Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 SH3v5Xc

Día de los Inocentes (Grupo 4)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Día de los Inocentes (Grupo 4)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Corredores y escaleras del segundo piso (camino a las aulas).

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— Donald F. Wells
— E. Violet Elliot
— Evan E. Dawson
— Giselle Morrison
— Isak T. Bruhn
— Kora I. Blixen
— Luka V. Császár
— Robert A. Rozen
Publicado por Whispers Jue Jun 09, 2016 10:01 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Narración

La joven esconde su cara ante los recién llegados, sin intenciones de ver de quienes se trata. Su primera reacción ante la cercanía de la primera mujer es alejarse, pero luego levanta la vista, ojos grandes y llorosos.

—Eso es lo que solía decir él antes de empezar a lastimarme —dice con voz débil mirando cautelosamente a los recién llegados— ¿Alguno de ustedes ha visto a mi madre? Prometió que volvería por mí, creo que la han lastimado y por eso no ha venido a verme.
Publicado por Whispers Sáb Jun 18, 2016 11:21 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Isak se recompone después de ver a Robbie para seguir a todos al ático. Se queda detrás del chico, alejado para que no le vea. Parece no haberle reconocido, o simplemente no le ha visto. Esperemos que sea la segunda, porque no quiere recordar ese pasado oscuro suyo. Se quedan esperando a que la chica de la limpieza vuelva con unas llaves, agradeciéndole cuando le entrega la botella de agua. ¿Tan mal se ve? Toma un poco de agua para cerrarla y seguir de nuevo a todos, esta vez a la habitación que, por alguna razón, recordaba haber visto. ¿De dónde...? ¡!

Es ahí que recuerdo lo que vi ese día en el auditorio, en esa extraña cinta. Hay cosas que ya no se encuentran ahí, pero la reconoce al primer momento. Algo nuevo y que destaca es la pequeña sobre la cama, y Violet recalca su presencia. Se acerca con cuidado a ella, es algo inconsciente del moreno. Se queda incluso más cerca a ella que la de la limpieza, sus palabras aclarando algunas dudas. ¿Podrá ser? Esperemos que sí—. ¿Hallie? Te llamas así, ¿no? —extiende su mano derecha como signo de que la tome, como signo que no está equivocado. Si es ella, entonces muchas cosas se aclaran. Ya que no quiere asustarla mucho, y probablemente haya sido el último de los alumnos en verla, le responde—. Tu mamá está bien. Ha... ha tenido que salir por algo urgente, pero volverá. —aunque no quiera que esa mujer vuelva, es la única forma de tranquilizar a la pequeña. Además, ¿quién en su sano juicio deja a su hija encerrada en un ático? Pero eso no es todo, alguien más debe de haber estado aquí—. ¿Quién te ha estado cuidando cuando mama no venía? —hay una respuesta obvia, y el moreno espera que sea esa y no otra. El miedo de descubrir al que está detrás de todo es aún más, pues cualquiera de sus conocidos puede ser.
Publicado por Isak T. Bruhn Dom Jun 19, 2016 1:00 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Narración


Asintió con lentitud ante la pregunta antes de responder en voz alta—: Mi nombre es Halsey, pero mamá me dice Hallie, ¿Sabes quién es mi madre?

Volvió a asentir, está vez con la angustia reflejada en sus ojos claros.

—Se suponía que debía ser un secreto, sólo mamá y yo debíamos saber que estaba aquí, pero él se entero, él siempre se entera de todo —explicó con una voz que delataba el miedo que le tenía, el terror que aceleraba su corazón cada vez que lo veía. Los deseos que tenía de morir, porque morir sería mejor. Se acerca un poco más al joven para que pueda escuchar sus susurros—, creo que a lastimado a mi mamá, estaba muy enojado cuando me descubrió. Tienes que ayudarla....
Publicado por Whispers Dom Jun 19, 2016 3:22 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Isak se mantiene expectante a la respuesta de la pequeña, preocupado porque tiene síntomas de desnutrición, o al menos eso es lo que cree. La primera respuesta no le sorprende tanto como la segunda, pero sí planta dudas en la mente del moreno. ¿Quién en su sano juicio usaría el nombre de su hija en una historia de halloween, poniéndola a ella como la asesina? Lo peor de todo no es eso. En la noche de brujas, Is junto a algunos estudiantes vieron a una chica rubia en el bosque, la misma chica que los guió al cuerpo de Georgia. Lo que antes creía pensar que era una historia para asustar ahora era algo real, y conociendo el transfondo de Yvette, no le parecería raro que su hija sea igual.

