Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ambientación

Espacio: sala de ocio.
Tiempo: 30 de abril. Mediodía.

La sala de ocio presenta el mismo aspecto desenfadado que cualquier sábado por la mañana. Algunos alumnos usan las mesas para jugar a las cartas; otros leen en los sofás divertidos cómics de antaño o libros históricos con las tapas muy gastadas. Y el resto simplemente pasa el tiempo como puede.

Un par de chiquillos de tercero están escuchando música en una vieja radio con el volumen demasiado alto. Uno de los alumnos más grandes tira su revista sobre la mesa y se acerca a ellos para gritarles que necesita concentración. Los chicos se asustan y deciden levantarse y salir corriendo de allí. Ni en sueños se meterían en problemas con un muchacho de ese tamaño. Sin querer el más enjuto de los dos golpea el mueble que sostiene la radio, tirando la enorme torre de cassettes antiguos de la que, poco antes, sacaron el que estaban escuchando.
Casi todos ellos tienen una pegatina con el nombre de las canciones que están grabadas en su interior. La mayoría pertenecen a antiguos alumnos, así que puedes encontrar canciones pop y rock de los ochenta en adelante. Sin embargo, debajo de todos ellos, hay uno de color blanco sin ninguna etiqueta en el exterior. No obstante, si la abres dentro verás que alguien ha escrito con un rotulador dorado "escúchame".

El chico que ha espantado a los pequeños sonríe con chulería y vuelve a sentarse en su sofá. La música continúa sonando igual de alto.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Lun Ago 01, 2016 3:39 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Sí, era una sala de ocio, pero eso no daba derecho a los más pequeños de hacer y deshacer con el tiempo del alumnado que se encontraba en el área con la intención de encontrar un poco de paz, entre ellos Elliot y su particular mal carácter para con terceros. Por esa razón fue que el americano no dudó en reprender a los críos y motivar su retirada, situación de la que se presumió triunfante ahora que podía continuar con su lectura, misma que se encontraba en idioma francés mientras jugaba con una pequeña nota en su mano derecha: la cual le había sido proporcionada por su hermanastro desde hace algunos días.

Por otro lado, si había quejas por su actitud por parte de los presentes poco le importó, ya que ninguno de ellos era digno de respeto, ¿o sí? La verdad no estaba del todo atento al tipo de personas que se encontraban en la zona, así que sería razonable si de pronto se viera sorprendido por una autoridad mayor. ¿Tendría tan mala suerte? No se daría por enterado hasta que sucediera.
Publicado por Elliot Rhodes Lun Ago 01, 2016 4:04 pm
Elliot Rhodes
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1270-rhodes-elliot-a
Estaba acostumbrada al escándalo, ni había otra respuesta. Maryo se encontraba sentada en uno de los sofá, -más bien casi echada en uno, pues abarcarba espacio y medio con sus piernas flexionadas sobre el acolchonado acsiento- "leyendo" un libro, pues para ser precisos la morena más que leer, estaba atenta a la música y al alrededor. No negaba que la música estuviera muy alto, sin embargo era buena, por lo que la actitud de Rhodes pudo haber sido únicamente bajar el volumen y mirar feo a los críos. Pero vamos, eso era pedir demasiado. Sí, habría sido pedir demasiado que Rhodes, con su chulería, bajara el volumen que tanto le molestaba. -¿Sabes? Al menos pudiste haber bajado un poco el volumen, Rhodes.- esperaría. Bufando, se levantó y acerco a la radio a bajar el volumen un poco casi pisando uno de los cassettes que estaban por el piso. Puso los ojos en blanco, no quería tener que ordenar todo aquello, pero tampoco queríaque uno de esos cassettes terminara hecho añicos, así que comenzó a levantarlos sin mucho cuidado al leer los nombres en las cintas mientras lo hacía.
Publicado por Marjorie P. Sullivan Mar Ago 02, 2016 8:35 am
Marjorie P. Sullivan
quinto curso
Maryo
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. 2eutqtw
42
88
Ashley Moore
Frase del Personaje
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1153-sullivan-marjori
Frunció el ceño al escuchar su apellido, asimilando por un segundo el hecho de que una de sus compañeras se dirigiera a él luego de haberse adjudicado la tarea de bajar el volumen de la música que armonizaba la estancia. Acto seguido, soltó un suspiro y respondió sin quitar la mirada de su lectura.- ¿Y quién dijo que me incordiaba la música, Sullivan? - siseó mientras escuchaba a la chica desplazarse por la habitación. Y a saber qué era lo que hacía ella, pero el ruido que tanto había fastidiado al castaño volvió a hacerse presente.- Lo que me jode es no poder disfrutar de la melodía como es debido, ¿sabes? - expresó con voz monótona y aparentemente tranquila, sin embargo su intento de permanecer estable se fue al caño gracias a la acción de su compañera. ¿Qué diablos estaba haciendo?

