Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Puzzles - Benjamín [FB] EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Puzzles - Benjamín [FB] EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Puzzles - Benjamín [FB] EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Puzzles - Benjamín [FB] EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Puzzles - Benjamín [FB] EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Puzzles - Benjamín [FB] EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Puzzles - Benjamín [FB] EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Puzzles - Benjamín [FB] EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Puzzles - Benjamín [FB] EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Puzzles - Benjamín [FB] EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Puzzles - Benjamín [FB] EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Puzzles - Benjamín [FB] EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Puzzles - Benjamín [FB] SH3v5Xc

Puzzles - Benjamín [FB]

8 de marzo.

Rose no tenía cabeza para muchas cosas últimamente. No se concentraba y sus pensamientos se hilaban a cualquier dirección que no fuera el presente, especialmente aquellos momentos donde recordaba compartir con su hermano, pasar buenos momentos, estar juntos y hablar por horas como siempre hacían. Desde la desaparición de Wesley, Rosie no había podido estar tranquila por más promesas que les hiciera a sus amigos de que así iba a ser, de que, efectivamente, ella estaría tranquila y dispuesta a ayudar en cualquier cosa que hiciera la Organización para encontrar al menor de los Wood, incluso a Cassie y a cualquier desaparecido.

Sí, deseaba con todo lo que era convertirse en una roca para ayudar en lugar de perjudicar, pero en ocasiones no podía evitar derrumbarse. Eso, en especial, ocurría por las noches, noches en las que Rose lloraba sin parar solo para amanecer con sus ojos azules hinchados y un rostro enrojecido por el llanto. Pensaba muchas cosas, pensaba sin parar y su cabeza le dolía. Rosie consideraba todas las opciones existentes en las que pudo haber estado y ayudar a su hermano, en cómo el destino hubiera sido más complaciente si ella no se hubiese separado del pequeño ni un momento. Pero mientras más lo pensaba, más se daba cuenta de que no podía protegerlo del todo, Wes no la hubiera dejado y al parecer los últimos acontecimientos dentro del internado corrían sin que ellos pudieran hacer algo por detenerlos. Eso le daba miedo, mucho miedo y el miedo a su vez la detenía a pensar que podría encontrar a su hermano con vida.

Niega, niega con el rostro mientras camina por los pasillos, quizás la tildaran de loca, pero esa no sería la primera vez. Rose se dirige a la biblioteca, a pesar de que el estudio no era su prioridad, era una de las maneras en las que podía mantenerse ocupada y no carcomer su mente con todo lo que podría ser y lo que no fue. Llevaba puesto su impecable uniforme, sus cabellos en suaves ondas y su mirada alerta a cualquier suceso. En su pecho apretaba los libros de historia, tendría que repasar un poco si quería encontrarse con Phoenix y que las clases fueran medianamente aceptables, últimamente ni eso podía ofrecerle al chico.

Rose entra al lugar, iluminado y con esa mezcla de olores entre la edad avanzada de los libros y las estanterías brillantes y relativamente nuevas. Tanto que le gustaba la biblioteca para que ahora fuera el lugar de un escape bastante cobarde. Rose termina por pasar, se queda quieta un momento buscando alguna mesa disponible. Cerca había un puesto, justo frente a un chico de edad parecida a la suya. Rosie se acerca, está por preguntar si podía tomar asiento cuando el chico maldice por lo bajo, ahora que lo observaba lucía un poco molesto incluso. La castaña se detiene, siente su espalda erguida y la duda en su rostro. ¿Estaría mal que preguntara si podría sentarse? Quizás el chico tenía un mal día y lo menos que quería era tener a alguien cerca. Rose carraspea y humedece sus labios antes de hablar. —¿Estas... bien?
Publicado por M. Rose Wood Dom Sep 18, 2016 12:47 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Puzzles - Benjamín [FB] Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
No se me daba bien el cálculo, para nada. Echaba de menos esos días en la comuna de mi madre donde las únicas operaciones matemáticas que teníamos que controlar eran sumas y restas. Odiaba que con los años estas se fueran complicando cada vez más, sobre todo en Dunkeheit donde cada curso incluían nuevas operaciones, nuevas formas de tortura mental, como si no tuviéramos bastante con las desapariciones del lugar y el miedo continuo a ser el siguiente. Hasta cierto punto entendía que pensaran que aquello fuera una forma de distracción y los deberes una manera más de tener nuestra mente ocupada y así no pensar en tragedias. Sin embargo, yo terminaba igual de agobiado —o más— cuando los errores en mis notas se repetían, mis apuntes no servían de nada y nunca daba con el resultado acertado. Con lo bonita que era la forma de una raíz cuadrada —me recordaba al gráfico que deja una prueba cardiaca para medir la fuerza del corazón— y lo endemoniada que era la operación matemática.

