Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Organización: Reunión nro II EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Organización: Reunión nro II EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Organización: Reunión nro II EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Organización: Reunión nro II EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Organización: Reunión nro II EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Organización: Reunión nro II EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Organización: Reunión nro II EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Organización: Reunión nro II EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Organización: Reunión nro II EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Organización: Reunión nro II EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Organización: Reunión nro II EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Organización: Reunión nro II EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Organización: Reunión nro II SH3v5Xc

Organización: Reunión nro II

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Reunión nro II

Ubicación: Biblioteca menor.
Tiempo: 2 de Abril, 9 hs.
Clima: Templado, cielo despejado.
Participantes: Miembros de la organización.

Comentario de la administración:
— Éste es el segundo tema grupal donde participaran las personas interesadas en resolver los misterios que esconde el internado, sea la razón que crean necesaria.
— Recomendamos que los roles no excedan más de las 15 líneas, a veces es recomendable desarrollar más las palabras y comentarios que los pensamientos y referencias al pasado. Con roles cortos se rolea con más agilidad y eso podrá rendir mejores frutos a la hora ponerse de acuerdo.
— Se les recuerda a aquellos que participaron en las mini tramas que queda en ustedes contar o no lo ocurrido en la misma. La administración les permite que mientan.
— En caso de notar meta rol, la administración pedirá que el tema sea editado.
— La administración participara por medio del líder de la Organización, Brian.
— Se les recuerda que, en caso de investigar, la administración les dirá que es lo que encuentran. Por ejemplo, en caso de estar cerca de pistas, la administración las revelará.
— Enterarse de la organización fue un boca en boca, no es necesario que digan quién les informó de la misma, pero para que tengan en cuenta de que no es algo que se informó a los cuatro vientos.
— En caso de tener dudas, estamos a un mp de distancia.
Publicado por Whispers Vie Jul 08, 2016 12:30 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Organización: Reunión nro II Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Un nuevo día bajo el techo opresor del internado del horror, ¿verdad? Brian no podía creer que estuviese pensando eso del lugar que hasta no hace mucho hablaba maravillas. Profesores cualificados, aulas óptimas, un comedor completo, jardines verdes y espaciosos y sobre todo, bibliotecas repletas de hermosos libros.

¡Bah! Ya nada de eso importaba.

Se levantó con la intensión de encontrarse con aquellos miembros de La Organización en la biblioteca donde solían hacerlo. Al menos, así habían quedado. Estaba seguro que con quienes había planeado aquella junta estarían allí para hablar, ¿no?.

Se levantó alrededor de las seis de la mañana y preparó notas para dejar bajo las puertas de los implicados, con una clave que sólo ellos pudiesen entender:

La menor será,
a las nueve también.
La Orden se dio,
para resolver el bien.


Esperó paciente, en su escritorio, hasta que la hora llegase y empezase a reconocer caras amigas.
Publicado por Brian Downer Vie Jul 08, 2016 1:02 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Mark leyó la nota y se estiró con pesadez en su cuarto. Pues bueno, habría que ir. No es que tuviese mucha confianza en todo eso de la Organización, pero es mejor estar enterado y total ¿Tenía algo mejor que hacer esa mañana? Llegó a la biblioteca silbando Always look on the Bright Side of Life con las manos en los bolsillos. Quizás no era lo más adecuado en un momento como ese, con dos muertes hacía menos de 24 horas, pero tampoco parecía importarle mucho. Pasó antes por las cocina para pillar algo de desayunar por el camino.

-Buenos días -saludó con la mano al entrar a la biblioteca, no parecía especialmente afectado ni preocupado. A lo mucho, algo serio. De todas formas, había ido para escuchar más que para hablar, tal vez pusieran al día a los nuevos integrantes o algo así. Agarró una silla que había por allí y se colocó mirando a la puerta, inspeccionando a todos los que entraban.
Publicado por Mark Pratchett Sáb Jul 09, 2016 12:43 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Organización: Reunión nro II 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Ronnik había mordisqueado el papel que había bajo la puerta, aunque por suerte todo lo escrito aún era legible. Renton era nuevo en la Organización y no hacía mucho que se había enterado de su existencia. Tampoco es que hubiese metido el hocico por tener unas ansias tremendas de ayudar, para nada. Si había decidido unirse o formar parte de ellos era por la gran curiosidad y lo cotilla que podía llegar a ser cuando quería.

