Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ FAQ y dudas - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ FAQ y dudas - Página 2 SH3v5Xc

▲ FAQ y dudas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás un listado de preguntas frecuentes sobre el foro. Si tienes alguna otra duda, pregunta en este mismo apartado y un administrador responderá con la mayor brevedad posible. Se les pide paciencia y verificar el listado de preguntas para evitar responder más de una vez la misma pregunta.

Preguntas y Respuestas

¿Qué se sabe del Internado Dunkelheit?


¿Cómo son elegidos los integrantes del internado?


¿Qué sucede con los hermanos?


¿Qué sucede luego de graduarse?


¿Es posible abrir más actividades extras y deportes?


¿Por qué no podemos anotarnos a mas de una actividad extra?


¿Cuándo inician las clases?


¿Qué sucede en vacaciones? ¿Regresan todos a sus casas?

Publicado por Whispers Mar Sep 08, 2015 12:44 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ FAQ y dudas - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Saoirse O. O'Ruadháin escribió:Yo tengo dos pequeña dudas:

¿El internado recibe algún tipo de periódicos de noticias o están completamente aislados del exterior? Porque en el caso de que se pudieran traer periódicos para mantenerse informados desde el interior, se podrían traer cuando se necesite reponer la despensa para el comedor.

El internado esta cerrado a toda noticia del exterior, si posee periódicos, pero son viejos, a lo runas antiguas. En cuanto al momento en que se llena la despensa, no esperen que llegué otra cosa mas que comida, y las razones las sabrán en un tiempo cuando se desarrollen las tramas.


Saoirse O. O'Ruadháin escribió:¿Se pueden abrir temas impartiendo clases para los alumnos? Es algo que quiero hacer para darle credibilidad al pesonaje Razz (y dar dolor de cabeza a los alumnos con calculo (?))

Por supuesto que se puede, solo trata de que se mantenga en un margen real, es decir, no esta permitido decir que dos mas dos es cinco, en ese sentido realista. Después claro que puedes y si tienes dudas puedes consultarnos, no tenemos problemas en abastecer tablas y demás cosas que ayuden a que todo sea mas organizado.

Gracias por pasarte y si tienes alguna otra pregunta, para eso nos encontramos.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Jue Oct 29, 2015 1:45 am
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ FAQ y dudas - Página 2 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Saoirse O. O'Ruadháin escribió:Entiendo de matemáticas así que puedo dar realmente las clases como si fueran post no voy a poner ningún disparate xDDD Lo que si me gustaría era hacerlos real, es decir, no mezclar los cursos, ya que obviamente no dan todos los mismo, lo que no he encontrado es un registro para saber que curso tiene más usuarios.

Entonces perfecto, y ahora mismo hago un censo para que sepan que personajes están en cada parte. Edito aquí mismo cuando lo tenga.

EDITO: Ya esta creado: Pincha para ir al registro.
Publicado por Whispers Jue Oct 29, 2015 12:30 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ FAQ y dudas - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Daphne C. Acker escribió:¿Se puede ser secretaria y profesora de la actividad extra curricular de música?

En este momento el puesto de secretaría esta tomado y el personaje que lo lleva esta activo, por lo menos eso es lo que se mostró en la limpiezas que hicimos ayer. Pero, si, siendo adulto puedes tomar un puesto como profesor encargado de la actividad, generalmente recomendamos que sean profesores, pues, suelen tener una idea mas segura sobre como dar una clase por la capacitación que tienen. Pero siendo parte del personal también puedes tomar una.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Jue Oct 29, 2015 11:14 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ FAQ y dudas - Página 2 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Daphne C. Acker escribió:No me fijé en eso, mis disculpas. ¿Y ser solo profesora de una actividad? No veo a Daphne de otra cosa que no sea música u.u

