas de entrar. Dio un paso atrás, desconcertado. ¿Dónde estaría Cass? La busco por los exteriores hasta encontrarla en los acantilados, rodeada de música y de los aullidos del viento. Se acerco por atrás aprovechando el ruido, y acomodando la guitarra en su espalda para quedar con las manos libres. Le tapo los ojos y dejo un beso en su mejilla.
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Nov 01, 2015 7:31 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
In between all 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
No lograba dar con la melodía que buscaba, anotaba algunas cosas, borraba otras y continuaba creando la melodía en su guitarra, pero realmente se estaba frustrando, la parte buena del asunto es que allí la acústica sonaba genial y realmente repetiría el lugar para cada vez que quisiera tocar algo y probarla en ese ambiente, si no le tuviera pánico a acercarse al borde, intentaría tocar cerca del mismo a ver que sucedería. No les diría a ninguno del club de música, sería su pequeño secreto, solo podría compartirlo con una persona. En ese momento su visión fue obstruida y de inmediato sintió un beso en su mejilla, y hablando del rey de roma, ese aroma solo lo tenía el chico, por eso lo había reconocido tan fácilmente, pues sólo se tenía confianza suficiente con unas cuatro personas en el internado, y el chico en el cual pensaba era uno de ellos. — No sabes como agradezco no estar en el borde en este momento — Comenta con una sonrisa en los labios y sobre todo con un enorme sonrojo en el rostro, algo que le sucedía solo cuando Gru se ponía cariñoso con ella, y no sabía aún la razón de aquello.

Quitó las manos del chico de su rostro jalándolo para que se sentara a  su lado — ¿Haz intentado tocar alguna vez aquí? — Le preguntó refiriéndose al acantilado, no habían podido hablar desde lo sucedido en la cabaña y entre eso y la frustración de la canción, la chica necesitaba urgentemente del castaño, aunque ella no supiera muy bien porqué.
Publicado por Invitado Mar Nov 03, 2015 1:17 am
Anonymous
Invitado
Vamos, ni que te haya empujado Bromea soltando a la joven y sentándose a su lado, pero en vez de quedar observando la vista que el lugar ofrecía, queda enfrentado a Cass, por el segundo que tarda observando su sonrojo antes de dejarse caer hacia atrás, no sin antes sacar la guitarra de su espalda y dejarla a un lado, donde las posibilidades de que caiga al vacío sean nulas. La joven no estaba sentada demasiado cerca del borde, lo que le daba espacio para poder acomodarse sin sentir que la tierra cedería bajo su peso. Toma aire, se estaba bien ahí arriba, le recordaba al frío que sentía cuando estaba sobre un lago congelado. Observa a la muchacha desde su posición, solo se mueve para sacar unas piedras que amenazaban con romper su cabeza y su espalda.

Nunca he intentado, pero siempre es un buen día para hacer algo nuevo, ¿No crees? Pregunta, sabiendo que pronto se iba a tener que levantar para agarrar su guitarra y explicar porque la estaba buscando, por mas que Cass no supiera que la estaba buscando. Aunque por tu cara creo que leo un 'no recomendado', ¿Esta todo bien? Estás demasiado tensa, te ofrecería unos masajes, pero, tendría que moverme Ofrece y abre sus manos como si esa fuera la explicación, si la joven lo pedía seguro que se pondría de pie, pero mientras mas pudiera estar echado mejor.
Publicado por Brennan F. Grunwald Mar Nov 03, 2015 4:25 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
In between all 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
No, pero imagínate que no te hubiera reconocido y me hubieras asustado, de haber estado en el borde, ya no estaría aquí — Dijo en broma, exagerando completamente, tampoco pensaba realmente que de haberse asustado pegaría el brinco de su vida, pero era divertido armarle dramas al chico, solo para fastidiarlo. — ¿Estás cómodo? — Pregunta con una sonrisa en sus labios mirando al chico, pensando si acostarse también y acompañarlo o quedarse en su lugar y no sufrir por las piedras. — En realidad suena muy diferente, tenemos que probarlo juntos — Dice emocionada por unos momentos, siempre encantándole unir sus dos cosas favoritas en el mundo, la música y su mejor amigo. Pero cuando el chico pregunta por su expresión rápidamente pierda la sonrisa de su rostro. ¿Quién mejor que Brennan para hablar de lo que ha sucedido últimamente?