Pero como dije, lo que sorprende más es lo siguiente que dice. 'Él se enteró,' dijo la pequeña. Isak no tiene muchos sospechosos, pero sí algunos, y entre ellos está el tío de Halsey. Aún arrodillado, recuerda la botella de agua que Violet le dio y se la entrega a Halsey para que tome un poco, seguro que lo necesita—. Él... —responde en un susurro—. ¿Tú tío, —agrega—. Victor? —traga saliva tras decirlo. Los dos conocían del embarazo, pero el menor parecía no desearlo, o al menos la idea que la madre de la pequeña esté embarazada no le gustaba, o al menos eso entendió Isak del vídeo. Aun así no es seguro que Victor sea en verdad el pequeño del vídeo, pero la curiosidad de Isak es grande, y hay cosas que desea dejar claras. Pocos saben de qué hablan estos dos, por lo que lo hace más seguro—. Voy a ayudarla, no te preocupes. —vaya, vaya, qué mentiroso ha salido el moreno, ¿eh? ¿O ya olvidaste quién te dejó inconsciente hace solo unos días?
Publicado por Isak T. Bruhn Dom Jun 19, 2016 3:10 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Por una vez en la puta vida deseé no ser corajudo. Temer a los peligros y resistirme a la idea heroica. O al menos creer que éste maldito misterio me va comer igual a una sanguijuela, succionándome la sangre hasta la sequedad.

En cuanto nos paramos frente a aquella puerta, mi respiración comenzó a agitarse, mi paladar, palpitó con un sabor cuasi venenoso y mi corazón bombea con furia. Esperé ansioso a Violet, si se demoraba, créanme que derribaría ésa puerta. ¡A golpes y trompadas, amigo! Pasé después de la limpiadora, aunque a mí no me viene en gracia que se las de de valiente, ¿sabes?

¿Y si alguien le pegaba en la cabeza? No puedo arriesgarme a que lastimen a alguien más.

No sé que paso después que me nublé… Pero te aseguro que descubrir a una chiquilla encerrada, escoció mi corazón al grado de la rabia y la pena. ¡Que animales! Podría creerme mejor que aquí estaba una negra encerrada a lo esclavita, lo cual podría sonar racista y lógico a la situación, pero un angelito de cabellos rubios en ésa condición… ¡Perros desgraciados! Cerré las manos hasta la forma de puños, sin acercarme a la niña. La presencia de otros podrían alterarla. ¡Y mira sus ojitos! Tan tristes y enfermos.  Su madre… Ni de coña sé quién es, pero a juzgar por las palabras de Isak, comencé a hacerme una idea. Muy pequeña, de hecho.

Debemos —balbuceé—, sacarla de aquí cuánto antes.Porque yo no quiero que luego me maten a mí por descubrir a una niña encerrada—: Hallie, lindura —dije con una ternura inevitable. De alguna forma tenía que ganarme su confianza y no su miedo—. ¿Quién se entera de todo? Cuéntame, necesitamos saberlo para protegerte… —admiré a los presentes algo agitado—. Protegernos. —Me puse a su altura—. No más sufrimiento para ti, ¿de acuerdo?Lo mismo podía ser la niña anticristo y estar jugando con nosotros como el diablo en persona.
Publicado por Donald F. Wells Dom Jun 19, 2016 7:38 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Narración

Negó al chico que le estaba hablando, porque no ser refería a Víctor, pero la cercanía del adulto hace que se aleje un poco, pegándose más a la pared y demorándose unos segundos más en responder.

—Víctor cree que estoy muerta, mi mamá debería haberme matado luego del día que escape, ese día donde todos estaban durmiendo en el bosque, pero me escondió para mantenerme a salvo y él la descubrió. No sé dónde ha estado desde entonces, pero él me golpea cada vez que intento escapar —respondió conteniendo el llanto que amenazaba con escaparse.

—No pueden protegerme —agregó después de unos segundos —, todos los que intentan protegerme acaban lastimados o heridos. Esa mujer dijo que iba a protegerme y sé que la van a matar, porque él me lo dijo. Ella venía a darme comida cuando creía que nadie la veía y me contaba cuentos para dormir. Me alentaba a tener esperanza de que mi madre volvería por mí, y ahora va a morir.

Hallie comienza a llorar a medida que dice esas palabras. Triste, angustiada desesperada.