No es la idea que tenemos para el foro, pues todos sus estudiantes son becados, por lo tanto no pueden tener tantos puestos de profesores por un tema económico, por eso la idea es que los profesores puedan hacer otra cosa por las tardes para los alumnos. En tu caso, puede ser que Daphne este en otro puesto, como cocinera o bibliotecaria, sino necesariamente tendrá que ser un puesto de profesor.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Jue Oct 29, 2015 11:25 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ FAQ y dudas - Página 2 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Es mas sencillo de lo que parece, nosotros nos manejamos con un sistema en el que las tramas globales, que son las que van a ir sacando a la luz los secretos del internado, se abran con el paso del tiempo, para esto en lugar de medirse en días se mide en participación de los usuarios en el foro. El desbloqueo de la trama funciona como en los juegos, tienes que tener ciertas cosas para que se abra. El intercambio de privilegios, se utilizaría como un comodín para estar mas cerca del desbloqueo. Lo que hace es que, tu pierdes 100 puntos, y desbloqueas una parte de la trama. Por ejemplo, ahora la trama esta en 96% si tu hicieras el intercambio pasaría a 98%. Lo que sucede es que hay unos porcentajes que liberan objetos y secretos, que son usados posteriormente en la trama global o sirve para que descubran lo que esta sucediendo. El ultimo nivel en desbloquearse fue el de 96% que lo saco Saoirse, pero en el caso de que hubiera estado a 94 o 95% tu podrías haber usado ese beneficio para poder obtener algo para el personaje.

Espero haber sido lo bastante clara, pero puedes seguir preguntando si tienes dudas.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Miér Nov 18, 2015 10:55 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ FAQ y dudas - Página 2 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Hola, antes de crear mi ficha (y la idea completa de mi personaje) quería saber:
- ¿Es posible tomar el puesto de bibliotecario? Creo que está libre. Y de ser así, ¿qué actividad extracurricular podría ocupar? ¿Club de Literatura se puede tomar? Porque no lo veo aquí: link como un registro a llevar.

Gracias, Brian :D
Publicado por Brian Downer Vie Nov 27, 2015 8:15 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Efectivamente, el puesto de bibliotecario esta libre, como bien puedes observar en el registro, por lo tanto puedes ocupar aquel cargo. En cuanto a las actividades extra, puedes ocupar cualquiera de las que aparece en el registro. Lo que ocurre con el club de lectura es que no es obligatorio para los estudiantes e incluso puedes participar docentes. En este post se puede observar que es fuera del horario de clases. Lo que podemos proponer es hacer mas clubes para que los estudiantes se registren en él, pero por defecto habíamos pensado que el club de lectura quedara a cargo del bibliotecario o de la profesora de lengua, por eso es que no hicimos ningún registro del mismo.
Publicado por Alfred M. Motka Vie Nov 27, 2015 8:33 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
▲ FAQ y dudas - Página 2 YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Alfred M. Motka escribió:Efectivamente, el puesto de bibliotecario esta libre, como bien puedes observar en el registro, por lo tanto puedes ocupar aquel cargo. En cuanto a las actividades extra, puedes ocupar cualquiera de las que aparece en el registro. Lo que ocurre con el club de lectura es que no es obligatorio para los estudiantes e incluso puedes participar docentes. En este post se puede observar que es fuera del horario de clases. Lo que podemos proponer es hacer mas clubes para que los estudiantes se registren en él, pero por defecto habíamos pensado que el club de lectura quedara a cargo del bibliotecario o de la profesora de lengua, por eso es que no hicimos ningún registro del mismo.

Perfecto, muchas gracias :)
Entonces añadiré eso a mi registro y ficha. Seguro mañana la estoy subiendo completa :D
Publicado por Brian Downer Vie Nov 27, 2015 11:38 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Tengo una pequeña duda: Al no asignarme número de habitación en mi ficha, ¿el personal duerme en el instituto de todas formas? De ser así: ¿dónde? ¿En qué sector?
Publicado por Brian Downer Vie Dic 04, 2015 9:50 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Brian Downer escribió:Tengo una pequeña duda: Al no asignarme número de habitación en mi ficha, ¿el personal duerme en el instituto de todas formas? De ser así: ¿dónde? ¿En qué sector?

Tanto al personal como a los docentes no se les da número de habitación porque cada grupo tiene su propio sector de habitaciones. En los estudiantes se les numera porque hay quienes están en un piso y otros en otro. Todas las personas que trabajan en el internado duermen en él, sin excepción. Las habitaciones del personal, como las de los docentes, se encuentran en el ala este, que es un área pensada para ellos, mas alejada de los estudiantes, y las habitaciones del personal se encuentran en la primera planta (link).
Publicado por Alfred M. Motka Vie Dic 04, 2015 4:30 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
▲ FAQ y dudas - Página 2 YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.