Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Small confessions  EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Small confessions  EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Small confessions  EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Small confessions  EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Small confessions  EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Small confessions  EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Small confessions  EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Small confessions  EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Small confessions  EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Small confessions  EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Small confessions  EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Small confessions  EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Small confessions  SH3v5Xc

Small confessions

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sábado, 2 de enero

La ojimarrón estaba estresada y nerviosa, si había algo que detestaba Cassiopeia era tener secretos con su hermana, desde que habían tenido razón de ser o de entender que era un secreto solo había llegado a esconderle cada año que regalo le estaba preparando o que le había comprado, y solo lo hacía porque sabía que en algún momento le revelaría todo y le daría una gran alegría, por ello mismo estaba ahora con ese estado de ánimo tan poco usual en ella, ya que a pesar de lo bien que le estaba yendo con su recién descubierta relación con Brennan no podía vivirla plenamente si su melliza no se enteraba y le daba su opinión. Tampoco era que le había ocultado todo por miedo o maldad, simplemente últimamente solo se veían en clases o las comidas, era raro cuando podían hablar solas de temas importantes y por lo tanto no había tenido la oportunidad. También era porque había preferido junto a Gru ver cómo les iba a ambos en la relación, que los cimientos se crearan estando solo ellos, antes de correr a contarles a todos sus amigos.

Pero la morena ya consideraba que era momento de contarle por lo menos a Callie, no podía seguir así y cuando se lo había dicho al castaño el simplemente se había encogido de hombros y había aceptado, murmurando que había durado demasiado sin contárselo a su capitana, ella solo le había dado un pequeño beso y se había ido a buscar a su hermana por todo el internado, sin saber en dónde podía encontrarla en ese momento.

Ahora allí parada frente al helado lago del internado solo pudo gritar de frustración para luego acomodar mejor su gorro y su bufanda ya que se estaba congelando, la había buscado en su habitación, el comedor, los jardines, las canchas, incluso había pensado en buscarla en la habitación de Nate, pero se había detenido por un momento a botar su frustración en el frío lugar, antes de comenzar a buscarla en todas las habitaciones del internado.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer Miér Mayo 04, 2016 11:07 pm
Cassiopeia I. Rohmer
desaparecido
Cassie
Small confessions  LT1GA5N
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t928-rohmer-dakovic-ca
Correr era una de las cosas que más le gustaba hacer. Liberar su alma de alguna manera. Solía correr sola por las mañanas, pero, dado que Rose también solía correr, salieron juntas a ver qué pasaba. Como resultado, estuvieron riendo casi todo el trayecto, haciendo cortas carreras para ver quien llegaba más rápido, y como era de esperarse, en trayectos cortos ganaba Callie, mientras que en los largos ganaba la joven de ojos claros. Diferencias en los largos de las piernas. La capitana buscaba sacar provecho a todo eso mientras tanto, qué tan rápido tenía que correr en distancias largas para poder llegar a ser una competencia, cuánto tiempo tenía antes de ser adelantada, pequeñas cosas que servían cuando se llevaba a una cancha, y más en un ataque.

Cuando terminaron, además de mantener una sonrisa divertida, ambas respirando tomando todo el oxígeno que cada bocanada nueva les permitía. Hay que hacer esto de nuevo Comentó divertida ante la idea de salir a correr de esa manera todos los días. Necesitaba practicar para poder tomar la velocidad que era necesaria, y correría hasta poder ganarle a su amiga en una carrera larga.

Iban juntas hacia el internado, cuando a lo lejos, Call pudo ver a su hermana dirigiéndose al lago. Te alcanzo luego guapa, ¿mañana a la misma hora? Pero no miró si la joven respondió porque ya se había dado vuelta para alcanzar a Cass con un trote ligero. Estaba a una distancia considerable cuando escuchó el grito de la menor, y, apretando los labios para aguantar la sonrisa, se acercó a paso lento, haciendo el menor ruido posible hasta colocarse al lado de la otra Rohmer.

