Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 SH3v5Xc

Día de los Inocentes (Grupo 1)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Día de los Inocentes (Grupo 1)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Corredores y escaleras del quinto piso.

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— April White
— Ezra J. Harrison
— Gianna V. Bosco
— Grace L. Edwinson
— Jack A. Hudson
— Oliver S. Thurkell
— Sophia E. Thurkell
— T. Jane Baumann
Publicado por Whispers Jue Jun 09, 2016 10:00 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Terminé de trabajar lo antes que pude. Me encontraba no tan solo cansado, sino saturado. El día de los inocentes era el día donde las bromas inocentes tenían cabida. Era como Halloween, pero sin los dulces, sin niños disfrazados que podían inspirar algo de ternura y sin las historias de terror. Poca atención le había dado a la nota que había aparecido en mi cuarto en la mañana, si alguien estaba intentando cambiar mi humor, iba por mal camino. Aunque mantuve un ojo abierto por las dudas. Y decidido a salir a buscar a Soph y a Ev salí de las cocinas, dejando colgado mi delantal.

Como era de esperarse, esperaba ver a cualquiera de mis hermanos en el comedor, pero cuando estaba por ingresar, vi a mi hermana salir. La intenté seguir por el mar de estudiantes que subía y bajaba y al final la alcancé en el quinto piso.

Deja de correr— Le dije tomándola de un brazo y abriendo la boca para soltar una broma cuando el sonido explosivo me hizo sobresaltarme en el lugar, tarde uno segundos en darme cuenta que nada estaba explotando, pero que mucho humo salía de una habitación. —Tranquilos, tranquilos. Todo el mundo mantenga la calma, posiblemente no se trata nada más ni nada menos que de una broma por el día de los inocentes.

Calmé a los estudiantes que pasaban liberando el pasillo como si fueran una estampida, aunque no sabía decir que tan poco diferencia había entre unos y otros. Mantuve la vista en mi hermana mientras avanzaba a la habitación respectiva, donde en la entrada estaba un joven que aparentaba haberse levantado recién, otro muchacho que estaba en la puerta, y creía que era una de las chicas de limpieza que estaba dentro.

¿Puedes abrir la ventana? El humo se disipará más rápido— Le pedí entrando a la habitación. —Ven, solo se trata de una broma, no hay nada que ver aquí. La emoción de alguno que quería demostrar que hizo un buen trabajo en química y seguro que la profesora le pondrá una buena calificación. Ahora, pueden volver a sus clases y a vestirse para las mismas. Solo es una broma, al igual que este regalo que posiblemente sea otra cadena de explosiones.

Explique, intentando sonar convincente, y dando una pequeña patadita al paquete para que al caer se abriera. Eso hizo y nada explotó. Perfecto. Sacudí mi brazo frente a mi cara tratando de ahuyentar el humo.
Publicado por Oliver S. Thurkell Dom Jun 12, 2016 6:14 am
Oliver S. Thurkell
Jefe de Cocina
Ollie
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 Tumblr_n7kltywRYU1qal0zgo2_250
60
120
Michiel Huisman
Algunas veces no hay próxima vez o segundas oportunidades. A veces hay que tomar el riesgo porque es ahora o nunca.
Jefe de Cocina
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t823-thurkell-oliver-s
Se sobresaltó cuando alguien le agarró el brazo, pero al reconocer la voz de su mellizo se calmó, — No estoy corr… — Iba a responderle cuando una fuerte explosión se escuchó por el pasillo poniéndola alerta y haciéndola buscar de donde venía el sonido, dándose cuenta que de una de las habitaciones comenzó a salir humo. Oliver de inmediato tomó el mando de la situación y lo siguió hacia la habitación en cuestión, por eso odiaba el día de los inocentes, no podía ir tranquilamente como todos, no llevaban ni media hora de jornada y ya tenían problemas.

Tranquilos chicos — Fue ayudando al mayor a calmarlos, algunos tenían aspecto nervioso o asustado y otros querían ir a curiosear de inmediato cosa que no era recomendable. Entraron a la habitación la cual ya estaba ocupada por una chica con el uniforme de limpieza a quien le sonrió en modo de saludo, por lo menos tenían otro adulto que los ayudaría a averiguar qué había pasado.

