Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Daydreamer - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Daydreamer - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Daydreamer - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Daydreamer - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Daydreamer - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Daydreamer - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Daydreamer - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Daydreamer - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Daydreamer - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Daydreamer - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Daydreamer - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Daydreamer - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Daydreamer - Página 3 SH3v5Xc

Daydreamer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

10 de Diciembre, 18 hs.

Hay una teoría que expresa que, en el mundo entero, hay siete personas iguales a uno. Muchos recuerdan constantemente que nadie es igual a otra persona, que todos los seres humanos piensan y eso es lo que permite que una persona tome una decisión diferente a la que tomaría otra. Cada individuo desarrolla una personalidad que esta ligada a su pasado, a su presente y a sus ambiciones. Pero, de los siete mil millones de habitantes de la tierra, hay siete personas que son iguales. No es de extrañarse que con una persona se encuentren cosas en común, que piensen de la misma manera o su pasado sea similar, pero difieren en algo, algo que con esas siete personas en el mundo no. Isak y él siempre se estaban metiendo en problemas, eso no era algo que fuera extraño, muchos estudiantes, en especial los amigos de los dos chicos ya se habían acostumbrado a escuchar que sus planes se veían irrumpidos por un castigo, pero, de todas formas, no podía pensar como sería un mundo con esas siete personas que se parecen a él en una misma habitación. Era la parte negativa de estar mandándose una travesura en la biblioteca, lugar que implicaba silencio, y el silencio abría espacio a cualquier divague que pasara por su cabeza.

Tomó todos los libros que estaba juntando, todos del mismo autor y con el mismo título. La naranja mecánica escrita por Anthony Burgess. Debía de tener entre quince y veinte tomos en sus brazos, cuando buscó con la mirada al encargado de la biblioteca, y cuando este estuvo despistado, se escabulló fuera de la misma con todos los libros. Silbando un tema comenzó a dirigirse a las habitaciones, deteniéndose cada vez que un libro amenazaba con caerse y tenía que hacer equilibrio para que se mantuvieran en la columna. Todo iba bien hasta que uno se cayó al suelo. Disculpa, ¿me puedes dar una mano? Preguntó a una joven que estaba cerca, esperando que lo ayudara con el transporte de los libros, al final de cuentas era un trabajo comunitario, desde su punto de vista.
Publicado por Brennan F. Grunwald Miér Ene 13, 2016 11:14 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Daydreamer - Página 3 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings

La despreocupación de Gru era algo que la golpeaba todo el tiempo, se quedó mirando al chico mientras hablaba, era totalmente lo contrario a ella, luz, optimismo... ¿Cuándo se había ensombrecido tanto que se había convertido en un saco de pesimismo? Gwendolyn tuvo que sonreír cuando el chico le hizo aquellas preguntas, no recordaba cuánto tiempo hacía que nadie se interesaba tanto por ella. Normalmente se habría inventado cosas, o no habría respondido, pero le gustó aquello, era un buen intercambio de conocimientos además de que ella también quería saber esas cosas de él, sentía curiosidad.

-No podría elegir una canción favorita, me gustan miles de grupos y canciones, así que supongo que depende de mi estado de humor.- Gwen se encogió de hombros mientras miraba hacia su alrededor, pero sin mirar a nada en concreto, simplemente paseando la vista con sus ojos azules. - Mejor recuerdo de la infancia... Una vez mi hermano Austin y yo hicimos un fuerte en mi habitación, era un día de tormenta y por alguna razón, aunque normalmente me encantan, ese día sentía que algo malo iba a pasar, así que Austin dijo que eso era porque no era una tormenta, era un monstruo y teníamos que luchar contra él, se acabó convirtiendo en la mayor aventura jamás contada.- No pudo evitar sonreír mientras lo recordaba, la nostalgia la sacudió con fuerza, había pasado mucho tiempo de los últimos años queriendo volver a tiempos como esos.- Mi película favorita creo que es complicada, me pasa como con la música veo demasiadas películas como para no enamorarme de ninguna, es más, si algún día te apetece ver alguna y no sabes cuál, no dudes en enviarme un mensaje, podría decirte cientos hasta que encontrases una que te gustaría ver.- Era una broma, quizás, pero con una base real, la verdad es que al haberse vuelto tan asocial, hacía mucho tiempo que su filmografía se había vuelto increíblemente extensa.- Libro que leería nuevamente...  creo que The book thief, es uno de los libros que más me han marcado, escrito desde el punto de vista de la muerte, pero tratando la inocencia y la guerra, siempre me ha gustado el sentido del humor de ese autor...Mi mejor amigo es Alec Duerre, no sé si le conoces, está aquí con su hermana melliza.- Mencionar a Alec supuso sentir de nuevo aquella extraña opresión en el pecho.