Decidió dejar en el olvido su lectura y observar a la chica.- Debería hacerlos volver para que sean ellos quienes recojan eso.- sería lo justo, además de una apropiada lección en la que los pequeños aprendieran a hacerse cargo de sus propias estupideces, pero también era cierto que Elliot no deseaba escuchar sus vocecitas chillonas otra vez, así que no le quedó más remedio que ponerse de pie y ayudar a su compañera. Por otro lado, aprovecharía para cambiar el cassette que estaba próximo a terminar: lo sabía porque no era la primera vez que escuchaba esas cintas.- Pero qué manía de quitarle las etiquetas.- murmuró en cuanto encontró un par de cassettes con la pegatina desgarrada, pero eso no era todo, había uno más que simplemente no tenía referencia alguna. ¿Estaba antes? Se quedó pensativo, intentando recordar si ya había escuchado dicho material.
Publicado por Elliot Rhodes Jue Ago 04, 2016 3:18 pm
Elliot Rhodes
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1270-rhodes-elliot-a
Para Sophia no era común ir a la sala de ocio, normalmente cuando iba al lugar era para buscar a su hermano o a alguno de sus alumnos con quien debía hablar algún tema en particular, los profesores tenían su propia sala para pasar el tiempo, corregir deberes y demás, incluso tenían una zona en el edificio donde residían los adultos en donde podían pasar el tiempo muerto, por lo que era raro que ella estuviera por aquellos lares. Sin embargo ese día como ya llevaba un par de semanas haciendo estaba buscando a Evan, no lo había visto casi y eso la tenía completamente preocupada, con eso de las desapariciones y secuestros, pero por más que lo buscaba en su habitación o donde normalmente iba siempre por alguna razón ya el menor de los hermanos no estaba en dicho lugar.

Suspiró y siguió su camino, iba a buscarlo una vez más en la dichosa sala donde el chico pasaba su tiempo cuando no tenía nada mejor que hacer, si no lo conseguía allí volvería a recorrer las bibliotecas, a ver si lo habían visto por esos lares, pero al estar cerca escucho un pequeño escandalo armado por varios estudiantes proveniente del lugar y luego fue casi arrollada por los más pequeños. Detuvo a un par preguntándoles que había pasado, y estos rápidamente le dijeron que los mayores se habían adueñado del lugar. Perfecto, tendría que ver que había pasado.

¿Todo bien por aquí? — Preguntó entrando por sobre la música que sonaba fuerte por el lugar, acercándose a la radio donde un par de chicos acomodaban varios cassettes, para luego bajarle el volumen lo suficiente como para que no fuera una molestia y pudieran hablar sin necesidad de gritarse.
Publicado por Sophia E. Thurkell Jue Ago 04, 2016 3:31 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
- Quizás, pero creo que para éste momento los críos están a medio camino del lago. ¿Viste cómo corrían? Me sorprende que no se cayeran con sus propios pies. Hum... ¿Sabes quién era Audrey Stein?- leería el nombre de la caja, mientras su compañero le ayudaba a acomodar aquel desastre. Si estaba ahí agachado junto a ella, quizás no debería de tratarle tan mal. Quizás.

Sus ojos revolotearon en dirección a los de su compañero, quien observaba un cassette extraño y sin referencia alguna. Le tomó con cuidado entre sus dedos si Elliot no lo hacía primero y registraría si en efecto no tenía nada que indicara de dónde había salido. La curiosidad la llevó a abrir la cajita sin nombre, encontrandose con un cassette blanco y al leer el extraño grabado sintió que el cabello de la nuca se le erizó -...Esto no me da tan buena espina.- murmuraiía en referencia al cassette. Estaba segura que Elliot le escucharía, pues no sólo estaba dirigido hacia ella ese pequeño comentario.

Concentrada  como estaba no escuchó la llegada de otra persona hasta que bajó el volumen de la música. Alzó la mirada con el ceño fruncidoy, dispuesta a reñir a quienbhubiera intervenido con la radio y cuando vio que era la maestra de biología se quedó  en silencio. Hoy en día a esa mujer se la encontraba en todos. -Profesora Thurkell- dijo, como advirtiendo a su compañero mientras cubría la cajita de cassette entre sus dedos -, ¿Qué hace por aquí?- preguntaría, pues no era común verla andar por la sala de ocio de los estudiantes.

No podía dejar de pensar en ese cassette y cómo le daba mala espina el mismo... Y tampoco podía estar tan agusto de pensar que a la profesora Thurkell poco le faltaba para soñarla.
Publicado por Marjorie P. Sullivan Vie Ago 05, 2016 11:25 am
Marjorie P. Sullivan
quinto curso
Maryo
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. 2eutqtw
42
88
Ashley Moore
Frase del Personaje
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1153-sullivan-marjori
Asintió de conformidad a las palabras de su compañera, aunque después se vio obligado a negar con la cabeza. ¿Que quién era Audrey Stein? No tenía la menor idea. Aunado, estaba demasiado perdido en sus pensamientos como para procesar el dato, sobre todo ahora que Sullivan tomaba aquel cassette que él sólo se había limitado a observar con curiosidad desde su posición. Frunció el ceño acto seguido, pues no pudo evitar seguir con la mirada el proceder de la joven, descubriendo a la par de ésta ese trazado ajeno a lo que pudiera calificarse como normal. Y sí, escuchó ese curioso murmullo que expresó a viva voz lo que él se había reservado, pero no dijo nada porque de pronto el silencio se hizo presente y eso no le gustó ni un ápice.

