Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Edwinson Frederikke, Grace Luma EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Edwinson Frederikke, Grace Luma SH3v5Xc

Edwinson Frederikke, Grace Luma

Grace Luma Edwinson Frederikke



Datos Básicos

Edad: 18 años, próximamente 19
Grupo: Estudiante
Rango: 7mo curso
Played by: Ana Mulvoy
Deporte: Soccer
Actividad Extra: Danza

Historia

Fecha de Nacimiento: 12 de Diciembre de 1996.
Lugar de Nacimiento: Edimburgo, Escocia.

Todos deseamos tener en nuestras manos el corazón de la persona que creemos amar, pero algunas veces no es de la manera que deseamos.

La madre de Grace quedo embarazada a los catorce años, era una niña y sus padres estuvieron de acuerdo que, tras tener a aquel bebé, este debía ir a parar a adopciones. El descuido de Maia con su novio cuatro años mayor, había sido un error que no se podía repetir, y una vez que la niña nació, se marcho del país a comenzar una nueva vida sin mirar atrás.
Por otra parte, Melissa y Alan Edwinson, eran un matrimonio joven que tenían todo lo que habían deseado, una casa enorme con piscina, cancha de tenis, un garage lleno de automóviles de ultima generación, empleos estables y toda una vida por delante, solo les faltaba tener hijos, y tras buscar y buscar, lograron que Melissa quedara embarazada, para que seis meses después, una perdida fuera la causante de que aquel bebé muriera antes de poder nacer. La tristeza de los padres al saber que no tan solo ese hijo acababa de morir, sino que Melissa debía hacerse una operación y no podría quedar embarazada nuevamente fue devastador, y eso no fue lo peor, lo peor era observar las miradas de familiares, amigos y vecinos que los miraban sintiendo lastima por ellos cuando nunca antes la habían sentido, cuando en realidad deseaban que una desgracia les pasara. Faltaban tres meses para el nacimiento de Grace cuando el matrimonio Edwinson supo de su existencia. Iniciaron los papeles, y mientras Maia tomaba un vuelo rumbo a cualquier lugar lejos de allí, Melissa y Alan se convertían en los nuevos padres de Grace. La familia de Maia y Maia no querían saber nada de Grace, y el matrimonio no quería saber nada de aquella familia ni de la madre biológica. Todo funcionaba a la perfección.

Cinco años mas tarde tras la adopción, Grace ya era una niña hermosa, sus rizos dorados caían sobre sus hombros, sus labios siempre mostraban una sonrisa que dejaba relucir sus pequeños dientes. Melissa adoraba que la joven fuera rubia como ella, y tuviera los ojos azules como Alan, era como si en verdad fuera su hija, nadie dudaba que no fuera biológica, excepto una mujer de brillante melena rubia con los ojos de la pequeña que vestía un adorable vestido blanco. Aquella mujer era Maia, quien quería saber si la joven estaba bien, solo quería saber eso, que era sana, que estaba en una buena familia, que no tenían problemas. Se alegro de saber que así era, y tras saludar a la pequeña, les dejo a los padres los antecedentes que había habido en su familia por si los necesitaban para el parte médico. El matrimonio respiro al saber que era solo eso, pero luego tuvieron que contener la respiración, porque había que contarle a Grace que había sido todo eso. Grace comprendió, comprendió que no importaba que ellos no fueran sus padres de sangre, eran sus padres en todos los demás aspectos, y debía hacer por ellos lo que hicieron por ella, llenarlos de felicidad. Así fue como su mente comenzó a desarrollar una pequeña idea, debía ser la hija perfecta. Era una idea simple, fácil y que en el futuro tendría grandes problemas.

A los quince años, ni bien Grace entro en el instituto, ingreso en el equipo de animadoras, y pocos días mas tarde de su llegada, ya la llamaba la abeja reina. Al año, se volvería capitana de las animadoras, era la capitana perfecta, odiaba, amada, deseada, sus amigos eran completamente falsos, al igual que la amabilidad con la que Grace los trataba. Incluso tenía un novio, capitán del equipo de soccer, era un patán, la rubia jugaba mejor que él, pero jamás iba a reconocer que alguien, y mas una chica, era mejor que él. Todas esas historias, burlas a las personas que eran sobrias y que no tenían ninguna utilidad en esta vida, quedaron en el pasado el día que se desmayó en mitad de un pasillo lleno de gente, si desean pueden buscar el vídeo en YouTube, a claro, en Dunkelheit no hay Internet. Ese día, cuando Grace abrió los ojos, se encontraba en el hospital, como no había comido esa mañana y tampoco había almorzado supusieron que era por eso, la alimentaron con comida que era horrible y cuando sus padres la vinieran a recoger se podía ir, pero cuando eso paso Grace volvió a perder el conocimiento. Tras unos exámenes que fueron muy aburridos para la joven, detectaron que el problema estaba en el corazón, e iba a necesitar un trasplante.