Escuchó el sonido del paquete caer al piso sin que nada volviera a explotar, por lo que ahuyentando el humo se agachó para alzarlo y volverlo a poner sobre la cama, donde lo abrió para averiguar que había adentro. Lo único que encontró fue una nota, la cual sacó y comenzó a leer con cuidado en voz alta — “He robado algo que les pertenece, para recuperarlo deben hacerme un favor, pero si les hace sentir mejor, el favor que tienen que hacerme, también les servirá a ustedes. Véanme en el cementerio, allí encontraran el siguiente paso. Si no lo hacen, alguien más podría morir. Feliz día de los inocentes”. — Esto hizo que se pusiera completamente pálida — Oliver — Llamó al cocinero dándole la nota, esto no podía estar pasando de nuevo, tenía que ser lo que parecía, una broma del día de los inocentes. — Tenemos que ir al cementerio — Declaró a nadie específico, no podían dejar que más nadie muriera.
Publicado por Sophia E. Thurkell Dom Jun 12, 2016 12:43 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Y no había que ser un genio para descubrir que Jack estaba molesto. Grace intentó suprimir una sonrisa sin lograrlo, le parecía un completo extraño sin toda esa melena que antes solía llevar con orgullo. Abrió la boca para responder, pero en lugar de dejar salir aquellas ingeniosas palabras un grito emanó de ella al escuchar el ruido de las explosiones y el humo que vino luego. Como acto reflejo retrocedió un paso, miró a todos lados considerando la idea de seguir a los desorganizados estudiantes, cuando volvió Jack se había ido, y tras un segundo de estar perdida escuchó el nombre de la dueña de la habitación de la cual provenía tal desastre. No lo pensó dos veces. Empujó a unas personas que iban en dirección contraria a la suya y cuando llegó a la habitación encontró a Ezra sin pantalones, a Jack, a dos personas que trabajaban en el internado, y a la profesora de Biología.

—Ez, ¿qué está pasando? ¿Estás bien?— Preguntó rápido haciendo un chequeo general a su amigo quien no se había encontrado del todo bien luego de haber regresado al grupo de estudiantes. Grace estaba demasiado preocupada por él, pero era demasiado orgullosa como para mostrar públicamente el miedo que le daba que su amigo no pudiera volver a ser el mismo. —¿Dónde está Carol?

Preguntó para dentro de la habitación, observando a ver si veía a la pequeña rubia, pero no había rastros de ella. Lo que no fue demasiado alentador cuando la profesora leyó la nota en voz alta. Dejan una nota en la habitación de una chica y la chica no está allí, dicen haber robado algo que era suyo y que alguien más podía morir. La sangre de Grace se heló al instante. La joven, repitiendo esas palabras en su mente retrocedió unos pasos antes de volverse para entrar en una habitación, era la de Ezra para aquellos que la conocían. Salió un segundo después con unos pantalones en la mano y se los tendió a su amigo, debían ir por la hermanita del mismo, ¿por qué otra razón habría dejado la nota en su cuarto? Justo valor antes de hablar: —¿Al cementerio?
Publicado por Grace L. Edwinson Mar Jun 14, 2016 6:54 pm
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id
Narración

Aquellos que decidan ir al cementerio siguiendo las instrucciones de la misteriosa nota, encontraran sobre una de las lápidas otra caja envuelta en el mismo papel de regalo. La lápida, al igual que el resto es una lápida sin nombre, pero donde alguien se ha encargado de pintar las siglas “N.P.” en rojo. La caja contiene una nueva nota: “Siento ser tan misteriosa, pero a veces hasta las paredes escuchan, y algunos secretos deben ser enterrados o pueden llevarte a la muerte. Recuerda, solo estoy intentando ayudar. Lo que necesito es que desentierren la verdad. Hay palas dentro de la iglesia, las he tomado por ustedes. Mucha suerte, mis pequeños inocentes”.
Publicado por Whispers Miér Jun 15, 2016 11:22 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
No quería ir al cementerio, la última vez que comenzaron con un tipo de búsqueda así todos terminaron encontrando cosas que no querían, pero debían hacerlo y si de esta manera lograban encontrar alguna pista para encontrar a los chicos desaparecidos o saber que estaba sucediendo en el internado no tenían mejor opción. Miro a su mellizo agradeciendo que este estuviera ese día a su lado, y agradeciendo que Evan no estuviera metida en ese enredo, si iban a correr peligro no quería que su hermanito lo viviera, aunque en realidad si fuera por ella ninguno de los chicos que se encontraban allí debían acompañarlos. — Chicos hay que tener cuidado — Fue la única advertencia que les dio al resto mientras comenzaba a caminar al cementerio, esperando que Oliver y la chica de limpieza la siguieran, sabía que varios de ellos no se quedarían tranquilamente en el internado luego de escuchar la nota.

