Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Renton, Mark EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Renton, Mark EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Renton, Mark EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Renton, Mark EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Renton, Mark EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Renton, Mark EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Renton, Mark EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Renton, Mark EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Renton, Mark EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Renton, Mark EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Renton, Mark EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Renton, Mark EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Renton, Mark SH3v5Xc

Renton, Mark

Mark Renton



Datos Básicos

Edad: 19 años.
Grupo: Estudiantes.
Rango: Sexto curso.
Played by: Yuri Pleskun
Deporte: Atletismo.
Actividad Extra: Música.

Historia

Fecha de Nacimiento: 19 de Mayo, 1996.
Lugar de Nacimiento: Edimburgo, Escocia.

Para que Renton naciese tuvieron que pasar un suceso de casualidades estúpidas y mal pensadas que llevaron a la creación de esa pequeña y errónea criatura. Todo empezó en The Conficius Institute cuando la madre de Renton, Caroline, que era una joven estudiante de clase media-baja, que sacaba buenas notas y destacaba por su belleza en el instituto se junto con dos nuevos alumnos. Mala elección, en poco tiempo esta ya estaba influenciada al completo por estos con quienes empezó como una tontería a jugar con el alcohol, la marihuana y fiestas descontroladas de estudiantes. No parecía que nada fuese a salir mal hasta que conoció a Frank Renton en una de esas fiestas. Un joven con un talento asombroso a la hora de engatusar con palabras, egoísta, manipulador y ruin. Vio en la muchacha una presa fácil y de increíble atractivo, fue fácil engañarla una y otra vez con sus mentiras llevándola cada vez más a su terreno. Caroline cada vez más enamorada caía como mosca en las redes de una araña, pero aquel amor fue interrumpido por Jr. Renton. El embarazo de la joven Caroline asustó a Frank que solo deseaba vivir la vida sin ataduras. En un principio se negó a tener ese bebe, quería que fuese abortado de cualquier manera pero eso no sucedió. Los padres de la joven que no hacían más que renegar de ese noviazgo optaron por abandonar a la chica si decidía tener al bebe, pero esta resistió y finalmente lo tuvo.

El 19 de mayo del 96 nació el pequeño, llamado Mark Renton. Viviría en lo peor de Edimburgo, en la zona más miserable y repugnante de la ciudad. En un cuchitril donde la joven pareja había optado por llamar hogar. La situación cada vez iba a peor, no habían pasado ni los dos primeros años de la criatura y esta se encontraba siempre rodeada de gritos, peleas, drogas y comidas basura. Así pasaron los primeros cuatro años del pequeño Renton, en un diminuto y sucio apartamento donde la mayoría de muebles estaban desgastados o rotos y el suelo era una capa de basura y en ocasiones jeringas. Caroline intentaba sobrellevar la situación pero aquella relación se sostenía por un hilo muy fino, llamado Mark. Antes de cumplir los cinco años Franklin les abandono, aquello solo mejoro la situación. Frank era un fracaso, borracho y drogadicto que no hacía más que beber y ver la televisión sin tan si quiera trabajar, el dinero que llevaba a casa siempre era por haberlo robado pero eso no escandalizaba a Caroline que le miraba con los ojos de una enamorada y ese amor le cegaba de la realidad.

Los siguientes años fueron increíblemente peor, Caroline no podía cuidar de Renton y optó por los trabajos más ruines de la ciudad para poder sacar aquello adelante. El niño crecía sin figura paterna y además era consciente de las miserias en las que su madre estaba metida. Fue aprendiendo a cuidarse solo, se sentía libre y siempre hacía lo que le daba la gana. Era un niño rebelde a penas había comenzado la pubertad y ya creía ser el rey de la ciudad. Odiaba a su padre, casi creía odiar a su madre, odiaba esa ciudad. Aquellos años desde los siete a los doce los paso con su primo Malcolm, en las calles de Edimburgo siguiendo los malos pasos de su padre. Robando en pequeños comercios, probando a imitar a los adultos con sus cigarrillos y el alcohol, haciendo pintadas en las paredes, pequeñas tonterías que terminaban por matar el tiempo. El mismo tiempo que no acudía a la escuela, su madre era constantemente llamada por la cantidad de faltas que Renton acumulaba. A pesar de esto la inteligencia del chico era asombrosa, casi rozaba los límites de un superdotado. Le gustaba ver documentales, leer, escribir y escuchar, pero sobre los temas que le interesaban por eso odiaba el colegio.

