Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
There's always a "before"  EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
There's always a "before"  EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
There's always a "before"  EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
There's always a "before"  EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
There's always a "before"  EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
There's always a "before"  EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
There's always a "before"  EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
There's always a "before"  EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
There's always a "before"  EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
There's always a "before"  EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
There's always a "before"  EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
There's always a "before"  EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
There's always a "before"  SH3v5Xc

There's always a "before"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

7 de Enero

Podría decirse que Bo no era muy adepto a pasar mucho tiempo con algunas personas del internado. Ya con Ezra había charlado más de una vez acerca de la aburrida vida que más de uno tenía por aquí, a él no le importaba escuchar el mal amores de alguna chica que le quería utilizar como su gay best friend, ni tampoco tenía interés alguno por desarrollar un crush con un heterosexual imposible de conquistar, claro, tenía sus fantasías, como todos, pero estas no eran las típicas que retrataban en series americanas donde los adolescentes parecían ser el centro de atención de todo (y lo desaprovechaban al tener malas fiestas y estúpidos triángulos amorosos).

No obstante, siempre existían ciertas excepciones, Kate era una de ellas. Bo nunca supo cómo pasó pero entabló cierta amistad con la secretaria del internado. Probablemente le recordaba un poco a su tía a pesar de que no compartieran personalidad, similitudes físicas o empleo. ¿Tal vez había sido el hecho de que Kate le había prestado atención a Bo? A veces un chico necesitado responde con amabilidad al contacto con otros.

Ahhh, te juro que algún día me volveré loco encerrado aquí. ¿Cómo se supone que debo soportar este edificio? En cualquier momento me come, como esa película animada con personajes horribles. ¿”Monster House”? I don’t care, es mala, malísima. —el joven se creía critico por momentos pero sabía que eran sus opiniones.

Se mordió la uña mientras veía su cuaderno abierto aunque a distancia considerable del rango de visión de Kate, podía ser su amiga pero solo la dejaba leer lo que Bo quería que leyera. ¿Kate leyendo sus relatos eróticos? No estaba tan loco.

¿Le dijiste al final a la directora mi idea de la noche de películas de terror? Ya sé que debe tener la mente en otros lugares con todo lo que ha pasado pero vamos, ¿igual y quita la tensión ver a Freddy siendo el titiritero de un chico suicida? —y Bo movió su mano simulando los hilos que moverían un cuerpo imaginario sobre la mesa. Seguía siendo una de las muertes más épicas de “A Nightmare on Elm Street”.
Publicado por Bo J. Hawkman Dom Ago 14, 2016 8:53 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
A veces uno nunca sabe cómo llegan a suceder las cosas. Puede ser algo que se busca, algo planeado con detalles tan finos que todo ocurre “de acuerdo al plan”. Hay personas que prefieren medio a medio, un poco de planificación y un poco de espontaneidad. Y otras… bueno, otras personas culpan al mal karma y el destino.

Kate en este caso creía, no, estaba convencida que había sido el buen karma. Porque cuando algo malo te sucede, como llegar a un internado con extrañas desapariciones y misterios, algo bueno debes recibir a cambio. Bo, era ese algo bueno. ¿Qué hace una joven de 27 años sentada en el jardín con un muchacho de 19? Para los escépticos y mal pensado, todo lo que ahí se tramaba era una noble amistad.

Había sucedido de una forma poco convencional quizás,  pero nadie podía negar que ambos congeniaran de forma casi armónica. Bo con su humor y personalidad únicos, rellenaban esa nota de vacío que parecía haberse instalado en el corazón de Kate luego de haber llegado al internado. Y es que para ser sinceros, quizás ella no había puesto de su parte para relacionarse con todo el mundo y evitar quedar aislada del resto de adultos, pero no podían culparle, era una pez fuera del agua, extraña y parlanchina, se llevaba mejor encerrada con sus archivadores y discutiendo con una computadora fea y vieja, que tomando café en la sala de profesores.

Un lánguido suspiro le hizo caer en razón. Estaba sentada ahí, en el jardín junto a Bo, un chico que no hacía más que alegar sobre las precarias formas de diversión en el internado ¿Quién era ella para decirle que no? Si habría dado cualquier cosa por estar metida en algún tumulto de civilización, en un centro comercial, en un taco, en una plaza pública. Cualquier lugar sería mejor que ese cautiverio. El edificio los iba a comer, definitivamente los iba a comer.