Cuando llegaron al mismo dio una mirada a las lapidas encontrando luego de unos minutos la que tenía algo que no debía, la tinta roja resaltaba entre el gris del lugar. Se acercó a la misma abriendo nuevamente la caja sobre ella, descubriendo una nueva nota, la cual sacó para leerla y ver que seguía — “Siento ser tan misteriosa, pero a veces hasta las paredes escuchan, y algunos secretos deben ser enterrados o pueden llevarte a la muerte. Recuerda, solo estoy intentando ayudar. Lo que necesito es que desentierren la verdad. Hay palas dentro de la iglesia, las he tomado por ustedes. Mucha suerte, mis pequeños inocentes”. — Leyó en voz alta para todos, perfecto deberían profanar tumbas — Bien, ¿Quién tiene ánimos de cavar un rato? — Preguntó al resto para ver a quienes ayudaría, ella también pensaba cavar para descubrir el misterio.
Publicado por Sophia E. Thurkell Sáb Jun 18, 2016 1:10 am
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Poco a poco la gente empieza a llegar, y parece que para ellos soy parte de la pared porque, joder, soy ignorado completamente. Bueno, no completamente porque de la nada, como si hubiera salido de una pared, aparece Grace. Mis hombros se quedan cabizbajos, más bien todo mi cuerpo, mientras sigo con la mirada muerta en un punto de la habitación de en frente. Aun así puedo darme cuenta de como la gente va entrando y saliendo del cuarto de Carol como si ellos durmieran ahí. ¿Quién coño se creen? Si no fuera porque a mi cuerpo no le gusta que le mande órdenes, seguro que el cocinero se habría llevado un golpe en la cara, o dos.

Lo único que puedo hacer para responderle a Grace es negar con mi cabeza. Para comunicarte con la rubia sí funcionas, ¿eh? ¿Qué, tengo que tener a Bo delante para que me empalme y pueda moverme, o seguirás de tacaño? Pff... Una vez más Grace vuelve a aparecer. Espera, ¿cuándo desapareció? No me digas que ahora la rubia tiene una hermana gemela... Ah no, que entró a mi habitación, jé. Mi cuerpo reacciona ante esta proposición y agarra los pantalones para ponérmelos. Suerte que son ajustados, porque mis manos parecen olvidarse de subir el cierre, y poco a poco mi mente también. Qué bueno, ¿no?

Unos segundos más tarde, soy yo el que desaparece de los pasillos. Seguro que para ellos nunca desaparecí y me siguieron tanto ellos mismos como su mirada, pero sentí como si me hubiera teletransportado. Ahora me encuentro en el cementerio, detenido delante de una lápida que dice el nombre de algún fallecido hace tiempo. Seguro que no es la que buscan, pero es lo único que mis ojos ven. Hace frío, lo puedo sentir, pero a la vez no. Es como si tuviera una capa fría a mi alrededor que me protegía de lo externo, pero a su vez me hacía sentirlo. Es raro, lo se, pero no por nada yo soy raro. Y mira que no llevo nada sobre mi torso, ni camiseta, ni chaqueta, nada. Capaz y termino muriéndome por hipotermia y no asesinado, mira tu.
Publicado por Ezra J. Harrison Sáb Jun 18, 2016 1:18 am
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Narración

Aquellos que comiencen a cavar, encontraran tierra y más tierra hasta llegar a un metro y algo de profundidad, es cuando en una palada algo impide que la pala se entierre más profundo.

Nota: Aquellos que digan estar cavando recibirán por mp lo que encontraron.
Publicado por Whispers Sáb Jun 18, 2016 3:03 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Esto iba a terminar con una noche con migraña. La primera nota que había leído Sophie me había resultado espeluznante, ahora, después de caminar hasta el cementerio y encontrar la segunda nota, me daban ganas de gritar, además ¿eso era sangre? Miré escandalizado las iniciales antes de darme cuenta de que era pintura. Gracias al cielo, solo era pintura. ¿A quién se le ocurría marcar una lápida con pintura roja? No era sano para mis nervios, no señor.

Después de un momento de silencio, miré la tierra a nuestros pies, a cavar se había dicho. Ingresé a la capilla y retiré las escobas, repartiendo las mismas entre las personas que estaban dispuestas a cavar.

Dice un secreto, ¿verdad? No hay nada que temer, los secretos no vienen con sangre, ¿de acuerdo? Sigo manteniendo que esto es una broma para el día de los inocentes y solo están intentando asustarnos— Y lo están logrando, pero no diría eso en voz alta iría en contra de mi discurso para calmar a los estudiantes. —No porque estamos en el cementerio, significa que vamos a encontrar algo al estilo de lo que encontraríamos en un cementerio.

No sabía si hablaba con ellos o conmigo, pero bueno, ahí íbamos, comencé a cavar intentando sacar la mayor cantidad de tierra en cada nueva palada. Hasta que, después de lo que pareció una eternidad, algo me detuvo. —Creo que aquí hay algo…
Publicado por Oliver S. Thurkell Sáb Jun 18, 2016 3:52 pm
Oliver S. Thurkell
Jefe de Cocina
Ollie
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 Tumblr_n7kltywRYU1qal0zgo2_250
60
120
Michiel Huisman
Algunas veces no hay próxima vez o segundas oportunidades. A veces hay que tomar el riesgo porque es ahora o nunca.
Jefe de Cocina
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t823-thurkell-oliver-s
Sin darse cuenta, se había convertido en una mera observadora de lo que estaba pasando a su alrededor. Escuchó como la profesora de biología leía la nota y arrugó ligeramente la nariz al ver la reacción de los alumnos. Un cementerio no era un lugar agradable y le parecía todo muy sospechoso como para permitir que los alumnos les acompañaran, pero tampoco tenía autoridad ni era nadie para evitar que pudieran ir, así que se limitaría a protegerlos lo máximo posible si las cosas se ponían feas.

