Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Desbloqueo de trama ▲ Isak EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Desbloqueo de trama ▲ Isak SH3v5Xc

Desbloqueo de trama ▲ Isak


Tema Privado
Publicado por Alfred M. Motka Mar Abr 05, 2016 1:25 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Desbloqueo de trama ▲ Isak YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Desde que Yvette se fue del internado, las clases reanudaron. Más de una vez Isak pensó en pedir volver a su casa, perder un año no le importaba si salía del internado de una vez por todas. Sin embargo el moreno tomó la decisión de quedarse tras hablar con Gru. Aún con el miedo en su interior, no podía dejar a sus amigos solos. Sí, también había pensado en darles la oportunidad que se vengan con él, tenía los recursos necesarios para vivir en el mismo sitio, y con un sacrificio por parte de Isak su abuela aceptaría. No por nada su nieto sabe lo que ella quiere de él, y a cambio de eso le daría cualquier cosa. Pero como dije antes, no puede dejar a sus amigos solos, además que su curiosidad por saber más sobre el tema y llegar a la verdad también lo carcome por dentro.

Tras terminar la clase de química con la profesora Ophelia, Isak tomó sus libros y empezó a caminar sin rumbo con los libros pegados a su pecho, como si estos fueran una cota de malla que protegía a su corazón de cualquier mal. En su mente se imaginó el camino del primer piso al quinto donde se encuentra su habitación, pero sus pies tenían otra idea. Ya que estuvo en su mente perdido no se dio cuenta de donde estaba hasta que casi se cae al no estar mirando donde estaba pisando. Suerte que habían sillas al lado del escalón, aunque sus libros se cayeron al tener que mover su mano rápidamente al respaldo de la silla—. Mierda. —muerde su lengua y se agacha para recoger sus libros. Al levantarse se fija que ha terminado en el auditorio. ¿Qué hace aquí? Isak es un creedor fiel que no estás en los lugares por coincidencia, que algo maneja el destino. Pero vamos, que no tienen clase de teatro hasta mañana en la tarde, así que mucho no puede sacar de esta situación.
Publicado por Isak T. Bruhn Mar Abr 05, 2016 6:24 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Desbloqueo de trama ▲ Isak E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
El auditorio no era un lugar muy común, era visitado cada vez que se visualizaba una película, o en las clases de teatro, pero, salvo esos dos días a la semana, pocas personas ingresaban al mismo, lo que hacían que el silencio sean algo propio de él.

Desde el exterior unos ruidos se escuchan. Algo que cayó. Alguien que maldijo por lo bajo. Poco tiempo después una persona sale del mismo. Cole Green, mira a ambos lados antes de notar la presencia del joven.

—Bruhn— Saluda y se retira.

Notas:
— Primero, perdón por la demora, como se te ha comentado, tuve unos problemas con Internet y no podía responder con normalidad.
— Segundo, el tema ha sido escrito con el consentimiento del personaje que aparece (J. Cole Green).
— Tercero, queda en Isak ingresar o no al auditorio. El personaje de Cole Green accedió a rolear, en caso que creas necesario hablar con el mismo.
Publicado por Whispers Vie Abr 22, 2016 1:31 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Desbloqueo de trama ▲ Isak Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Con los libros pegados a su pecho se queda mirando el auditorio. Por un momento cierra sus ojos, imaginando como si el mismo estuviera vivo. Gente sentada en las butacas, y él en el centro del escenario con un disfraz pintoresco y sus compañeros a su lado. El público está aplaudiendo, vitoreando la gran obra que espectaron. Un sueño que parece estar cerca, pero a la vez tan lejos. Sin notarlo extiende su brazo derecho hacia arriba como si estuviera saludando, y es entonces cuando vuelve a la realidad.