-¡Puff!- refunfuñó -  Si se detuviera un solo segundo a escuchar lo que tuviera que decirle, creo que habría plasmado un enorme “no” en mi cara. Las únicas veces que me dirige la palabra es para llevarle su café o algún material.- mintió, quizás por miedo a que Bo le fuera a lanzar un lápiz en la cara por olvidar haberle comentado su particular idea a la directora. Tampoco es que haya sido a propósito, algo de cierto había en su mentira, y es que estar a cargo de una escuela es mucho más trabajo del que aparenta. Así que no había tenido el tiempo de topar con la directora.

-Quizás a la próxima pueda taclearle…- prometió buscando reparar en la pequeña y blanca mentira que había dicho. A Kate le costaba mentir, por algo humilde que fuera, se le notaba enseguida desviando la mirada y riendo torpemente, mientras buscaba meter otros temas entremedio para despistar

-¿Sigues escribiendo?- reparó en la libreta, intentado estirar el cuello para husmear que historias tramaba ahora. –No será otra de tus historias de terror ¿O sí?- sus ojos se iluminaron ante la idea, y es que ese era su género favorito para leer -¡Déjame ver!- estiro la mano con ímpetu dejando salir todo su lado infantil.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Mar Ago 16, 2016 5:27 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Bo soltó una risilla divertida al escuchar a Kate, sin duda ver a la directora rubia siendo toda una dominatrix era parte de esa lista de cosas que le aseguraban que ser heterosexual no era el camino para él. Aunque eso no le había detenido a escribir en algún momento sobre Yvette dejando caer rígidas reglas gélidas sobre el trasero blanco de algunos profesores. Según Ezra aquello pintaba interesante, pero Bo perdió el interés en seguir escribiendo sobre ella en cuanto los primeros rumores corrieron.

Bah, ella se lo pierde. Sinceramente si no puedes conceder los deseos de tus alumnos más guapos, ¿para qué eres directora? ¿Verdad? —bromeó con su amiga mientras rechazaba la idea de Kate insistiendo demasiado a Yvette, lo único que le faltaba era que despidieran a la secretaria y Bo tuviese que quedarse hablando sobre chicos guapos (y Ezra, siempre Ezra, obviously) con una vieja de setenta años con gafas colgando al igual que sus tetas.

Y ojo, no tenía nada contra las tetas pero ver unas colgando y balanceándose solo aumentaban la idea de que eran como bolsas de arena. Al menos las bolas eran menos suaves…

Eh, eh, eh. —y un leve golpecito le llegó a la mano de Kate, impidiendo que pudiera acercar su mano.— No lo puedes leer hasta que termine, y ya sabes que no sé si te dejaré leerlo a menos que sea bueno. —se encogió de hombros, algunas veces la pena era tan parte de él como de cualquier otro chico perdedor del internado, y no, Bo no era un perdedor.

So… ¿qué has hecho? ¿Algo interesante para mí? Me harás replantearme esto de tener una amiga en los cargos superiores. —o no superiores, pero estaba más cerca de la directora que el conserje, por decir un ejemplo.
Publicado por Bo J. Hawkman Miér Ago 17, 2016 5:13 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Hizo un leve puchero mientras sobaba su mano de los golpecitos que le había propinado Bo. No dolían, pero simplemente lo hacía a modo de reproche y juego. Estar con él era algo totalmente renovador. Su amigo era la terapia anti estrés que tanto necesitaba. Un escape de la aburrida y tediosa realidad que vivían en Dunkeheit.

-Todas tus historias son buenas- elogió, sabiendo cuanto le encantaba eso al increíble ego de Bo- Al menos las que me enseñas a mí. Quizás que otras cosas tendrás en ese cuaderno escritas…- alzó las cejas a modo de broma, insinuando algo más que quizás rozaba lo incómodo. Acto seguido Kate desvió la mirada hacía un punto cualquiera, corrigiendo su propia falta de tacto.

Le costaba, le costaba arduamente limitarse en algunos temas con él. La diferencia de edad le asustaba ya que a veces olvidaba que había temas y “temas”, para conversar. Hablar de la vida y el clima estaba bien, poner una cuota picante con un joven de 19 años era prácticamente irte a la cárcel por pedofilia. Así de exagerada trabajaba su mente. Y es que a veces le nacía un sentimiento sobreprotector con Bo, como si fuera una suerte de hermano menor o sobrino. Esas ganas inminentes de evitar que algo malo le fuese a pasar, protegerlo de todo lo extraño que ahí ocurría.

Y aun así sentía que era imposible.