Salió junto a los otro en dirección al cementerio y tragó saliva al ver las letras rojas pintadas en una lápida y al ver una caja, idéntica a la que habían abierto en la habitación del Internado. Justo después de que leyeran, sin decir nada cogió una de las palas que repartía Oliver. Quería ayudar y prefería ser ella quien viera algo desagradable a que lo hicieran los otros. Se puso a cavar, a un ritmo constante y deseando no encontrar nada, y si encontraba algo que no fuera desagradable. Finalmente, encontró algo, y dejó caer la pala a su lado,– Aquí también –levantó un poco la voz para que la escucharan. Eso no le estaba gustando nada.
Publicado por Invitado Sáb Jun 18, 2016 4:16 pm
Anonymous
Invitado
Los acertijos me gustan desde pequeño. Creo que lo dejé claro hace unos meses, ¿no? Durante la navidad había pecado de impulsivo al seguir las notas del “señor X” y caer en su juego, y esa vez no obré con más coherencia. Jack quería saber lo que ocurría allí. No, miento, necesitaba saberlo. Ya se había convertido en una maldita cuestión de orgullo. No soportaba que alguien fuese más inteligente que yo. No toleraba que un imbécil se riese en mi cara por mi incapacidad para descubrir los motivos que lo llevaban a ir regando el internado de papeles y obsequios macabros; se multiplicaban a la misma velocidad que mis teorías descabelladas.
Jack Hudson, yo, terminaría ganando la partida. Lo había decidido y nadie me baja del caballo a no ser que yo esté dispuesto a ceder.

Caminando en las sombras, sin llamar la atención ni preguntar nada, seguí al grupo que se había formado durante la broma hasta llegar al cementerio. No había vuelto a hablar desde mi encontronazo con Grace, y el enfado por el tumulto inconsciente ya parecía parte del pasado. Todos los hechos habían sucedido tan rápido que ni tiempo de asimilación había tenido. Mi cabeza estaba demasiado ocupada realizándose preguntas como para pensar en algo más.
Con cada paso que daba la corriente de adrenalina que me recorría se volvía más intensa, logrando que mis nervios se acrecentasen hasta el punto de conseguir que mis manos, cómodas dentro de los bolsillos de mi pantalón, temblasen ligeramente. Necesitaba un cigarro que no tenía.

Lo más adecuado en el pasillo hubiese sido girar sobre mis pasos, ignorar el humo y actuar como un ignorante que prefiere fingir que nada pasa. Pero seguir el camino correcto no se me da bien cuando mi curiosidad se activa, y ya sabes que ocurre más de lo que me gustaría.

El cementerio era el último lugar que hubiera esperado visitar aquel día, pero no me quejé. Aguardé en silencio, varios pasos por detrás del improvisado grupo de exploración, a que los adultos tomasen las riendas de la situación. A todos los mayores les gusta portar la vara de mando y no sería yo quien se quejase, ya que prefería seguir gozando de una buena reputación a sus ojos. Mis calificaciones estaban en juego.

Como había leído la nota, así que no sabía exactamente qué buscábamos. Oliver desapareció durante unos instantes dentro de la capilla, aunque no tardó en volver con varias palas. Fue entonces cuando me acerqué al grupo y, sin decir nada, tomé una de las palas.
Mientras hundía la herramienta en la tierra no pensaba en ayudar. No se me pasaba por la cabeza que allí hubiese respuestas. No sabía ni siquiera por qué estaba cavando alguien a quien le gusta tan poco el trabajo físico. Solo sé que deseaba encontrar otra nota. Quizá por fin lograse acertar en el centro de la piñata, reventase y cayesen papelitos que anunciasen algo del tipo “Jack, tenías razón. Sois parte de un proyecto secreto nazi y vais a morir esta noche”.

A estas alturas pensarás que estoy totalmente loco, pero déjame decirte que no me hubiese importado predecir mi propia muerte. Mejor morir que equivocarme y demostrar una idiotez que no creo que esté impresa en mí. Jack Hudson NO se equivoca. Eso es para mediocres.
Publicado por Jack A. Hudson Sáb Jun 18, 2016 7:40 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
Día de los Inocentes (Grupo 1) - Página 2 Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.