Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 SH3v5Xc

Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Sorteo de Roles: Carol, Xavier y Mark P.

Localización: Zona deportiva..
Tiempo: Viernes 25 de Marzo.
Ambientación: Las temperaturas son bajas y el cielo se encuentra nublado.
Nota: Al participar Carol este rol se convierte en un Flashback.
Participantes: P. Carol Harrison, Xavier D. Rhodes y Mark Pratchett.
Publicado por Víctor E. Hempstead Miér Jul 20, 2016 5:21 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

Por lo visto ella iba pasando victoriosa ante las preguntas del profesor, pero el docente en sí parecía enfrascado en humillar al chico que ahora estaba a su lado, cosa que no le agradaba tampoco a Carol, solo había que verlo para darse cuenta que Xavier era inofensivo y que sus comentarios solo eran bromas que el adulto, por el hecho de ser eso, un adulto, tenía que pasar por alto. Los ojos azules de Carol se abren de golpe al escuchar aquel comentario, el chico solo se había acercado a ella para saludar, era un gesto inofensivo que estaba siendo exagerado por el profesor Pratchett. —Está exagerando un poco la situación, nada más un poco—. Comenta con la voz impregnada de sarcasmo. Mira al entrenador haciendo un gesto con la mano, señalando con el índice y el pulgar como si tomara entre sus yemas algo diminuto.

Carol se acerca entre los demás y le tiende la mano a Xavier para ayudarlo a levantarse, a pesar de su estatura mediana y su complexión fina, la rubia tenía más fuerza de la que aparentaba, misma que le había ayudado en el soccer desde que entró al internado. Le da la espalda al profesor y aprovecha el momento para modular con sus labios: tengo un plan, si iba a salir de ahí se llevaría al chico consigo, mínimo era lo que se merecía por la vergüenza pública que le acababan de achacar.

Carol vuelve a su puesto y pasa su mano por su frente y luego por su cabello, como si tuviera mucho, mucho calor. —Aplicar un torniquete encima de la herida, hay que detener el flujo de sangre y trancar el camino de las venas, igualmente hay que ir a urgencias pronto ya que un miembro expuesto a esa presión por mucho tiempo corre el riesgo de ser cortado si no se actúa pronto—. Y continúa como si nada.
Publicado por P. Carol Harrison Dom Ago 14, 2016 9:27 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Esa sonaba como una mala excusa sin duda. — Entendido. — No tuve nada más que añadir antes de ese momento que francamente me dejó las mejillas sonrojadas por estar en el centro del grupo mientras el profesor hacía referencia a eso de las clases sexuales. ¿Pero tenía algo contra mí o qué? ¿Por qué se portaba así? ¡Un poco de coqueteo leve no le hacía mal a nadie! Hasta era halagador.

Me levanté gracias a la ayuda de Carol mientras algunas risillas leves se escuchaban de fondo. Sacudí la parte trasera de mi prenda pensando en decir algo al maestro por lo que acababa de suceder, o al menos para aclarar que no trataba de hacer nada malo con la chica, pero entre la nueva pregunta, el movimiento de los labios ajenos, y la respuesta que terminó por dar, yo me quedé en silencio observando qué era lo que planeaba hacer. Me agradaba ver que al parecer estaba de mi lado.

Observé al profesor tras la respuesta que Carol le dedicó y asentí, seguro en que estaba bien, podía no ser médico pero eso era algo básico que todos debían saber, no obstante ya esperaba al mayor añadiendo algo más que pudiera desbaratar cualquier plan que la chica tuviera. — Creo que mi compañera tiene razón, ¿acaso quieres ser doctora? — pregunté con una sonrisa a la rubia antes de presentar un cambio en mi rostro, uno sutil y bastante creíble (si es que se valía presumir). — ¿Te encuentras bien? —preocupación y todo incluido, suponía que esa ligera molestia por la temperatura que podía notarse en sus acciones era parte del plan, y si no entonces lo estaba arruinando.

¿No se está deshidratando? —pregunté al profesor con una mueca inquieta, mientras no me lanzara una lección sobre los síntomas de la deshidratación…
Publicado por Xavier D. Rhodes Lun Ago 15, 2016 3:15 am
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
-Crees mal -contestó el profesor mientras se llevaba la mano a la barbilla, pensativo. Realizar tornquietes en cierta manera le recordaba a hacer traqueotomías, la gente lo veía tanto en la televisión que se pensaban que era la primera opción cuando en realidad solo debían realizarse en casos muy específicos y cuando todo lo demás ya ha fallado. En momentos así, se sentía bien por haber escogido de segunda especialidad los conocimientos médicos. Al menos tenía pinta de ser mucho más útil que la de demoliciones y explosivos en general. Esa no valía de nada.
-El torniquete solo debe realizarse en casos muy drásticos, como amputaciones o un destrozo generalizado. Como norma general, nunca apliques un torniquete en una extremidad que pretendas que la persona vuelva a usar alguna vez. En un caso como el descrito se debería realizar compresión y presión directa sobre la herida y elevación de la misma. No hace falta ''mucho tiempo'' para que haya lesiones permanentes por un torniquete, cinco minutos en el peor de los casos ya puede provocarlas.

