Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Organización, Reunión #3 - Página 4 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Organización, Reunión #3 - Página 4 SH3v5Xc

Organización, Reunión #3

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión #3

La habitación 420, rara vez era la deseada por alguien, demasiado lejos de las demás, demasiado olvidada. Cada siete años, un nuevo estudiante ocupaba aquel cuarto arrinconado, y que tantos malos cuentos ocultaba.

Cada siete años, un estudiante descubría que se trataban de habladurías, pues, la última habitación de aquel piso, era un poco más grande que el resto. Debía haber sido la envidia quien hacía que las lenguas se soltasen o los rumores para que nadie la reclamase. Nadie sabía, pero quienes entraban allí nunca decían cómo era dormir todas las noches en aquel lugar. Hace siete años la habitación fue asignada a S. Alan Weistein un niño de cabello blanco que parecía grisáceo, ojos marrones y piel tostada. Alan había pasado por una infancia dura, y, si bien se sentía a gusto en el internado, las bromas de los otros estudiantes no le sentaban muy bien. Tímido y aislado, el joven hizo se esa habitación su isla personal, el lugar donde se podía esconder y nadie osaría molestarle.

Cuando se reveló, por fin, la lista oficial de los desaparecidos, no fue casualidad que ese alumno de último curso fuera olvidado, casi no hablaba con nadie y habían corrido el rumor de que no era más que un fantasma, incluso algunos estudiantes se habían dedicado a ignorarle las veinticuatro horas del día. Pero lo cierto era que Alan estaba desaparecido y nadie podía decir hacía cuánto.

Cuando la Organización, necesitada de un lugar donde instalarse encontró aquel cuarto, supo de inmediato que era el lugar ideal. Sin saber sobre la presencia de Alan, optaron por hacer de ese lugar el propio. Si el joven regresaba, podían darle una nueva habitación, una más cerca de los demás estudiantes, si es que regresaba. Tardaron un par de noches clandestinas en revisar el lugar. Brian, Brennan y Sophia, se encargaron de revisar hasta dentro de las lámparas para asegurarse que no había micrófonos escondidos ni cámaras de seguridad. Taparon la ventana con cartones para que en el exterior no se viera si había luz por la noche, retiraron los muebles mientras todos dormían y colocaron algunos nuevos. Aprovechando el acceso a todos los lugares, incluso armaron una mesa con los materiales del taller de carpintería.

Tras esos días de trabajo, se tomaron un par de días libres antes de dar anuncio a una nueva reunión. Con una mesa lista para sentarse a su alrededor, sillas tomadas prestadas de las aulas y un tablón esperando a ser completado, todo estaba listo para dar un paso a un nuevo inicio, esperando que esos nuevos encuentros los llevaran a respuestas más certeras.

Aquel día, 14 de Mayo, cuando el reloj marcó las once y cuarto, los miembros de la organización se juntarían por primera vez en aquel lugar, al que, para poder acceder debían golpear la puerta tres veces y murmurar una clave que cambiaría en cada reunión, en está ocasión sería “Helado de Kiwi”.

Información:
— Esta reunión contará con la intervención de la administración. La idea es que los post sean fluidos para que se pueda avanzar en las ideas previstas.
— Contamos con los líderes: Brian Downer, Brennan F. Grunwald y Sophia E. Thurkell para moderar la misma. Se les recuerda que se los debe respetar y también escuchar, pues, algunas veces intervendremos mediante los mismos.
— Se estima que la reunión no duré más de una semana.
Publicado por Whispers Jue Ago 25, 2016 7:44 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Organización, Reunión #3 - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Mark frunció el ceño ante la información que puso Sophia. No se le daba muy bien ese tipo de cosas, era un agente más bien de campo pero todo se pega. Menos la hermosura, claro.
-Un momento... si eso que pone Sophia es cierto e Yvette lo hizo todo por proteger a Hallie y ahora ella está muerta... ¿Por qué sigue matando? Solo se me ocurre que Víctor y Alfred estuvieran involucrados de alguna manera con el asunto de la niña y los culpe o algo así. Lo cual tendría unas implicaciones... siniestras.

Sacó de un bolsillo (Su chaqueta estaba llena de esos por dentro) y empezó a bajar unas cartas para tener las manos ocupadas, le ayudaba a mantener una línea de pensamiento clara sin irse a cualquier tontería que no tuviese nada que ver.
-Eso significaría que ahora Yvette esté completamente desquiciada y busque venganza. Y que ya no esté trabajando para los que le tenían bien agarrada pues ¿Qué motivación le queda para seguir haciéndolo? Si de verdad estaba obligada, quitando de la ecuación a Hallie, no queda nada para mantenerla bajo control. Es posible que cuando grabaran ese vídeo ella todavía no se hubiera enterado de eso.

