Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro SH3v5Xc

▲ Sondeo: Tiempo en el Foro

Buenos días a todos, abrimos este sondeo con el fin de establecer cómo transcurrirá el tiempo en el foro. Al momento hay dos opciones: a) Que el tiempo transcurra en forma real, un mes es un mes. b) que el tiempo sea a la mitad, es decir dos meses en la vida real, serían un mes en el foro, entonces un mes serían aproximadamente quince días on rol.

Este tema se abre porque queremos saber su opinión al respecto. Cuando nosotras abrimos la trama de halloween (¿Le tienes miedo a la oscuridad?) la abrimos antes de la fecha para que cuando se cierre no quede tan alejado del tiempo, y así dar tiempo a los personajes de que sigan escribiendo antes de la misma sin tener aún el peso de los acontecimientos en la misma. Pero, creemos que hubo un par de problemas temporales a la hora de desarrollar los roles, y por lo tanto acudimos a pedir su opinión.

Desde la administración, estamos armando una cronología del foro, en la cual se pondrán todos los roles según el tiempo en que hayan pasado, y así puedan saber que ocurrió antes o después de un rol. La misma la pensamos actualizar con las limpiezas en las que eliminaremos los temas inactivos (irán a la papelera). Creemos que sería una mejor forma de organizar el foro en cuanto al tiempo en el que se vive.

Desde ya gracias por leer y por participar. Aquellos que quieran agregar un comentario al respecto, son libres de hacerlo en este mismo tema.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Miér Nov 18, 2015 11:15 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Elegí la segunda pero leí mal, pues pensé que decía un mes off rol son dos meses on rol. De esta forma la primera mitad del mes sería uno, y la otra mitad otro. Aun así, no me es problema que cada mes on es uno off. Pero eso sí, me gustaría saber cómo se haría si por ejemplo, pasa un año. Al graduarse los de séptimo, ¿cómo sería la cosa?
Publicado por Isak T. Bruhn Miér Nov 18, 2015 11:56 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Ya que he votado, voy a dar mi opinión respecto a la cronología en base a como normalmente roleo, que no me gusta simplemente votar por votar y ya. Obviamente aceptaré cualquier forma que finalmente decidan utilizar, pero ya que piden opinión, pues ahí va (?).

Sentíos libres de matarme y tal.

A mí personalmente me gusta que un mes onrol sea un mes offrol, pero que el tiempo en el foro se divida en períodos de dos quincenas. Me explico, que la primera mitad del mes off se puedan abrir temas de la primera quincena del mes on y viceversa. Cuando pase esa primera quincena, pues se podría permitir que los usuarios completen los roles que tengan abiertos pero no abrir más con esas fechas. Dos meses onrol/1 onrol me parece demasiado tiempo, pues al final si pasan demasiadas cosas en esos dos meses offrol en los temas puede resultar abrumador. Se convierte en mucho que asimilar en un sólo mes onrol.
Publicado por Jack A. Hudson Jue Nov 19, 2015 12:10 am
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Yo he votado un mes onrol un mes offrol porque es a lo que estoy acostumbrado a rolear. Igualmente puedo aceptar lo que se acuerde.

Isak T. Bruhn escribió:Al graduarse los de séptimo, ¿cómo sería la cosa?

En mi cabeza hace poco tiempo también creció esa duda. ¿Cambiaríamos de grupo? Supongo que a personal docente no. En todo caso sería personal del internado, pero bueno, esto es comentar por comentar.
Publicado por Invitado Jue Nov 19, 2015 7:52 am
Anonymous
Invitado
Yo también voté por la primera opción. Me parece, cuando menos, que la segunda alternativa es exagerar en el lapso de tiempo ya que de esta manera sucederían un montón de cosas en un mes, algo que además de ser abrumador tal como señala Jack me resulta también poco creíble.

Yo también tengo la misma duda que los demás, considerando también que los de séptimo curso una vez graduados quizás no quieran permanecer en el internado. Es decir, los usuarios probablemente sí pero puede que no encuentren en sus personajes razones suficientes para justificar su estadía en Dunkenlheit una vez graduados. Y me parece que eso es todo un tema, porque el rol en sí se basa en el internado. Entonces...¿qué pasaría con quienes terminan el séptimo curso? No es lógico que todo aquel que se gradúe decida permanecer en las instalaciones del internado. Podría ser, tal vez, que sí permanezcan rondando cerca por X motivo. No sé. Todo el asunto ese me parece un lío Sad
Publicado por Invitado Jue Nov 19, 2015 11:56 am
Anonymous
Invitado
Primero, no matamos a nadie por dar su opinión, solo quería clarar eso. Ahora con la duda que presentan, la idea que tenemos es que cuando termine el año suban de nivel, esa es la respuesta oficial, pero, si soy sincera para cuando lleguemos a junio, no creo que ninguno este en el grupo en el que se encuentra actualmente. Es todo lo que puedo decir al momento, pues las tramas ya las tenemos pensadas, y cuando llegué el momento esperamos explicarlo mejor, pero pueden quedarse tranquilos de que ya tenemos pensado que sucederá cuando llegué la fecha.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Jue Nov 19, 2015 12:01 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Para mí ya me parece bien que transcurra a tiempo real on rol. Habrá gente que, ante el tema de estudios, trabajo, etc., no pueden conectarse mucho y aquello provoca que te puedas perder con facilidad, o que tu PJ entre como en estado congelado durante... (contando que una semana ya es medio mes) 2 semanas. O que simplemente los roles van lentos por el tema de diferencia de horarios entre españoles y latinoamericanos y un tema se acaba al cabo de un mes transcurrido.

Aunque esa es mi más sincera opinión, ya lo que veáis mas conveniente intentaré adaptarme.
Publicado por Invitado Jue Nov 19, 2015 2:27 pm
Anonymous
Invitado
Viendo que los votos están tan igualados y que, en las opiniones dadas, a nadie parece importarle demasiado que se siga una u otra opción me tomo la libertad de sugerir una más: Que el paso del tiempo se adapte al ritmo de la trama.

Me explico, habrá meses en los que no pase nada destacable para la trama global. Otros, sin embargo, pueden pasar mil cosas a la vez y se nos acumulará el trabajo rolístico (?

La solución (creo) sería tan fácil como seguir la opción uno en el primer caso y la opción dos en la segunda. Aunque parezca lioso, no lo es. Tan fácil como informar desde ese bello tablón de anuncios tipo "ON-Rol: Segunda quincena de Mayo // OFF-Rol: desde el 1 de Mayo al 30 de Mayo"

Anyway, como el resto de mis compañeros yo me adapto sin problemas a lo que sea.
Publicado por Invitado Dom Nov 22, 2015 11:50 am
Anonymous
Invitado
Primero queremos agradecer a todas las personas que se animaron a participar en este sondeo. Como verán en los resultados, el tiempo del foro será el mismo que el tiempo off-rol, pero seguiremos el consejo de Oleanna en el caso de que se peguen demasiado los roles, y se necesite mas tiempo entre trama y trama.

Por nuestra parte, agradecemos nuevamente todos los comentarios hechos, pues es bueno saber que piensan y así puede ser llevado a cabo.

Un saludo,
WITD
Publicado por Whispers Vie Nov 27, 2015 1:05 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sondeo: Tiempo en el Foro Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.