No recuerdo haberte visto así en mi vida, ¿hay una nueva Cassie de la que tengo que enterarme? Digo, si cambiaron a mi hermana, creo que es algo que me gustaría saber Bromea dando un codazo amistoso a la castaña mientras ríe. La relación entre las mismas era peculiar, no solo eran hermanas, lo eran todo. Hermanas, amigas, madres. Estaban ahí para ayudar a la otra, siempre. No importaba qué era lo que estaba pasando. Venga, a sentarse así me cuentas qué está pasando, que estoy muerta. Recuérdame que competir contra Rose no es una buena idea la próxima vez, ¿vale?
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Mayo 07, 2016 3:43 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Small confessions  UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Cassiopeia se concentraba en respirar y tratar de calmarse, en esos momentos quería algo para golpear, pero lo más cercano que tenía eran árboles y tampoco su idea era terminar lastimada por una bobería. De repente pego un salto asustada al escuchar una voz detrás de ella, pensaba que estaba completamente sola y no se lo había esperado, al voltearse pudo ver ese rostro tan parecido al suyo que había estado buscando cosa que le sacó una sonrisa entre aliviada y nerviosa, no sabía porque hablarle de Gru la ponía en ese estado. — ¡Callie!, por fin te encuentro, bueno básicamente mi estado es por tu culpa — Comenzó a bromearle para que se le pasara el sobresalto y pasar los nervios — No te conseguía en ninguna parte y comenzaba a desesperarme, te busque por todo el internado. — Suspiró y asintió más calmada sentándose allí mismo y esperando que la mayor la imitara — Es lo que causa el no conseguirte — Le sonrió divertida.

Se quedó mirándola por unos minutos al escucharla decir el porqué de su cansancio, ese tipo de cosas es la que la estaban incomodando últimamente, ella no había podido hablar en semanas con su hermana, pero Rosie si había podido ir a correr con ella… Por ello mismo es que estaba allí, sentía que al poder contarle todo podrían pasar más tiempo juntas sin secretos ni problemas — ¿Se pusieron a correr con este frío?, además Rose está en atletismo, básicamente lo único que hacen es correr, no tenías oportunidad — Negó divertida, mientras se metía con ella, era algo que Cassie solía hacer cuando se aburría. — Dime que por lo menos le ganaste — Eran este tipo de conversaciones tontas las que la calmaban y le alegraban el día.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer Lun Mayo 09, 2016 2:59 pm
Cassiopeia I. Rohmer
desaparecido
Cassie
Small confessions  LT1GA5N
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t928-rohmer-dakovic-ca
La reacción de su hermana le sacó una sonrisa que no pudo contener, aunque algo en su interior le decía que no era lo mejor reírse en esa situación. Pasando por alto el hecho de que Cassie la estaba culpando por no haber podido encontrar a su hermana, es decir, a ella, le divertía el estado en el que se hallaba la menor de las dos mellizas. No era algo que le llamara demasiado la atención, Callie era igual cuando no la localizaba, con la excepción de que solía encontrar a su melliza en el auditorio, sala de música o donde fuera que Gru se encontrara. Era claro que buscar por el bosque no era una buena idea, no la podía culpar. Lo único que le llamó la atención fue la expresión en la cara de su hermana cuando mencionó a Rose. Fue un segundo en el que la castaña entrecerró los ojos, pero luego lo dejó pasar. Si su hermana la estaba buscando con tantas ansías debía ser por algo importante.

Está bien, tigre. Recuérdame no hacerte enfadar Bromea desviando su atención al lago, que seguía congelado, y que mantendría ese estado por unos meses, aunque no sabía si los dejarían pararse sobre el mismo dentro de esa cantidad de meses. Siempre era lo mismo. De un día para otro comenzaba a aparecer la capa de hielo y hasta que no estuviera completamente firme no los dejaban pararse sobre ella. Luego, los dejaban ir y venir, para que a finales de enero advirtieran que no podían pasar por allí hasta que no se terminará de derretir. Callie suspiro antes de volver a su hermana con una sonrisa. En las carreras cortas le he ganado casi siempre, en las largas se me complica un poco más, pero dame un par de salidas más y ya le sacaré el ritmo, solo tengo que practicar un poco.