Como un perro rabioso, era lo único que podía pensar Mark. ¿Qué hacías cuando ya empezaba a echar espuma por la boca? No hay medicinas milagrosas, no hay tratamiento posible: Se elimina para que no muerda a nadie y a otra cosa.
-¿Dijo algo Hallie que merezca la pena mencionar? -preguntó por si alguien había estado presente cuando la encontraron.
Publicado por Mark Pratchett Jue Sep 01, 2016 2:47 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Organización, Reunión #3 - Página 4 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Se sentía impaciente, aquellas palabras escritas tras la pizarra podrían ser falsas, lo sabía, pero necesitaba aferrarse a algo... No escuchó las voces de las personas que dijeron su nombre cuando había ido a abrir la puerta, no importaba demasiado lo que encontrase en tras ella, bueno o malo, lo que importaba era encontrar algo. Aunque la misma nada de siempre fue lo que había al otro lado, menos una caja... Una caja que los demás se apresuraron a abrir. Fue entonces cuando por fin el proyector comenzó a funcionar gracias al trabajo en equipo de los demás. Estaban vivos... Al menos hasta hacía relativamente poco. Pero no podía ver a ninguna de las dos personas que más le importaban, había una figura masculina que no podía reconocerse en las sombras, podría ser cualquiera... Entonces se dio cuenta, pensó en mirar las caras de Brennan y Nate por unos instantes pero sabía lo que vería, sabía que para ellos aquello había cambiado radicalmente, que sus esperanzas habían aumentado mucho más que las suyas, se quedó mirando el suelo, preguntándose porqué habían salido claramente todos los desaparecidos menos... Ellos. El video acabó y todos empezaron a reaccionar, con diferentes aportaciones: "¿Alguien más tiene información de Ophelia? " " Me inclino a pensar que es Yvette quien está detrás de esta caja." "Solo se me ocurre que Víctor y Alfred estuvieran involucrados de alguna manera con el asunto de la niña y los culpe o algo así. "...

-Yvette quería devolver a Ophelia a su casa.- Murmuró Gwen, alzando la mirada hacia la tela del proyector donde había sido reproducida la película, se sentía realmente desalentada, perdida... Pero si había una oportunidad de que Brennan y Nate encontrasen a sus amigas, aún cuando aquella sombra no era al final ni Austin ni Alec... Tenía la obligación de ayudar, aún cuando no quería confesar todo aquello rodeada de gente.- Austin y yo... Escuchamos una conversación de Alfred e Yvette, en la que hablaban de la reacción de Ophelia tras escuchar lo de las dos niñas muertas... Yvette decía que nadie la creería si contaba lo que sabía aunque la dejasen ir, porque Ophelia hizo algo realmente malo en el pasado, algo sobre su hermano... Pero Alfred no quería dejarla ir. Desde el principio, Yvette y Alfred estaban en el mismo bando, sea lo que sea que ocurriese con la hija de Yvette, Alfred y ella estaban metidos en esto juntos.. No creo que de la nada, Alfred ayudase a secuestrar a la hija de Yvette, no veo que sacaría de ello cuando Yvette ya participaba en todo esto desde antes, de eso estoy totalmente segura, todos nosotros hemos sido seleccionados por ellos, o por alguien superior a ellos.- Había hablado despacio, aunque sentía que no había vuelto a respirar desde que había comenzado a hablar, esperaba que esa información pudiese ayudar a los que sabían más que ella a atar cabos, para ella no tenía mucho sentido, lo único que sabía era que necesitaban juntar piezas.- Yo sabía lo de Ophelia desde antes, se lo dije a la cara, que sospechaba de ella, pero aún así, Ophelia insistía en tratar de mentir, no se le daba del todo bien ocultar cosas, creo que porque no quería ocultarlas realmente, así que si si hay que encontrar pistas dejadas por Ophelia, deben de ser bastante claras para los que sepan mirar... ¿Quiénes han buscado en su habitación y en la clase de arte? Quizás en sus cosas personales hay notas como las que mandaba cuando empezaron las desapariciones en navidad.- Se sentía mal por haber dicho todo aquello delante de gente en la que no confiaba, pero sentía que si no participaba diciendo las cosas que sabía, estaba traicionando a sus amigos.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Jue Sep 01, 2016 5:20 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Organización, Reunión #3 - Página 4 Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Antes de decidir ir a la reunión de la organización, Isak pasó por las lápidas que hizo junto a su hermano para contarle a Carol de lo que ha hecho en los últimos días. Es como si hubiera hablado con Dios, pero, en vez de alguien superior, es alguien que vivió en su mismo tiempo y está ahí arriba, sentada mirando cada momento de Isak. Así que puede que no tenga sentido haberle contado algo que ya sabe, pero es su forma de no olvidarla. No se preocupen, Callie y Cassie también están en su mente, solo que sintió que ellas no necesitaban escuchar su molestosa voz. Ya tienen a Nate y a Gru respectivamente.

