Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ FAQ y dudas - Página 4 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ FAQ y dudas - Página 4 SH3v5Xc

▲ FAQ y dudas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás un listado de preguntas frecuentes sobre el foro. Si tienes alguna otra duda, pregunta en este mismo apartado y un administrador responderá con la mayor brevedad posible. Se les pide paciencia y verificar el listado de preguntas para evitar responder más de una vez la misma pregunta.

Preguntas y Respuestas

¿Qué se sabe del Internado Dunkelheit?


¿Cómo son elegidos los integrantes del internado?


¿Qué sucede con los hermanos?


¿Qué sucede luego de graduarse?


¿Es posible abrir más actividades extras y deportes?


¿Por qué no podemos anotarnos a mas de una actividad extra?


¿Cuándo inician las clases?


¿Qué sucede en vacaciones? ¿Regresan todos a sus casas?

Publicado por Whispers Mar Sep 08, 2015 12:44 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ FAQ y dudas - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Sobre la salida del internado y sus permisos.

Hola : ) Hago esta consulta aquí, porque creo que a muchos les serviría la respuesta. En base a mi tema con el profesor Mark (x) me surgió la duda de...

Ya sabemos que NO podemos salir del internado, pero si un personaje quiere hacerlo, ¿puede? Digo, ¿hay vallas? ¿O es sólo un mandato de palabra? ¿Apuntan a alguien con un rifle al ver que se fuga? Es interesante para mi saberlo para poder explicarle al personaje de Mark, y para incorporarlo como información a la trama de Brian. Básicamente, si bien sabemos que no podemos salir, ¿cómo es que lo impiden? ¿Qué sanciones se aplican? ¿El personaje es despedido del internado y de esa forma queda offrol? Etc. Gracias n-n
Publicado por Brian Downer Mar Abr 12, 2016 1:33 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Brian Downer escribió:Sobre la salida del internado y sus permisos.

Hola : ) Hago esta consulta aquí, porque creo que a muchos les serviría la respuesta. En base a mi tema con el profesor Mark (x) me surgió la duda de...

Ya sabemos que NO podemos salir del internado, pero si un personaje quiere hacerlo, ¿puede? Digo, ¿hay vallas? ¿O es sólo un mandato de palabra? ¿Apuntan a alguien con un rifle al ver que se fuga? Es interesante para mi saberlo para poder explicarle al personaje de Mark, y para incorporarlo como información a la trama de Brian. Básicamente, si bien sabemos que no podemos salir, ¿cómo es que lo impiden? ¿Qué sanciones se aplican? ¿El personaje es despedido del internado y de esa forma queda offrol? Etc. Gracias n-n

¡Hola Brian!
Si fuera un mandato de palabras, todos saldrían y deberíamos poner un pueblo, por lo tanto, por más que quieran, ninguna persona que viva en el internado puede salir de sus límites. Los límites del internado es un valla, como se ha dicho por alguna trama (cuando hagamos el plano eso quedará mucho más claro, dado que sabemos que no todos se leen las tramas, por ser demasiado largas, y por eso les hacemos un resumen a quienes no participaron). La única forma de salir es por el portón principal que se encuentra cerrado con llave.

Como dato extra, nadie a intentado salir porque parece imposible, pero aún no se determinó bien qué castigo puede llegar a tener. Eso se revelara un poco más adelante con el avance de las tramas (;
Publicado por M. Yvette Gunnhild Mar Abr 12, 2016 1:54 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ FAQ y dudas - Página 4 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Tengo dos pequeñas dudas, una a nivel más onrol y otra a administrativo.

1) En un rol en una de las bibliotecas me ha hecho pensar sobre ello ¿Es más o menos moderno el catálogo de la biblioteca? O sea, tiene solo libros que podríamos considerar ''antiguos'' o está provista con literatura de por ejemplo 2015 o 2014 o así.

2) La duda administrativa. En lo de desbloqueo ¿Es acumulativo si se solapan varios casos o en caso de que haya varios coges el mayor? Es que estoy en tema de rol que es clase, con adulto y varios pj a la vez y me ha surgido la duda para cuando lo cierre.

Gracias por vuestro tiempo ^^
Publicado por Mark Pratchett Jue Abr 14, 2016 6:22 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
▲ FAQ y dudas - Página 4 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Mark Pratchett escribió:Tengo dos pequeñas dudas, una a nivel más onrol y otra a administrativo.

1) En un rol en una de las bibliotecas me ha hecho pensar sobre ello ¿Es más o menos moderno el catálogo de la biblioteca? O sea, tiene solo libros que podríamos considerar ''antiguos'' o está provista con literatura de por ejemplo 2015 o 2014 o así.

2) La duda administrativa. En lo de desbloqueo ¿Es acumulativo si se solapan varios casos o en caso de que haya varios coges el mayor? Es que estoy en tema de rol que es clase, con adulto y varios pj a la vez y me ha surgido la duda para cuando lo cierre.