Principalmente estaba frustrada porque no me sale la letra que tengo en la cabeza, no es buena idea estar en un acantilado con frustración — Bromea. Vuelve a mirarlo y decide que es mejor ponerse cómoda, no se irán de allí en un rato, deja su guitarra con cuidado a un lado, el cuaderno y lápiz sobre la misma y se acomoda sobre el estómago del chico, procurando que ninguna piedra estuviera atravesada en donde se acostaría — ¿Me encontraste por casualidad o querías hablar conmigo? — Había extrañado al chico, casi no se habían podido ver en las últimas semanas y era relajante pasar un rato a solas los dos.
Publicado por Invitado Vie Nov 06, 2015 9:09 pm
Anonymous
Invitado
Su campo de observación estaba en el cielo, en las nubes que danzaban en el mismo, en las copas de los árboles que acompañaban a las nubes en ese baile que era provocado por el viento. Pasa una mano bajo su cabeza para poder incluir a Cass es su campo visual y se ríe ante las palabras. ¿Cuántas personas te tapan los ojos y te besan en la mejilla? Pregunta para sacarle crédito a las palabras de la muchacha, sin hacer comentarios sobre lo que me molestaría que escuchara mas de un nombre en la lista. Comenzando porque Callie se acercaría puro para decirte que estás demasiado cerca del borde y que deberías tener cuidado Comenta abriendo sus palabras, conociendo el comportamiento de la otra melliza con su hermana pequeña, a veces actuaba como si hubieran diez años de diferencia, y eso a Gru le causaba demasiada gracia.

Y si, estoy cómodo, pero puedes unirte si quieres, el cielo se ve bien bonito Sugiere moviéndose un poco a un costado para hacerle lugar por si quería recostarse. Al final Cassie termina por acomodarse sobre él, quien se acomoda mejor para darle mas comodidad, su mano va a parar a aquellos largos cabellos castaños y los acaricia en un gesto involuntario. Si creo que es una mala idea, menos mal que Super Gru vino a salvarte Bromea con ganas, apretando su abdomen para que Cass no sintiera el terremoto de su risa. Finge pensarse la pregunta, aún entrelazando sus dedos en el cabello de la menor. Te estaba buscando Dice lentamente y muestra una sonrisa al cielo. Tengo una nueva letra

Publicado por Brennan F. Grunwald Sáb Nov 07, 2015 1:52 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
In between all 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Se pone a pensar por unos minutos en la pregunta del chico, Cassiopeia no era muy dada al toque a menos que fuera en un partido de fut donde estaba tan distraída que no pensaba en ello o con alguna persona de confianza, con aquello de que le temía especialmente al dolor durante sus primeros años en el internado reaccionó muy mal a las sorpresas, por ello solo gente de confianza podía hacerlo — Ya que has descartado a mi hermana, aparte de ti puede haber sido Nate — El moreno era como su hermano, por lo que le tenía esa confianza — Pero por eso mismo habían más probabilidades de asustarme — Lo bueno era que ella reconocía el aroma de sus seres queridos rápidamente, era algo que hacía desde pequeña.

Sonríe al escuchar la risa del chico sin poder evitarlo, siendo esta contagiosa, se vuelve a acomodar en su nueva almohada particular cuando la risa del mismo cesa. Lo escucha y sus ojos se iluminan, sentándose nuevamente para poder mirarlo — ¡Por eso es que te quiero!, tu si sabes alegrarme el día — Le bromea, acomodándose mejor — ¿Me la enseñaras de inmediato o flojearas un rato más? — Pregunta para ver si debe agarrar ya su guitarra, aunque realmente quiere hablar el tema del bosque con el chico y no sabe cómo comenzar el tema.
Publicado por Invitado Sáb Nov 14, 2015 11:59 pm
Anonymous
Invitado
Nate era aquel chico que siempre estaba con las chicas, se conocían por estar en el mismo curso y eran amigos, pero le molestaba la relación que tenía con Cass, como si se perdiera de chistes que solo ellos tres entendían. No le molestaba su compañía y se reían por montones, pero cuando Cass estaba en el grupo, las cosas se complicaban, incluso cuando estaba Callie, él pasaba a segundo plano, y no era que le importase era solo que lo incomodaba. Rueda los ojos al saber que la joven decía que también podía ser el aludido, Gru solo hace un gesto con la mano para restarle importancia. No te maté y sigo ganando Afirma, dejando el tema pasar, no le importaba quien ganara o perdiera de los dos, de ser la melliza iría por el ganar seguro, solo para molestar mas a la castaña, pero Cass era Cass, era adorable, nadie podía competir con ella sin tener el pensamiento de que tenía que ganar.

