Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Sugerencias - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Sugerencias - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Sugerencias - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Sugerencias - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Sugerencias - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Sugerencias - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Sugerencias - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Sugerencias - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Sugerencias - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Sugerencias - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Sugerencias - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Sugerencias - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Sugerencias - Página 3 SH3v5Xc

▲ Sugerencias

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Sugerencias

¿Tienes alguna sugerencia que dar? ¿Notaste un error y quieres comunicarlo? Siéntete libre. Por parte de la administración nos gusta escuchar las sugerencias que tienen los usuarios para mejorar el sistema y para aportar más a esta comunidad, ya sea desde una idea que tuvieron a un error de escritura que pueden haber encontrado. La administración escucha.

Normas

▲ Primero y principal, respeto, ya sea desde una parte u otra.
▲ Se guarda el registro de las sugerencias dadas. Si tienen algo más que aportar pueden hacerlo.
▲ Si un personaje quiere aportar o comentar a una sugerencia, tiene derecho de hacerlo.

sugerencias pasadas

día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje


día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje


día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje


día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje

Publicado por Whispers Mar Sep 08, 2015 12:18 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

April White escribió:¡Hola! ¡Tengo otra propuesta!

A parte del post de búsqueda de rol, podría haber otro post para los roles libres. Podría haber algo así como una tabla para rellenar y así seguir una pequeña pauta.

Aquí teneis un ejemplo para saber a lo que me refiero:

"-Link rol: www.hudehue.eeere
-Personajes que pueden participar: (El nombre de personajes que tu quieras en tu rol) Indefinido, 2, 3, máximo 4..
-Tipo de rol: (Si tienes alguna idea en mente la cual rolear) Indefinido, encuentro casual, partido de volley..
-A tener en cuenta: (Si hay algún requisito que quieras que la gente cumpla o sepa) Indefinido, prefiero que sea rol medio-largo, no más de 3 líneas, no menos de 3 líneas, 5 páginas mínimo.. etc.."

¡Hola April!

Gracias por esta nueva sugerencia, pero lo cierto es que, en su momento, pensamos en abrir los dos temas, y al final optamos por no hacerlo. La razón de esto es que cuando hay dos temas, terminan ambos por ser olvidados. Estando ambos en un mismo post, permite que todos estén al tanto de ello, nosotros desde la administración si vemos que “saltean a alguien” o ignoran un tema lo citamos para que recuerden que esta, es algo que hasta el día de la fecha creo que nunca hemos tenido que hacer, pero es algo que ya sabemos que tenemos que hacer si llega a pasar. Y, en un tema, es mucho más fácil para nosotros poder tener un control. Pero no queremos tener temas que luego son dejados de lado o que los usuarios presten más atención a uno que a otro.

De todas maneras muchas gracias,
W.
Publicado por Whispers Mar Mayo 10, 2016 12:24 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
¡Hola!

Mi sugerencia sería una ligera modificación en el horario. Básicamente el horario es de 1 a 2 y luego, la actividad deportiva/Extraescolar es de 2 a 5. Mi propuesta sería dar una hora de descanso entre ambas cosas y que se quedara así.

1 a 2 Almuerzo

2 a 3 Descanso

3 a 5 Actividad Extra/Deportiva

Básicamente es porque sobre todo para los estudiantes más jóvenes un entrenamiento deportivo de 3 horas justo después de comer puede ser excesivamente duro, incluso para los estándares de un sitio así. Normalmente por lo que he mirado, en adolescentes y demás que no son profesionales ni nada así, el tramo de tiempo para un entrenamiento deportivo ideal está en la hora y media y lo doblamos con lo actual.
Publicado por Mark Pratchett Sáb Mayo 14, 2016 8:38 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
▲ Sugerencias - Página 3 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Mark Pratchett escribió:¡Hola!

Mi sugerencia sería una ligera modificación en el horario. Básicamente el horario es de 1 a 2 y luego, la actividad deportiva/Extraescolar es de 2 a 5. Mi propuesta sería dar una hora de descanso entre ambas cosas y que se quedara así.

1 a 2 Almuerzo

2 a 3 Descanso

3 a 5 Actividad Extra/Deportiva

Básicamente es porque sobre todo para los estudiantes más jóvenes un entrenamiento deportivo de 3 horas justo después de comer puede ser excesivamente duro, incluso para los estándares de un sitio así. Normalmente por lo que he mirado, en adolescentes y demás que no son profesionales ni nada así, el tramo de tiempo para un entrenamiento deportivo ideal está en la hora y media y lo doblamos con lo actual.