Observó a esos dos tras la respuesta. Tenían que estar tramando algo, por supuesto. Él no hubiese dejado que un sargento le hiciese quedar así sin estar planeando algo. Así que decidió hacer lo más inteligente.
-Muy bien, podéis todos volver al partido. El que se sienta mal puede ir a descansar a las gradas si le apetece pero la próxima vez quiero un justificante de enfermería. O una excusa buena.

Era solo por eso por lo que había montado esa escena. No le habían preguntado ni nada. A él le daba igual realmente que se sentasen en la grada o no pero era importante o al menos él lo creía que informasen de eso.
Publicado por Mark Pratchett Lun Ago 15, 2016 8:54 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Frunce el ceño de inmediato ante la respuesta del profesor a su comentario, vale, Carol no era la más aplicada en el campo académico, eso era obvio, pero lo cierto es que lograba pasar las materias sin estudiar demasiado. Mientras algunos pasaban horas en la biblioteca esperando que las letras penetraran en el cerebro para siempre, la rubia solo tenía que leer un par de veces para tener una noción cercana a lo que se estaba pidiendo, quizás porque no todos tenían los mismos métodos de comprensión. —Creo, entonces, que se está contradiciendo un poco profesor, porque hace unos minutos habló de muertes fulminantes y luego sobre qué haríamos si alguno cae desplomado en el suelo, evidentemente me fui por un caso igual de drástico—. Confiesa arqueando ambas cejas en un perfecto arco.

Ahora más que nunca mantendría su idea de irse lo antes posible y perder el entrenamiento si era necesario. Niega ante la pregunta de su compañero. —Ni loca—. Admite para luego poner los ojos en blanco, lo poco que sabía era tras su despertar del coma y las miles de charlas médicas de las que fue testigo.

No sabía si Xavier estaba exagerando como ella o de verdad Carol lucía tan mal para inquirirlo de ese modo. En ese instante ya la rubia no sabía diferenciar entre la realidad y la ficción, pero decidió irse por la segunda. —No mucho, la verdad no he dormido bien—. Tras la orden del profesor Carol le pidió al chico que la acompañara con la mirada. Mientras caminaban a las gradas, Caroline se acerca y habla muy bajo, tanto que si él no atendía podía no escucharla —Exagera un poco y salgamos de aquí cuanto antes—. Susurra antes de, literalmente, dejarse caer sobre el chico como si estuviera desmayada, por dentro lo estaba disfrutando un poco y rogaba no ser tan imprudente para romper el encanto de la situación, aunque, viéndolo desde otro lado, sería interesante verlo.
Publicado por P. Carol Harrison Lun Ago 15, 2016 5:22 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
No necesitaba tener un título para entender que el profesor tenía algunos problemas. Siempre había considerado que las figuras autoritarias debían mantener un buen ambiente y respeto con el resto, propiciando así la confianza y seguridad en el trato diario. No era tan poco usual que alguien tan severo en su posición de poder funcionara así por un sentimiento de inferioridad, o bien, experiencias del pasado donde alguien se había comportado igual con la persona en cuestión. Después de todo el carácter se formaba por un conjunto de experiencias.

Le miré con recelo por la forma en que respondía y cómo finalmente cedía ante las peticiones y las sutiles quejas que le habíamos regalado. A pesar de que el resto de los chicos se encaminaron para reanudar la actividad yo me mantuve en mi posición, alternando con mi mirada entre la rubia y el profesor. No me gustaba desobedecer a mis mayores, el respeto era algo importante en todas las relaciones. ¿Pero cómo iba a respetarlo si no me sentía respetado?

No le dirigí la palabra y en dirección contraria me uní a Carol camino a las gradas. — No me sorprende, ya es toda una hazaña lo que estás logrando hacer, y no puedo creer que él… — pretendía tachar la frialdad del profesor por poner a Carol en el centro de atención considerando la situación que tenía, sin embargo, ella se encargó de quitarme las palabras de la boca por susurrar aquello y dejarse caer sobre mí.

Oh, era buena, muy buena.

La tomé con seguridad entre mis brazos, aplicando un poco de fuerza para hacerlo, y miré de inmediato hacia donde se encontraba Mark. — ¡Le dije que no se veía bien! —recriminé. — Tengo que llevarla a la enfermería. Usted parece demasiado ocupado ahora. —vale, tal vez estaba excediéndome un poco con mis palabras pero no solía ser tan sutil cuando alguien caía de mi agrado.