-A ver…- buscó en su mente algo que fuera lo suficientemente interesante para Bo, pero todo lo que pensaba era en su aburrido papeleo cotidiano y en las tazas de café que debía llevar. Hasta que de pronto cayó en cuenta de algo y su reacción no se hizo de esperar.-¡Espera ahí, Bo J. Hawkman!- chilló intentando poner un rostro de enfado, pero la risa le ganaba-¿Qué clase de amistad es esta? Si serás tú, pequeño niño interesado- restó la distancia de ambos, picando con el dedo de sus costillas para provocarle cosquillas a modo de castigo.

Sintió el ahogo de tanto reír, a lo que debió de retirarse tosiendo un poco antes de recobrar el aliento. –Sabes que lo que hago es aburrido- confesó- A veces preferiría haber sido cocinera o limpiar… no sé, las escaleras o ventanas, algo así…- sopesó un poco la idea antes de continuar; - este trabajo apesta…- un sentimiento ambivalente, entre alivio y culpa sintió al decir esas palabras. Más aún frente de Bo.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Miér Ago 17, 2016 10:44 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Bo abrió sus ojos hasta exagerar un poco su reacción. No podía saber nada, ¿verdad? No, no, seguro que si Kate supiera acerca de la naturaleza de algunas de las historias Bo ya estaría rojo de la vergüenza, una cosa es que Ezra supiera, pero vamos, él estaba igual de pervertido, seguramente necesitaban un buen baño de agua bendita… juntos.

Mis otras historias tienen que ver con Jesús y conejos de colores que se transforman en mejores amigos y corretean por el campo con Barney, thank you very much. —se llevó la mano al pecho en un falso agradecimiento.— No, a ver, no te puedo contar de ellas. No quiero pervertir tu mente. —o tal vez sí quería, ¿pero con qué motivo? No iba a andar coqueteando con Kate, no era Evan, o ese sexy chico con nombre de personaje de X-Men. Quería un poco del fuego de ese Phoenix, sí señor.

Sus carcajadas aumentaron de volumen, logrando que cualquiera que estuviera cerca de ellos pudiera notar que Bo estaba tremendamente cómodo con la mujer, pasar tiempo con los adultos no era algo que repitiera a menudo, siempre los había visto como copias aburridas de otras copias aburridas, con sus reglas, sus visiones putrefactas del mundo, sus constantes quejas. No le habían dejado ser un niño normal, no le habían dejado ser un adolescente normal, ahora haría todo lo posible por ser un adulto anormal, nada de ser aburrido, por supuesto que no.

Se quejó entre más risas por aquellas cosquillas momentáneas y luego se pasó su mano por su cabello, acomodando un par de traviesos mechones negros que habían caído sobre su frente.— ¿Yo interesado? Neveeeeeer. —la sonrisa siguió, incluso cuando Kate reveló algo que ya sabía de sobra. Y sí, su trabajo podía ser aburrido, pero dudaba que cocinar en este internado fuera mejor.— ¿Qué no tienes acceso a archivos y demás información de los alumnos? ¿O me confundo de trabajo? —llevó su mano a su barbilla, restregándola un poco.— Deberías decirme si alguien dice algo de ser gay. O si alguien tiene como… no sé, ¿un tercer pezón? —un pezón en la frente sería cómico sin duda.
Publicado por Bo J. Hawkman Jue Ago 18, 2016 9:40 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Rodó los ojos, nada de lo que Bo estaba diciendo tenía sentido. Uno, porque el muchacho distaba mucho de una imagen santa y pura, como para andar repartiendo salmos divinos con la palabra del señor; Y dos, porque era Bo.

Un pequeño sentimiento de incomodidad se instaló en Kate. Masticó la idea por un momento, discerniendo si era correcto o no discutir aquellas cosas con un alumno. Si decía algo que fuera comprometedor, probablemente la despedirían en menos de lo que podía chistar. La simple idea de verse de vuelta en ese pequeño departamento de 2x2, desempleada y sin un futuro brillante por delante, le hicieron recapacitar respecto a cuanto podía confiar en su pequeño amigo.

Bien, no era secreto que al ser la secretaría y estar en la oficina, tenía acceso a ciertos expedientes que otras personas no. En eso consistía su trabajo, organizar, procurar que las actas y papeles estuvieran en orden. ¿Entonces que había de tan maravilloso en eso que parecía llamar la atención de todos?