¡Hola Mark!, hemos leído tu sugerencia y nos parece adecuada en especial para los más jovenes como allí lo explicas, así que en la brevedad posible acomodaremos el horario para que ahora los estudiantes tengan una hora de descanso, ya en el siguiente anuncio se les comunicará bien a todos. ¡Gracias por tu aporte!
Publicado por Víctor E. Hempstead Sáb Mayo 14, 2016 6:49 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
▲ Sugerencias - Página 3 WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Hola, tengo una sugerencia que quizás sea una tontería pero me gustaría darla de todas formas.

Mi personaje es un apasionado de la música y estoy bastante confuso sobre si alguna de las salas tiene instrumentos, me había venido a la cabeza que de no ser así estaría bien abrir una Sala de Música, con diferentes instrumentos y demás, como zona creativa. Ya me diréis que os parece, un saludo.
Publicado por Mark Renton Sáb Jul 09, 2016 9:28 am
Mark Renton
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t843-renton-mark
Mark Renton escribió:Hola, tengo una sugerencia que quizás sea una tontería pero me gustaría darla de todas formas.

Mi personaje es un apasionado de la música y estoy bastante confuso sobre si alguna de las salas tiene instrumentos, me había venido a la cabeza que de no ser así estaría bien abrir una Sala de Música, con diferentes instrumentos y demás, como zona creativa. Ya me diréis que os parece, un saludo.

¡Hola Mark! Bueno, en realidad esas sala ya existe. En el foro están las salas re-creativas, allí se encuentran las salas de las actividades extra escolares: Danza, música, carpintería, pintura y demás, por lo tanto, ahí mismo puedes encontrar la sala con instrumentos que buscas (:
Publicado por Whispers Sáb Jul 09, 2016 10:08 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Se me ha ocurrido en la CB que podría recomendarse en las tramas, eventos y demás un sistema para agilizar la lectura y sería subrayar o de alguna otra manera remarcar toda interacción que tenga un personaje con otro, así como datos clave.

Así por ejemplo si en un párrafo de 8 líneas 6 son de pensamiento del pj y 2 son ''Y Pepito se abalanzó contra el asesino tratando de quitarle la pistola'', puedas ir un poco más al grano al leer sin tampoco obligar a la gente a mantenerse con las líneas máximas, que a veces es complicado.
Publicado por Mark Pratchett Lun Ago 01, 2016 10:11 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
▲ Sugerencias - Página 3 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Mark Pratchett escribió:Se me ha ocurrido en la CB que podría recomendarse en las tramas, eventos y demás un sistema para agilizar la lectura y sería subrayar o de alguna otra manera remarcar toda interacción que tenga un personaje con otro, así como datos clave.

Así por ejemplo si en un párrafo de 8 líneas 6 son de pensamiento del pj y 2 son ''Y Pepito se abalanzó contra el asesino tratando de quitarle la pistola'', puedas ir un poco más al grano al leer sin tampoco obligar a la gente a mantenerse con las líneas máximas, que a veces es complicado.

Gracias por la sugerencia Mark, el staff verá algunas opciones y ya les estaremos avisando mediante mp o en un anuncio cuando tengamos listo el sistema.
Publicado por Víctor E. Hempstead Lun Ago 01, 2016 11:03 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
▲ Sugerencias - Página 3 WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
¡Hola! Vengo a incordiar un poquito con un par de sugerencias que, espero, no incomoden a nadie:


  • Mi primera sugerencia sería un apartado de actualizaciones de los expedientes. Aunque los posts y el uso del diario sean útiles para mostrar, más o menos, la evolución de un personaje, puede ocurrir que a la hora de leer la historia de alguien para rolear con él, solo leamos su expediente. En un foro como este, en el que la gente vive en un pozo lleno de cadáveres (igual he exagerado pero ¡CASI! xDD) y en el que las desapariciones y asesinatos están a la orden del día, es habitual que los personajes vayan evolucionando o, más concretamente, vayan "degradándose" cuando pasan atrocidades: un personaje que en un principio era feliz y optimista puede dejar de serlo, incluso lo sucedido puede originar enfermedades, "traumas" y manías que no se muestran en los expedientes. Puede, no sé, crearse como una mezcla entre cronología y diario, en el que tras x eventos el personaje crezca de una manera u otra (por ejemplo, desde el día de los inocentes muchos han terminado siendo lo que, hace meses, no eran, algunos se han fortalecido y otros se han visto más vulnerables).