Detrás suya alguien maldice, y al girarse ve a Cole pasar, saludar, e irse. Ni si quiera le dio tiempo hablar, no duró el chico ni un segundo en la entrada del auditorio. ¿Estaría bien, le habría pasado algo? No se veía tan mal, así que no hay de qué preocuparse. Es por eso que vuelve a girar su cuerpo hacia el auditorio, esta vez sin ninguna alucinación, y empieza a bajar las escaleras de escalón en escalón. Verlo tan vacío le dan más ganas que llegue mañana, pero hay que ser pacientes y esperar.
Publicado por Isak T. Bruhn Vie Abr 22, 2016 3:30 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Desbloqueo de trama ▲ Isak E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
No hay cambio en el auditorio, al menos no visibles, es el mismo lugar de siempre, salvo por el hecho de que la puerta a la sala del proyector está abierta, cuando la misma normalmente se encuentra cerrada, por el motivo de que allí se encuentran las cintas de las películas que se pasan y se quieren prevenir los robos. Si uno se acerca, puede ver que la puerta ha sido forzada, y dentro hay un buen destrozo de cintas, como si alguien hubiera estado buscando algo y hubiera destruido todo en el proceso.

Entre las cintas que hay en el piso, hay una que no se encuentra titulada, solo tiene una cruz en rojo, y por suerte o por desgracia, se mantiene intacta.
Publicado por Whispers Mar Abr 26, 2016 8:11 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Desbloqueo de trama ▲ Isak Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Isak sigue bajando los escalones después de que se le ocurre la idea de practicar un poco las líneas de la pequeña actuación de mañana. Lo normal sería que, por la tímidez que tiene en la mayoría de las ocasiones, el monólogo no le salga bien. Sin embargo el actuar como otra persona lo libera, y pierde esa vergüenza. Solo ha hecho un monólogo, habiéndose negado con anterioridad. Sin embargo, terminó cediendo a las repetidas peticiones de sus compañeros de club. Si en verdad quiere cumplir su sueño y ser actor, debe perder el miedo y la idea de 'no destacar está bien'.

Sin embargo mientras está bajando se da cuenta de algo: la sala del proyector está abierta. ¿Se habrán olvidado de cerrarla? La única persona que tiene la llave es el profesor que organiza el club, y a veces uno de los alumnos del club si lo necesita para algo. Isak lo toma como que solo se olvidaron de cerrarla, pero cuando llega al escenario se da cuenta que está equivocado. Teniendo experiencia en forzar cerraduras, Isak se da cuenta de ello. Pero la pregunta de Isak no es quién pudo haber sido, sino por qué. Viven en un internado en el cual no se puede salir, y la única forma de ver películas es en el auditorio, de nada sirve robar una cinta.

Con la curiosidad carcomiéndole por dentro, rodea su collar con su mano derecha y decide entrar a la sala. Lo que se encuentra le toma por sorpresa: cintas tiradas por los suelos, algunas dañadas. Como si ser responsable importara en ese momento, las recoje y las pone sobre una de las mesas de la sala, una encima de otra con cuidado para ver cómo arreglarlo. Entre ellas Isak encuentra una sin nombre, justo la desconocida está intacta. ¿Tanto odian a Isak para dejar una cinta sin nombre? Sus siguientes pasos seguro fueron calculados por la persona que hizo todo esto: agarra la cinta y la mete en la máquina para ver qué tiene grabado. Lo que Isak desea que salga es una película de terror, pues aunque le den miedo prefiero eso a lo que cree que aparecerá. Y después de lo que descubrieron sobre Yvette, es obvio de qué hablo.
Publicado por Isak T. Bruhn Miér Abr 27, 2016 3:37 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Desbloqueo de trama ▲ Isak E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Desde el momento en que inicia la cinta, tras unos momentos de oscuridad, se puede notar que se trata de una cinta casera. Se pueden ver las paredes llenas de fotografías, dos camas desarmadas y muchas cajas.

— ¿Maryl? ¿Puedo preguntar qué estás haciendo? — Pregunta una voz, y el vídeo gira hacia la misma, delatando a un Alfred de hace muchos años, joven, sin necesidad de usar bastón y portando varias cajas.