Se encoge de hombros tras decir esas palabras. La castaña era de las personas que tenían la consistencia de practicar hasta que las cosas salieran como ella quería, al menos en el deporte y el ámbito académico, en las cosas como pintura y demás solía rendirse con facilidad. Prefería las cosas que aprendiera rápido, no que demorara años y años de práctica.

Entonces… ¿para qué me buscabas? Pregunta volviendo su mirada a los ojos marrones de su hermana y cruzando sus brazos a la altura de su pecho. No era que le fuera a pasar por alto eso, en los últimos días habían estado hablando poco, cada una se estaba manteniendo en sus asuntos y sus cosas. Callie aprovechaba algunos momentos para estar con Nate, entrenar, y demás cosas. Los estudios tampoco ayudaban cargando a todos los estudiantes de deberes y trabajos que debían ser entregados. Cada una había organizado sus tiempos como podía, y cada vez que la noche llegaba, la castaña se encontraba muerta, además sino podía dormir, había tomado la costumbre de ir a visitar a Nate y dejar que su hermana durmiera en paz, lo que también les había sacado un poco de encuentros entre ambas. ¿O es que solo me buscabas para ver si le había ganado a Rose? Todo bien con ella, ¿verdad?
Publicado por Calliope C. Rohmer Vie Mayo 13, 2016 10:46 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Small confessions  UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Bueno algo tenía que aprender de ti ¿No? — La Rohmer con peor carácter era Calliope, pero no quería decir por ello que la menor no tenía el suyo, por eso el chiste que había hecho, aunque ambas sabían que en realidad no estaba ni por asomo enojada, Cassiopeia enojada no era algo divertido de ver. Miro junto a la mayor el lago congelándose, era una de esas cosas que adoraba de Dunkelheit, la emoción de saber que con la llegada del invierno podrían patinar en el hermoso lago helado del mismo, el cual solo podían usar una sola vez al año. Volvió a mirar a su hermana escuchándola, Callie era una excelente atleta, pero nadie podía negar que Rosie también, por lo que era emocionante verlas a ambas competir — Ya le ganaras — La alentó — Tienen que hacer una carrera un día que pueda verlas, también le podemos decir a los chicos, estoy segura que sería impresionante verlas — Era una lástima que los estudiantes no pudieran competir entre los diferentes clubes deportivos del internado, sería interesante ver las diferentes habilidades enfrentarse entre sí.

Se mordió el labio al escucharla, los nervios volviéndole al tener que decirle aquello por lo que la estaba buscando, asintió ante la pregunta por su otra amiga, si estaba bien con Rose… Luego de la plática con Carol se había quedado tranquila, de hecho, Gru había terminado explicándole todo antes de que ella misma llegara a preguntarle porque se comportaba de esa particular manera con la castaña, así que ya el tema estaba pasado totalmente. — ¿No puedo querer buscar a mi melliza para pasar tiempo con ella? — Intentó cambiar el tema sin lograrlo ante la mirada marrón idéntica a la propia, mirada que le decía que no le creía absolutamente nada — Vale… Tenía algo importante que contarte, pero últimamente nunca te veo el tiempo suficiente para hablarlo contigo — Suspiró y bajo la mirada a sus manos, buscando las palabras para comenzar a contarle — ¿Recuerdas aquella conversación que tuvimos al inicio del curso, sobre Brennan y si me gustaba? — Decidió comenzar poco a poco con ello, dándole un adelanto de lo que sería la conversación.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer Sáb Mayo 14, 2016 12:21 am
Cassiopeia I. Rohmer
desaparecido
Cassie
Small confessions  LT1GA5N
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t928-rohmer-dakovic-ca
La mirada que lanzó hacía su hermana significó todo. No necesitaba hablar para decir lo que quería decir, y sabía que su hermana entendería todo a la perfección. Callie tenía un mal carácter, eso era sabido por gran parte del internado que había tenido el placer de encontrarse con la jovencita cuando no estaba de humor, pero pocas veces se enojaba al punto de tener que demostrar un carácter aún peor. Incluso a veces dudaba de que, a la hora de mostrarse verdaderamente enojada, fuera capaz de sacar su “peor lado”. Cassie era otro tema, ella era más dulce, pero cuando se enojaba, si podía demostrar que podía llegar a tener aún peor carácter que su hermana. Por eso iba la mirada, aunque ya sabía que Cass no estaba verdaderamente enojada, dado que en ese caso, no estaría bromeando como lo hacía en ese momento.

