Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Walk of shame - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Walk of shame - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Walk of shame - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Walk of shame - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Walk of shame - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Walk of shame - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Walk of shame - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Walk of shame - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Walk of shame - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Walk of shame - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Walk of shame - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Walk of shame - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Walk of shame - Página 2 SH3v5Xc

Walk of shame

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

6 de abril, por la tarde


"La cabeza me va a estallar. Literalmente."

Ese fue el primer pensamiento coherente que pasó por mi mente en cuanto comencé a abrir los ojos. No había prácticamente luz en la habitación, pero aún así, sentí una hipersensibilidad a la luminosidad casi dolorosa. ¿Qué hora es? No me había sonado el despertador, aunque recordaba haberlo puesto más tarde por si me levantaba demasiado cansada después de mi excursión nocturna con Mark... ¡MARK!

Me incorporé bruscamente, recordando de golpe los acontecimientos de la noche anterior, especialmente el momento en el que mi querido compañero había decidido poner en práctica la efectividad de las pastillas que yo había sisado de la enfermería conmigo. ¿De verdad se había atrevido a drogarme con ansiolíticos? Aunque, por si me quedaba alguna duda de este hecho, no me había terminado de incorporar por completo sobre la cama cuando una horrible sensación de nausea me hizo doblarme sobre mí misma, con la cabeza apuntando hacia el suelo. Estuve teniendo arcadas durante unos segundos, hasta que finalmente, el poco contenido que quedaba en mi estómago salió al exterior.
La habitación no hacía nada más que darme vueltas y vueltas, y estando en la posición en la que estaba, tampoco ayudaba demasiado. Pero tampoco podía incorporarme porque no dejaba de intentar vomitar. Fantástico. Al menos me había despertado por mis propios medios, que ya era buena señal de que la sobredosis no tendría consecuencias a largo plazo.

Aún así, sabía que no podía quedarme ahí metida, ya que a falta de un antídoto disponible, necesitaba llegar hasta la enfermería, canalizarme una vía y empezar a infundirme suero para diluir y eliminar más rápidamente los restos del fármaco.

- Oh por favor... - murmuré lastimeramente, ya que entre el mareo, las nauseas y que las piernas no dejaban de temblarme, a penas podía mantenerme en pie. Aún así, me las arreglé para salir de mi habitación y empezar a caminar por el pasillo... agarrada a las paredes... paredes que no hacían otra cosa que moverse... En serio, ¿qué hora es? ¿O qué día más bien?
Publicado por Gail Abernathy Jue Ago 04, 2016 6:35 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Walk of shame - Página 2 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga

Continue como estaba, tumbada y el antebrazo sobre los ojos, escuchando las voces de las personas que me acompañaban pero sin centrarme realmente en el contenido de la conversación. Sí que creía encontrarme algo menos mareada que cuando me había levantado, pero el resto de síntomas seguían más o menos igual.

Cuando noté que me estiraban el brazo que me quedaba libre, traté de centrar la mirada en mi extremidad, levantando incluso un poquito la cabeza en el aire para enfocar mejor la escena.
Cuando vi que era Mark el que estaba empezando a hurgarme en el brazo, simplemente me dejé hacer, ya que suspuse que dentro de su formación en el SAS se incluiría un entrenamiento médico básico. Y qué menos que él tratase de arreglar la que había liado.

Pero para meter el dedo más en la herida, encima el profesor andaba con bromas. Intenté retirar el brazo, como señal de protesta y como de decir: "eh, no te necesito para esto, no me toques". Pero Katherine seguía ahí y le resultaría raro si yo reaccionaba así de mal a una pregunta tan "inocente". A fin de cuentas, Mark solo se estaba preocupando por una compañera enferma que acababa de encontrar. Y además, sí que le necesitaba, así que tras hacer el amago, me estuve quietecita y le dejé trabajar. Emití un gemido lastimero, mezcla de frustración y malestar.

