Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Roles change - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Roles change - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Roles change - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Roles change - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Roles change - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Roles change - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Roles change - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Roles change - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Roles change - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Roles change - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Roles change - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Roles change - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Roles change - Página 2 SH3v5Xc

Roles change

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

6 de diciembre de 2015

Tranquila, Rose. Todo va a estar bien, solo se trata de unas tutorías, Ophelia lo dijo, es una tontería, unas cuantas clases y habrás encaminado a ese chico, después puedes irte como si nada. ¡Ni siquiera lo conoces! No tiene que ser uno de los molestos de último curso, ¿cierto? Por favor, que no sea así. Rose Wood entornaba los ojos al techo por quinta vez, como si una voz mítica y celestial la escuchara desde arriba. A veces lo hacía, la castaña de profundos ojos azules se sorprendía a sí misma hablando quien sabe con quién. De pequeña le gustaba pensar que se trataba de su madre, pero ahora que había crecido sus plegarias no tenían un destinatario único.

La castaña había recibido hace un par de días la notificación de que había sido asignada como la tutora particular de un chico llamado Phoenix Blackwood. Rose lo conocía de vista, iba a su curso y a las clases de atletismo, pero nada más, todo se debía a la intención de la chica de permanecer al margen de la situación y no relacionarse con muchas personas para evitar daños futuros. Rose se mostró confusa, lo primero que preguntó fue un sencillo y casi inaudible "¿Por qué yo?" a lo que siguió una avalancha de halagos sobre su promedio escolar y esfuerzo durante las clases. Como si no fuera suficiente la chica visitó a Ophelia, su siempre consejera Ophelia, quien le hizo ver que era una excelente oportunidad, además que el chico, aseguraban, era bueno en química y podría ayudar a la chica Wood en una especie de intercambio amistoso, si bien no era un desastre en química, su media no le agradaba del todo. Rose no estaba muy convencida, pero había sido seleccionada, tampoco el negarse le salía bien. Ni modo, sería la tutora de Phoenix Blackwood y esperaba que al menos esa tarea le saliera bien, además de que su pupilo fuera agradable y no uno más de los que buscaban molestara y humillarla por su condición.

Rose se dirigía al aula donde se encontrarían, la falda ondeaba con gracia al compas de sus pasos, su uniforme iba pulcro, limpio como siempre y su cabello peinado en delicadas ondas que se perdían en su espalda. En sus brazos, Rose llevaba algunos cuadernos encabezados por su habitual diario que no soltaba nunca, se había adelantado a la hora del encuentro y quizás le diera tiempo para escribir uno que otro recuerdo de los últimos acontecimientos. En su mente iba trazando una especie de jerarquía, no quería pecar por su rigidez, pero tampoco ser charlatana, así que estaba maquinando exactamente cuánto podría hablar antes de establecer los contenidos que ambos verían, sus lugares de encuentro y cualquier similar.

Acertó al considerar que el aula estaría sola pues así fue. Rose entró y buscó una de las primeras mesas antes de sentarse y dejar sobre la tabla sus libros, tomó un respiro y pulió los pliegues de la falta con sus manos suaves, quería verse bien, su sueño era ser maestra, de niños más pequeños claro, pero si esa era su mejor forma de comenzar seguro tendría que aprovecharla al tope. Mientras esperaba, los ojos cristalinos de la muchacha se perdieron a través del cristal, a la vista que prestaban del internado y sus exteriores, le gustaba tanto admirar aquello, que no se dio cuenta que ya había apoyado su mentón sobre su mano cual artista que se destina a ver su obra por un tiempo que no parece tener fin.
Publicado por M. Rose Wood Mar Ago 23, 2016 12:45 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Roles change - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87

Rose estaba gratamente sorprendida de lo sociable que había sido durante ese pequeño encuentro. Quien la viera desde afuera diría que había sido un comportamiento normal, un acercamiento común entre estudiantes y que no había nada que mereciera resaltar más de la cuenta en aquella presentación. Solo los que conocían de verdad a la castaña y se habían tomado el tiempo suficiente para analizarla o verla con detalles, se podrían dar cuenta sin duda del gran paso que significaba en su vida el hecho de dar clases. No solo el ser tutora de alguien podía rescatarse sino hablar como si nada y tender un puente aún ficticio que creara contacto entre ella y un desconocido, prácticamente un desconocido porque ella no se había atrevido a conocer demasiado a las personas de su mismo curso.

La idea de compartir un nexo literario la hace sonreír y bajar un poco la mirada, era tan natural todo aquello que le agradaba, pero a la vez no podía dejar de temer al respecto, Rose siempre se mantuvo aparte, en su burbuja, salir de ella resultaba un tanto aterrador. No dice nada, no puede contradecirse ahora, además, eso se vería conforme el trato de ambos avanzara.

Lo que decía sonaba un poco más comprometedor de lo que quizás hasta el mismo Phoenix quería dar a entender. Rose solo estaba acostumbrada a contar con una sola persona y esa era Wes, nadie más le parecía lo suficientemente confiable para acudir en un momento de necesidad. Sin embargo, seguro él se refería a las clases o cualquier tontería y eso era algo que Rose podía comprender, no tenía que tomarse todo en el sentido literal, ¿cierto? Pero a fin de cuentas era una buena oferta y ella no se sintió tentada a rechazarlo. —Esta bien, es una buena idea—. Tuvo que admitir, después de todo, al pasar ese día su trato no solo sería el de unos simples compañeros de curso, tendrían el apartado de "docente" y "alumno".

Rose asiente un par de veces, rápido, tratando de pasar por alto el rubor que cubría sus mejillas de un modo inocente y particular. Ella solo se había guiado por la apariencia al calcular su edad, pero le costaba admitir frente a otros que era distraída y que hasta hace unas horas tenía un letrero en su cerebro de alejar a cualquier extraño, incluso a los que estudiaban con ella.

Sabía que probablemente estuviera aturdiendo un poco al chico, pero no podía hacer nada al respecto. El tema de los horarios no era algo fácil y, por más que quisiera, Rose no encontraba la manera de hacerlo más agradable. Finaliza y asiente —Si, eso es todo—. Transmite un lo siento bastante honesto con sus gestos. No iba a comenzar las clases en ese momento, sería algo muy atropellado. Phoenix pareció entender el mensaje ya que se levantó con la disposición de irse. Rose muestra una sonrisa ladina y hace un gesto con su mano. —Adiós, Phoenix.

Desde luego le esperaba toda una aventura si se quería decir así. Rosie se levanta y toma sus cosas. Como de costumbre, trata de alisar con su mano los pliegues de la falda antes de irse. Esperaba que Ophelia no estuviera muy ocupada, moría por contarle todo lo que había pasado y sus nuevos deberes.
Publicado por M. Rose Wood Miér Sep 28, 2016 12:02 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Roles change - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.