A veces me apetecía ser más inteligente, más como Mathias o Xavier, a su lado yo era el amigo tonto, el hippie cuya madre debió haber fumado demasiados porros durante el embarazo —menos mal que ellos no me decían nada de eso. Aun así, seguía siendo difícil avanzar con el temario para mí y temía no poder dar la talla y ser obligado a repetir curso. Sin embargo, aunque aquel año estaba siendo raro en todos los sentidos y existía la posibilidad del aprobado general, mis esperanzas estaban puestas en ello y todos los dedos de mi cuerpo se cruzaban para aumentar mi suerte. Pero hasta que eso pasara tenía que seguir dando el callo, por mucho que me costara. Las hojas llenas de tachones y garabatos se amontaban a mi alrededor, en aquella mesa de la biblioteca que había hecho mía desde hacía ya hora y media. Y pese a ello, no sentía que avanzara en absoluto.

Bufé sobre los papeles y arrojé el lápiz sobre estos, un diminuto lapicero que había visto reducido su tamaño a menos de la mitad de tanto afilarlo. Si otra cosa me caracterizaba es que usaba mi material escolar hasta límites insostenibles, como mi goma de borrar, ahora una pelotilla del tamaño de un garbanzo que bien podía perdérseme y ni cuenta me daría. Me pasé las manos por el rostro un tanto frustrado, pensando en retirarme y hacer lo que tanto tiempo había evitado: pedirle la tarea a Matt o Xavier y copiar de ellos. Entonces escuché una voz frente a mí y retiré las manos de mi cara, a tiempo de advertir a una chica frente a mí, era ella quien me estaba preguntando cómo estaba. — Sí, sí. Bueno… no — rodé los ojos — Se me da fatal Cálculo y estoy al borde de pedirle salir al profesor para ganarme favores — traté de bromear.
Publicado por Benjamin Lewis Jue Sep 22, 2016 2:13 pm
Benjamin Lewis
quinto curso
Benny
Puzzles - Benjamín [FB] UDKIMVR
36
74
Dylan Sprayberry
Relaja la raja.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1366-lewis-benjamin
Siempre preocupada por el bienestar de los demás, esa era una de las características que definían a Rose. A pesar de que procuraba mantenerse al margen de las situaciones, no podía evitar desear el bien para las contadas personas que formaban parte de su entorno. Algún día hizo lo mismo en el centro médico donde estaba recluida, ahora trataba de seguir esos pasos en el internado junto a los pocos amigos que había hecho en el paso del presente curso.

No había considerado preguntarle por su estado a un rostro poco conocido, pero el gesto del chico lo delató por completo deteniendo a Rose a la hora de tomar ese asiento vacío. Él probablemente no sabía quién era ella, ni tenía porque responderle a su interrogante, quizás hasta le sorprendiera que una desconocida inquiriera sobre su estado o se mostrara ofendido. En esa pregunta podían entrar un millón de respuestas y algunas no eran tan agradables, pero era algo que Rose entendería. Ni ella misma sabría cómo responder ante una inquietud tan repentina viniendo de una fuente tan... particular.

Pero él respondió y de una manera no tan grave a lo que Rosie había considerado. Ante su último comentario, la chica trata de sonreír, pero la verdad es que lo que se forja en sus labios es una extraña mueca entre sonrisa y melancolía, por más que había intentado estar bien y olvidar todo tras la desaparición de Wes, no había podido. —¿Has intentado no esforzarte tanto en el proceso?—. Pero al decirlo de esa forma incluso sonaba extraño o peor que la preocupación misma del chico. Rose niega y vuelve a retomar la palabra antes de que él pueda poder en juicio su manera de pensar. —Es decir, creo que mientras más de obligues a estudiar algo que te cuesta comprender, más complejo será. No lo sé, deberías estudiar cálculo cuando estés un poco más calmado o con un poco de apoyo—. Al menos era la poca experiencia que había adquirido desde los inicios de sus clases con Nix.