Esperaba que Katherine me hiciese el favor de hacerle un resumencito con la versión "oficial" de lo que me había pasado.
Publicado por Gail Abernathy Jue Ago 18, 2016 3:44 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Walk of shame - Página 2 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Ese pequeño gesto de Mark, una sonrisa fácil y ligera logró calmar los temores de Kate. Y es que, en el fondo de su corazón, no tenía la más mínima idea de que es lo que debía hacer en esos casos, valiéndole de un sentimiento de agobio y desaliento casi patético. Su mente confabulaba un montón de reproches al ser incapaz de siquiera poder distinguir un frasco de vitaminas C y uno de dulces. Tener conocimientos médicos en aquellas circunstancias era tan relevante como saber defensa personal. Dos cosas de las cuales Kate carecía.

Un simple "gracias" avergonzado fue todo lo que salió de su boca, sin quitar la vista de cada cosa que él hacía, intentando hacerse una idea por si alguna vez se volvía repetir una situación similar. Aunque en el fondo de sí, esperaba que no, porque se veía más difícil de lo que era. Las reacciones de Gail no hacían más que alimentar esa idea ¿Estaba sufriendo? Quizás le dolía más de lo que se notaba a simple vista. Eso provocaba en Kate una ansiedad, que le obligaba a enredar los dedos y mirar de Gail a Mark, y de Mark a Gail.

-Sufrió una sobre dosis- apresuró en responder, casi vomitando las palabras. Y es que ya le carcomía el angustiante silencio de Gail, y la normalidad con la que Mark trabajaba. Por ella ya estaría llamando ambulancias y helicópteros de rescate. –Dijo que había confundido unos frascos de medicina con vitaminas, o algo así. No lo recuerdo muy bien- continúo, hablando con total sinceridad.

Eso era lo que le habían dicho, y ella jamás pondría en duda algo así. Si Gail había confundido frascos, Kate iba a creerle hasta el fin de los tiempos. A menos, claro, que ella le dijese otra cosa. Después de todo ¿Quién era ella para desconfiar de la gente? A pesar de que eso es lo que debería hacer dadas las condiciones actuales del internado. Pero no podía, era parte de su forma de ser, tan infantil y confianzuda que ni siquiera se había empezado a preguntar cómo es que un profesor de lengua podía tener conocimientos médicos.

Tragó saliva, buscando entrar en calma- Ella estará bien ¿Cierto? - dijo tan bajito como pudo, esperando que Gail no le oyera –Se ve fatal. Digo, no de una mala forma, ella es muy guapa... sino más bien… ¿No se va a morir, cierto? -  
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Jue Ago 18, 2016 11:31 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
El gesto de quejica de Gail hizo que se le escapara una media sonrisa algo triste. Esa solía ser la reacción que había recibido toda su vida cuando trataba de ayudar a la gente. El uniforme que llevaban cuando liberaban rehenes y esas cosas estaba pensado específicamente para provocar miedo. Entero negro, con una máscara de gas, capucha... Casi cuesta reconocerlos como humanos cuando van de esa guisa. Eso es muy útil para que su simple presencia o mención hiciera que muchos terroristas se lo pensaran. Pero también hacía que cuando te viera la gente que liberabas, te tuviera más miedo que de los secuestradores. Por supuesto esta vez se lo tenía totalmente merecido, pero se lo había recordado.

Le colocó el suero y una vez estuvo ya de tal manera que solo quedaba esperar, se sacudió las manos. Hubiese sido mejor un medicamento pensado para eso pero no tenía ni idea de cual sería ni si lo tenían allí.
-Ya está, perfecta. Ahora solo queda que Gail sea una niña buena y no intente hacer nada raro en lo que se recupera.
Por supuesto que no estaba preocupado, la misma Gail le había dicho que haciendo eso no iba a matar a nadie. Así que a lo mucho, ella tendría un día asqueroso, pero sobreviviría. Y si no... bueno, en parte sería culpa de ella misma ¿No?

