Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Let her go - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Let her go - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Let her go - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Let her go - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Let her go - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Let her go - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Let her go - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Let her go - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Let her go - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Let her go - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Let her go - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Let her go - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Let her go - Página 2 SH3v5Xc

Let her go

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Una semana, solo había pasado una semana, y ni siquiera, aún faltaban unas horas para que se pueda decir que era oficial y que hace una semana desde que Callie, Carol y Bo (aunque no recordaba de dónde conocía al último) habían desaparecido. Aún me sentía fatal, aún no podía mirar a las personas a los ojos sabiendo que era mi culpa, sabiendo que era yo quien debería haber hecho algo para detener aquella masacre, pero no, no había podido hacer nada.

También iba a cumplirse una semana desde la muerte de Ophelia y no sabía qué era lo peor. Había dos versiones hasta el momento, una indicaba que la profesora había hecho todo lo que estaba en sus manos para protegernos, otra indicaba que era una traidora y que, si no era responsable de todas las muertes, era cómplice. No quería pensar en eso. Prefería pensar que se había visto obligada a hacer lo que hizo, porque en caso contrario, también estaría relacionadas con las desapariciones y ya era muy tarde para preguntar al respecto. Quizá ella sabía dónde estarían las gemelas, dónde estaba Cassie desde el principio, pero no podía preguntarle porque los muertos no hablaban.

Era cruel pensar de esa manera, pero era lo único en lo que podía pensar. Podía parecer frío, pero no podía ser el chico alegre y feliz que siempre había intentado ser. Ya no podía sostenerlo más. Siempre había confiado en que Cassie y Callie estarían ahí para mí como yo estaría para ella y ahora les estaba fallando. Les seguía fallando. Lo mismo me había ocurrido con mi hermano y ahora estaba demasiado lejos para poder hacer algo al respecto. No podía más con eso. Era demasiado devastador, me sentía demasiado decepcionado de mí mismo cómo para poder hacer algo al respecto.

Tomé el palo de lacrosse. No había podido dormir, por lo tanto, levantarse no dolió tanto psicológicamente, si dolió bastante físicamente, porque todos mis músculos y hasta algunos de mis huesos se quejaron en tal acción. Necesitaba desquitarme con algo. No sabía que pasaba conmigo, pero a todas las personas que veía les quería pegar, a todas excepto a un par. La paciencia que antes tenía me faltaba, al igual que la alegría, las ganas de vivir y la esperanza. Había perdido todo, y a pesar de esa sensación, sabía que aún tenía mucho más por perder. Poco había hablado con las personas esa semana por la misma razón. No quería hablar con nadie, no quería recordar todas las personas que me importaban y que me querían arrebatar, porque quizá era conmigo, quizá era yo quien tenía tanta mala suerte que generaba que las personas en mi entorno tengan la misma suerte, solo que eran ellas quienes sufrían las desgracias. Quizá era el karma, perder a personas sin poder ayudar porque no había podido ayudar a mi hermano en su momento. Podía ser que se tratara de eso. Podía ser, siempre era lo mismo, posibilidades altas o bajar, nunca nada certero, en eso se había convertido el internado y hasta yo mismo, en lo que podía llegar a ser.
Publicado por Brennan F. Grunwald Sáb Jul 02, 2016 9:33 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Let her go - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings

Las personas continuaban insistiendo en el buen líder que sería, pero yo seguía sin verlo con claridad, pero, al final de todo, esperaba poder descubrirlo, pues, ya estaba metido en la salsa, solo me quedaba esperar lo mejor y ser aquella persona que todos esperaban que sea. De verdad esperaba no decepcionarlos como ya había decepcionado a las gemelas y a mis amigos, aunque no todos supieran la verdad, yo lo sabía y sabía que había hecho.

El alivio que representaba haber podido hablar con Rose era gigante, poder decirle a alguien lo que había ocurrido sin miedo, quizá era por la inocencia de la joven, la dulzura que trasmitía que me había hecho sentir más segura, quizá era porque Cole no estaba entre los desaparecidos, por lo tanto no lo sentiría de la misma manera en la que Nate o Isak lo podían llegar a sentir. No importaba, en realidad, lo único que importaba era que había que hacer todo lo posible para encontrarla, y para eso no podía seguir en el estado en el que me encontraba, tenía que hacer algo, algo más que mantenerme llorando por el pasado, deseando que fuera diferente, deseando poder cambiarlo. Ahora lo sabía. Ahora lo entendía. Ahora solo me quedaba avanzar.

Era como pasar toda una noche en vela, cuando ya pasa demasiado tiempo, ya no sientes sueño, pero aun así lo necesitas, porque tu cuerpo lo necesita. Rose había sido la charla que representaba horas de sueño, una tranquilidad antes de volver a empezar y lo haría. No me podía rendir con las gemelas, ellas nunca se rendirían conmigo. Mis noches en vela, metafóricamente, habían terminado, solo me quedaba aceptar la responsabilidad que tenía y comenzar a hacer algo más productivo con mi tiempo.

