Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Un paseo a través del bosque EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Un paseo a través del bosque EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Un paseo a través del bosque EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Un paseo a través del bosque EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Un paseo a través del bosque EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Un paseo a través del bosque EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Un paseo a través del bosque EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Un paseo a través del bosque EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Un paseo a través del bosque EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Un paseo a través del bosque EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Un paseo a través del bosque EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Un paseo a través del bosque EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Un paseo a través del bosque SH3v5Xc

Un paseo a través del bosque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

30 de Noviembre, 17 hs.

Los acontecimientos estaban dando un giro interesante al modo de vida en el internado, por más que tanto Yvette como él trataban de calmar a los estudiantes, este podía notar como los mismos se alteraban ante la menos alteración de la rutina. Sonreía por lo bajo el Doctor que no estaba acostumbrado a comer en el comedor con todos los estudiantes y profesores, su preferencia estaba con el personal o en la soledad de su despacho. De todas formas no comía demasiado, en realidad apenas había tocado su comida en lo que iba del almuerzo, dado que estaba más interesado en observar el comportamiento de los estudiantes, tarea que llevaba desde hacía un tiempo desde el momento en que cruzaba sus manos sobre la mesa y acomodaba sus lentes rectangulares. De haber podido escoger un super poder, el vice-director hubiera escogido tener la capacidad de poder leer las mentes, era lo que más deseaba en ese momento, por desgracia, tendría que acudir a un trabajo un poco más lento.

Cuando al final se retiraron todos, se interno en el despacho a terminar sus labores, y cuando así fue, salió a caminar como usualmente lo hacía por las tardes, justo cuando las actividades se daban por terminadas. Envuelto en un abrigo negro y con ayuda de su bastón camino por los caminos hasta llegar al sendero que cruzaba el bosque. Espero allí, refugiado de la nieve bajo las ramas de varios árboles hasta que cierta persona pasará. Alfred disfrutaba de conocer todo lo que pasaba dentro de Dunkelheit y de sus exteriores, y eso incluía las rutinas de la mayoría de los presentes. --Buenos días, Edu, ¿Me acompañas a dar un paseo?-- Preguntó evitando cualquier rodeo.
Publicado por Alfred M. Motka Vie Dic 11, 2015 1:41 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Un paseo a través del bosque YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Tan rápido como se avecinó el invierno, a los árboles caduca no les dio ni tiempo a desprenderse de toda su hojarasca otoñal. La nieve cubría árboles que aun parecían aguantar  con su triste abrigo, y algunas hojas de tonos pardos asomaban tras la nívea capa que recubría ahora los alrededores del internado. Era una imagen realmente digna de ver, mientras no acabaras congelado de frío.

Pero no me pilló por sorpresa aquellos vientos invernales, pues me aseguré de llevar ropa de abrigo para no congelarme mientras fuese al punto de quedada donde me citó el vicedirector, Alfred Motka. Una vez contemplé la silueta negra del hombre cojo recortada sobre el fondo blanco, me acerqué para acompañarle en su paseo.

Claro. ─asentí mientras nos poníamos en marcha. Estaba claro que no me había reclamado solo para eso, pero aun así estuvimos en un silencio un buen rato, mientras los copos de nieve aterrizaban sobre nuestras cabezas. ─Ayer me fijé que estuvo comiendo en el comedor, junto con los alumnos. ¿Y esa nueva afición? ─pregunté más tarde, dirigiéndole una rápida mirada, para romper el hielo.
Publicado por Invitado Sáb Dic 12, 2015 11:22 am
Anonymous
Invitado
Tras aquella respuesta el camino continuo en silencio. Alfred caminaba más lento debido al problema con una de sus rodillas, se tenía que apoyar de su bastón cada día con más fuerza, a pesar de eso, no disminuía el ritmo de su caminar sea invierno o sea verano, como si ya conociera con exactitud todos los lugares donde era seguro apoyar el bastón y el pie y evitar caídas. El silencio se prolonga, pero el Doctor no hace amague de empezar la conversación, mantiene la vista al frente, con la comisura de sus labios curvadas en una sonrisa tan pequeña que casi no se podía notar que era una. Su acompañante fue quien rompió el silencio.

--Nada en particular. Yvette y sus locuras que se meten en su cabeza, ya sabes como es cuando una idea se instala allí dentro.-- Responde mostrando la palma libre al cielo, como si eso justificara todo. Su colega ya había mostrado ser tan terca como orgullosa, por eso era fácil respaldarse en ella, todo creían cuando esas dos cualidad y su nombre se unían en una oración. --Pero tiene sus ventajas, se puede tener una vista más panorámica de los estudiantes--

Tras decir esas palabras, lanza una mirada a Edu, aquella sonrisa que no dejaba ver ni el filo de sus dientes se hace un poco más intensa. No hacía falta hacer una lista de todas las cosas que los alumnos creían extrañas, pero esa actitud era aceptable, los que querían curiosear más allá, esos eran un problema. --¿Ha tenido problemas estos días? ¿Los alumnos causan muchos problemas?--
Publicado por Alfred M. Motka Dom Dic 13, 2015 12:38 am
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Un paseo a través del bosque YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Asentí con la cabeza, como quien entiende dos más dos son cuatro de toda la vida. Conocía también a Yvette, lo justo para saber lo terca y tozuda que podía llegar a ser la directora. No podías negarle nada, porque directamente ya sabías que no iba a caer. ─¿Así que fue idea de ella? Bueno, al menos hace más vida social. ─bromeé en un tono ligeramente jocoso, esbozando una sonrisita.