-Si se confundió por la noche y se ha despertado ella misma, estará bien -dijo dándole un par de palmaditas en el hombro a Katherine para que se tranquilizara.
-Lo que sea que se haya tomado el pico máximo ya ha tenido que pasarlo hace rato, ahora solo puede ir a mejor. Con el suero aceleramos el proceso.

Lamentablemente, esto no lo había aprendido estrictamente en el mismo lugar que lo de poner el suero. Las sobredosis son algo demasiado normal en el ejército y acabas aprendiendo a lidiar con ellas, igual que las borracheras y los intentos de suicidio. Gajes del oficio se solía decir.
-Sí que es guapa ¿Eh? Pero no conseguimos encontrarle novio ni novia (todavía no me lo ha dejado claro) a tiros. Tiene un carácter horrible, ahora porque la estás viendo bien mansa -dijo tirándole un poco de los mofletes a Gail. Tenía que aprovechar ahora que estaba indefensa y que había una posibilidad que no se acordara luego para hacer eso. Probablemente luego pagaría por ello pero todo eso era problema para el Mark de mañana.
Publicado por Mark Pratchett Vie Ago 19, 2016 12:37 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Walk of shame - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
No tenía la esperanza de que el efecto del suero fuese tan inmediato, pero sí que es verdad que al estar tumbada, quieta y más o menos relajada, empecé a ser capaz de centrarme en la conversación una vez más. Bueno, realmente me era sencillo escuchar la voz grave de Mark, ya que Katherine estaba hablando tan bajito que me era difícil seguirla. Cerré los ojos y tragué pesadamente, aunque tenía la boca tan seca que dudaba que hubiese cualquier tipo de líquido bajando por mi garganta.
Continue así hasta que el profesor decidió pegarme un tirón de los mofletes, dándome un pequeño susto. Abrí los ojos una vez más, enfocando mi mirada azul algo despistada en su persona. También traté de apartar su mano como si fuera una mosca pesada, pero fallé estrepitosamente debido a la falta de agudeza visual y de coordinación.

- Me estaba reservando para ti - repliqué. En circunstancias normales, le habría dado la entonación y la expresividad necesarias para que no quedase duda alguna de que estaba siendo sarcástica, pero tal y como estaba ahora, cualquiera podría decir que estaba hablando completamente en serio, debido a la neutralidad de mi tono de voz y de mi rostro.

A continuación, miré a mi alrededor, frunciendo ligeramente el ceño en un intento por enfocar también los objetos que me rodeaban, más allá de mis dos acompañantes. Aún seguía algo mareada, pero la sensación de sed empezaba a ser más apremiante que mi temor a vomitar de nuevo.

- Quiero agua - pedí. Moví el brazo por el que estaba pasándome el suero, pero al ver el tubito agitándose hacia los lados, recordé que debía estarme quietecita. Si quieres asesinar a Mark, primero tienes que curarte.
Publicado por Gail Abernathy Mar Ago 23, 2016 2:38 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Walk of shame - Página 2 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Ese pequeño gesto fue más que suficiente para devolverle a Kate el aliento. Un sentimiento de calma le inundó por completo y asintió, ya confiada en las palabras del profesor de que todo iba a estar bien. Por mucho que a Kate le carcomiera la culpa y la decepción, sin él ahí quizás qué situaciones hilarantes habrían sucedido. Agradeció en silencio y se dedicó a esperar que Gail poco a poco comenzara a dar señales de mejoría.

-oh, entiendo…- Esbozó una sonrisa medio incrédula, ante su comentario poco adecuado para el momento, considerando que la tenían ahí tumbada medio moribunda. Sin embargo, no contaba con que Gail iba a estar ya en condiciones de hablar, y menos aún con que iba a salir con esa respuesta. Ahora Kate no sabía dónde meter el rostro, quizás estaba donde no debía.