Isak no es la persona más religiosa que pueden conocer, pero eso no significa que sea ateo. En el internado de Suecia le instruyó en la religión católica, e igual su abuela. Debido a su naturaleza seguidora en esos tiempos, hizo caso y aprendió. No se arrepiente de ello, a veces la fe es la única forma de poder seguir adelante ya que nos ayuda a aceptar que tarde o temprano la vida termina. Isak no quiere aceptar eso, pero debe. Algún día, cuando el momento llegue, podrá volver a verla de nuevo. Esta vez para la eternidad.

El silencio en el pasillo se hace relevante a sus sentidos, cada paso resonando contra la madera del viejo suelo. Le incomoda que esté vacío y por un momento se detiene, su cuerpo paralizado, recordando cuando Yvette le sedó. Pierde el balance y encuentra la pared como apoyo. Sus ojos se cierran y es entonces que se da cuenta del peor error de su vida. Yvette aparece de la nada, como si fuera un fantasma, y le tira humo en la cara como en su último encuentro. El miedo inunda su cuerpo, intentando sacar al antiguo Isak de nuevo a la superficie. El moreno pelea contra Yvette, contra su pasado, consigo mismo.

Cuando abre los ojos, se encuentra delante de la habitación en la que quedaron sin recordar cuando llegó ahí. Habitación 420. Ha llegado algo tarde por lo que se queda en la parte trasera del lugar, intentando que nadie se fije mucho en él. Gru es el primero en hablar, introduciendo a todos a la reunión. Isak sonríe ante ello, aunque no esté completamente bien, está actuando que sí y ese es un paso hacia adelante. Escuchar a Sophia decir que las personas a las que ha lamentado siguen vivas crea esperanza en él, pero no quiere agarrarse muy fuerte a ella para luego decepcionarse. Ya se ha decepcionado muchas veces en poco tiempo.

Isak se pellizca el dorso de la mano cuando mencionan los pasillos secretos ya que juzgó erróneamente a su hermano. Todavía no puede olvidarlo, no importa cuánto quiera. El profesor de lengua interviene sin haber sido llamado, o eso parece, pero el moreno no se queja. Al menos no es el idiota de Wells que provocó la muerte de Halsey. Diga lo que diga el hombre, nunca le dará la razón. Tampoco puede olvidar el sonido de su frágil cuerpo golpear el suelo de la entrada.

Lo que no espera es que la pizarra caiga y muestre una letra impecable anunciando que los desaparecidos siguen vivos. No quiere creer eso, espera que sea una sola coincidencia pero no lo es. Tras recoger el pequeño regalo que dejaron en la puerta y ponerlo, vídeos muestran a los desaparecidos vivos. Sus ojos se quedan pegados cuando aparece Carol, su espalda apoyada contra la pared. Está. Viva. Viva. Una risa se le escapa porque no puede creérselo, pero no es una ilusión. El solo pensar que puede estar con ella le llena aún más de energía para encontrarla.

Gwen pregunta si alguien ha revisado la habitación de Ophelia y sus ojos se mueven instantáneamente en busca de Gru. Una mirada es suficiente para darle a entender que si van a decir algo, mejor hablar primero. Por alguna razón cosas que deberían seguir ahí ya no lo están, como el retrato—. El profesor Wells no le dio espacio a Hallie ni tampoco un motivo por el cual confiar. —ya lo dije antes, Isak no volverá a confiar en él. Bueno, nunca confió en una primera instancia. Isak no tiene más que decir, lo único que importa ahora es que hay una oportunidad de salvar a sus compañeros.
Publicado por Isak T. Bruhn Jue Sep 01, 2016 7:23 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Organización, Reunión #3 - Página 4 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
No tuve que hacer mucho más que entrar la caja, entre los presentes preparar todo fue bastante sencillo. No tanto para mí, me alejé un poco cuando sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar, no seguro de si quería ver aquellos archivos. No más fotografías, no más llanto, era lo único que pedía. Estaba cansado de tanto dolor, de heridas que apenas me dejaban respirar. Estaba cansado de llorar por personas que no podía rescatar, ahora tenía un cargo que no me permitía perder el tiempo de aquella manera. Dolía pensar así, pero me tenía que enfocar en las personas que podía ayudar, no aquellas para las cuales ya era muy tarde. Una mentalidad tan fría me era difícil de mantener, pero mientras más alejado me mantuviera, mejor. Me coloqué contra una de las paredes del fondo, no muy entusiasta con el “regalo”, no muy seguro si lo podía llamar así, pero la respuesta llegó pronto. Eso sí era un regalo.