Por fortuna, pese al temor que lo invadió al creer que la música se había apagado como consecuencia del garabato encontrado en la cinta, resultó que en realidad una persona adulta había ingresado a la estancia y con su presencia había puesto un cese total al comportamiento alterado de todo aquel que se encontrara en la sala.- Sí, todo en orden. Igual de aburrido que siempre. ¿O por qué lo pregunta? ¿Alguna novedad?- respondió como si nada pasara, mirando de reojo la forma en la que Sullivan ocultaba el cassette.
Publicado por Elliot Rhodes Vie Ago 05, 2016 2:13 pm
Elliot Rhodes
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1270-rhodes-elliot-a
Sophia no era dada a regañar a los estudiantes sin verdaderas razones, tal vez porque siempre solía pensar primero en lo que podían estar pensando los estudiantes en ese momento con respecto al profesor o la situación y por lo tanto como actuarían, por ello mismo entendía cuando los mayores decidían que podían adueñarse de un lugar donde los más pequeños estaban por el simple hecho de ser mayores y tener algún tipo de ‘derecho’ por ello, de igual manera eso no significaba que le gustaba cuando ellos hacían eso, los pequeños tenían tanto derecho como el resto. Ambos chicos actuaron de manera inocente indicando que todo estaba bien, claro no iban a decir por nada del mundo que eran los causantes de que los más pequeños hubieran abandonado la estancia.

Pensaba decirle un par de palabras respecto a ello, solo para recordarles sutilmente que podían apartar a los menores de la radio o alguna zona en concreto, pero sin la necesidad de correrlos por completo de la estancia, pero el movimiento de la joven de cabellos rizados la hizo fruncir un poco el ceño, ¿Qué estaba ocultando? — ¿Qué tiene allí señorita Sullivan? — Le preguntó señalando hacia su mano, esperando que la chica le mostrara o le diera el cassette sospechoso sin mucho jaleo.
Publicado por Sophia E. Thurkell Vie Ago 05, 2016 4:40 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Hum... No, nada tan importante sólo una caja de un viejo cassette como el resto de aquí. diría, señalando al resto Estába comentándole a... Elliot que parecía muy interesante. diría, enfatizando el nombre de su compañero para que éste dijera algo. Lo que fuera.

Se volvería al resto de cassettes, dedicandoles una miradita a todos los que estaban ahí regados. Sopesaba la idea de entregarle el cassette o siquiera de mencionarlo, pues no terminaba por convencerse a sí misma que quizás no pasaría nada malo... Pero quizás sí.

Le dedicóuna mirada de soslayo a su compañero de curso y se volvió con la incógnita en el rostro que esperaba sólo Rhodes pudiera comprender: ¿Confiar o no confiar?
Publicado por Marjorie P. Sullivan Vie Ago 05, 2016 6:51 pm
Marjorie P. Sullivan
quinto curso
Maryo
 Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia. 2eutqtw
42
88
Ashley Moore
Frase del Personaje
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1153-sullivan-marjori
Definitivamente esa niña traía algo entre manos, y cabe decir que no era precisamente el cassette misterioso que ambos había visualizado hace un par de minutos, sino una intención personal que afortunadamente coincidía con la él, o por lo menos eso le pareció al muchacho en ese instante. ¿Por qué? Bueno, porque Elliot no solía confiar prácticamente en nadie, ni siquiera en su sombra, y cuando lo hacía solía elegir bien el bando que mejor le pareciera: en este caso, la joven compañera se le antojaba más confiable que una docente con la cual distaba en perspectiva, más que nada por los años de diferencia que se llevaban y daban lugar a una visión por demás diferente.

Entonces, intentando desviar la atención de la mujer mayor, dijo con cierto cinismo: - ¿Interesante? Eso no fue lo que dijiste cuando te confesé que había grabado mi voz en ese cassette.- expresó de forma sugerente. ¿De dónde había sacado valor? De sus ganas de ir en busca de conocimiento por sí solo, ya que quería ser el primero en escuchar lo que sea que escondía esa cinta. Ahora, ¿y si estaban exagerando? Siempre existía la posibilidad de que el cassette no tuviera ningún contenido de relevancia, pero no... por si acaso, era mejor que la profesora no quisiera ahondar en algo que Elliot quería calificar como personal. Y vamos, ¿a quién le gusta involucrarse en asuntos de tal índole? Suele ser incómodo.
Publicado por Elliot Rhodes Vie Ago 05, 2016 7:29 pm
Elliot Rhodes
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1270-rhodes-elliot-a
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.