Para algunos todo habría sonado a una pequeña broma, el juego de un par de amigos antes de echar a reír por lo absurdo que sonaba.  Preguntar de forma directa habría sido la mejor forma de evitar un mal entendido. Ese no era el caso de Katherine, quién lo tomó con toda la seriedad de una confesión amorosa. En su fuero interno aquellas palabras dieron sentido a la presencia de Mark dentro de la enfermería, además de que ya había sido bastante comentado la cercanía entre la enfermera y el docente, por parte de otros trabajadores y alumnos.

Avergonzada de irrumpir un momento se apresuró en una forma de salir de ahí. Ya no era necesaria, y no quería ser el mal tercio de nadie - ¡Iré por agua! - apresuró en excusar, pegando la media vuelta observando de lado a lado por un vaso. Abrió la llave del agua, relleno hasta un poco antes del tope y volvió con intenciones de entregárselos a Gail, pero al notar que era imposible de que pudiera levantarse y beberlo por sí misma, pensó en dejárselo a Mark ¿Y ella levantar a Gail? Lo más probable es que fuera un intento infructuoso que le dejase más en vergüenza que como una buena persona. –Puede ayudarme a levantarla, por favor- sugirió, esperando la buena voluntad del profesor.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Jue Ago 25, 2016 3:18 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Era evidente que estaba disfrutando de la situación. ¿Cuantas veces puedes provocar a alguien así sin que tenga fuerzas para vengarse? Un análisis psicológico de esto probablemente no sacaría nada bueno pero era innegable que era terriblemente divertido. Soltó una carcajada ante el comentario de Gail, por mucho que sonara serio. La simple idea de que alguien estuviese esperándolo a él era tan absurda que no podía evitar reírse. Es más, era el sencillo concepto de ''reservarse''. Cuando sientes algo por alguien se lo dices y si te dice que no, adiós muy buena, aquí paz y después gloria, cada uno en su casa y Dios en la de todos y demás dichos sobre que no pasa absolutamente nada. Era una persona demasiado abierta como para que eso le pareciese siquiera una opción viable. ¿Cómo podía estar la gente guardándose sus sentimientos incluso años? Incomprensible.
-Sí, claro que sí. Una excusa muy conveniente, señorita Abernathy. Pero me temo que no cuela -dijo pinchándola en una costilla mientras Kait iba a por agua con uno de esos abatalenguas de madera que los médicos usan. Lo había encontrado por ahí.  

-Claro, no pesa mucho -dijo ofreciéndose a ayudar a Gail a que se incorporara un poco. A decir verdad, la mayoría de la gente de ese internado le parecía bastante escuchimizada pero como otras tantas cosas, era porque él tenía un estándar completamente ajeno a la realidad. En el ejército te rodeas de gente alta y en buena forma física casi en exclusiva. Aunque ni Gail ni Kath eran especialmente bajitas, sí que pesaban bastante menos de la gente que estaba acostumbrado a cargar.

-Probablemente al rato le de hambre, debe llevar ya más de medio día sin comer. ¿Te importa vigilarla mientras voy a por algo?
-preguntó a Kath levantando las cejas. Podía parecer que era para destapar cualquier duda en la secretaria pero Mark era mucho más básico que eso: Quería también pillar algo de picar para él, tenía hambre.
Publicado por Mark Pratchett Jue Ago 25, 2016 4:30 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Walk of shame - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
No fui capaz de detectar la premura con la que Katherine intentó cumplir mi petición, por lo que mucho menos me di cuenta de lo en serio que se había tomado mis palabras. Estaba mucho más concentrada en retorcerme ligeramente para esquivar el dedo de Mark punteando uno de mis costados. En cualquier otra situación, me habría echado a reír abiertamente debido a las cosquillas. No. Mal. FATAL. Estás cabreada con él, no puedes reírte. RESISTE. Pero no era tan sencillo...