Me fui acercando a la pizarra, ahora blanca por la tela, observando aquellas imágenes que no dejaban espacio a dudas. Estaban vivas. Quedé en cuclillas observando aquel vídeo, con una sonrisa queda en mis labios que no llegaba a ser sonrisa y ojos humedecidos con lágrimas que no llegaban a caer. Estaban vivas. Estaban vivas. Estaban vivas. Estaban vivas. No podía dejar de repetir esas palabras en mi mente, porque era la mejor noticia que me podía llegar a haber dado. Esperanza. Aún se las podía salvar.

Tarde en ponerme de pie mientras todos comenzaban a ponerse en marcha, hablando de una cosa y la otra. Las pistas de Ophelia era algo bastante desconcertante, pero podía ser que tuviera sentido, de alguna manera. Tenía que tener sentido de alguna manera. Encontré la mirada de Isak en el camino, y asentí, era hora de compartir información.

Estoy de acuerdo con Sophia, no creo que quiera decir que uno de nosotros es traidor, sino que uno de ellos lo es. Si tiene razón con el lazo entre Yvette y Hallie, si haría cualquier cosa por su hija, incluso si eso significase matar, puede ser que los haya traicionado tras su muerte y ahora nos esté ayudando. No es mucha ayuda, pero si unimos todo lo que sabemos, puede que sea más de lo que pensamos. Con Isak revisamos la habitación de Ophelia, no encontramos nada relevante, pero otras personas pueden ir, quizá buscar en los lugares que nosotros pudimos haber salteado. También habría que revisar el laboratorio, la sala de pintura y las respectivas salas de los exdirectivos, el lugar más obvio puede ser el más seguro hizo una pausa porque eso le recordaba a la habitación de Callie, solo que no recordaba si aquel comentario había venido por parte de Ezra o Nate. Apoyé la mano en el hombre de Nate, primero por el retrato, quería hacerle saber que no hablaría de eso, pero lo hice pasar por una autorización a hablar de la habitación de Callie, también miré a Ezra. Con Nate y Ezra revisamos la habitación de Callie. Encontramos una nota de Cassie, de alguna manera logró escapar y dejar una nota a Call, decía que estaba en un lugar oscuro. Es todo lo que tenemos, pero las notas que Ophelia nos dejaban siempre nos llevaban a algún lugar. Nos llevaron a saber la verdad de Yvette. Nos llevaron a saber que dónde estaba Hallie, una carta, los muertos que se encuentran en el lago. Si hay más, tenemos que repartirnos y empezar a buscar.
Publicado por Brennan F. Grunwald Jue Sep 01, 2016 7:47 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Organización, Reunión #3 - Página 4 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Lista de lugares a Investigar

Colocaremos aquí una lista de lugares que serán investigados en las minitramas. Se les recuerda que para anotarse (lo mencionan en el rol) tienen que haberse inscripto en las mismas. Algunos personas ya aparecen reservados porque nos han pedido investigar ciertos lugares, y algunas personas ya fueron seleccionadas por una cuestión de la trama. Algunos aparecerán solos, pero en las mini tramas es muy posible que les toque con alguien que no esté en la Organización.

Habitación de Ophelia: Delilah + Personaje.
Habitación de Víctor: Sophia + Personaje.
Habitación de Yvette: Personaje + Personaje.
Despacho de Víctor: Mark P. + Personaje.
Despacho de Motka: Personaje.
Despensa: Gwendolyn + Brennan.
Biblioteca Menor: Isak + Rose.
Biblioteca: Brian.
Laboratorio: Personaje + Personaje.
Sala de Profesores: Elliot + Xavier.
Sala de Pintura: Personaje + Personaje.
Salón de Artes Plásticas: Personaje + Personaje.