Después de haber leído la nota y haberse espabilado en segundos se había puesto rumbo a la biblioteca menor, sin tener mucha idea de que encontraría allí. Había pensado en llamar a Levi o a Cole para que le acompañasen pero prefirió no hacerlo. Sin embargo antes de ir había pasado por la cocina a por fruta, si no llenaba el estómago seguramente se pondría a dar el coñazo.

Hola– dijo sonriente mientras mordía la manzana que llevaba en la mano y con un tono demasiado amigable. No se molesto en sentarse de momento, aquello no tenía que convertirse en una reunión de alcohólicos anónimos.
Publicado por Mark Renton Sáb Jul 09, 2016 1:10 pm
Mark Renton
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t843-renton-mark
Oh Sinnerman, where you gonna run to?

La ansiedad se funde bajo mis venas. La mente quiere mantenerse fresca e impoluta; el cuerpo dicta lo contrario, actúa impulsivo, se mece a un ritmo imparable cuando mis pies se dirigen directamente a la reunión. No he pegado el ojo en toda la puta noche. ¿Y sabes?  Canté. Canté mirando hacia la ventana, delante del espejo, acicalándome y vistiéndome. Canté como un hombre preso esperando que el día de su juicio llegase al fin. Canté como un niño en una desolación acojonante y tirado en los vertederos pidiendo limosnas; como un lobo, que busca el amparo de una luna de plata al abrigo de la noche con su aullido desgarrador, o, un latente loco repitiendo la misma melodía en su habitación oscura.

Yo pienso: ¿Quién me puede asegurar que entre los miembros de la organización no éste con nosotros los cómplices y culpables? Ya no me fío.

El arrastrar de la silla fue a propósito una vez presente, rechinó en el piso, consciente que el hastío del silencio se iba a romper por mi culpa. Los “hola”, me los guardo, porque ya me harté de todos ustedes, de intentar apoyarles y demostrar que me importan. Estoy exhausto. ¿Qué bonita palabra, verdad? Exhausto. Cómo si perdieras el aliento.

Pero allí estoy, esperando a fulanitos y menganitos en absoluta indiferencia.
Publicado por Donald F. Wells Sáb Jul 09, 2016 3:53 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Organización: Reunión nro II OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
La pelimarrón iba caminando a paso calmo por los pasillos del internado, mirando a los pocos alumnos que se pasaban por su lado, iba camino a la reunión de la organización, esa que se había formado en el internado luego de las muertes y de la cual hacía poco se había enterado, en su habitación escondida entre sus libros había quedado la nota con la que les habían avisado que tendría una nueva reunión, la primera para ella. Realmente quería saber que pensamientos tenían los otros sobre lo ocurrido en el internado y que cosas podían planear entre todos para tener las respuestas que les faltan para armar el rompecabezas.

Llegó a la biblioteca menor y abrió la puerta con cuidado, dentro ya se encontraban varias personas por lo que no tuvo que buscar mucho, solo acercarse a ellos. — Buenos días — Saludó con una sonrisa cordial, mirando la manzana del joven estudiante de reojo y recordándose que se había saltado el desayuno.
Publicado por Sophia E. Thurkell Dom Jul 10, 2016 6:23 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Organización: Reunión nro II Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Era algo extraño estar aquí sin Elliot, después de todo él me había contado sobre toda esta organización secreta que se desarrollaba mientras el resto del internado parecía ir sufriendo las consecuencias de la locura que brotaba de psicópatas que disfrutaban jugando con las vidas de los demás. Ojo, que yo también disfrutaba hacer eso pero usualmente era en Sims, o en aquellos viejos juegos de computadora como RollerCoaster Tycoon. ¿No recuerdan la gloria que era construir un parque y dejar a los personajes ahogándose en algún rectángulo de agua? Pues yo sí y era divertido. Eso obviamente no se comparaba a lo que hacían aquí, donde dejaban cuerpos tirados como si fueran migajas para llegar a la casa de la bruja. Estaba confundiendo cuentos e historias, ¿Verdad?

