Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Sugerencias EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Sugerencias EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Sugerencias EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Sugerencias EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Sugerencias EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Sugerencias EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Sugerencias EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Sugerencias EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Sugerencias EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Sugerencias EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Sugerencias EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Sugerencias EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Sugerencias SH3v5Xc

▲ Sugerencias

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Sugerencias

¿Tienes alguna sugerencia que dar? ¿Notaste un error y quieres comunicarlo? Siéntete libre. Por parte de la administración nos gusta escuchar las sugerencias que tienen los usuarios para mejorar el sistema y para aportar más a esta comunidad, ya sea desde una idea que tuvieron a un error de escritura que pueden haber encontrado. La administración escucha.

Normas

▲ Primero y principal, respeto, ya sea desde una parte u otra.
▲ Se guarda el registro de las sugerencias dadas. Si tienen algo más que aportar pueden hacerlo.
▲ Si un personaje quiere aportar o comentar a una sugerencia, tiene derecho de hacerlo.

sugerencias pasadas

día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje


día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje


día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje


día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje

Publicado por Whispers Mar Sep 08, 2015 12:18 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
¡Hola! Yo quiero hacer una pequeña sugerencia que se me ocurrió mientras me lanzaba hachas con Viboriova en CB. Creo que sería genial que se implementara un sistema de dados simple, rollo "Acierto/Fallo" para amenizar los roles y dejar que el factor "azar" influya. Normalmente los utilizo tanto para peleas como para cosas del tipo "¿resultará convincente la mentira?" y así, aunque tienen muchos más usos. No sé, me parece que darían mucho más juego a los roles al no depender de nosotros el resultado de muchas acciones.
De existir ya algo así y no haberlo visto, lo siento. De ser una sugerencia idiota, mis disculpas también ^^
Publicado por Jack A. Hudson Dom Nov 29, 2015 11:16 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
▲ Sugerencias Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Hola Jack, gracias por la sugerencia, pero el foro no tiene dados porque no lo creemos relevante para la ambientación que llevamos. Si se tratara de un foro con duelos y esas cosas sería totalmente compresible, pero, por lo menos en las tramas, la cuenta Whispers en la que interviene para dar el visto o no visto. Al mismo tiempo, el tema de los dados es un factor que, por parte de la administración, creemos que es conflictivo. Si bien hay personas como tu, que creen que son útiles y demás, hay personas que se complican la vida con los mismos. Los dados traen reglas, reglas que creemos que deben ser cumplidas por todos sin excepción, por lo tanto, no vamos a poner los dados en el foro, salvo que sea por una razón especifica que lo amerite, porque no sirve de nada crear algo que luego no es usado, y hablamos por experiencia propia.

Sin intenciones de cortarte la sugerencia, lo que nosotros ofrecemos es que se utilice a Whispers como factor sorpresa. Por nuestra parte no tenemos ningún problema en intervenir en ciertos post para que todo resulte justo y sorpresivo.
Publicado por Whispers Lun Nov 30, 2015 1:10 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Perfecto, lo entiendo. Muchas gracias ^^
Publicado por Jack A. Hudson Lun Nov 30, 2015 2:24 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
▲ Sugerencias Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Aquí vengo con una sugerencia hacia los premios/awards. Ya se subieron los de Noviembre, así que sería para los del próximo mes: Hacer awards diferentes a los de ahora dando así más diversidad y posibilidad a los demás personajes.

Se pueden estar preguntando, ¿qué otros awards pueden haber? Bueno, puede ser cualquier cosa: más cobarde, más valiente, más rebelde, más curioso, mejor pareja/otp, mejores amigos/brotp, más diva, más inteligente/filosófico, etc. Y bueno, eso es todo amigos!
Publicado por Isak T. Bruhn Miér Dic 02, 2015 2:03 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
▲ Sugerencias E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Muy buena idea, gracias por la sugerencia!
Lo dejamos para el próximo mes ya que se han abierto y ha votado gente, y además así tenemos tiempo para organizarlo mejor.
Publicado por Whispers Miér Dic 02, 2015 11:41 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Pensando es eso, suena como una muy buena idea. A veces se complica estar en todos lados y leer todos los roles para saber que esta pasando en ellos. Es una idea que tendremos en cuenta y ya veremos como llevarla a cabo para que todos puedan participar de una manera fácil y comunitaria.
Gracias por la sugerencia!
Publicado por Whispers Sáb Dic 05, 2015 4:13 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Edu, gracias por la sugerencia! Veremos como abrir el apartado en estos días, somo conscientes de que ha estado atrasado, también recordamos el mp que nos has enviado, pero como íbamos a actualizar quedo para ser cambiado en ese momento y luego se siguió con otra cosa por descuido. El apartado antes no fue creado porque por esas mismas razones se creo un apartado en la ficha, pero esa parte puede ser modificada. Con el tema de los gifs, ya estábamos pensando reemplazarlos por imágenes, por lo tanto aprovecharemos la oportunidad.