Para anotarse solo respondan en este mismo mensaje indicando qué es lo que pueden investigar. Los que están anotados pueden obviar o justificar la investigación. En caso de quedar espacios vacíos se completará con personajes externos a la Organización.
Publicado por Whispers Jue Sep 01, 2016 8:31 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Organización, Reunión #3 - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
No era de extrañarse que la participación de Rhodes fuera mínima, ya que era dado a escuchar con atención y a sacar sus propias conclusiones acerca de lo que otros comentaban, reconociendo que -muy a su pesar- estaba sumamente perdido y desinteresado de todo el embrollo que se suscitaba. Su objetivo de volver a los brazos de su madre lo cegaba por mucho que creyera estar haciendo todo lo que podía para salir de aquel lugar, así que era momento de abrir un poco los ojos y también la boca: debía hablar, debía expresar abiertamente su sentir y, sobre todo, debía seguir el plan que había trazado con Xavier hace algunos días: ser él quien más se mostrara entusiasmado por lo que sea que pasara dentro de la organización.

Claro está, tampoco es como si fuera una tarea fácil para el castaño romper esa barrera llena de recelo en la que solía cobijarse, pero luego del susto que se llevó cuando la pizarra cayó y, observando ahora la forma en la que el grupo debatía una vez más en quién confiar y en quién no tras ser testigos de un grupo de escenas que desvelaban cierta realidad abstracta, interceptó el intercambio de ideas con lo siguiente: - ¿Alguien me puede recordar cuál era el primer objetivo de esta reunión? - miró fijamente a Thurkell, dado que fue ella quien enunció el plan del día. Luego prosiguió: - Porque me queda claro que se están desviando del tema cuando ahora la conversación se enfoca en saber si Westerberg es o no de fiar.- pausó y resopló.- ¡Joder! ¿No se supone que lo que queremos es encontrar a los desaparecidos? ¡Pues ahí los tienen! Ninguno parece herido ni demacrado salvo por una de ellas. ¿Ya se fijaron en eso? ¿No les parece extraño? ¿En qué tipo de relación captor-secuestrado podemos observar algo así? - evidentemente el dato no cuadraba dados los engorrosos antecedentes. Y es que a ojos de Rhodes, esa escena debería estar llena de sangre y de lamentos si en verdad estaba sucediendo algo malo con sus excompañeros.

Continuó entonces.- Por otro lado, si alguno de los aquí presentes considera que el video es falso, ¿por qué no lo revisan? ¿Alguien sabe cómo detectar eso? Porque es fácil trabajar sobre supuestos, pero nadie se ha molestado en escrutar a consciencia las imágenes o a estudiar si presentan o no las irregularidades que quieren presumir sobre las mismas.- él no sabía hacerlo, por ello prefería no meter las manos. Además, aun cuando supiera trabajar sobre la cinta, ¿de qué servía cuando los líderes decidían y se quedaban con todo? Vamos, Elliot no olvidaba que Thurkell tenía una grabación en su poder y le generaba curiosidad que no sacara el tema a colación cuando bien podría ser del interés de los asistentes. ¿Debería mencionarlo él? ¿Y si mejor se retiraba de la reunión y aprovechaba la conmoción para entrar a la sala de profesores y buscar el material? Claro, no sabía dónde estaba guardado el cassette que había quedado en manos de la Profesora de Biología, ¿pero qué perdía intentándolo?
Publicado por Elliot Rhodes Vie Sep 02, 2016 3:41 pm
Elliot Rhodes
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1270-rhodes-elliot-a
Escuché lo que dijeron Sophia y Brian sobre los objetivos que tenía la organización ahora. Me gustó eso, tener un plan mejor que encerrarnos como conejos asustados en nuestras habitaciones. Cuando Brian mencionó la lista de sospechosos mire a Sophia de reojo y me perdí en mis pensamientos hasta que el profesor de lengua se levantó y comenzó a escribir en la pizarra. Comenzaba a preguntarme cómo había conseguido toda aquella información cuando la pizarra cayó y dejó al descubierto el mensaje. Estamos vivos. No terminé de asimilar aquello cuando llamaron a la puerta, pero mientras otros se encargaban de montar aquel "regalo" que nos habían dejado consideré la posibilidad. Después de todo, una foto no era lo mismo que un cuerpo.

El video no podía ser más terrorífico, pero las imágenes que mostraban eran un golpe de esperanza que no podía ignorar. Tal vez alguien intentaba manipularnos haciéndonos creer que estaban vivos, pero prefería creer que las fotografías habían sido modificadas para derrumbarnos a todos, para que dejáramos de buscar. Sí, podía ser una trampa, pero prefería caer en ella que escapar del internado dejando a alguien atrás. Todos habían observado el detalle de la fecha, así que para mí estaba claro: estaban vivos, y debíamos rescatarlos. El texto decía que debíamos seguir las pistas de Ophelia. Miré a Sophia una vez más y cerré la boca. No ahora, no aquí.