Trata de quedarse lo más quieto que puede para ella, para no cambiarle la postura a cada segundo, pero su grito hace que vuelva a reír, justamente todo lo contrario a lo que quería conseguir, pero le sale de manera natural, reír era fácil a su lado, mucho mas fácil de lo que era normalmente. Si te tengo que ser sincero, todo es culpa de Callie, ella... bueno ella... me amenazo el otro día, me dijo que si no te alegraba el día iba a matarme mientras dormía y me pondría el pelo azul nuevamente miente culpando a la hermana de la joven, sabiendo que se daría cuenta de la mentira al instante. Me alegra hacerte feliz, pero podemos quedarnos aquí por un momento, no tengo ganas de levantarme Explica, volviendo a pasar su mano por aquellos cabellos negros.
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Nov 15, 2015 2:20 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
In between all 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Ríe por el comentario del chico, sabiendo perfectamente cuanto le gustaba que fuera el moreno el que le había tapado los ojos, ya que era la persona con la que más le gustaba estar, compitiendo por supuesto con Callie en dicho puesto, quedando prácticamente empatados. — Si me vuelvo un fantasma me divertiré molestándote en las noches y haciéndole travesuras a todos — Siempre decía aquello en modo broma, pensando que hacerlo sería algo muy genial, aunque en realidad era muy asustadiza con las historias de ese tipo y si llegara a ver un fantasma en su vida era cuando moriría del susto.

Alza una ceja al escucharlo, claro, claro, como si él le hiciera mucho caso a Callie, estaba segura que, si su hermana decía que una pared era roja, Brennan aseguraría que era azul puro por llevarle la contraria. Rueda los ojos mirándolo para luego sonreír al escucharlo pedirle que se queden tal como está. Vuelve a recostarse, pero está vez se acomoda para quedar boca abajo, con medio cuerpo encima de Gru para así mirarlo a los ojos, disfrutando de la caricia en el cabello. Lo mira por unos segundos pensando en cómo comenzar el tema, para luego suspirar — No he podido dormir mucho últimamente — Comienza, recostando su frente al estómago del castaño — Desde la noche del bosque específicamente —.
Publicado por Invitado Vie Nov 20, 2015 11:18 pm
Anonymous
Invitado
El bosque. Era un tema que Gru estaba evitando tocar, el chico era pura gracia, chiste y broma, y ahora pasaba eso. Podía sacar una sonrisa a casi todas las personas, podía hacer reír a un niño que estaba llorando y hacer sentir bien a las personas. Era alegría en su mayor porcentaje, pero con lo del bosque, quedaba en blanco. Las preocupaciones del chico siempre habían sido pasar las materias, o que iba a hacer sin su hermano, pero siempre descubría que podía seguir adelante, nunca había tenido que enfrentarse a un problema, no a uno como ese, no a uno con tal magnitud. Todos veían las vidas propias en peligro, él solo veía un conflicto que posiblemente se arreglaría fácil. Había pensado pasar frente el despacho de Motka, preguntar casualmente si podía pasar y contarle toda la verdad, escuchar la respuesta correcta, trasmitirla a sus amigos, continuar la vida como si nada pasara. Pero no era posible.

Cassie se acomoda sobre su cuerpo, y hace una exagerada mueca de dolor antes de reír ante su propia gracia. Mantiene sus manos atentas por si la joven necesitaba su ayuda, cuando se detiene vuelve a acariciar sus cabellos. El tema lo dice con sutileza. Brennan la mira a los ojos y sabe que hay mil formas de evadir aquel tema, pero también ve el miedo en aquellos ojos color chocolate, y sabe que no puede cambiar de tema para seguir adelante. Baja por sus cabellos hasta que la mano queda en la espalda de la muchacha. Tenía que decir algo, pero no se le ocurría que decir. No estaba seguro que todo fuera a estar bien, pero siempre esperaba lo mejor. ¿No dormir te ayuda a encontrar una solución? ¿Te tranquiliza? Pregunta en cambio, alzando las cejas, y saca la mano de la espalda para acomodar uno de los cabellos de la muchacha detrás de su oreja como debía corresponder. No lo hace Cass, solo te cansa, y dejas de funcionar durante el día. Ya verás que encontraremos una solución. Lo prometo, nada nos va a pasar, no dejaré que nada malo te pase
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Nov 22, 2015 2:07 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
In between all 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.