Bueno… no creo que ésta haya sido la única vez que salgamos a correr, pero puedes acompañarnos siempre que quieras, a ver si en una de esas te dejamos ganar Guiña un ojo a la menor, porque eso si era una broma. Cass también era tan atlética como ella, quizá un poco menos competitiva, pero podrían estar las tres en igualdad de condiciones. Y a los chicos los invitaría, de no ser que son tan perezosos que prefieren dormir que mejorar sus cualidades deportivas, pero no tienes de que preocuparte. Me encargaré de que mejoren sus tácticas en las practicas, de eso si no podrán escapar ni aunque se estén muriendo.

Bromeaba más que nada para aligerar el ambiente. Veía a su hermana tensa, con los hombros tirados hacia atrás, como si en cualquier momento necesitara defenderse. Nuevamente, esta vez ante la pregunta de la joven, Callie la mira diciendo todo con sus ojos marrones. Conocía a Cassie lo suficiente para saber que si quería pasar tiempo con ella, podría encontrarla como había hecho toda la vida, y pasar tiempo con ella, incluso si eso era pasar el día escuchando sobre posibles prácticas de lacrosse. Trata de no mostrarse inquieta, pero le era un poco difícil cuando su hermana daba tantas vueltas. La joven se encontraba con ganas de sacudir a la menor por los hombros y gritarle que vaya al grano antes de que los peores escenarios se presentaran en su mente. Y casi llegó a eso, pero entonces Brennan fue mencionado en la conversación, y la expresión de la joven cambió, incluso dejó escapar un pequeño “ahh” de sus labios. Sí, lo recuerdo, ¿qué pasa con eso?.
Publicado por Calliope C. Rohmer Dom Mayo 15, 2016 5:03 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Small confessions  UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Rio divertida al escucharla, ella no era tan competitiva como su hermana a la hora de jugar, pero como todos los alumnos del internado era atlética, no solo por culpa de las actividades que te imponían en el internado, sino desde antes de entrar al mismo, era algo que ambas hermanas compartían y aun de vez en cuando jugaban soccer juntas, como una especie de recuerdo de los días en que su madre seguía con vida. De igual manera sería divertido competir con ambas chicas, y claro lograr convencer a los chicos, a ver quién de entre todos ganaba. — A Nate con picarlo diciéndole que tiene que dar el ejemplo al ser el capitán de mi equipo entra, ya al resto conseguiremos como chantajearlos — Aunque Brennan fuera ahora su novio no sería tan fácil el convencerlo, por ello mismo necesitaría la ayuda de su hermana. — Estos son los momentos en que agradezco no estar en lacrosse, eres sádica cuando de entrenamientos se trata — Le bromeo fingiendo un escalofrío ante el pensamiento, su melliza era muy estricta en cuanto al deporte se refería, pero por eso el equipo era uno de los mejores.

