Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Tombs and memories — Júpiter K. EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Tombs and memories — Júpiter K. EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Tombs and memories — Júpiter K. EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Tombs and memories — Júpiter K. EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Tombs and memories — Júpiter K. EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Tombs and memories — Júpiter K. EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Tombs and memories — Júpiter K. EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Tombs and memories — Júpiter K. EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Tombs and memories — Júpiter K. EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Tombs and memories — Júpiter K. EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Tombs and memories — Júpiter K. EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Tombs and memories — Júpiter K. EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Tombs and memories — Júpiter K. SH3v5Xc

Tombs and memories — Júpiter K.

Viernes, 20 de Mayo

El cementerio era un lugar completamente silencioso y tétrico, a muchos podían parecerle horrible, no querer ir nunca allí o pensar que podría salirle de allí cualquier cosa, a Allioth le parecía un lugar completamente tranquilo y en paz, ella sabía lo que podían hacer las personas vivas y no pensaba que nadie que ya estuviera tres metros bajo tierra querría volver al patético mundo de donde habían salido para espantar a nadie. Ella iba allí cuando quería paz y no quería que nadie la molestara, las personas podían ser muy insistentes sin querer cuando más uno quería estar solo, no que Allioth tuviera demasiadas amistades, pero repentinamente, cualquier persona se le aparecía para pedirle algo cuando no quería ser molestada.

Dicho lugar también era bueno para fumar sin que los alumnos te vieran, y era eso a lo que la morena había ido ese día, fumar la relajaba cuando estaba muy estresada y nada mejor que mezclar el lugar que le daba paz con el vicio que la relajaba, toda la situación del internado la estaba poniendo mal y nerviosa, ella había querido huir de su pasado, conseguir un lugar estable para enderezar su vida, tener el dinero suficiente para poder volver a estudiar o conseguir donde vivir, para rehacer su vida y encaminarse, y de esta manera no ser una vergüenza para su abuela, aunque ya no supiera si la anciana mujer seguía viva. Y ahora estaba atrapada con un maníaco tras sus cabezas, sin saber quién era ni porque lo hacía, ella no quería morir allí, no había logrado vivir lo suficiente. Relajó el ceño que se había fruncido sin darse cuenta y dio una calada al cigarro en su mano, botando el humo con lentitud, en que mierda se había metido, no estaba segura si aquello era mejor que simplemente estar en la cárcel.
Publicado por Allioth V. Bianchessi Lun Ago 29, 2016 11:44 pm
Allioth V. Bianchessi
personal de limpieza
Allie
Tombs and memories — Júpiter K. Tumblr_inline_n590nenlMm1rurzru
22
81
Selena Gómez
Perdona a tus enemigos, nada les molesta más que eso
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1345-bianchessi-arius
Me moví lo suficiente para masajear mi sien con los dedos, mi cabeza se partía a la mitad. Odiaba estar en esos días. Odiaba que los niños fueran tan molestos. Odiaba, ¿qué más odiaba? Estaba estipulado que odiaba ese día. Siempre lo había hecho. Todos los achaques siempre me caían ese día, el mal humor, las ganas de matar a alguien, la ansiedad porque ese día termine. Volví a morderme las uñas hasta que sentí el dolor, aparte la mano para ver que había ido demasiado lejos, y que estaba moviendo mi pierna constantemente desde hacía vaya a saber cuándo. No podía seguir así. Me puse de pie, algunas personas se dieron vuelta ante la brusquedad con la que me había movido. La idea de ir a la biblioteca para leer algo que fuera interesante, no había ayudado, incluso el libro había quedado en la mesa todo el tiempo que había estado allí, ni siquiera me había molestado en abrirlo.

Al salir me di cuenta de que no me había puesto el abrigo, cuando el frío me azotó los brazos desnudos. Por lo general, era acalorada, dentro del internado siempre me movía con remeras cortas o sudaderas cuando se trataba de pleno invierno, el lugar siempre estaba abrigado más de la cuenta.  Di la vuelta para regresar por un abrigo, pero volví a girar para salir a caminar. Necesitaba despejar la mente, debía buscar una manera de pensar en otra cosa.