¿Qué tal si te viene a revisar? No estás desmayada de verdad, ¿cierto? — susurré a Carol, apreciando por unos segundos su rostro y sonriendo, sin duda parecía estar llena de sorpresas.
Publicado por Xavier D. Rhodes Vie Ago 19, 2016 5:35 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Resuelto el asunto, podía volver a arbitrar el partido. Era bastante aburrido porque de hecho, para él el soccer era un deporte poco interesante. Pero no había otro profesor que pudiera encargarse del tema y se lo habían encasquetado. Cosas como esa le hacían pensar que no iba a renovar el contrato ni por asomo. Había ido allí para entretenerse, no para estar mirando a una veintena de adolescentes en pantalón corto corriendo de un lado para otro y muy de vez en cuando marcando un gol. Si al menos pudieran darse placajes como en el rugby... Soltó un suspiro antes de hablar.
-Lamento si has extrapolado unos casos sobre otros.

Se sentó en el banco y apoyó la barbilla en su mano y el brazo de ésta en la rodilla. En la situación que estaban se le olvidaba a veces (Entre otras muchas cosas) que eran solo... críos. No eran soldados ni siquiera proyecto de serlo. Pero lamentablemente, la vida los había puesto en una situación dura así que lo mejor sería que ellos también se endurecieran lo más rápido posible. La vida es injusta, te puede golpear de manera aleatoria sin ninguna razón aparente, te hace sentir una vergüenza horrible. Pero es importante saber que la vergüenza es simple miedo y que se puede superar. Y que si la vida es injusta de nada vale quejarse si no remangarse y ponerse a trabajar para cambiar eso.

Giró la cabeza con desgana cuando Xavier le llamó. Que casualidad todo. Hizo un gesto vago con la mano señalando hacia el edificio.
-Llévala.
No estaba seguro de si la chica estaba fingiendo o no, pero sonaba muy probable. Y eso era algo que no le gustaba ni por asomo. Es como la gente que finge rendirse y luego resulta que no y lo usa para infiltrarse en la base de los malos en las películas. Eso hacía que la próxima vez que alguien se rindiera de verdad, le pegases un tiro y a otra cosa. Por eso esa clase de comportamientos estaban prohibidos en todas partes. Con la enfermedad es igual, si la gente finge al final se desconfía de los que se sienten mal de verdad.
Publicado por Mark Pratchett Vie Ago 19, 2016 7:24 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Era buena actriz desde pequeña, claro, que para ese momento lo hacía como mera diversión, fue en el presente donde logró descubrir sus grandes dotes y que una buena apariencia podía salvarla de cualquier situación que requiriera un pronto escape. Si bien Carol no se sentía bien, había logrado llevar su malestar hasta un extremo, uno donde fingía un desmayo y una notoria visita a la enfermería, aunque esa parte de la mentira no le gustaba del todo. ¿Si el profesor se lo había creído o no? Carol no estaba segura, pero no iba a abrir los ojos para preguntarlo. De ser un entrenamiento normal se habría quedado, pero las insinuaciones del docente al pobre chico la tenían hasta el borde.

Xavier logró captar el mensaje y al menos la tomó en sus brazos antes de que la chica tocara el suelo. Su excesiva preocupación le causó gracia, incluso de no haberse controlado la rubia podía haber reído en ese instante tirando por la borda su papel de enferma. La voz del profesor autoriza su ida y la diosa que albergaba el pecho de Carol se alza victoriosa.

Se habían alejado unos pasos cuando Xavier se dirige a ella, netamente a ella. Aún en sus brazos la rubia abre uno de sus ojos manteniendo el otro en un guiño por la luz que ilumina directamente sobre ella. —No, pero en caso de que venga intentaré aparentar el doble de bien. Aunque algo me dice que no lo hará—. Susurra, luego forja una pequeña sonrisa en sus labios. —Aunque no me molestaría que me llevaras hasta el internado, ya sabes, para aparentar mejor mi papel de enferma—. Pone sus manos sobre su abdomen, la pereza de caminar por sobre todo. —Tranquilo, cuando estemos lo suficientemente lejos puedes soltarme. Gracias por seguir el juego.
Publicado por P. Carol Harrison Vie Ago 19, 2016 11:23 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Me sentí más tranquilo al notar que el profesor ya parecía haberse cansado de nosotros y no haría de su misión personal el molestarnos frente al resto de los compañeros. Mis mejillas no podían seguir poniéndose rojas o parecerían raros tomates (¿o tal vez “tomacos”?), además, tal vez Carol solo estaría interesada por algún chico vivaracho que no fuera a ser sometido por el profesor más serio en veinte kilómetros a la redonda.