Respiro profundo dejando de lado sus miedos habiendo comenzado ya el tema, Calliope podía detectar su estado de ánimo en un parpadeo y no era la idea que la mayor se preocupara sin razón alguna, no era nada del otro mundo, simplemente le preocupaba un poco su reacción y no estaba segura del porqué de ello. — Bueno, en una de nuestras tardes solos, una cosa llevó a la otra y termine besándolo — Comenzó a jugar con sus dedos evitando la mirada de la mayor, debía decirlo todo de una vez o no continuaría — No sé si te diste cuenta que estuvimos un tiempo algo distantes, poco a poco fuimos volviendo a ser como siempre, pero no lo habíamos podido hablar, tenía que explicarle el porqué de que luego de besarlo simplemente escapé — No le gustaba hablar de esos días, fueron demasiado extraños para ella — A la final hablamos y aclaramos todo, y pues... ahora somos novios — Por fin lo había dicho, aunque la palabra novios nunca le había gustado a la morena, era algo infantil para ella y aunque fuera precisamente una adolescente el sentimiento que tenía hacía el castaño era para ella algo más.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer Lun Mayo 16, 2016 1:13 am
Cassiopeia I. Rohmer
desaparecido
Cassie
Small confessions  LT1GA5N
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t928-rohmer-dakovic-ca
Alzó las cejas sorprendida ante los comentarios de su hermana, pero río retrocediendo un paso y le dio un pequeño empujón en el hombro. No te preocupes de mi chico, de él me encargo yo que sé perfectamente como picarlo para que salga a correr. En cuanto a Twedledee y Twedledum, no sé, sabes que lo quiero, pero salir a correr con Rose es como la cosa que hacemos juntas, sin ofender. Aún mantiene sus problemas, no es que los olvido de la noche a la mañana, no quiero ser la responsable de que se vuelva a asustar de la gente. Mejor ir de a poco, ¿no crees? Preguntó antes de encogerse de hombros. No imaginaba salir a correr todo el grupo juntos, era algo que necesitaba coordinación y era ella quien siempre quedaba al mando, ¿para qué? Para luego tener que escuchar que amaba dar órdenes y todas las cargadas que venían con eso. Y no soy sádica, soy exigente, nunca sabes cuando, por un milagro de la vida, nos puedes dar una competencia, quiero estar lista y que mi equipo también esté listo, porque no dejaré que nadie bajo mi mando sea humillado.

Le iba a jugar una broma sobre que Nate le estaba por robar estrategias de entrenamiento, pero no la quiso cortar una vez que comenzó a hablar. Incluso la broma quedó olvidada una vez que la joven se Cassie se escuchó en el lago mientras Callie fruncía el ceño al notar a la menor tan nerviosa. Su gesto se suavizó al escuchar lo del beso, pero no hizo comentarios, la dejó continuar. Recordó esos días, le había querido sacar a Isak información, pero este se había negado, vaya hora había elegido para demostrar su lealtad. Callie había pensado en presionar a la joven que ahora estaba frente a ella, pero había decidido que, si era algo que tuviera que saber, la misma se lo contaría. Y ahí estaba, contando lo que había pasado. Asintió cuando la joven acabó, conteniendo como una buena actriz la risa que se quería escapar de ella, y mostrando una expresión neutral. Está bien, ¿y qué pasa con eso?

La joven tardó dos segundos en reír con todas sus ganas, y luego miró a la joven esperando que su hermana notara lo sería que estaba hablando en ese momento. Cass, cualquier cosa que hagas estará bien para mí siempre que seas feliz. Y si veo que no lo eres te lo haré saber. Y si Bee hace algo que no debe y te hace sentir mal, tranquila que se dará cuenta de que cometió un error. Ahora tranquila, no es como que me vaya a poner a gritar como loca, no soy mamá y, definitivamente no soy papá. Mi trabajo es solo mantenerte segura y a salvo.
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Mayo 24, 2016 3:02 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Small confessions  UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Sonrió divertida al escucharla nombrar a Nate como su chico, sí que había sido una sorpresa ver que su melliza comenzaba a salir con su viejo amigo, aunque en parte no le pareció demasiado sorpresivo, ese par delataba sus sentimientos en cada palabra, y ella en especial esperaba que ambos terminaran juntos ya que le encantaba la pareja tan bonita que hacían. — Vale, pero por lo menos pueden ir a hacernos porras ¿No te parece?, si es demasiada presión para Rosie espantamos al resto y quedamos solo las tres o solo ustedes dos, no me voy a molestar — Rose era una de las que más problemas tenía de los seis, o por lo menos la que más le afectaba a nivel social y Cassie siempre iba a estar orgullosa de cómo había ido mejorando con el tiempo en el internado y con ellos, poco a poco había ganado confianza y no era cuestión de presionarla tampoco, todos sabían cómo tratarse en esos casos. — Okey hermanita, solo no le pegues tus ideas a Nate, luego llegaré más muerta de lo normal a mi habitación e iré a quejarme a la tuya tanto que te obstinaras de mi — Siguió con la broma, ella no le tenía miedo al trabajo duro y ya el pelinegro era exigente con ellos y como su hermana decía era para hacerlos los mejores posibles.