- Me gusta el azul... No tengo equipo favorito, supongo que el que gane el partido, no veo demasiado la televisión, pero cuando lo hago, veo todas las series que pongan... ¡Oh! Y mi sabor de helado imperdible es el de dulce de leche.- Alzó las manos al decir aquello último, como si lo jurase, realmente amaba aquel tipo de helados.- Bueno, me has hecho hablar mucho, no es algo que todos consigan, lo digo como cumplido. Ahora te toca responder tus propias preguntas, yo también quiero saber todas las respuestas que tienes preparadas.- FInalemente miró al chico sonriendo, esperando que él fuese sincero también.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Mar Mar 15, 2016 11:48 am
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Daydreamer - Página 3 Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Su padre una vez le había dicho algo que Gru recordaría siempre: a todas las personas les gustan que se interesen en ellas. Día tras día, cada persona nueva a la que el chico conocía, no hacía más que fortalecer aquellas palabras que su padre le trasmitió. Podía ver que a pesar de estar haciendo que la chica hablara, se la veía bien, como si un brilla especial hubiera despertado en ella. Un poco de vida. Sonrió pensando en su mente que había desbloqueado el nivel del día. Al principio pensó que Wendy le diría que eran tontas todas aquellas preguntas, pero luego comenzó a responder, y él, por su parte, se concentró en esas palabras.

Excelente respuesta, hay tantas buenas canciones y tantas buenas bandas que no se podría elegir una canción sola de todo ese montón Se muestra de acuerdo con la primera respuesta que la rubia le daba, por más que Brennan tenía su repertorio de canciones favoritas, solo que si las nombraba en un minuto tenía que incrementar su velocidad de habla a máximo, y suprimir todos los espacios. A velocidad normal se podía tardar unos cinco minutos y algo más. Después de esa interrupción, trata de no emitir sonido hasta que la joven terminara. Mantener la boca cerrada era imposible, por lo tanto no contaba como algo que intentara hacer. Si asiente varias veces dando la razón a lo que estaba diciendo, como gesto de que estaba de acuerdo en ello.

No te preocupes Dice restando importancia al asunto de que hubiera hablado demasiado. Recién comenzamos Gru era de las personas que hablaba mucho y creía que las personas podían ser libres de hablar lo mismo que él, o acabaría hablando el doble de lo que hablaba para llenar los aspectos vacíos, por lo tanto que la joven, o que cualquier persona, hablara mucho, jamás sería visto como un inconveniente.

Tomo aire antes de comenzar a hablar y responder todas las preguntas que había hecho, aunque era posible que se olvidara de alguna. Canción favorita, tu lo dijiste, imposible nombrar una. Mi color favorito es el rojo, aunque también me gusta el azul y el verde. Mi película favorita es cadena de favores, aunque toy story está entre las más vistas de mi repertorio, junto con monsters inc y buscando a nemo, y los increíbles. Libros no he leído muchos, pero sin duda Harry Potter, vamos que todos hemos leído esa saga, o la mayoría de los jóvenes que creyeron que era una buena idea dejarse llevar por la magia. Me hubiera encantado estar ahí cuando estrenaron la primera película. Mi hermano mayor fue, siempre dijo que fue fantástico, en fin. Frunció su ceño mientras intentaba recordar que más tenía que responder. Mi equipo favorito es Toronto Maple Leafs, mi abuelo es originario de Canadá, y el responsable de que toda la familia sea fanática del dicho deporte, hockey sobre hielo Aclaró porque sabía que muchas personas no tenían idea del deporte y no era nada malo porque él lo conocía por su familia y por sus compañeros de escuela, pero sabía que no era un deporte demasiado conocido en Inglaterra. Aunque también me gusta Minnesota Wild, mi tío dice que es porque queremos quedar bien con el país, pero son muy buenos, solo son demasiado, recientes Aclara para que no pensará mal del equipo.