Rose aprovecha y toma el asiento, lo saca de su lugar y deja sus cosas sobre la mesa para luego sentarse. Acomoda la falda escolar y ve a su nuevo compañero de biblioteca. —Honestamente creo que invitar a salir al profesor no es una buena idea—. Arruga la nariz y niega con una sonrisa un poco más honesta. Rose por su parte se da cuenta que ella tenía sus libros de historia. —¿Hay alguna asignatura que sí te guste al menos?—. Historia había sido su punto de encuentro con Phoenix y eso le había servido para entender que todos servían para algo específico y que a eso había que sacarle provecho.

Finalmente se percata de que no se ha presentado. —Lo siento, soy Rose. Rose Wood—. Sus dedos titubean sobre su pierna, ¿debía darle la mano, cierto? Solo de esa forma se sellaba una presentación. Había perdido poco a poco su miedo del contacto humano, pero solo había sido con Cole o sus amigos cercanos. Ahora estaba sola, no sabía muy bien que hacer. Se toma unos segundos antes de tender su mano derecha, sería algo breve, no tenía por qué temer.
Publicado por M. Rose Wood Dom Sep 25, 2016 11:35 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Puzzles - Benjamín [FB] Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Me frustraba ser tan tonto con algunas cosas. Nunca es que hubiera destacado por ser extremadamente inteligente pero no me consideraba ningún estúpido, y cosas como las tareas de Cálculo ponían de relieve mis debilidades, mis fallas, y la verdad es que no me gustaba mucho. Sabía que tenía que sacar aquello costara lo que costara, ni me planteaba abandonar como si fuera uno de esos adolescentes descarriados, además, estaba bastante seguro que todo aquello me costaría más en un instituto normal, pero a veces se hacía muy cuesta arriba, como justo en aquella ocasión. Y debía de haberlo mostrado demasiado gráficamente para llamar la atención de aquella chica. Sus palabras me hicieron sonreír, todavía frustrado pues ni sabía cómo se hacía aquello que me estaba sugiriendo. — Si no me esfuerzo no consigo nada — fruncí el ceño al tiempo que me rascaba la nuca.

Sin embargo, un punto de razón veía en lo que decía. Era posible que tanto pensar en el problema me estuviera ofuscando e igual lo que necesitaba era distanciarme para coger perspectiva. Aun así, tampoco me convencía del todo y eso podía verse en la mueca que expresé. — Una parte de mí quiere aferrarse a eso que has dicho. Luego, la otra parte me dice que si me levanto ahora de esta silla no volveré a abrir el libro — reí levemente. Me pasé las manos por el pelo, revolviéndolo en el tiempo que la chica se sentaba finalmente frente a mí. Otra sonrisa afloró en mi boca cuando contestó a mi broma y negué con la cabeza, dándole la razón. — Me gusta Biología. Y Español — respondí — Hay otras que tampoco es que me entusiasmen. Pero es Cálculo la que se me atraviesa siempre, siempre — giré los ojos.

Arrugué la frente más tarde cuando se presentó, ni yo me había dado cuenta que ni siquiera nos habíamos presentado. — Oh, sí. Yo soy Benny — sonreí con amplitud mientras alargaba mi brazo por encima de la mesa y estrechaba su mano que, por otra parte, había notado que le había costado extender. — ¿Se te da bien el Cálculo a ti? Tal vez podrías darme ese apoyo del que hablabas antes, siempre que acabes con lo que quisieras hacer — añadí con calma, si estaba pidiéndole ayuda mejor que no fuera con prisas.
Publicado por Benjamin Lewis Jue Sep 29, 2016 8:20 pm
Benjamin Lewis
quinto curso
Benny
Puzzles - Benjamín [FB] UDKIMVR
36
74
Dylan Sprayberry
Relaja la raja.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1366-lewis-benjamin
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.