Creo que se hartó de los chiquillos enfadosos. —hablé a la rubia mientras la seguía llevando, esperando que estuviéramos a una distancia considerable y fuera del rango de visión del hombre para permitirla dejarla en el suelo, aunque tampoco pesaba tanto, y me agradaba llevarla en mis brazos, tenía algo particular de permitir que me sintiera como un héroe. — ¿Ah sí? ¿Quiere su majestad que la lleve hasta el castillo? —trataba de bromear, juro que era lo que trataba de hacer, no tenía malas intenciones, a menos que se considerara como “mala” el querer conocerla un poco más, hacerla sentir mejor, no sé… ¿tener oportunidad de algo? ¿O estaba reservada para alguien más? No sé, no tenía mucho tiempo para andar averiguando por ahí. Aunque tal vez debía, terminar con un ojo morado por meterme con la novia de alguien no era muy mi estilo.

Es lo menos que puedo hacer, te metí en este embrollo, solo… no sé, solo quería hablar contigo. — le dediqué, ahora mucho más tranquilo y con una sonrisa que no era tan amplia debido a que tras un par de minutos su cuerpo sí comenzaba a requerir más de la fuerza que escaseaba cada vez más en mí. — Bien, creo que ya no nos verá. — finalicé entre risas a apenas unos metros de la entrada más cercana al interior del internado. — Oh, qué demonios. —fue lo que necesité decir para acelerar el paso para al menos cumplir y dejarla justamente en el edificio.

Off: Hice lo que creí más apropiado, pero si debe haber algún cambio lo edito sin problema. No sé qué tanto le pueda quedar al tema así que si quieren que lo cerremos lo hacemos ^^
Publicado por Xavier D. Rhodes Dom Ago 21, 2016 3:36 am
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Era la primera vez que la llevaban cargada cual princesa al internado y Carol podía decir que no le desagradaba, empezando porque así se ahorraba el camino y, lo más importante, podía cumplir su papel de enferma lo mejor posible, lo menos que quería era seguir con un debate innecesario con el profesor Mark y un grupo numeroso de estudiantes como testigos.

Carol intenta que su cuerpo se relaje en el proceso, cualquier ademán de fuerza haría que pesara más y que Xavier tuviera que poner más esfuerzo en su tarea de llevarla, tampoco quería incomodarlo, ya suficiente estaba haciendo por cumplir su papel de compañero preocupado. Ante su pregunta, y luego de asegurarse que estaba lejos, Carol no puede evitar reir. —¿Honestamente? No me molestaría, me estas ahorrando todo el camino. Además, piensa que si el profesor Mark te ve dejándome caminar luego de un desmayo tu castigo será aún peor—. Aunque su voz deja en evidencia que ese segundo punto era el que menos le importaba. Él había sido bueno con ella y aunque Caroline no fuera un pastelito rosa lo defendería tal cual como había hecho en el campo solo por no dejarlo caer frente a las humillaciones del docente.

Su ceño se frunce y Carol lo ve con los ojos apretados por la luz que le caía directamente sobre el rostro. —¿Hablar conmigo? Te puedo jurar que no soy tan interesante como parezco—. Afirma. No, no lo era, tampoco era muy amable que digamos, pero la situación ayudó para que el ogro verde resultara ser el entrenador.

Estuvo cerca de pedirle que la dejara ahí mismo, pero cuando Carol se dio cuenta ya estaba en el edificio y las sombras de los muros le indicaron que habían llegado. —Aquí, aquí, aquí estaré bien—. Pidió. Cuando sus pies tocaron el suelo la chica instintivamente sacudió su pantalón y acomodó la camisa deportiva. Carol toma un respiro y ve al chico. —Gracias, en serio, fue todo un gusto compartir mi desmayo contigo. Es una pena que el entrenador haya sido tan desagradable—. Curva una sonrisa pequeña y, sin más que decir, decide irse. Iba a medio camino cuando se voltea y vuelve a despedirse con un gesto de su mano, era lo menos que podía hacer por alguien que había intentado hablar con ella y que, además, le había seguido una broma a la perfección.
Publicado por P. Carol Harrison Lun Ago 22, 2016 10:28 am
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Sorteo de Roles: Carol, Xavier y Mark P.

Reto de Carol: Fingir un desmayo. Cumplido.
Reto de Xavier: Ser un completo caballero con Carol y tratar de conquistarla durante todo el tema, sin dejar que te de un no por respuesta. Cumplido.
Reto de Mark: Dar una demostración de primeros auxilios. Cumplido.

¡Felicidades!. Los puntos se les darán directamente, gracias por participar.
Publicado por Víctor E. Hempstead Lun Ago 22, 2016 3:10 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Sorteo de Roles: Carol, Xavier & Mark P. - Página 2 WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.