—Tienen que irse antes de que sepan que están aquí o los matara. Los matara a todos.
Publicado por Whispers Dom Jun 19, 2016 9:06 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Casi le saca la respuesta, casi. Incluso los ojos de Isak pensaron haber visto los labios de Halsey moverse formulando un nombre. Pero el profesor tuvo que meterse, el profesor tuvo que irrumpir en esa pequeña conexión que había formado con ella en los pocos minutos que llevaban ahí. Lo siguiente que la pequeña agrega lleva a Isak al pasado, como si fuera Raven en That's So Raven. Una pequeña rubia saltando entre árboles, corriendo, escapando. No les llevó al otro grupo intencionalmente, sino que los usó como confusión para que 'él' no la encuentre. Georgia murió ese mismo día, ese mismo día la profesora Ophelia fue encontrada amarrada con una cuerda a un árbol, ese mismo día la perdieron.

Isak no sabe qué más decir. No puede mentir una segunda vez diciendo que la protegerá a ella o a su madre, no es como los adultos o Gru que le salen tan fácil. Tantas preguntas rondean su mente, dudando de todo ese día de halloween. Pero hay una sola pregunta que destaca de entre todas, y quiera o no debe sacársela a la pequeña cuanto antes. Si ella tiene razón y alguien viene, no solo estarán en peligro ellos, pero también la pequeña. Quiere saber quién le traía comida, quiere saber por qué su madre tenía que matarla, incluso quiere saber por qué tuvo que estar ocultada, incluso antes de escapar. De todas esas preguntas, y más, solo puede hacer una. Como último recurso y antes de girarse al grupo, se acerca al oído de la pequeña—. Tienes que decirme el nombre. Edu, Alfred... es la única forma que podamos hacer algo, por favor. Al menos como es, o... algo especial. —su voz es tan débil y está a punto de romperse, pero necesita escucharlo. Ya no solo por curiosidad, sino para poder aclarar de una vez por todas su mente. No puede vivir pensando que cualquiera de sus amigos es el culpable, simplemente no puede.

Y entonces, el moreno se gira a los demás, por una vez en toda su vida tomando el control de la situación—. Tenemos que irnos. —toma un respiro mientra cierra los ojos, nervioso. ¿Desde cuándo es que puede hablar en público? Ah sí, desde nunca—. La ponemos más en peligro si desaparece. Es... es mejor dejarla aquí. —no quiere hacerlo, pero tanto la pequeña como Isak saben que es la mejor opción que tienen si lo que dice es verdad. El miedo se cierne sobre Is, los nervios carcomen sus interiores. La necesidad de gritar a los cuatro vientos se presenta, pero debe mantener la calma.

Mente fría, Bruhn, mente fría. Muestra de qué estás hecho en verdad.
Publicado por Isak T. Bruhn Dom Jun 19, 2016 11:25 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Bien. Bien. Bien. Si la niña no coopera, le doy un guantazo y la dejo inconsciente para llevarmela a la enfermería. Inspiré. Exhalé. ¡Encima se pone a llorar! Me come los nervios que lloren, y ni puedo darle un abrazo porque la nena podría tener traumas severos respecto al tacto. Quizá hasta se pone loca del coño. ¿Recuerdan la película “Mama”? Pues similar a ello. Incluso puede temerle a su sombra, ¡quien sabe!

No pueden protegerme.Si podemos protegerte, cariño, inflado de seguridad es lo que he pensado. ¿Es qué ahora se trata de un villano Marvel con poderes invencibles? No me jodas. Ganamos en número, podemos arrinconarlo como a los pandilleros neoyorquinos. Sólo hace falta… Unir fuerzas, literalmente.

Y ni de coña me iré sin respuestas.

Intenté no parecer impaciente. Si quiere morir, ¡bien! ¡Que muera! ¿Y no parece extraño que agregue más implicados en el asunto? Ella… ¿Quién le contaba cuentos? ¿Quién le daba ésas falsas esperanzas a una niña mártir? Y sobretodo, ¿quién mierda quiere matarnos?

La primera persona que se cruzó en mis cables, el primer nombre fue: Alfred. Qué otro, entonces, podría tener el acceso a todas las llaves del internado? Me parecía lógico. Seamos sinceros, ¿acaso llamó a la policía cuando descubrimos las muertes? No. Tal vez me equivoqué profundamente… Tensé la mandíbula, echaba bronca por los ojos, y me giré de cara a la pared mientras me cruzaba de brazo en gesto caprichoso.