La noticia no fue bien tomada por la rubia, no lo podía creer, tendría que quedarse en ese lugar hasta que le encontraran un nuevo corazón, comenzaba a odiar ser cero negativo de tipo de sangre. La única buena noticia fue cuando observo al médico en prácticas que acompañaba al doctor. Castaño de unos intensos ojos celestes. A la primera de cambio, cuando su doctor no pudo ir con ella, los coqueteos comenzaron, Grace lo único que deseaba era poner nervioso al joven que reacciono, solo que no como ella esperaba, y mientras se cambiaban para fingir que nada había pasado supo que no se iba a arrepentir de eso.

Los días siguientes fueron totalmente normales, coqueteaba con Noel, por lo menos hasta que llego Gregg. Gregg era todo lo opuesto a lo que Grace era, amable, amigable, y esas cosas que la rubia pasaba por alto porque simplemente, no le importaban. Tenía un par de años mas que ella y comenzaron a pasar el rato juntos, por mas de discutir cada dos por tres. Comenzó a olvidar a Noel, y comenzó a hacerse mas cercana a Gregg. El chico había tenido cáncer, y por ese aspecto todo iba bien, había superado la peor parte, solo quedaban los efectos secundarios de la quimioterapia, y un riñón nuevo para que el chico este completamente bien. No estuvieron mucho tiempo juntos, solo un par de semanas que se hicieron eternas entre las mismas paredes de aquel lugar. Un día, Gregg le dijo que la amaba, y ella no supo que responder, era confuso, si quería al joven, pero ¿amor? nunca había sentido eso. Al día siguiente operaban al joven, este quería decirle eso a la joven antes de que la anestesia lo durmiera completamente. Grace hubiera hecho todo lo posible para volver el tiempo atrás y decir yo también. Gregg murió poco después de que le hicieran el trasplante, y Grace lloró como nunca había hecho al saber la noticia.

Al regresar a su dormitorio encontró un sobre, dentro de él había unos papeles que no entendió, y una cinta negra de la cual colgaba una pluma. Removió los papeles hasta que una nota cayo de entre ellos. "En caso de que no logré salir, mi corazón es tuyo", aún sin comprender busco a un enfermero para que le explicaran. Gregg había firmado una declaración, si moría, al ser del mismo tipo de sangre que ella, el corazón del joven debía ser para ella y no para alguien mas. En esas cuarenta y ocho horas, busco a la única persona con la que antes había hablado de una manera no mala, Noel. El joven, por su parte, no tan contento de verla, solo hizo que la conversación terminara rápido.

Después de dos meses en aquel hospital, Grace regresaba a casa, solo le quedaban revisiones. La joven había deseado cambiar, por Gregg, pidió un cambio de escuela y comenzar de nuevo, pero no servía, ni ella era capaz de controlar su lengua venenosa. Al año, ocurrió algo que le permitiría empezar de nuevo. Una oportunidad, un internado en ese mismo país. Sus padres se mostraron nerviosos, pero no pudieron decir que no cuando la joven los observo con sus ojos azules y rogó que la dejarán ir. Solo le quedaba un control y podía irse, y descarada como era, en ese control buscó a Noel, sabía que posiblemente era la última vez que lo viera, pero quería despedirse de la misma manera que lo había conocido, de cierta forma, lo necesitaba. Al salir del hospital tomo su bolso y emprendió viaje.

Dunkelheit no era lo que esperaba, la joven no sabía lo que esperaba, pero no era eso. Posiblemente esperaba instalaciones que se cayeran a pedazos o cosas así, pero era un lugar pulcro, organizado y estricto. Fue una sorpresa bastante grande, aunque la verdadera sorpresa, fue encontrar a Noel allí.

Familiares:
» Melissa Frederikke: Madre.
» Alan Edwinson: Padre.
» Maia Martin: Madre Biológica.

Personalidad


Mirror mirror on the wall
Ten cuidado con su rostro inocente, sus cabellos que caen sedosos sobre sus hombros, sus ojos azules que parecen bondadosos y honesto, incluso cuídate de los hoyuelos que se le marcan en la cara al hablar, frente a ti tienes un pesadilla, disfrazada de sueño.
Hay tres cosas que debes saber de Grace para comprenderla:

1) Lo que es.
2) Lo que intensa ser.
3) Lo que dice ser.