Rodo los ojos al escucharla, la sonrisa no se iba de su rostro aliviada sin saber en realidad porque había estado nerviosa al contarle las cosas a su hermana, y vamos tampoco era que la iba a regañar, era más el hecho de que le estaba escondiendo algo importante de su vida y nunca lo había hecho — Simplemente quería contarte, hace mucho que no podemos hablar tranquilas y se me hacía raro que esto estuviera sucediendo y que no supieras nada — Esa a la final era la verdadera razón de todo, ya las cosas volvían a su cauce y el mundo volvía a ser normal para la morena.

Ahora no sabía si contarle a su melliza de esos murmullos que estaban comenzando a aparecer en su cabeza tan rápidamente que pensaba que se estaba imaginando todo, había comenzado luego de su aventura en el bosque, era algo que le daba temor y que quería evitar nombrar, pero era su melliza y era la mejor persona en quien confiar, a su vez si le contaba sentía que lo volvía realidad y por ello mismo no estaba realmente segura.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer Miér Mayo 25, 2016 3:50 am
Cassiopeia I. Rohmer
desaparecido
Cassie
Small confessions  LT1GA5N
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t928-rohmer-dakovic-ca
Lo cierto era que Bee había llevado a una nueva integrante del grupo, pero la joven no se podía integrar con la facilidad que otras personas lo hubieran hecho. Rose era especial, y todos lo habían sabido desde el primer momento. Callie había descubierto, con el tiempo, una joven con la cual hablar, alguien que fuera diferente a ella y a la vez que fueran parecidas. Había descubierto a una amiga  y lo que menos deseaba hacer era comenzar a presionar a la joven para que hablara con las demás personas. Podía pensarse que era egoísmo, pero la castaña dejaría que su amiga avanzara a la velocidad que ella tuviera ganas. Aunque, merito para Rose, estaba avanzando bastante y más con Green, aquel chico que no era del agrado de Call.

Después vemos que podemos hacer Comentó dejando el tema de lado. No quería hablar de eso solo con su hermana, había más personas involucradas que se merecían tener voz y voto. En cuanto a Nate, sabes que nunca me haré responsable de sus acciones, para eso tiene un trasero que se lo puede patear cualquiera. Y sabes que jamás me agotaras, puedes venir a quejarte siempre que quieras, si me quedo dormida ya es otro tema.

Bromeó la joven moviendo su cabeza de un lado a otro, como una niña pequeña feliz de poder hacer bromas por el estilo. Nate y ella tenían su historia, al igual que Cassie y Gru comenzaban a tener la suya. Habían sido amigos, se habían distanciado y ahora habían vuelto, pero ninguno de esos caminos agoto las ganas de una sana competencia, más si era entre ambos. Tampoco había traído más ternura, seguían siendo los mismos, las mismas personalidades que a veces chocaban, más cuando el otro provocaba solo para molestar. Tenían sus momentos, pero estaban lejos de ser públicos, y lejos de ser como los de cualquier otra pareja. Antes habían sido amigos, y ahora lo seguían siendo, solo que tenían más beneficios sobre el otro.

Sabes que no hay nada que vayas a decir que pueda hacer que me enoje contigo, ¿verdad? Eres mi hermanita. El que debería tener miedo es Bee, pero bueno, eso ya lo arreglaré con él Dijo entrelazando sus dedos frente a ella y estirando de manera que sonaron en un gesto amenazante, porque esa era la idea. Estoy bromeando. Brennan está a salvo, a no ser que vengas embarazada y en ese caso me encargaré de que cada uno necesite un ataúd. Eso no es broma. Hablando en serio, no tienes que preocuparte. Todo está bien. Solo no hagan que se vuelva incómodo, porque si empiezas a hablar en plural o se pasan el día besándose, les voy a tener que pegar. A ambos.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Mayo 28, 2016 2:21 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Small confessions  UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.