Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Walk of shame - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Walk of shame - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Walk of shame - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Walk of shame - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Walk of shame - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Walk of shame - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Walk of shame - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Walk of shame - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Walk of shame - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Walk of shame - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Walk of shame - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Walk of shame - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Walk of shame - Página 3 SH3v5Xc

Walk of shame

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Recuerdo del primer mensaje :

6 de abril, por la tarde


"La cabeza me va a estallar. Literalmente."

Ese fue el primer pensamiento coherente que pasó por mi mente en cuanto comencé a abrir los ojos. No había prácticamente luz en la habitación, pero aún así, sentí una hipersensibilidad a la luminosidad casi dolorosa. ¿Qué hora es? No me había sonado el despertador, aunque recordaba haberlo puesto más tarde por si me levantaba demasiado cansada después de mi excursión nocturna con Mark... ¡MARK!

Me incorporé bruscamente, recordando de golpe los acontecimientos de la noche anterior, especialmente el momento en el que mi querido compañero había decidido poner en práctica la efectividad de las pastillas que yo había sisado de la enfermería conmigo. ¿De verdad se había atrevido a drogarme con ansiolíticos? Aunque, por si me quedaba alguna duda de este hecho, no me había terminado de incorporar por completo sobre la cama cuando una horrible sensación de nausea me hizo doblarme sobre mí misma, con la cabeza apuntando hacia el suelo. Estuve teniendo arcadas durante unos segundos, hasta que finalmente, el poco contenido que quedaba en mi estómago salió al exterior.
La habitación no hacía nada más que darme vueltas y vueltas, y estando en la posición en la que estaba, tampoco ayudaba demasiado. Pero tampoco podía incorporarme porque no dejaba de intentar vomitar. Fantástico. Al menos me había despertado por mis propios medios, que ya era buena señal de que la sobredosis no tendría consecuencias a largo plazo.

Aún así, sabía que no podía quedarme ahí metida, ya que a falta de un antídoto disponible, necesitaba llegar hasta la enfermería, canalizarme una vía y empezar a infundirme suero para diluir y eliminar más rápidamente los restos del fármaco.

- Oh por favor... - murmuré lastimeramente, ya que entre el mareo, las nauseas y que las piernas no dejaban de temblarme, a penas podía mantenerme en pie. Aún así, me las arreglé para salir de mi habitación y empezar a caminar por el pasillo... agarrada a las paredes... paredes que no hacían otra cosa que moverse... En serio, ¿qué hora es? ¿O qué día más bien?
Publicado por Gail Abernathy Jue Ago 04, 2016 6:35 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Walk of shame - Página 3 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga

El mareo y el atontamiento estaban dejando paso poco a poco a una Gail aún más simpática y risueña que de costumbre, por lo que a medida que Katherine se excusaba apenada, yo no hacía más que sonreír más y autoconvencerme de que esta era la mejor idea que se me había ocurrido en mucho tiempo. ¡Sí señora!

- ¿Por qué no? Serías como mi aprendiz de enfermera... ¡un padawan enfermero! - dije, quizá con demasiado entusiasmo - No sería nada complicado ni que nos fuese a quitar mucho tiempo, solo un par de nociones básicas para casos de emergencia - añadí, haciendo ya incluso organigramas mentales sobre qué podría incluir en el plan de estudios de "Aprende a ser enfermera con Gail en 5 sencillos pasos".

Por suerte para Kate, el fármaco seguía su curso en mi organismo, así que pronto la euforia empezó a dejar paso de nuevo a la somnolencia. Mi cuerpo necesitaba recuperarse por los estragos sufridos y no había nada como unas cuantas horas de sueño reparador para lograrlo. Y mi cerebro parecía estar de acuerdo, ya que poco a poco estaba empezando a apagarse.

- Bueno, tú piénsatelo, ¿vale? - dije, aunque me autointerrumpí a mí misma al final de la frase para soltar un sonoro bostezo. No tardaría demasiado en caer rendida, dándole por fin un merecido descanso a la que había sido mi cuidadora estrella.
Publicado por Gail Abernathy Jue Sep 22, 2016 8:41 am
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Walk of shame - Página 3 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Contagiada por la ferviente alegría que de pronto había adquirido Gail, lo que acusaba una mejoría notable en relación a su estado anterior, Katherine río espasmódicamente. No pudo evitar fantasear ante la palabra padawan, ahí ella consintiendo estar frente a su Obi Wan Kenobi, y ella convertida en Anakin Skywalker. Aunque siendo justos, sabía que terminaría convertida en Ahsoka Tano debido a su impertinencia y falta de concentración.

De todas formas, la idea fue demasiado tentadora, Kate no pudo evitar tomarse un segundo antes de responder. Aprender una nueva habilidad así de útil y en circunstancias como las que se encontraban, tenía que ser demasiado ilusa para rechazarlo por cordialidad. Su vida y la de varios corría peligro, y con tan solo Gail a cargo, perdían demasiado si le sucedía algo.

-Gail…- susurró, aun dubitativa. Hizo una mueca para darse el impulso que le faltaba. Pero Gail ya estaba al borde de sí misma y todo el júbilo de un principio para convencer a Kate, se transformó en sueño y cansancio. Le quedó observando en silencio con una sonrisa. Sintió alivio por ella, lo peor había pasado y solo quedaba descansar.

Se levantó en busca de algo con que taparle para evitar que sufriera un resfriado o algo peor, una vez halló una frazada en la camilla siguiente, aprovechó de ordenar aquellas cosas encima de la mesa. Cuando Gail estuviera repuesta, ahí le pediría sin vacilar que por favor le enseñase algo.  Por ahora esperaría a que Mark volviese, ojalá con alimento porque tenía hambre, y si algo extraño llegase a suceder, él era al único al que le confiaría su seguridad.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Vie Sep 23, 2016 10:19 am
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.