Las horas que había pasado sola en mi habitación metabolizando el fármaco por mí misma habían tenido su efecto, por lo que solo unos minutos con el suero corriendo por mi sistema circulatorio habían sido más que suficientes para empezar a notar los primeros síntomas de mejoría. La parte física, con los temblores y la debilidad, seguía siendo bastante acusada, pero como contrapunto empezaba a notar la mente más clara. Lo suficiente como para escuchar la intención que tenían de incorporarme y de intentar colaborar con dicha tarea.

Con una mano temblorosa sostuve el recipiente (sin llegar a sostenerlo realmente, si no más como una manera de tratar de ganar algo de estabilidad) y comencé a beber el agua dando pequeños sorbitos. Como una ancianita, vaya.

- Gracias - murmuré, con la voz algo más clara. No sabía si beber habría sido la mejor opción para asentar los contenidos (si es que aún quedaba algo) de mi estómago, pero había hecho maravillas con la ronquera y la sequedad de boca que tenía. Tuve que controlarme para no beberme todo el líquido de un solo trago y continuar con los sorbitos - Quiero una magdalena - repliqué, antes de que Mark se fuese, frunciendo el ceño y dándole un toque algo infantil a mi rostro. Eh, solo había tomado un poco de agua y no llevaba ni un cuarto de hora con el suero puesto, tampoco podíais exigirme mucho más.

- Te debo una - le dije a Katherine, una vez que estuvimos a solas, mientras que volvía a recostarme - Y te deberé una aún más grande si todo esto no sale de aquí, ¿vale? - añadí. Yo solo me estaba refiriendo al asunto de la sobredosis, pero quién sabe si ella también estaba entendiendo que iba por el no-romance con el profesor.
Publicado por Gail Abernathy Jue Sep 08, 2016 10:15 am
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Walk of shame - Página 2 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Hizo una mueca a medias, ya que pensaba ser ella quién se largase de ahí y no Mark -Claro, no hay problema-  Sin saber que más podía hacer, se resignó a obedecer. Después de todo, no podía ser tan egoísta cuando Gail se encontraba en tan malas condiciones, lo mínimo que podía hacer por ella era vigilarle, al menos hasta que Mark volviese.

-¿Podría pedirte una fruta?- solicitó antes de que el docente desapareciera. Debido a su estricta dieta, debía ser bastante específica a la hora de comer, ya que varios desconocían que era vegana y por lo tanto no consumía productos de origen animal. A veces, por muy buenas intenciones que tuviera la gente al regalarle dulces y golosinas, debía dejarlas de lado a causa de los ingredientes.

Observó la espalda de Mark desaparecer, y una pequeña sensación de incomodidad le llenó. Esperaba que no demorase demasiado, porque no tenía idea de lo que debía hacer ahora sin instrucciones. Así que para evitar quedarse muda y quieta como una planta, fue en busca de otro vaso rellenándolo de agua y colocándolo cerca de Gail en caso de que necesitase nuevamente un trago. Se sentó frente a ella, impaciente aguardando una nueva orden ¿Ahora qué?¿Debía ir por una manta también? ¿Otra almohada? Cuidar de un enfermo nunca había sido su especialidad y era más que obvio a vista de cualquiera.

-Descuida- desvió la mirada, evitando verle a los ojos por vergüenza. Tal vez había sido la primera en descubrirles, aunque eso no tenía nada de malo, nadie tenía porque entrometerse en la relación de nadie y tampoco Kate era una persona de chismes, para andar contando a lengua suelta lo que había pasado. Así que por una parte Gail y Mark podían contar con su silencio. –Y no, no es necesario- respondió a Gail, algo sentida porque en verdad consideraba que sin Mark nada bueno hubiera pasado ahí. Si debía agradecerle a alguien, era a él.