A los doce años, los años cumbre en el muchacho donde le diagnosticaron con una enfermedad llamada Enfermedad de von Willebrand que le provocaba hemorragias nasales con frecuencia. Muchas veces si se molestaba en limpiar esta sangre y le conocían por llevar las camisetas manchadas con gotas de sangre. En esos años en resumen la locura de Renton se desato, fueron los años que definieron la personalidad astuta, desastrosa y casi macabra del joven. Con un tono enfermizo se daba a conocer con un lenguaje enriquecido, una hiperactividad casi anormal y unos comentarios inapropiados. Le gustaba tratar temas polémicos, los más polémicos posibles. Guerras, drogas, sexo, religión, que esta bien y que esta mal, machismo, veganismo, feminismo, narcisismo, los nazis, los judios, los americanos, los negros, los rusos, las enfermedades mentales, las adicciones, los asesinos, las más miserables personas que estaban en la cárcel, la creencia de extraterrestes, los gustos por la música, por el cine, por la literatura, que consideraba basura, que consideraba grandioso, obras maestras, crueldad. Así dirigía su vida. Y fue entonces cuando a sus manos llego una carta.

Lo que cambiaría su vida, quizás acepto por querer cambiar y optar a una vida mejor, quizás solo se sentía superior pero quería probar el sabor de aquel internado, quizás solo quería desaparecer y no sentirse agobiado por su madre o su primo. Podían ser tantos quizá, pero el verdadera era uno. Quizás solo quería conocer hasta donde era capaz de llegar.

Familiares:
» Franklin J. Renton: Padre. Ni si quiera le recuerda, piensa que es un capullo perdedor y le odia.
» Caroline S. Kellan: Madre. Le quiere a pesar de todo, es la única persona que le conoce tal y como es.
» Malcolm Benner: Primo. Son amigos aunque en el fondo Renton no le soporte, podría decirse que siempre se cuidaron mutuamente desde pequeños y que cometieron los mismos errores.

Personalidad


Renton como dirían coloquialmente, esta como una puta cabra. Se considera un liberal de la vida moderna, ve el mundo como una enorme masa donde habitan los mayores desechos de la creación. Es un defensor de lo indefendible, el héroe de los villanos, es la bomba que hace explotar la masacre. Su humor tiende a ser negro, se ríe por los chistes más oscuros y las desgracias más aterradoras. Le encanta hablar de si mismo, es un narcisista sin remordimiento alguno pero se hace querer por su increíble don con las palabras. Es extrovertido, amigable, sonriente da igual si acaba de partirse una pierna seguramente se reirá de ello y hará gracias vacilándose incluso a si mismo. Su principal característica es la manera con la que se toma las cosas, siempre con un humor exquisito, no le importa hacer el tonto frente a todo el mundo, la opinión de los demás nunca le ha parecido importante, le cuesta escuchar sobre un rato largo y siente la necesidad de estar cambiando constantemente de tema. La vida la toma como algo único, que hay que vivirlo al 100% en todos sus aspectos. No le gusta detallar, organizar ni concretar, es un improvisador natural, un prodigio de las palabras. Creativo y visionario, se le da mejor pensar que hacer. Siente que el cuerpo es libre, que no es más que trozos de carne con capacidad de pensar, considera que el amor no existe y que el deseo sexual es implantado por la sociedad, es un experimental aunque otros le denominen de bisexual, no dice no a nada. También tiene un respeto fascinante hacía los animales, considera que no han nacido para ser criados en masa y asesinados por lo que es vegano. El ve a los drogadictos como humanos sobrenaturales que aguantan procesos químicos duros, en el fondo sabe que a pesar de ser engaños a la mente para la creación de ese placer le fascina el simple hecho de la variedad de drogas que hay y los efectos de cada una. Por otra parte muchos pensarían que es un auténtico gilipollas, lo cierto es que lo es. Sin embargo no pierde la seriedad cuando hay que tenerla siempre con su toque de sarcasmo cruel. En definitiva, el mundo es una mierda y da asco pero es interesante vivir y ver hasta el punto que puede llegar la miseria del ser humano.

Virtudes:
» Gran Inteligencia.
» Creativo.
» Ingenioso.
» Sincero.

Defectos:
» Narcisista.
» Sarcástico.
» Cruel.
» Exigente.

Otros Datos

Pertenencias:
» Un skate usado.
» Un paquete de cigarrillos.
» Baquetas.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Enfermedad de von Willebrand
» Miedo, a el aislamiento.
» Manía, corregir las palabras o frases mal dichas.

Habilidades:
» Es batería, tiene buen ritmo y maneja con agilidad las baquetas.
» Corre a una velocidad y constancia superior a la media atlética.
» Tiene muy buena memoria.

¿Sabías que...?:
» Renton grababa discos tocando la batería y los vendía en la entrada de los comercios.
» Tiene de mascota una rata blanca llamada Ronnik.
» Es buen cocinero y sabe cuidarse por si mismo.
» Todo el mundo le llama Renton.
Publicado por Mark Renton Sáb Abr 16, 2016 5:21 pm
Mark Renton
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t843-renton-mark

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 250.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Alfred M. Motka Dom Abr 17, 2016 3:27 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Renton, Mark YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.