Mi mejor recuerdo de la infancia fue un corte de luz cuando tenía cinco años. Mis padres se habían ido y nos habían dejado a cargo de dos de mis primos, y mis hermanos y yo estábamos haciendo bromas a ellos porque no les dejaríamos fácil la tarea de cuidarnos. Las clases se habían suspendido por nevadas y teníamos prohibido salir, porque te puedes perder muy fácil, pero queríamos salir y estábamos insistiendo bastante en el tema. Tilda y Robb lograron mantenernos en la casa durante casi toda la tarde, pero se cortó la luz y ahí vinieron los problemas, más cuando comenzó a caer el sol, porque no podíamos jugar por la poca visión que teníamos y tampoco podíamos ver la televisión. Entonces salimos al jardín y comenzamos una guerra de nieve que fue épica. Luego llegaron nuestros padres, abuelos, tíos y los primos que faltaban. Y acabó con toda la familia en una guerra, y al otro día estábamos todos resfriados Sonríe de sólo recordar lo bien que la había pasado en ese día. Aunque me gusta recordar todas las navidades, en especial aquella en la que mi hermano tenía la pierna rota y mi hermana y yo no le queríamos alcanzar su regalo y todos nuestros primos se pusieron de nuestro lado, mi hermano no la pasó muy bien, y ahora que lo pienso fue un poco cruel. Bueno y también todos los campamentos en familia o los domingos viendo partidos. Hay bastantes buenos recuerdos Y luego estaba ese año de tristeza. Volvió a sonreír de aquella manera radiante. Ah, y mi mejor amigo es Isak, mi mejor amiga es Cassie, a veces cuento a Callie pero la trato más como una hermana que como a una amiga, lo mismo me suele pasar con Isak.
Publicado por Brennan F. Grunwald Miér Mar 16, 2016 2:16 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Daydreamer - Página 3 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Gwendolyn recordó en aquella situación cuándo había conocido a personas como Giannina, personas que le habían hecho sentir amenazada desde el primer instante, otras, que parecían ser fáciles de controlar, pero Brennan era el que controlaba la situación desde el primer momento, no en un mal sentido, más bien en el bueno. Era extraño no tener ningún tipo de pensamiento oscuro en su cabeza, ni siquiera las inseguridades o lo profundo que sus padres se habían metido en su cabeza para robotizarla. Nada de eso estaba en la cabeza de la muchacha ahora, solamente una charla agradable y ese extraño brillo en la cara de Gru mientras hablaba, le recordó a Alec en algunos momentos, el ojiazul se había convertido en su mejor amigo por aquella luz que irradiaba, si bien, Gru parecía ser mucho menos serio, una bomba de luz que para alguien como ella, que se había sumido en su propia oscuridad, era cegadora pero cálida. Escuchó al muchacho con una estúpida sonrisa en la cara, enternecida por sus palabras a la vez que con aquella sensación agradable.

-Todas esas películas me encantaron, son el tipo de películas que puedes ver una y otra vez incluso cuando tienes...- No continuó la frase, pero ya la había comenzado antes de darse cuenta, hacía mucho que Gwen había dejado de pensar en el futuro, en si tendría hijos, o si algún día podría compartir esas películas que le gustaron tanto con alguien que formase parte de su familia, era algo de lo que ya no le gustaba hablar.- Harry Potter... Creo que él es parte de la juventud de todo el mundo, tengo todos sus libros en casa.- Sonrió de nuevo, aunque esa sonrisa nunca llegó a sus ojos. Cuando Brennan habló sobre su recuerdo feliz de infancia, Gwendolyn no pude evitar ver la similitud metafórica de que en sus dos recuerdos de la infancia, la noche, la oscuridad y juegos entre familiares.- Suena realmente divertido, y debe de ser genial que toda tu familia se interese tanto por el deporte, nunca he jugado a hockey, estuve en patinaje sobre hielo y eso pero mis padres me quitaron de cualquier cosa que me distrajera de mis estudios cuando Austin... Se fue.- La joven se encogió de hombros, sintiendo que a lo mejor le había dado demasiada información aburrida al chico. - Pues sí que tienes muchos amigos, y por lo que te he visto con ellos, tenéis una relación realmente cercana, tienes mucha suerte, eso debe ayudarte a no echar de menos tu casa.- Gwen paseó la vista por el lugar una vez más, para luego extender la mano hacia el muchacho.- Creo que es mejor que me vaya, tengo deberes pendientes... Ha sido un placer conocerte más, Gru, espero que nos volvamos a ver de nuevo.- La chica dejó sus ojos mirando en dirección a los del chico, como si quisiera darle a entender con aquella mirada que se sentía agradecida por el agradable rato que habían pasado, sin duda, el humor de la rubia había mejorado notablemente.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Vie Mar 18, 2016 7:24 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Daydreamer - Página 3 Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.