Pero aunque callara no me quedaría con las manos cruzadas, eso estaba claro. Aún conservaba el manojo de llaves que Renton y yo habíamos encontrado en el aula de pintura; con algo de suerte servirían para desvelar algún otro secreto oculto en la habitación de Ophelia. Para eso, o para corroborar lo que ya habíamos encontrado antes: necesitaría más pruebas antes de señalar a alguien.
Publicado por Delilah O'Rilley Dom Sep 04, 2016 3:24 pm
Delilah O'Rilley
sexto curso
Delilah
Organización, Reunión #3 - Página 4 Tumblr_od3gwy5NxF1v10zzao4_400
61
116
Taylor Marie Hill
También en el infierno llueve sobre mojado.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1080-o-rilley-delilah
Prestar atención a las palabras del resto se había vuelta una especialidad gracias al último encuentro gratuito en el que había participado, escuchando junto con Samuel las palabras de aquel par que ahora era mucho más sospechoso que otros. Entrecerré los ojos con algo de molestia al escuchar argumentos tontos y las mismas frases repitiéndose sin parar, aunque en parte llegaba a sentir pena por lo que sucedía con ellos, la profesora estaba bajo una presión enorme, obligada a responder dudas y mantener el orden sobre un grupo de personas que lo único que querían era sobrevivir.

El vídeo revelaba que los secuestrados estaban vivos y eso representó un poco de esperanza que era más que necesaria, no todo estaba tan perdido. Carol podía verse ahí, al igual que las hermanas y el resto de los desaparecidos. Levanté la vista en silencio al notar la voz de distintos individuos que revelaban algunas partes del misterio, suficientes para aclarar (al menos un poco) el embrollo en el que estábamos metidos por estudiar en este internado del infierno. — Entonces… ¿todos guardan un secreto entre sus manos que podría haber ayudado mucho mejor y no lo dicen hasta ahora? —pregunté con una mueca poco amistosa hacia el conjunto de personas. — ¿No se supone que esta organización está creada con el afán de obtener respuestas juntos y proteger al resto? Si ocultamos todo hasta que es conveniente entonces parece que no lo estamos haciendo muy bien. — aclaré, vaya que en aquél momento me convertí en un buen hipócrita, yo también tenía mis minutos para revelar datos importantes.

Elliot despotricó un poco y observé con desdén a mi hermanastro, el plan no era que ambos fuéramos vistos como una amenaza a este conjunto de personas, ¿de qué nos serviría si él también era expulsado de aquí? ¿Expulsaban? No tenía idea, pero la conversación que había llegado a tener con la profesora me había permitido darme cuenta de que cuando los intereses comunes cambiaban no había nada por hacer. — Por mi parte, creo que es importante hablar sobre dos temas en particulares, uno de ellos el cómo ayudar a los desaparecidos, y el otro el qué hacer con la falta de información que se cuenta. Todo esto que todos saben y apenas revelan… deberíamos saberlo desde antes. — repetí, como preámbulo para meter a Nate y Rose de lleno.

Hace unas semanas me encontraba en los pasillos desolados, Samuel, un bravucón de primeras, estaba conmigo. Algo llamó la atención de ambos, unas voces, unas voces que cualquiera reconocería, ¿cómo no reconocer a Nate? —la pregunta la hice al momento en que lo busqué con la mirada, no era mi estilo colocar en el centro de atención a alguien pero las cosas debían cambiar un poco. — No hay manera de comprobarlo pero le escuchamos hablar muy preocupado con Rose, Rose Wood. Al parecer nuestro difunto director le ayudó en algo, a controlar alguna especie de obsesión, ¿adicción? No sé, pero por la manera en que hablaba no parecía ser un descontrol por el chocolate. — relaté, muy ajeno a lo que pudiera ocasionar en otras personas. — y entonces habló sobre los cadáveres y repitió que era su culpa mientras que lo único que Rose pedía era calma. — asentí, mirando todavía a Nate, esperando que la respuesta de su parte fuera convincente, esperando estar equivocado, mejor ser odiado que esperar ser traicionado.

