Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Broken mirror - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Broken mirror - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Broken mirror - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Broken mirror - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Broken mirror - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Broken mirror - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Broken mirror - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Broken mirror - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Broken mirror - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Broken mirror - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Broken mirror - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Broken mirror - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Broken mirror - Página 3 SH3v5Xc

Broken mirror

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba frío. El viento golpeaba contra mi cara. Mi nariz y mis mejillas estaban duras y sonrojadas. Mi pelo revoloteaba y se enredaba con el movimiento del viento. Debí haberlo recogido antes de bajar, pero no estaba pensando cuando lo hice. No podía dormir. Tenía que salir de la habitación. Con suerte me había abrigado antes de salir de ese lugar. Seguí en la misma posición. Brazos dentro de mi saco azul, mis pies a un paso de rozar el agua del lago aún congelado. No miraba nada. Miraba todo. Era toda la vista de un cuadro, una pintura, un dibujo en lápices azules y celestes. Las montañas de fondo, los árboles nevados, el lago congelado, algunos copos de nieve que daban vuelta en el aire. No sabía si nevaba o sólo eran levantados por el viento. Los ignoraba, pero podía tratarse del viento que azotaba con fuerza. No debería estar ahí afuera, nadie debería estar ahí fuera, pero yo lo estaba y ante mis ojos había visto pasar un hermoso amanecer que por un momento baño todo el paisaje en oro líquido hasta que el sol se escondió tras las nubes. Aún podía sentir los rayos sobre mi piel, incapaces de calentar, pero llenos de esperanza que se desvanecieron al momento.

Volví a pensar en la pintura. Pensar en otras cosas me ayudaba a no pensar en aquello que en verdad quería ignorar, la razón por la que me había despertado con una capa de sudor en mi piel. Acuarelas, acrílico u oleo. Descarté el acrílico, no me gustaba para ese paisaje. El oleo podía ser, le daba una gravedad y una textura hermosa. También podía hacerlo con lápices de carbón en diferentes gamas del azul, pero no tenía intenciones de manchar mis manos. Las acuarelas tenían su encanto, pero me sonaban demasiado infantil. Enseñaba a mis alumnos a usarlas, pero sentía que había madurado demasiado para eso. Acrílico. En acrílico quedaría hermoso definitivamente. Podía diluirlo cuando quería que la pintura fluyera, dejar más oscuro donde quería. Acrílico sería. Comencé a imaginar la paleta de colores. Azul marino para las partes oscuras, los árboles la parte del cielo que aún era oscura. Tiza o un gris claro para la parte de nieve, blanco quedaría demasiado impactante. Azul maya, necesitaría de ese, para la parte donde la montaña se fundía con la nieve. Azul Royal, también tenía que contar con eso. Los copos de nieve, debería dibujar los copos de nieve que se aparecían cada tanto en la vista.

¿Debería dibujarme a mi? ¿A esa pequeña persona que estaba parada a la orilla de un lago congelado, con la mirada perdida y las mejillas sonrojadas, con sus cabellos anaranjados flotando sin ninguna dirección? Rompería los colores. Ya necesitaría naranja. No conocía ninguna persona con el pelo azul, pero no quedaría lindo. Si ponía a una persona tenía que usar colores oscuros, que rompan con los colores que había elegido. Necesitaría una nueva paleta para eso. No. No había espacio para eso. En realidad debería volver. Tenía que dar clases. No me moví. Hoy era sábado, y ya era tarde, posiblemente estuvieran sirviendo el desayuno o no. No tenía idea de que hora era, llevaba demasiado tiempo en el mismo lugar. ¿Cuánto llevaba allí parada? Tenía que moverme. No me moví.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Sáb Feb 06, 2016 11:14 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Broken mirror - Página 3 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o

Ophelia le resultaba misteriosa, icónica. Por fuera era un ser que irradiaba dulzura, bondad, amabilidad a todos los que se encontraba en el camino. Era típico verla en los pasillos y saludarla, así el humor no fuera precisamente bueno, ella siempre tenía una palabra o un gesto que hiciera sentir mejor a sus estudiantes aún cuando los mismos pensaran que era imposible. Pero ahora que escuchaba la historia que le contaba de sus propios labios, no podía dejar de pensar que había más en la vida de la docente de lo que todos conocían en el Internado. Ophelia es una de esas personas de las que uno no piensa mal sino al contrario, Nate era uno de los que imaginaba que seguro ella tuvo una vida perfecta desde pequeña y pronto tendría una gran familia que la haría feliz, no le auguraba nada malo a su profesora, pero ahora ella misma lo había dejado con la duda y Nate no sabía que pensar. Lo primero que podía hacer era recordar a Gwen, la rubia y su constante desconfianza a la profesora. —Siempre hay cosas mejores que desear, profesora, por eso pasamos al futuro y no nos quedamos en lo que ya fue.

Nathaniel sonríe y asiente de una manera casi imperceptible, ella era una mujer muy inteligente, seguro sabría qué hacer con su vida para ser feliz, porque estaba claro que merecía ser feliz.

El joven toma la mano de la profesora y se levanta, trata en el proceso de no simbolizar mucho peso para Ophelia ya que sabe que de antemano era más pesado que ella. —Si, eso ayuda en esta situación que vivimos, solo espero que no sea algo permanente—. Sonríe de lado, tampoco es que esperaba vivir así de por vida. —Fue todo un gusto hablar con usted, profesora... Ophelia—. Asegura, la había pasado bien y había sido un buen punto encontrarse con ella contrario a otras personas que no lo ayudarían mucho.

Nate camina con la pelirroja y se adentra en el internado, ya ahí decide caminar un poco y perderse en el interior, hubiese buscando a Callie, pero quizás la castaña necesitara su espacio. Entre pensamientos tontos sus propios pasos lo llevaron cerca de la habitación de la chica, ¿tocaría la puerta? Aún quedaba tiempo para una larga y sustanciosa conversación como las que siempre solía tener con la castaña.
Publicado por J. Nate Seeber Jue Abr 28, 2016 11:15 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Broken mirror - Página 3 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.