¿Tienes otro? —pregunté al encontrar a Allie en el cementerio, el piso húmedo de la lluvia pasada cubría los sonidos, permitiendo que me acercara a ella sin que me escuchara. Desde atrás se podía pensar que solo era el vaho de su boca, pero una persona que había fumado podía reconocer el olor, la forma del humo, más cuando lo necesitaba. No fumaba desde que me había juntado con Roger, él me había hecho dejarlo, era un más día para ignorar las promesas que le había hecho, pero ¿se enteraría? Me deje caer al lado de mi compañera y amiga, un poco de compañía me vendría bien— ¿Puedes creer que fui al baño y ya no había papel? No sé qué les pasa a estas mujeres, ¿cuándo repusimos? ¿Esta mañana?.
Publicado por Júpiter O. Kurosawa Sáb Sep 10, 2016 10:48 pm
Júpiter O. Kurosawa
personal de limpieza
Jup
Tombs and memories — Júpiter K. HRpTkN1
29
65
Hayley Kiyoko
And sometimes you held somebody’s hand just to prove that you were still alive, and that another human being was there to testify to that fact.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1346-kurosawa-jupiter
Reviso la chaqueta que se había puesto ese día en busca de su caja de cigarros y el encendedor, aquel día no tenía el uniforme puesto, pues se lo había cambiado al estar en su rato libre, le tocaba a otro grupo de limpieza terminar de encargarse del internado, tampoco es que estaban todo el día en ello, sería un completo fastidio, además los niños tampoco es que eran unos puercos, casi pero no por completo y no las necesitaban para solucionarle cada pequeño problema todo el tiempo. Júpiter nunca le había pedido un cigarro desde que la conocía aludiendo que ya no fumaba, aunque ella siempre le había ofrecido cuando lo hacía, había comenzado en aquel café, donde había terminado luego de perder la beca y no lo había dejado, no había nadie que le dijera que no debía hacerlo y tampoco le haría caso a nadie para evitarlo. — ¿Y ese milagro que hoy me aceptas un cigarro? — Preguntó con curiosidad alargándole uno que acababa de sacar de su caja y el encendedor, no juzgándola solo queriendo saber del porqué de su cambio de opinión.

Alzó una ceja al escucharla, habían repuesto todos los baños en la mañana y debía durar por lo menos dos días, exagerando, ni que las mujeres tuvieran que usar tanto papel en el baño por dios… — ¿No se supone que estábamos racionando y todo eso?, si nos quedamos sin productos de aseo antes de tiempo será por culpa del resto — Suspiró y le dio otra calada al cigarro — Habrá que advertirle a los jefes o algo, para que den un comunicado, no vayan a culparnos a nosotros luego — No cargaría la culpa de todo por la tontería del resto. Al parecer las personas en ese internado no se daban real cuenta de la situación en la que estaban y seguían mal gastando todo como si aún estuvieran igual que antes.
Publicado por Allioth V. Bianchessi Jue Sep 29, 2016 3:16 pm
Allioth V. Bianchessi
personal de limpieza
Allie
Tombs and memories — Júpiter K. Tumblr_inline_n590nenlMm1rurzru
22
81
Selena Gómez
Perdona a tus enemigos, nada les molesta más que eso
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1345-bianchessi-arius
Shhh la calle tomando el cigarrillo y el encendedor, prendí el primero con la experiencia de una joven que tan en el pasado había enterrado. Incliné la cabeza hacía atrás y cerré ante la primera calada, no los abrí ni siquiera cuando terminé de liberar el humo lentamente. Estoy rompiendo una promesa, no digas nada.

Era la mejor explicación que podía dar. Le di una nueva calada. Nicotina, la necesitaba tanto.

Habían pasado tres meses desde que vivía con Roger, mi panza ya comenzaba a notarse y me ponía nerviosa por todo. Un día no había más papel higiénico, había ido por más, pero hasta los repuestos se habían acabado. Él se rió con gusto al ver mi cara cuando me pasó el rollo de servilletas de papel. Había dicho que yo no había vivido sola, pero que pasaba todo el tiempo. Lo había tomado con tanta calma que me había sorprendido. Me tomé mi tiempo para entenderlo en su momento, pero dudaba que los estudiantes tuvieran esa capacidad de entendimiento, siempre habían tenido todo, desde que había puesto un pie en el internado había visto como se les daba todo lo que ellos pudieran llegar a esperar. La comida nunca faltaba, los útiles escolares tampoco, la biblioteca siempre tenía libros nuevos, los productos de limpieza siempre contaban con repuestos. Nunca se agotaban, y ahora, ahora se sentía como un apocalipsis.

Cuando pasé por la biblioteca le diré al señorito que siempre anda por ahí respondí haciendo alusión al bibliotecario. Pocas ganas de pensar en ello tenía en esos momentos, estaba demasiada entretenida saboreando el sabor de aquel cigarro que tantos viejos recuerdos me traía. Le di una calada corta antes de dejar caer el brazo y sacudir aquel pequeño cilindro de papel para que cayeran las cenizas. Miré a Allie con un intento de sonrisa en los labios. Solté el humo que había atrapado en la boca, con cuidado de no dar en la cara de la castaña, antes de preguntar con seriedad. ¿Escapas de algo? Es raro verte por aquí. Este lugar no tiene buena espina.
Publicado por Júpiter O. Kurosawa Sáb Oct 01, 2016 3:38 am
Júpiter O. Kurosawa
personal de limpieza
Jup
Tombs and memories — Júpiter K. HRpTkN1
29
65
Hayley Kiyoko
And sometimes you held somebody’s hand just to prove that you were still alive, and that another human being was there to testify to that fact.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1346-kurosawa-jupiter
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.