Acomplejada a causa del silencio y la incomodidad de su inutilidad, Kate decidió intervenir de la mejor manera que sabía hacer, lanzado un comentario al azar -¿llevas mucho tiempo de enfermera? Digo, lo siento por la pregunta, fue solo… –alzó la mano sin saber mucho que hacer con ella en verdad, bajándola de golpe y haciendo pequeños nudos con sus dedos – es la curiosidad - susurró casi a modo infantil – es bueno saber cosas así, puedes ayudar a mucha gente…-
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Mar Sep 13, 2016 11:59 am
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Una vez más, estaba despistada, así que tampoco llegué a captar la vergüenza o la incomodidad de Katherine al responderme. Simplemente estaba conforme porque mi "problema con las drogas" no saldría a la luz.
Si algún día llegamos a resolver este malentendido amoroso, estando las dos en nuestros cabales, nos íbamos a echar unas risas. O tal vez no. Quién sabe.

Volví a cerrar los ojos, escuchando a mi compañera trastear a mi alrededor. Estaba volviendo a entrarme el sueño, cosa que era normal, e incluso, buena para mí. Si conseguía descansar unas cuantas horas más, probablemente ya no quedaría ni rastro de los medicamentos en mi organismo al volver a despertarme. Aún así, escuché su pregunta sin demasiada dificultad.

- Casi ocho años - respondí, después de tomarme un... largo instante para echar cuentas. Mi transición dentro del ejército de una rama a otra había sido bastante escalonada, sobre todo para no levantar las sospechas de mis padres antes de tener claro que ser enfermera y no soldado raso era lo mío, pero sí. Se podía decir que durante los últimos siete u ocho años me había dedicado a eso. A continuación hice un gesto con la mano, restándole importancia a la pregunta

- Lo malo es que no hay mucha gente que pueda ayudarme a mí - añadí, jugando y reutilizando sus propias palabras para exponer mi realidad en este sitio; en caso de emergencia, mis salvadores eran un profesor de Lengua y una secretaria. Si alguna vez me llegaba a pasar algo más gordo, estaba apañada... - ¡Eh! Podría enseñarte algunas cosas, si quieres - exclamé de repente, claramente, sin haberlo pensado demasiado.


OFF: Mark esta fuera del tema, así que podemos ir concluyendo nosotras también^^
Publicado por Gail Abernathy Vie Sep 16, 2016 7:22 am
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Walk of shame - Página 2 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Asintió con el rostro, consintiendo que sin Gail realmente todos en el internado corrían un grave peligro. No muchas personas ahí dentro poseían conocimientos médicos, a diferencia de Mark que había demostrado grandes habilidades, aunque poco tacto. Si debían proteger a alguien, esa era a Gail. Una enfermería sin enfermera era tan inútil como un auto sin su conductor, bonito, pero inútil.

-Ocho años- repitió con una sonrisa. Eso era, seguramente, el tiempo que había ejercido su profesión sin contar, quizás, los años de estudio y entrenamiento. A Kate le harían falta el doble del tiempo para que siquiera le entrara un concepto básico en la cabeza, y un par de años más para que lo pudiera recordar y utilizar. Ser enfermera sonaba más complicado que solo atender raspaduras y cortes con hojas de papel.

Si hubiera sido un poco más inteligente, podría haber cambiado su destino y estudiar alguna carrera a fin con medicina. Aquello era mucho más rentable que ser licenciada en filosofía, para lo cual ni siquiera existía un campo propiamente tal, más que enseñar un par de cátedras como ramo transversal en alguna universidad, o en las escuelas. Más allá de eso, nada. A aquello le debía su extrema pobreza monetaria, y la razón por la cual terminó trabajando de secretaría en el internado. Una carta muy mal jugada.

-¿Q-qué?- las palabras quedaron atoradas en su garganta. Sintió que se ahogaba y socorrio al vaso con agua que había dejado para Gail. -¿Yo?- río, medio atragantada por el agua –No, yo…no –negó rotundamente, consciente de sus nulas habilidades y pobre aptitud para las ciencias en general-Gracias, muchas gracias pero solo sería un estorbo. De seguro estas muy ocupada con tus cosas de… enfermera- dejó el vaso de lado, y postrada en su silla, manteniendo la postura, fantaseó las infinitas posibilidades de decepcionar a Gail.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Dom Sep 18, 2016 10:23 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.