— ¿Por qué ella no tiene que llevar cajas? — Quien habla es un joven que apareció detrás de Alfred, la edad depende de quien lo mire, su cara delata tener aproximadamente diez, pero es alto como un joven de quince. — Nunca hace nada, y nunca la regañas por eso.

— Siento arruinar tu acusación, pero sí que estoy trabajando. Estoy documentando — Aclara la voz de una joven, quien sigue a las dos personas por la habitación hasta que dejan las cajas sobre otras. — Pero ya que lo pones así, ¿Por qué no me pasas ese colchón? Lo bajaré a donde corresponde.

El vídeo se mueve, dado que dejan la grabadora sobre algún lugar y quien estaba trabajando aparece en escena. No se puede ver su cara, pero su pelo ondulado está recogido con un moño alto. La misma extiende sus manos al joven, esperando a que le pase lo que había pedido, y al girar, revela la panza de una mujer embarazada, y el rostro de un joven que no quiere darle trabajo a aquella joven, y mira al adulto esperando que tomé una decisión al respecto.

— Porque no — Termina por decir a regañadientes.

— Entonces no te quejes de que no trabajo, hermanito — La joven revuelve el pelo de su hermano y el mismo hace una mueca.

—Es mi protesta a que hayas sido tan tonta de quedar embarazada a los diecisiete, eso lo arruina todo.

La joven golpea al menor en la cabeza, y Alfred, dejando otra caja en el lugar interviene: — Ya hablamos del tema. Maryl, contrólate. Hijo, no molestes a tu hermana. Ahora, ambos, a trabajar que tenemos muchas cosas por hacer, y quiero ver esa cámara apagada.

Maryl se acerca a la cámara y tras unos momentos el vídeo termina, dejando aquella sala nuevamente en silencio.
Publicado por Whispers Dom Mayo 01, 2016 1:10 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Desbloqueo de trama ▲ Isak Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Se queda sentado observando lo que la cinta guardaba en su interior. La primera palabra que se escucha de la cinta, un nombre, hace click en su mente. Maryl, Maryl... ¿Dónde ha escuchado ese nombre antes? ¡Claro, la directora! Los ojos de Isak brillan aún más que antes sorprendido por lo que tiene delante suya. Una cinta donde un chico, Motka e Yvette actúan como una familia feliz.

Cuando la cinta se detiene, Isak empieza a recapitular lo que ha visto pues no está muy seguro de por qué lo ha encontrado él, y si hay alguna otra copia, o si quiera si alguien lo ha visto aparte de él—. Motka con un hijo, la ex-directora es su hermana embarazada. ¿Pero no estaba en un instituto mental? Eso no lo entiendo... —de uno de los cajones saca un lápiz y un papel, escribiendo lo que ya ha pensado—. Está embarazada... ¿tenía un hijo? ¿Si quiera una pareja? Parecía más sola que la una. —aunque a la vez, es guapa a esa edad, incluso con esa panza. Espera, ¿qué haces pensando en que tu ex-directora asesina era guapa? ¡Moreno loco!

Cuando Isak termina de escribir lo que vio en el vídeo para no olvidarse y poder contárselo a Gru y Callie es que cae en cuenta de nuevo en la anterior pregunta: ¿por qué ha encontrado él la cinta? ¿Quién la ha dejado ahí? ¿La habrá visto alguien más? Su curiosidad le llevó a encontrar la cinta, pero no es el único en el club de teatro con una gran curiosidad. ¿Habrá sido Cole el que puso la cinta, o buscó algo en la sala? Pero el chico es bueno, ¿no?Parpadea unas cuantas veces para luego levantarse, decidiendo así dejar la sala.
Publicado por Isak T. Bruhn Lun Mayo 02, 2016 8:54 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Desbloqueo de trama ▲ Isak E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Cerrado.
Publicado por Whispers Lun Mayo 02, 2016 10:30 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Desbloqueo de trama ▲ Isak Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.