Comencemos por la última que es la mas sencilla. Tenemos ante nosotros una ex-animadora, rubia, hermosa, talentosa. No es muy lista, pero si muy ingeniosa. Ante ustedes, tenemos una princesa. Una sonrisa encantadora que muestra a todos, siempre radiante, siempre bien, siempre arreglada. Ella dice ser la joven perfecta. Nunca tuvo problemas en su pasado, su familia es perfecta; es una adolescente, pero no de las rebeldes, sino de las que se aburre en clase y dice que se quiere ir, pero en realidad nunca lo hace; o de las que dicen que les fue mal cuando en realidad les fue bien, también llamado falsa humildad. Grace muestra ante ella la imagen perfecta de la joven de dieciocho años, aquella de la que todos se quieren enamorar, de la que todos quieren ser su amigo. Aquella que miente y entrelaza mentira tras otra como una araña con su telaraña. Ella se muestra como todos la quieren ver, como una princesa, frágil, débil, amable. Pero no te confíes, no es tan perfecta en realidad.

Pasando eso, nos encontramos con quien intenta ser. Digamos que la experiencia de la vida la llevo a encontrarse con un problema, una muy buena persona se cruzo en su vida, y supo que de alguna forma le iba a tener que pagar. Ella intenta ser buena, intenta ser amable, humilde, pero no le sale. No logra engañar a muchos, su personalidad es mas fuerte que eso, y por eso a veces parece contradecirse ella misma. No es casual, solo es. Por lo menos lo intenta. Prueba, fracasa, prueba de nuevo, fracasa mejor, incluso cuando el fracaso no esta dentro de su vocabulario habitual.

Y ahora tenemos la parte difícil, quién es Grace en realidad. Grace es, ni mas ni menos, una serpiente venenosa, su corazón esta cubierto por una espesa capa de hielo y nadie cree que detrás de eso se pueda esconder un alma humana. Es fría, sarcástica y brusca, si por mas que sus movimientos sean elegantes, a veces es brusca hasta su manera de hablar. Su personalidad es fuerte, le gusta mostrar su fuerza, que no da el brazo a torcer tan fácilmente, que no le gusta besar la lona. Competitiva a morir. Le encanta ser el centro de la atención y que le recuerden lo hermosa que es. Es una cazadora de sueños e ilusiones que le gusta romper en otras personas. Le gusta ver como las otras personas fracasan, sufren, hacen el trabajo por ella.

Si bien muchos se jactan de ser curiosos, Grace es todo lo contrario, sino tiene que ver con ella, nada mas importa. Su mundo gira en su entorno, y por mas que se equivoque, nunca será su culpa. ¿Una niña caprichosa de papá? A toda medida, para ser tan bajita es demasiado imprudente, algunos hasta la tachan de desequilibrada, pero no le interesa. Solo le importa ella, lo es que, lo que será, lo que le pasará, todo lo demás, son cenizas que se desvanecerán en el aire, ideas que entraran por un oído y saldrán por el otro.

Virtudes:
» Independiente
» Ordenada
» Persistente

Defectos:
» Descortés
» Rencorosa
» Engañosa

Otros Datos

Pertenencias:
» Una pulsera metálica con forma de trenza.
» Una cinta que lleva en el cuello de la que cuelga una pluma metálica.
» Un anillo de oro que le regalaron sus padres el año pasado.
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Tiene Nictofilia y Astrafilia, amor y fascinación por las noches oscuras, los rayos y los truenos.
» Se muerde las uñas, en especial la del pulgar izquierdo, a veces también se muerde el pelo.
» Le dan asco los insectos.

Habilidades:
» Es muy organizada, todos los días se toma un momento para organizar su día y hacer todo lo que quiere hacer en él.
» Es muy ágil. Desde pequeña mostró una gran fascinación por la danza, el ballet, y luego fue incrementando en ciertos deportes.
» Discreta, si bien le encanta ser el foco de atención, cuando quiere puede ser muy discreta y silenciosa.

¿Sabías que...?:
» Su primer amor le dio su corazón, y no hablando de manera metafórica. Grace necesitaba un corazón y ahí estaba él.
» Trata de ser buena con las personas, pero no le sale, a veces cree que todos son demasiado tontos.
» Le hubiera gustado aprender a patinar, nunca lo hizo y ahora siente que es demasiado tarde.


Publicado por Grace L. Edwinson Mar Oct 20, 2015 1:31 pm
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
Edwinson Frederikke, Grace Luma SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 235.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Whispers Sáb Oct 24, 2015 3:03 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Edwinson Frederikke, Grace Luma Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.