Gracias de nuevo por la sugerencia, y pronto traeremos novedades.
Publicado por Alfred M. Motka Sáb Dic 05, 2015 11:05 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
▲ Sugerencias YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
¡Hola! A ver, esta sugerencia puede sonar un poco estúpida. Lo sé. no me baneéis, soy decente El caso es que hablando con Frances en CB sobre temas abiertos, se nos ocurrió que estaría genial que se potenciaran más los temas libres en zonas comunes. ¿A qué me refiero? A que existiesen zonas donde únicamente se pudieran crear temas libres porque son de tránsito común. Creemos que sería más divertido que los pjs tuvieran opción a entrar si les apetece en un tema abierto en el comedor, la azotea o un pasillo, por ejemplo, porque son zonas donde todos pueden coincidir. Aportaría dinamismo al rol y el factor sorpresa de no saber si alguien va a entrar al tema, pudiendo cambiar prácticamente todo lo que está ocurriendo. Obviamente quedarían excluidos lugares como los dormitorios, aulas de clase, despachos y sitios así (o temas donde se esté desarrollando un castigo, aunque sea en los jardines, para respetar al profesor a cargo del tema). Y no sé, nos ha parecido una opción divertida. Si alguien está teniendo un tema genial en un jardín jugando a tirarse barro, por ejemplo, ¿no sería divertido poder unirte si te apetece?
Muchas gracias por leer ^^ Esperamos no incomodar con esta sugerencia.
Publicado por Jack A. Hudson Lun Dic 07, 2015 8:00 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
▲ Sugerencias Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Jack A. Hudson escribió:¡Hola! A ver, esta sugerencia puede sonar un poco estúpida. Lo sé. no me baneéis, soy decente El caso es que hablando con Frances en CB sobre temas abiertos, se nos ocurrió que estaría genial que se potenciaran más los temas libres en zonas comunes. ¿A qué me refiero? A que existiesen zonas donde únicamente se pudieran crear temas libres porque son de tránsito común. Creemos que sería más divertido que los pjs tuvieran opción a entrar si les apetece en un tema abierto en el comedor, la azotea o un pasillo, por ejemplo, porque son zonas donde todos pueden coincidir. Aportaría dinamismo al rol y el factor sorpresa de no saber si alguien va a entrar al tema, pudiendo cambiar prácticamente todo lo que está ocurriendo. Obviamente quedarían excluidos lugares como los dormitorios, aulas de clase, despachos y sitios así (o temas donde se esté desarrollando un castigo, aunque sea en los jardines, para respetar al profesor a cargo del tema). Y no sé, nos ha parecido una opción divertida. Si alguien está teniendo un tema genial en un jardín jugando a tirarse barro, por ejemplo, ¿no sería divertido poder unirte si te apetece?
Muchas gracias por leer ^^ Esperamos no incomodar con esta sugerencia.

La idea esta buena y lo más probable es que la llevemos a cabo, seguramente siguiendo el sistema de las mini-tramas, pero sin Whispers.
¡Gracias por la sugerencia!

Whispers escribió:Pensando es eso, suena como una muy buena idea. A veces se complica estar en todos lados y leer todos los roles para saber que esta pasando en ellos. Es una idea que tendremos en cuenta y ya veremos como llevarla a cabo para que todos puedan participar de una manera fácil y comunitaria.
Gracias por la sugerencia!

Actualizo esta parte, el sistema que utilizaremos será mediante tumblr. Ya hemos creado uno (link) y estamos subiendo las cosas que ya hay, pronto traeremos más novedades del sistema, explicando con más lujo de detalle.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Lun Dic 07, 2015 10:43 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ Sugerencias KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.