Lo observé por el rabillo del ojo, y esa sonrisita asomó tan pronto como yo lo conseguí percibir. Su pregunta me desconcertó un poco, sin saber cómo tomármela. ¿Se referirá a eso en concreto? ¿O tan solo era una pregunta tal cual?
No gran cosa. Y si me han dado, han acabado pagando por sus impertinencias. ─le respondí acompañando al final una sonrisa de oreja a oreja, con verdadera sorna. Tomaba con él un tono bromista pues ya habíamos charlado más de alguna vez, y Doc ya sabía de mi sarcástico y amargo humor. ─Pero hay algo que me pica de sobremanera. Es algo que no sé tanto a diferencia de los alumnos. ─comenté, palpando la bomba de la temporada como si no fuese nada. Estaba claro que nos encontrábamos solos allí, pues nadie salía a dar un plácido paseo para que se le congele todo entero. Así que no temí sacar ya lo que andaba buscando durante un tiempo.─Y usted sabe tan bien como yo a lo que me refiero.
Publicado por Invitado Mar Dic 15, 2015 3:30 pm
Anonymous
Invitado
Una ceja se alzo en dirección del joven que lo acompañaba. Alfred podía hablar con mucha gente, pero solía tener un motivo para hacerlo, quizá porque había notado que una buena charla podía surgir o porque simplemente lo creía necesario, pero eso de gastar palabras en conversaciones banales no era su estilo. Podían llamarlo viejo gruñón por ese mismo detalle, pero seguiría dando las mismas respuestas que no contenían más de dos palabras. --Puede que tenga razón, aunque si había dejado de estar presente en los almuerzos, era porque tenía una razón-- Y la misma era que no le gustaba comer con tanto ruido alrededor, mucho menos perder tiempo, en su despacho podía comer y hacer otra cosa al mismo tiempo.

Una sonrisita se asoma en sus labios al escuchar tales palabras. La forma en la que lo decía, como si tuviera miedo de que dichas palabras hicieran que el volcán más cercano entrara en erupción. --Espero que no hayas entrado en el juego de los estudiantes de creer que tanto Yvette como yo tenemos algo que ver con todo lo que esta pasando-- Responde enviando una mirada significativa. Da varios pasos antes de continuar hablando, sin darse cuenta de que se había detenido para hacer énfasis en sus palabras. --Si no se te ha informado más es porque sabíamos que los estudiantes iban a buscar respuestas a ciertas preguntas. Algo que no me sorprendería, lo que me ha sorprendido es que supieran lo de Alina, me pareció que habíamos sido muy cuidadosos con el tema-- Se detiene nuevamente esta vez a propósito para hacerle frente al muchacho. --No es que no confiemos en ti, no confiamos en muchas personas que son capaz de mentir para sacar información, y estoy seguro de que más de un alumno lo ha intentado, ¿Estoy en lo correcto?--
Publicado por Alfred M. Motka Sáb Dic 19, 2015 12:55 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Un paseo a través del bosque YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Me quedé callado a esas primeras palabras que me dirigió cuando me mandó aquella mirada cómplice, la expresión que me hacía interpretar el significado entre líneas que tenía aquella mera frase. ─El suceso con la pelirroja fue un accidente, algo que no pudimos controlar nosotros. Ellos no tenían por qué haber estado presentes allí, uno de los motivos por el cual ya comenté alguna que otra vez que tendrían que vigilarse más los estudiantes. Y que no saliesen tan a sus anchas. ─reproché cruzándome de brazos una vez nos paramos, manteniendo un tono cordial a pesar de mis palabras. Intercambiamos miradas mientras este me explicaba el porqué de la situación en la que me encontraba. ─No, no se equivoca. Ya ha habido gente que me ha preguntado al respecto, y no dude que alguno pensará que yo mismo soy quien asesinó a aquella chica. ─negué con la cabeza, decepcionado a la par que molesto de que tomaran esas ideas precipitadas acerca de mí. ¿Acaso había agredido a alguien alguna vez? Nunca.

Me quedé en silencio, pensativo mientras observaba los copos de nieve caer al suelo, entonces, me acordé de algo que me dijo la morena del colgante hace unos días. ─Pero hay algo que me dijeron… había unos números escritos en la ventana. ¿Tienen algún significado? Y también tengo otras cuestiones importantes que decirle. De algo en que me fijé…cuando bajé el cuerpo de la muchacha.
Publicado por Invitado Vie Ene 08, 2016 3:43 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Alfred M. Motka Vie Ene 08, 2016 6:25 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Un paseo a través del bosque YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Publicado por Invitado Lun Ene 11, 2016 3:51 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Alfred M. Motka Sáb Ene 16, 2016 1:04 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Un paseo a través del bosque YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Publicado por Invitado Vie Feb 12, 2016 4:57 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.