¿Dejarla aquí? —murmuré, aún mirando la pared para no profesar más terror a la niña o es lo que creo. Deshice mi pose pensante, dándome la vuelta—. Esto no es "La Masacre de Texas", bueno, tal vez un poquito—. ¿A qué le tememos exactamente? ¿A un ser humano del cual podemos defendernos si estamos todos juntos? Dudo que pueda matarnos a la vez. —Me acerqué al muchacho y apoyé mi mano en su hombro, como si intentará transmitirle algo de fuerza. No suelo decir cosas cursis como "todo irá bien", así que lo único que pude decir es—: Isak… Tenemos que ser precavidos y valientes, sino esto jamás parará. Tampoco debemos permitir que nos consuma el terror, porque eso es lo que siempre alimenta a los monstruos. Lo huelen. Pero si insisten, no voy a oponerme, ¿está bien?
Publicado por Donald F. Wells Lun Jun 20, 2016 12:09 am
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Había estado escuchando con pelos y señales todo lo que decían, callada y apoyada en la pared. Llevaba poco tiempo en el internado, pero había oído hablar acerca de la niña en el bosque y de cómo guió a todos hasta el cadáver de Georgia. La cuestión es que no estaba completamente segura de que fuera verdad -una escucha docenas de versiones de una misma historia por los pasillos-. Pero, teniendo a esa niña ahí delante, comenzaban a encajar las piezas en mi mente.

La situación se volvía más tensa por momentos. ¿Cómo íbamos a conseguir que la pequeña respondiera a las preguntas si tanto Donald como Isak eran incapaces de ponerse de acuerdo?. Debíamos transmitirle confianza y estabilidad, no más inseguridad. Estas cosas me pueden. ¡Por el amor de Dios!. ¿Por qué escucho tantas veces la palabra matar?. Fue entonces cuando me uní a la conversación; no iba a quedarme callada esperando que el asunto se solucionara por arte de magia. Necesitábamos movernos; la pregunta era: ¿cual es el siguiente paso?. -No vamos a dejarla aquí dediqué una mirada severa a Isak -¿Es que no la estás viendo? ¿No la estás oyendo? - matar, matar, matar. -Podemos darle cobijo en el internado, protegerla. ¿Quién sabe qué le harán de igual manera al enterarse esa persona de que ha hablado con nosotros?- había hablado, y esperaba que se me tuviera en cuenta. Más allá de conseguir respuestas, la prioridad era salvara.

Me acerqué de nuevo a la pequeña, secándole las lágrimas con un pañuelo y luego cogiendo una de sus frágiles manos con delicadeza. -Hallie...no tienes porqué seguir pasando por esto. Me da igual si estoy en peligro, seguramente ya lo estemos a estas alturas- Sí, no la conocía de nada; cualquier otra persona podría haberla dejado allí y que se las apañe. Si al menos la cuidaran bien...pero estaba claro que no. Quizás al final acabaría lamentándolo si resultaba que todo se trataba de una trampa...pero me dejo llevar por las emociones, es lo que tiene. Volteé mi rostro, aún sostenido su mano, mirando a los presentes. -Si vamos a sacarla de aquí, deberíamos salir ya. Y si no, también- Temía que en cualquier momento viniera él y todo esto hubiera sido en vano. Además, si era verdad que iba a matarnos, en esa habitación éramos como gallinas encerradas en un corral. Blancos fáciles.
Publicado por E. Violet Elliot Lun Jun 20, 2016 6:07 pm
E. Violet Elliot
personal de limpieza
Violet
Día de los Inocentes (Grupo 4) - Página 3 E63Lcwp
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth
Su cara se quedo frisado al ver a una persona que en verdad tenia mucho tiempo que no veía luego de que este lo golpeara, pero dejo las cosas como están como si no se hubiera percatado de que este se encuentra en este lugar. Isak no era su amigo para nada, solo era un niño estúpido al cual le dijo la verdad sobre su origen pero este lo tomo de mala manera golpeándolo y lo único que agradecía de todo eso era que gracias a el logro que lo sacaran del otro internado donde estaba. Ahora por arte de magia lo tenia una vez mas al frente de el como si fuera una broma mas de toda esta locura del día de los inocentes, que lo tienen en verdad muy cansado en verdad.

Estos fueron al ático para ver que esta pasando, pero no se quería abrir en un principio. Luego de que la única mujer entre ellos hace algo mágico abriéndola se ve que hay una dichosa niña por lo que este se queda casi boca abierta de verla en este lugar, pero mientras la escucha y esta siendo un poco protegida por el chico que no desea ver este intenta estar alejado de todos. A decir verdad estaba molesto porque odiaba el día como este, pero ahora estaba con un grupo de gente entre ello un par de superiores a los cuales tiene que obedecer y por ello no se marcha corriendo para encerrarse en su habitación para no ver por mas tiempo al chico molestoso ese.
Publicado por Invitado Lun Jun 20, 2016 10:03 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.