Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Downer, Brian EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Downer, Brian EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Downer, Brian EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Downer, Brian EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Downer, Brian EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Downer, Brian EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Downer, Brian EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Downer, Brian EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Downer, Brian EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Downer, Brian EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Downer, Brian EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Downer, Brian EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Downer, Brian SH3v5Xc

Downer, Brian

Brian Downer



Datos Básicos

Edad: 30
Grupo: Personal
Rango: Bibliotecario
Played by: James McAvoy
Actividad Extra: Club de Lectura & Club de Ajedrez


Historia

Fecha de Nacimiento: 06, noviembre, 1985.
Lugar de Nacimiento: Dunkeld, Escocia.

Hace unos 30 años, en el hermoso pueblo de Dunkeld, una joven pareja traía al mundo a un pequeño sano y fuerte, con pulmones de acero y carácter marcado. Se desarrolló alegre y ágil en sus primeros años, que trajeron un hermanito revoltoso y algo más extrovertido que él. Pronto las diferencias eran marcadas, él serio y enfocado en los libros de cuentos, casitas en el árbol y juegos de exploradores, y Lucas, su hermanito, hábil en los deportes, expresivo y risueño. Pero esto no supo un problema entre ellos, muy por el contrario, se complementaban a la perfección, hasta hoy en día.

Visita a su familia con frecuencia, teniendo una sana relación con todos, en especial con Lucas. Ambos hermanos cuentan con estudios completos (y excelentes calificaciones), Brian se graduó de Licenciado en Bibliotecologia y Ciencia de la Información hace pocos años y empezó a ejercer en escuelas aledañas a su hogar. Se mudó, viajó y adquirió experiencia en libros, tratos sociales y organización, adquiriendo reconocimiento e impronta. Encantado con la propuesta del internado Dunkelheit, tomó sus valijas y se unió como bibliotecario en su recinto. Ahora, hace sus labores con dedicación y esmero, repartiendo recomendaciones entre alumnos, junto a tazas de tés. No tiene demasiadas relaciones establecidas, pero no es algo que le afecte simplemente no lo nota. Espera avanzar en su carrera, obtener prestigio y progresar en su vida, ¿podrá?

Familiares:
» Catherine Downer:Madre.
» Stephen Downer: Padre.
» Lucas Downer: Hermano menor.
» Michael Downer: Tío.
» Rocky: Mascota de la infancia.


Personalidad

Su personalidad para algunos puede pasar por extraño y para otros como interesante e intrigante. Se lo suele ver caminar por los pasillos del internado, por los alrededores con un libro en mano y auriculares puestos, leyendo con sus lentes a cuestas. ¿Qué lee? ¿Con quién habla? ¿De dónde vendrá? Son cosas casi secretas, que no siente deba compartir con nadie a menos que pregunten.
Es inteligente, pero no presume de ello ni alardea frente a nadie. Sus conocimientos son aplicados sobre nuevos conocimientos y rara vez se expone frente a alguien. Pero hay algo en él que denota esta virtud. ¿Será su forma de hablar correcta? ¿O su andar despacio y sin apuro?
Ama el misterio y las ideas de encontrar secretos ocultos en cada rincón de su vida, es por eso que un cuaderno de anotaciones y una cámara siempre lo acompañan a todos lados.
Suele cumplir siempre con favores que le piden sin esperar algo a cambio y a veces peca un poco de buenachón. Es capaz de imponer un límite si siente que abusan de él, sabe hasta donde ser amable y cuando empezar a ser inteligente.

Virtudes:
» Inteligente. Entre sus mayores virtudes se destaca su capacidad de razonamiento y la habilidad para el estudio de las letras. Siempre fue destacado en sus notas y en el ejercicio de todas sus facultades.
» Amable. A pesar de su carácter retraído, Brian es amable con quien lo necesite. Debía aprender a compartir con su hermano menor todo y esto le desarrolló el don del compañerismo.
» Responsable. Le pones una tarea y la cumple a rajatabla, pero también en cuestiones de cuidado del alumnado o en general en su vida, como lo era cuidando a su hermano o mascotas.

Defectos:
» Confianzudo. Le tiende una mano a todos, sin importar quién sea. Es demasiado confiado y esto le puede traer problemas futuros. ¿No sabes que no todos son de confiar?
» Retraído. Si quieres entablar conversación, salir o tomar algo, no esperes que de el primer paso Brian. Le cuesta mucho empezar a hablar con alguien, pero si lo hace es siempre con algún objetivo en específico.
» Tacaño. ¿Dinero? Guarda cada ganancia con sumo cuidado y se compra solo lo mínimo indispensable. No gasta en nimiedades, mucha ropa o comodidades banales, cree que el capitalismo es una forma de esclavitud.


Otros Datos

Pertenencias:
» Pertenencia 1.  Un cuaderno anotador de tapa dura negra lisa, con más de la mitad de sus hojas en uso. Lo tiene hace años, y allí remarca frases de libros que le cambiaron el rumbo de su día, pone algún boleto de viaje importante, o simplemente fotos de gente que estima. ¿Es un diario? En la otra parte del mismo, la oculta, esconde sus pensamientos más secretos.
» Pertenencia 2. Un reproductor con muchas canciones, con auriculares acolchados. Lo usa muchas veces para aislarse del ruido exterior y concentrarse a la hora de leer o hacer sus labores.
» Pertenencia 3. Una pequeña cámara de vídeo, y decenas de memorias llenas. Graba con ella momentos, detalles curiosos, seudo investigaciones o relatos de algún capítulo de un libro. Baja todo a un ordenador y lo almacena catalogando en memorias. Tiene unas páginas (en su cuaderno) dedicadas al resumen de momentos en sus almacenadores, para saber donde buscar qué cosa. Orden ante todo, nunca se sabe cuando algo se necesite.
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Miedo a las arañas: Asco y pánico a esos bichos peludos de ágiles patas. Se remontan desde pequeño cuando una lo picó en la cara produciéndole una semana en cama con fiebre y sin juegos, o al menos eso cree.
» Manía al orden: Sobre todo con sus libros. Tiene una estantería propia en su cuarto, y además se pasea por las bibliotecas reiteradas veces para asegurarse la correcta posición de los títulos, tapas y tamaños. Impecable.
» Alergia al polvo y ácaros: Como si fuera poco para completar su apariencia de "ratita de laboratorio" tiene sus alergias y la más fuerte es a la suciedad y al polvo que se junta en los rincones. También a los ácaros y pelos de animales.

Habilidades:
» Gran jugador de ajedrez. Desde niño, su padre le enseñó y sigue practicándolo hoy en día.
» Exploración. Como miembro del grupo de exploradores de su pueblo, y ferviente admirador de Hercules Poirot, es ávido amante de los misterios y la exploración de los mismos. Sabe técnicas, conceptos y pistas fundamentales en diversos ámbitos.
» Ágil nadador. Su hogar, cercano a un cristalino lado, le dieron a él y a su hermano desde pequeños la oportunidad de aprenden a nadar. Él  (no así su hermano) es el único deporte que realiza y disfruta en verdad. Pena que el lado aledaño al internado no pueda usarse.

¿Sabías que...?:
» Adora el té, de toda clase, sin excepción.
» Nunca estuvo de novio, pero no es algo que le interese.
» Mantiene una relación por correspondencia con su hermano y familiares, y algunos amigos de su ciudad natal.



Publicado por Brian Downer Sáb Nov 28, 2015 11:56 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Whispers Sáb Nov 28, 2015 12:36 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Downer, Brian Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.