¿Te importaría explicar esa conversación? — finalicé, poco antes de dirigir mi mirada hacia Rose.
Publicado por Xavier D. Rhodes Dom Sep 04, 2016 4:36 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Organización, Reunión #3 - Página 4 BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Se inclinó hacia delante una vez las imágenes se reflejaron en la pared frontal, sin siquiera desviar la mirada de la pantalla cuando un grito irrumpió el silencio en el que se sumió el aula, allí estaba la mayoría —incluso la última desaparecida—, vivos y con apariencia saludable, pese a las circunstancias. Se encontró con las pupilas azules de Rose en cuanto el mensaje culminó, negando ligeramente con la cabeza, sabía lo que estaba pensando; no todavía. Brian, claro, tenía razón, el vídeo podía ser tan falso como se insinuaba lo eran las imágenes, ni siquiera se tenía que ser un genio de la edición y la tecnología, era de conocimiento popular que la fecha y hora de las videograbadoras podían ser cambiadas con facilidad presionando uno que otro botón.

Creo que se ha dado por sentado que este regalo no es en absoluto confiable, pero es todo lo que tenemos hasta ahora respecto a ellos. —hasta entonces estuvo escuchando las intervenciones de sus compañeros, prestando especial atención a la de Gwendolyn, no le parecía una sorpresa que Motka orquestara con Yvette todo aquello, la rubia le ofrecía una confirmación.

En otro nivel estaba la teoría de la antigua directora ayudándoles, que era escalofriante por sí sola, aunque no se debiera a más que especulaciones. Especulaciones, ¿y con qué más contaban? —Dudo mucho que pueda detectarse a ciencia cierta si fue alterado sin ayuda de un programa informático. —se hallaba sentado de nuevo, esta vez donde encontró a la pelirroja en su llegada. —Seguimos sin encontrar sus cuerpos, así que con vídeo o no, ya estábamos asumiendo que podían estar con vida. —se recostó contra el espaldar de la silla, observando la tela a medio poner que se alzaba al frente. —Yo apoyo a Brennan, revisemos el lugar y veamos de qué va todo esto, si de verdad existe alguien traicionándolos, si hay una posibilidad de encontrar a nuestros compañeros, de hallar una salida, no podemos ignorarlo.Una salida. Sólo tenían que ser cautos con las supuestas pistas antes de irse de bruces.

Él iría al despacho de Motka, no tenía claro si ya le habían revisado tras su muerte, que habría sido lo racional, pero el fallecido psicólogo le daba tal nivel de mala espina, incluso degollado, que fue el primer lugar que se le apareció en la mente. La culminación de sus palabras dio paso a Xavier, le fue inevitable mover la cabeza a su encuentro, arqueando una ceja ante el modo en el que lanzó a los dos presentes al centro de las miradas. Partía de una creencia mencionada días antes precisamente a quien era señalada, nadie tenía por qué responder con la verdad a las preguntas directas, aunque, debía admitir, a aquello tendría que ponerle más ingenio que un “la encontré y me asusté” , si es que estaban escondiendo algo. Sus ojos se detuvieron en la silueta de la de sexto, expectante.
Publicado por Desmond T. Brewster Dom Sep 04, 2016 5:11 pm
Desmond T. Brewster
séptimo curso
Theo
Organización, Reunión #3 - Página 4 HIWMwXp
80
186
Bill Skarsgård
«With even a deeper trench than in the majority of men, severed in me those provinces of good and ill which divide and compound man’s dual nature.»
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1231-brewster-desmond
Aún la posibilidad hacía eco en su cabeza, no, no hacía eco, se perdía a gritos en su cerebro. Nate por un segundo se quedó atónito a un lado del proyector que ayudó a armar mientras veía las imágenes que se presentaban sobre la tela. Verla viva produjo en él mucho más de lo que alguna vez imaginó, no solo sorpresa y alivio sino una curiosidad aterradora de lo que podrían estarle haciendo. Nate perdió el calor habitual de su cuerpo para pasar un frío intenso donde además estaba sudando. Nuevamente estaba apretando sus puños sin darse cuenta, tuvo que soltar el ajuste cuando se dio cuenta del calor que desprendían sus palmas. Calliope estaba viva, en su interior él nunca lo dudó, pero ahora su terror era pensar de todas y cada una de las cosas que podían estarle haciendo.

Todos empiezan a hablar, pero la verdad es que Nate se pierde un poco, su mirada está en el piso repitiendo una y otra vez la escena vista en su cabeza, no podía parar. A duras penas escucha los argumentos a favor y en contra de Ophelia, no le importaba mucho aun cuando debía importarle, pero la opinión de Nate estaba clara, aun cuando aquella docente lo había llevado a ser la fuente de duda entre sus amigos, él seguía pensando que ella los estaba ayudando de alguna manera u otra; ingenuo, quizás, pero nunca pudo pasar la idea de que Ophelia fuera una verdadera miseria de persona.