Asintió con la cabeza, algo desganada- Bien, sí, tu ganas- dijo, lanzando una mirada de advertencia hacía ambos lados, asegurándose que nadie más estaba ahí husmeando -Pero… ¿Para qué quieres saber eso? No es como si hubiera algo interesante para cotillear- devolvió sus preguntas, sin aguantar la risa ante aquella última acotación sin sentido. –Créeme, si alguien tuviera un tercer pezón, serías al primero al que le diría- bromeó, sin bajar la guardia un segundo.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Vie Ago 19, 2016 12:35 am
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Bo recargó su barbilla en sus manos, con los codos sobre el lugar en el que se encontraban. El chico se regodeó del hecho de que Kate le contaría, primero que a nadie, de la existencia de un tercer pezón que seguro hacía a cualquiera un ser muy particular. Era como imaginarse a Indiana Jones con un tercer pezón, o a Pennywise, pero dudaba que las criaturas como “It” fueran a tomar pezones extra solo para crear un par de carcajadas extras.

Supongo que ya lo has dicho todo con eso de que no hay nada muy interesante para cotillear. –resopló, no molesto pero fingiendo decepción, tampoco iba a empujar a Kate a que le contara todos los secretos de los expedientes de los compañeros, tal vez con alguien más sí, después de todo creía que con una agradable sonrisa y las palabras correctas podía jugar un poquito con las personas a su alrededor.– ¿Entonces no tenemos nada interesante que contar? ¿A eso hemos llegado? Oh god, please kill meeee, no quiero ser aburrido. –Bo añadió, fingiendo arrojarse al suelo entre risas.

Se acomodó y miró con la espalda derecha a la rubia.– Tal vez sí pueda contarte algo… mmm, let’s just say that estoy bastante seguro que Ezra disfruta pasar el tiempo conmigo. –Bo dijo con una sonrisa de niño pequeño, se mordió el labio y no pudo evitar pensar en los momentos que recientemente había compartido con el rubio, sí, tenían una amistad desde hace mucho, pero Ezra cada vez parecía gozar más de los momentos “aburridos” que tenían una vez se quedaban tirados en la cama, sin nada más que hacer que verse el uno al otro y lanzar insinuaciones y bromas malas (de su parte).

¿Qué crees? ¿Debería decirle algo para el 14 de Febrero? Podría preparar algo… le escribo algo para ver si quiere aceptar ser mi cita, y puedo hacerle recordar todo lo que hemos vivido juntos. –sí, era un romántico, un aspecto que no se podía ver muy a menudo pero era de esos que sufrían al tener un corazón roto y sonreían sin control al saber que le importaba a otra persona.
Publicado por Bo J. Hawkman Vie Ago 19, 2016 11:36 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
No pudo evitar reír ante su exagerada reacción, costándole poder seguir hablando -Lo prometo que no hay tal cosa de un tercer pezón… Además, deberías tener cuidado que esa curiosidad tuya algún día te va a matar, Bo- dijo medio en broma. A pesar de la notoria decepción del joven, Kate intentó mantenerse implacable. Por primera vez se intentaba comportar como una adulta, dudaba si lo estaba haciendo del todo bien, le costaba imponerse ante Bo, quién a pesar de su corta edad tenía el doble de personalidad y carácter que Kate. Y eso a veces le jugaba en contra. Ella se podía volver un poco más susceptible ante sus mandatos, le costaba negarle cosas y más si comenzaba con sus pucheros y pataletas. Ahí es cuando ella cedía a todos sus caprichos, ganándose más de una risa y momentos de diversión.

-¿Ezra?- Poco y nada le sonaba el nombre, quizás porque habiendo una infinidad de personas dentro del internado y ella al ser secretaria de éste, debía manejar un sinfín de records y listados que si alguien más le soltaba un nombre sin que ella le conociera en persona, se iba a volver chango. Buscó en su lista mental, haciendo el mayor esfuerzo para evitar ganarse un libro en la cara como castigo. Tras medio segundo de requisar de arriba hacia abajo, dio con dos personas, ambos compartían el mismo nombre, pero distinto apellido. Intentó de ubicar los rostros y uno de ellos fue el ganador. Todo quedó más claro luego de eso. Se habría auto infringido ese golpe con el libro solo por haber olvidado algo tan básico. Y es que Bo no paraba de hablar de él, en ningún momento, hora, minuto o segundo del día.