  • Esta sugerencia quizás no le agrada a mucha gente pero creo que puede resultar útil. Lógicamente se haría desde este momento, no desde el inicio del foro porque no sería práctico: me refiero a un pequeño, pequeñísimo resumen de todos los temas que roleamos (hablo de los temas habituales, no de las tramas globales y demás eventos y mini-tramas, puesto que estos ya tienen resúmenes hechos por vosotros). Antes de dar por cerrado un tema, podría crearse un post off rol en el que se hablaría de lo más relevante, e incluso quien quisiese podría citar algunas frases relevantes o llamativas del tema en cuestión (por ejemplo, si alguien revela que...le tiene miedo a X pj, algo que nunca se había dicho antes, se puede citar, es algo relevante en cuanto al personaje). Serviría para aquellos que no quieren perderse nada sobre nadie pero no tienen tiempo suficiente como para leer todos los temas hechos en el foro, a pesar de que sería un "pequeño trabajo extra" para los usuarios (lo siento, no me comáis, pofavó).


Y nada, eso es todo. ¡Muchas gracias!
Publicado por Kai K. Argos Jue Ago 11, 2016 4:15 pm
Kai K. Argos
guardabosque
Kai
▲ Sugerencias - Página 3 4Pj5pOq
41
121
Marlon Teixeira
"Lost in the insignificance of mine."
guardabosque
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1309-argos-lluvia-ka-
Kai, primero que nada, muchas gracias por las sugerencias (: Procedo a responder cada una por separado explicando en ambas la decisión que hemos tomado desde el staff.

1) Actualización de expedientes: Actualmente los expedientes los tenemos cerrados por ciertas razones, la principal es que no queremos que los personajes comiencen a agregar habilidades, una cosa es que digan que saben primeroa auxilios y otra que agreguen que son cinta negra en karate, más cuando las habilidades de defensa están bien necesitadas en este momento. Pero la idea de mantenerlas cerradas es frenar esa historia y congelarla para que no se agregué más información que pueda ser útil en un futuro de una manera un tanto mágica y forzada.

Ahora, nuestra idea es que, después de la tgiii, el modelo de ficha cambiara a uno más dinámico, no tendrá dp, pues ya como has mencionado los traumas, presiones y miedos van a evolucionar y esperamos que se disparen luego de dicha trama, por lo tanto, las personalidades pueden estar inestables. De todas formas habrá una manera de completar las personalidades para dar una idea general a quien lea la ficha. Y también agregaremos una forma de actualizar las mismas de una manera controlada y donde el staff pueda leer cada una de las modificaciones para asegurarnos que son correctas.

De todas maneras, muchas gracias por la sugerencia, y agregamos, para aquellos interesados, que si quieren modificar detalles, pueden hacerlo avisando por mp a cualquiera de las cuentas del staff.


2) Siendo sinceras, el resumen de los temas es algo que tenemos pendiente, y una sugerencia que nos han hecho hace tiempo, pero, por una cuestión de tiempo, no pudimos llevar a cabo. Ahora que nos lo recuerdas nos pondremos en campaña para encontrar una manera en la cual podamos publicar los resúmenes mediante la colaboración de los mismos personajes involucrados.

Muchas gracias nuevamente por las sugerencias y serán llevadas a cabo en un pronto futuro. Si tienes alguna duda estamos a un mp de distancia o bien puedes hacerlo en este mismo tema.
Publicado por Whispers Vie Ago 12, 2016 12:56 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
¡Buenas!

Vengo a hacer un aporte. Tal vez sea un detalle irrelevante para el foro en sí, pero puede ayudar en el caso de que se necesite algún adulto más en las filas.

Revisando los grupos y los rangos, creo que algún técnico vendría muy bien en el personal del internado. Lo digo porque alguien debe encargarse del mantenimiento eléctrico, pues no es algo que cualquiera sepa hacer. Es verdad que el internado no dispone de la mejor tecnología, que subsisten con lo más básico, pero puede ser de utilidad y abrir otras posibilidades on-rol.

Un saludo  ▲ Sugerencias - Página 3 1f60b
Publicado por Hakon D. Kjeldsen Vie Sep 09, 2016 7:12 pm
Hakon D. Kjeldsen
docente de español
Hakon
▲ Sugerencias - Página 3 Fteg52
65
134
Mads Mikkelsen
"La soledad enseña más que cualquier compañía."
docente de español
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1536-hakon-ditmar-kje
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.