Nate no esperaba dudar de nadie, quizás todo fuera un engaño con el fin de ponerlos a unos contra otros y disolver la misión principal, iba a hablar cuando Xavier, un chico cuyo nombre sabía, pero que no conocía demasiado bien, se alzó y lo metió de lleno a Rose y a ella en el cúmulo principal de preguntas. ¿Qué carajo estaba haciendo?

Nathaniel no puede evitar verlo directamente, aunque sabe que la mirada del chico no es la única que en ese instante estaría sobre él, más eso no le importaba. ¿Quién se creía para arrojar conclusiones precipitadas y erradas? Nate se levanta, sus ojos buscan a Rose en un primer lugar; su cómplice, su amiga, no quería perjudicarla más cuando ella lo único que había hecho era escucharlo, escucharlo en un momento de debilidad porque la chica era lo más cercano a Calliope después de Cassie. Rose era buena, eso quería pensar, no sería él quien la marcara —No le pidas explicaciones a ella, si hay alguien que va a explicarte lo que pasó soy yo. No metas a Rose en este asunto, es a mí a quien tienes que mirar—. Su voz era tajante, directa. No podía creer que estuviera arrojando cartas sin saber.

—A ver...—. Se toma su tiempo, Nate masajea sus sienes con cuidado. ¿Quién era Xavier de todos modos? Nate no era un mentiroso, pero revelar aquella situación ante todos no le agradaba. Era suyo, era íntimo, solo Callie lo sabía y se hubiera quedado de ese modo si ella no hubiera desaparecido. Tuvo que drenar con Rose o moriría en el intento. Por un instante creyó que Gru y Ezra deberían saberlo, pero ese día la concentración de los tres se fue a un punto mucho más importante; la carta de Cassiopeia. —No tienes derecho a acusarme cuando lo único que tienes es una conversación incompleta, porque es obvio que no imaginas todo lo que hablé con Rose ese día—. Afirma con el ceño fruncido y una migraña amenazando su tranquilidad.

—Pero si todos necesitan saber la verdad se las diré—. Dirige su mirada a los presentes y toma aire. Maldición, le costaba mucho que estuviera colocando las cosas de ese modo, no quería, no quería decirlo y le frustraba tener que hacerlo solo para demostrar su inocencia y la de Rose por su puesto. —He tenido adicciones médicas desde que entré al internado y Motka me estaba ayudando. La única persona que lo sabía era Calliope y tuvimos muchas peleas al respecto porque ella quería ayudarme, pero... esto…—.  Se detiene, se traba un poco al darse cuenta que contarlo a viva voz era más complejo de lo que algún día imaginó —…esto es más fuerte que cualquier otra cosa, ¿entienden?—. Busca la mirada de los presentes antes de acabar en Xavier, lo odiaba por ponerlo en esa situación, sentía que estaba quebrando todo lo que algún día fue. Lo estaban desnudando, al menos sus emociones, le jodía, le jodía mucho. —Callie desapareció y decidí hablar con Rose, ella es mi amiga, le conté todo, le conté mi situación, fui honesto con ella porque de alguna manera pase días imaginando que todo lo que le estaba pasando a Calliope era mi culpa y que de haber sido más cauto y no estar drogado la mayoría del tiempo podría haberla ayudado y ella no habría acabado en ese lago—. Había alzado un poco su voz, una fina vena marcaba su frente. Nate mira a Rose, pero no se demora mucho en ello, llena sus pulmones de aire y regresa su mirada a Xavier. —¿Te sirvieron los detalles de mi adicción por el chocolate?

Desvía su mirada oscura del chico, no valía la pena seguir insistiendo, en ese momento a Nate le importaba cualquier detalle que los pudiera guiar al paradero de las Rohmer, Bo y Caroline. —Motka me estaba ayudando, no sé si empeoró las cosas o si en verdad me ayudó, el punto es que fue el único contacto que tuve con él fuera de las charlas que todos aquí tuvimos alguna vez. Rose solo me escucho como yo mismo se lo pedí—. Alza sus manos como si no tuviera nada más que decir, el único ruido que genera después es el choque de sus palmas contra su pantalón donde da por sentado que no tiene más nada que hablar. —¿Alguien más tiene alguna otra acusación? Porque si algo queda claro es que este no es el mejor lugar para secretos y que si no resolvemos todo lo que pueda pasar aquí en la Organización los demás van a estar perdidos.
Publicado por J. Nate Seeber Lun Sep 05, 2016 11:38 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Organización, Reunión #3 - Página 4 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.