Gracias le dije con sinceridad y seriedad mientras deslizaba los brazos por sus hombros para darle un abrazo de oso, de esos que antes me encantaban y que ahora se sentía lejanos y fríos. Gracias por ser tan buena amiga. Por quedarte y por entender, no sabes cuánto lo aprecio. Es más de lo que merecía.

Era una explicación y un agradecimiento que se quedaban pequeños comparados con lo que quería decir, pero ya estaba cansado, fatigado de tantas cosas, de memorias, de sentimientos, de dilemas internos que me tenían loco. Miré el palo de lacrosse que esperaba en el suelo a que lo tomara y siguiera con la práctica, pero eso sería para otro día, porque ya estaba demasiado cansado. Ahora quería descansar antes de ponerme a trabajar, a hacer un horario, a organizarme. Eran cosas que nos pedían en el inicio de clases para que podamos mantener todas las materias en tiempo y forma y no nos atrasáramos con ninguna tarea o entrega. Eran cosas que había escuchado pensando en que broma haría esa misma tarde y nunca le había prestado verdadera atención, pero ahora lo hacía, porque estábamos jugando a contrareloj, y el tiempo sería vital de ahora en adelante. Más vital de lo que podía pensarse. Sería nuestra arma.

Rose no podía esperar que tomara libros y me empezara a instruir sobre todo, pero si tenía una herramienta a mi favor, había caminado por cada corredor del internado, lo conocía como la palma de mi mano, sus giros, las personas, había hablado con muchas personas, ahora era el momento de hacer todo eso algo útil. Algo que sirva para sacar a las chicas de donde sea que se encontraran.

Tomé la mano de Rose.

¿Vamos a dentro? Quiero comer algo antes de irme a descansar, no he dormido bien los últimos días y quiero estar descansado. Necesito estar descansado. Así como estoy ahora no puedo pensar mucho y ya de por si sabes que no pienso mucho expliqué invitando a la castaña a que me acompañara a las cocinas del internado, tampoco había comido mucho esos días.
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Ago 21, 2016 7:15 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Let her go - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Estaba preparada para iniciar la batalla de nuevo, para tener un debate con Brennan donde ella trataría por todos los medios de convencerlo de que era mucho más de lo que demostraba, de lo que todos veían y de lo que él mismo pensaba de sí. Rose tenía un alto nivel de paciencia y esperaba poder demostrarlo en aquel encuentro donde él no saldría victorioso, no a menos de que cambiara esa mentalidad tan negativa y llena de sombras. Era su amigo, por eso lo hacía, de no ser por Brennan en un primer inicio seguro la chica castaña seguiría ocultándose entre las masas, viviendo de un cuaderno como si no existiera nada más a su alrededor. Sí, Rose se lo debía, pero no solo por eso, lo quería, lo quería mucho, era como un hermano y le dolía verlo de ese modo. Por eso estaba armada, armada de valor para seguir si él volvía a negarla y a contradecirla una vez más.

Su primer agradecimiento no lo escuchar, se aturde ante su abrazo y tarda unos segundos en caer en cuenta. Lo había hecho, lo había convencido, o al parecer eso era ya que Gru la estaba abrazando en ese mismo momento con tanta fuerza que Rose solo pudo cerrar sus ojos y relajar su cuerpo mucho más aliviada. Sus manos abrazaron al chico y dejó caer su cabeza en su hombro escuchando sus palabras. —Te equivocas, gracias a ti por ayudarme a mí. De no ser por ti no estaría aquí ayudándote a ti y a otros que quizás lo necesitan, sería invisible, como era antes—. Confiesa abriendo sus ojos en medio de aquel abrazo. —Haremos todo lo que podamos por ellas, tienes mi palabra—. Finaliza sellando aquella promesa entre ambos.

Se separan, ahora vendría el inicio de todo, ahora tendrían que planificarse, que ordenar las cosas, trazar planes y jerarquizar sus prioridades, tenían un mundo frente a ellos que debían resolver y era mejor empezar cuanto antes.

Brennan toma la mano de Rose y ella asiente, era hora de irse y sabía que no lo dejaría solo, no al menos hasta que ambos acabaran en sus respectivas habitaciones. La chica de ojos azules asiente con una pequeña sonrisa y enrosca su brazo del de Gru afianzando la cercanía entre ambos. —Vamos, yo también tengo hambre, prepararé algo para los dos si es que hay ingredientes más o menos decentes en las despensas—. Y finalmente se dirigen al internado. Tanto que hacer... lo cierto era que no podían empezar sin una buena comida antes y un acercamiento más a lo que era su vida antes de que se desataran todos los terrores.
Publicado por M. Rose Wood Lun Ago 22, 2016 12:44 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Let her go - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.