-Quizás-
apresuró en responder, para que Bo no creyera que era una retardada mental –Pero falta mucho para el 14 de febrero, y si demoras alguien podría ganarte–dudaba de eso último, pero picar un poco a Bo siempre resultaba divertido -Bo J. Hawkman enamorado, quién lo diría… Mientras me dejes ser la madrina de tu boda, tienes mi aprobación para lo que sea.-




Spoiler:
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Miér Ago 31, 2016 6:47 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
El joven soltó un bufido mientras giraba los ojos, expresándose con una mueca que cualquiera podría considerar jocosa.– ¿Y la nieve de qué la quieres? Para morir me faltan como tres siglos, ¡o cinco! Yo todavía tengo que esperarme que salga un juego de terror a lo Pokémon Go, uno donde puedas escapar de los asesinos, ¿te imaginas? –habló con una sonrisa, Bo no era mucho de pensar en la muerte, consideraba que ese tipo de cosas llegaban y ya, y por supuesto para él todavía era muy joven y no se andaría metiendo en problemas de gran peso como para quitarle la vida en alguna tontería. Había Bo para rato.

Una fuerte carcajada volvió a apoderarse del muchacho en cuanto ella sugirió el tema de la boda. ¿Casarse con Ezra? ¡Claro! Si el chico solo tenía interés por sí mismo en esas cosas, Bo conocía muy bien a su amigo y sabía que cualquier tontería que pudiera llegar a pensar era solo eso, una tontería. Hasta veía más probable tener algo con Gael que con Ezra, al menos algo emocional, por supuesto, que con Ezra ya conocía mucho en otros ámbitos.

Mis papás me matarían si se enteraran que me caso con un hombre. –contó sin mirar a Kate a los ojos, no solía hablar de su pasado ni de su familia pues cierto temor solía fijarse con él, todo parecía tan perfecto en el internado pero en algún momento tendría que dejarlo, en algún momento abandonaría este recinto y no sabía si terminaría de nuevo en casa con su madre machista y su padre distante, él quería vivir con su tía, o con Ezra tal vez, incluso con Kate sonaba mejor que con sus padres.– Y Ezra me mataría si le pidiera algo en plan romántico. –se encogió de hombros, un poco más decaído que al inicio de la conversación.
Publicado por Bo J. Hawkman Mar Sep 06, 2016 1:53 am
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
La reacción de Bo era tan predecible como única. Kate debió resistir la tentativa de lanzar una carcajada, tapando su boca con la mano mientras sentía que se le escapaba el aire. A veces le envidiaba por eso, por su actitud desafiante, desinteresada y capacidad para sobre ponerse a todo. Aunque sentía que era así con todas las personas. Solo una vez que te dabas el tiempo de conocer al verdadero Bo J. Hawkman, encontrabas que detrás de cada comentario afilado, había un joven preocupado por otros, con miedo y un montón de complejos que no estaba dispuesto a compartir con nadie. A Kate le había costado un resto ganarse su confianza, pero estaba satisfecha con lo que habían logrado. Por ello no fuera una sorpresa el comentario de Bo acerca de sus padres. Era bastante increíble que aún existiera gente en pleno siglo XXI cuestionando el derecho de los demás para amar a la persona que amasen. Aún quedaba mucho por hacer para que entendieran que eso no era asuntos de ellos.

-Bueno, de todas formas, estas muy joven para casarte aún… y gordo, no creo que te quepa el vestido- bromeó, intentando subirle el ánimo a ver si lograba rescatar al muchacho de siempre. Aun que sentía que esta vez iba a ser más difícil, el tema de Ezra a veces resultaba más sensible -¿Cómo sabes lo que él piensa? Digo –agachó la mirada buscando la de él - ¿Sabes leer mentes? No creo que pierdas nada con intentar preguntarle, si él te gusta…. Y tú le gustas a él…- de pronto cayó en cuenta de lo más importante – Le gusta a él ¿Cierto? -

Sintió como si estuviera de vuelta en el colegio, hace diez años atrás, con 17 años y sentada en el patio conversando de chicos con sus compañeras y compañeros. Lo único que faltaba era el infraganti cigarrillo de dudosa procedencia y forma, compartido de mano en mano como un objeto sagrado de alguna cultura india, el cual jamás debía apagarse. Sus efectos, gloriosos. Su defecto, un hambre colosal imposible de saciar con papas fritas. Pero eso solo sucedía sus recuerdos, porque ahí donde estaban siquiera creía posible ingresar una cajetilla de cigarros normales. Todo agente lúdico era requisado una vez dentro del internado, e imposible de rescatar.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Mar Sep 13, 2016 1:31 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.