Como sea, antes de entrar a aquella biblioteca (en donde no estaría Elliot porque el astuto se había enfermado), jugué con mis dados por unos momentos, si salía un número mayor a seis me alejaría de ahí y trataría de vivir mi vida en paralelo a lo que acontecía aquí. Salió un tres.

Abrí la puerta y caminé con la frente en alto y a pesar de estar algo nervioso actué con la seguridad que alguien como yo debía tener. Reconocía a un par de profesores y compañeros y agité mi mano con un entusiasmo fuera de lugar. — Muy buenos días — respondió sonriente a la profesora de Biología.
Publicado por Xavier D. Rhodes Lun Jul 11, 2016 2:37 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Organización: Reunión nro II BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Tuve que frotarme los ojos y releer la nota un par de veces antes de entender qué rayos decía. Y es que recibir un mensaje en clave nada más despertar podía ser muy confuso para una mente tan caótica como la mía. Cuando finalmente lo comprendí me reprendí a mí misma, no podía darme el lujo de no estar alerta estando las cosas como estaban en Dunkelheit.

Vagué por el internado toda la mañana hasta que llegó la hora  indicada en la nota, que llevaba guardada en un libro que aún no devolvía a la biblioteca. Ahí ya había algunas personas que no parecían estar buscando un libro para matar las horas sin clase –¿Qué tal? – saludé a todos en general y me senté sobre una mesa al lado de Renton. Excepto por el sonido de Renton al masticar su manzana, nadie decía nada, así que abrí el libro de historia que tenía en las manos y comencé a hojearlo en silencio.
Publicado por Delilah O'Rilley Lun Jul 11, 2016 5:26 pm
Delilah O'Rilley
sexto curso
Delilah
Organización: Reunión nro II Tumblr_od3gwy5NxF1v10zzao4_400
61
116
Taylor Marie Hill
También en el infierno llueve sobre mojado.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1080-o-rilley-delilah
Él no era la persona más afectada del mundo con lo que había sucedido pero él consideraba que tenía la excusa de años de experiencia en ser un cínico insensible de mierda que la mayoría a tan corta edad no deberían tener. Así que mentiría si dijera que no le sorprendía que todos estuvieran tan tranquilos.
-Teniendo en cuenta que estamos encerrados, que hay una loca con un rifle de caza por el bosque que tiene secuestrada gente y que no duda en matar a sus propios aliados, que tenemos un lago lleno de cadáveres y una niña que se ha suicidado por a saber qué, supongo que no nos podemos quejar -dijo encogiéndose de hombros ante la pregunta de Delliah, con un tono algo desagradable de voz. Al menos había un hecho un sumario.

Se llevó la mano a la frente y se masajeó un poco las arrugas que se formaron en ella. Rodeado de tantos alumnos  en una situación así se sentía más viejo que nunca.
-En fin, qué más da, mejor estar así que llorando, supongo.
Publicado por Mark Pratchett Lun Jul 11, 2016 5:40 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Organización: Reunión nro II 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
A ver, Isak no es tonto, pero intentar descifrar una adivinanza a las siete de la mañana con su cerebro todavía medio dormido como que no. Y es que el bobo se tardó treinta minutos mirando el papel intentando saber a qué se refería. ¿No pueden ser directos y decir que se reunirán? Parece que no. Algo le extraña de la nota y es quién la envió, recordando que Callie está desaparecida y los otros dos no tiene mucho contacto con ella. El moreno desconoce si los demás saben, pero las notas ya se han terminado, al menos por parte de la pelirroja. ¿Y si en verdad es otra trampa de 'él'? Esperemos que no.

Ya preparado, Isak llega a la biblioteca menor a la hora establecida. Mira a sus alrededores en busca de Gru, pero no lo encuentra. Pensó en pasar por la habitación de su amigo, pero con la desapareción de las mellizas, fue mejor dejarle tranquilo. Pero eso no es lo peor, sino que el profesor Pratchett parece no tener escrúpulos, resumiendo todo lo que ha pasado hace unos días en pocas palabras sin una sola emoción. ¿Cómo lo hacen? Si Is lo intentara, se cortaría a la mitad. Todavía no puede olvidar el sonido que hizo el cuerpo de Halsey al caer, y les digo ahora que bonito no fue.
Publicado por Isak T. Bruhn Lun Jul 11, 2016 7:52 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Organización: Reunión nro II E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.