Gracias por vuestro tiempo ^^

Hola, Mark. Te respondo en dos partes para que quede bien señalizado.

1. El catálogo tiene libros de todo tipo, tanto recientes como antiguos, aunque obviamente no incluye todas las novedades del mercado. Hay libros que poco aportarían a una biblioteca estudiantil y que el criterio de Motka rechazaría, como los eróticos.

2. No, no es acumulativo. Se coge siempre el porcentaje mayor.

Espero haber solucionado tus dudas.
Publicado por Alfred M. Motka Jue Abr 14, 2016 7:32 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
▲ FAQ y dudas - Página 4 YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Hola! Perdón por meter mano por aquí, pero quería decir que desde mi parte, no tengo problema de que usen a Ophelia para los castigos, no es de castigar a los estudiantes, pero si es necesario lo hace. A lo que voy es que, si quieres metarolear a mi pj en ese aspecto no tengo problema, mientras no contradigan al personaje, es decir, que no digan que soy exigente y súper seria, todo bien Very Happy

Con lo otro ya no puedo responder >.<
Publicado por Ophelia E. Westerberg Sáb Abr 16, 2016 9:33 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
▲ FAQ y dudas - Página 4 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Huskey F. Taggart escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero acabo de llegar y no me gusta quedarme con ello. ¿Podría poner a Huskey en un tema en el que estuviera castigado, no sé, por cualquier tontería, sin que uno de los miembros del grupo de docentes lo hubiera hecho? No sé si me explico, o sea, tomar un profesor por npc, y que le hubiera castigado fregando tubos de ensayo, por ejemplo.

Aparte, y en relación a los libros de la biblioteca, ¿hay alguna forma de escuchar música en el internado fuera de la actividad extraescolar? Y en caso afirmativo, ¿grupos actuales o sólo clásica o del estilo?

Huskey, no lo temes personal, pero retamos a todos los personajes que nos dicen tener una duda tonta. Ninguna duda es tonta, y no tenemos problemas en responder cualquier cosa que nos pregunten. No tengan miedo de preguntar, que aquí estamos para responder.

En cuanto a la primera pregunta, por parte de la administración, estamos en contra del metarol, por lo tanto, no podemos autorizarte a nombrar a alguno de los profesores registrados en el foro sin la autorización de los mismos, pero si puedes usar los puestos que no están tomados. Es decir, puedes metarolear al profesor de Lacrosse, porque todavía no hay ninguno, pero no puedes metarolear al profesor de lengua, porque si está registrado en el foro. En el caso de Ophelia, puedes hacerlo porque acaba de darte una confirmación.

En cuanto a la música, imaginamos que en la sala de ocio o el espacio común (para los adultos en la sala este), se encuentran tocadiscos y equipos de música con CD, discos y casets de música variada que puede ir desde la clásica hasta el rock actual. Pasa lo mismo con los libros, hay variedad para gustos y se repone con frecuencia, puede que no encuentres One Direction o Fifth Harmony, por poner un ejemplo, pero si puedes encontrar música actual como Coldplay, Adele, entre otros. Por supuesto que tampoco encontrarás temas que hayan salido en los últimos seis meses porque no son cosas que aparezcan mágicamente en el internado, solo como dato.

Espero haber solucionado tu duda, pero en caso de que te haya confundido en alguna parte, siéntete libre de preguntar nuevamente.

PD: Ophelia, Cariño, gracias por pasarte.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Dom Abr 17, 2016 1:47 am
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ FAQ y dudas - Página 4 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Huskey: Si bien Brian no es "profesor" está a cargo del dos clubs (ajedrez y literatura) y es el bibliotecario del lugar, así que cada vez que estés por ahí puedes nombrarlo también "haciendo su trabajo" o paseando por allí Smile

Cualquier cosa en concreto puedes enviarme Mp.
Publicado por Brian Downer Mar Abr 19, 2016 2:37 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
¡Hola!

Tengo una duda. ¿Está permitido modificar las plantillas html del foro para relaciones, cronologías, mensajes y demás o por lo menos utilizar plantillas externas? Sé que el código-código no está porque parece jalado de CSS, pero siempre me queda esa duda

y sería bonito que lo colgaran para los que queremos hacer un par de cambios para personalizarlas un poco más sin irnos en contra del estilo gráfico que tiene el foro.

Gracias!
Publicado por Invitado Lun Mayo 09, 2016 3:59 pm
Anonymous
Invitado
¡Hola Deäh!, en efecto si pueden usar plantillas HTML externas al foro, siempre y cuando no se deformen ni deformen el foro al ser colgadas. Ahora referente a modificar las tablillas ya existentes, (Asumiré que lo que quieres cambiarle son los colores de las mismas), esto se podría modificar en el HTML para que todos puedan hacerlo sin necesidad de soltarles todo el código y te avisaríamos junto al resto de los usuarios cuando dicho cambio este hecho.

Espero haberte ayudado.
Publicado por Víctor E. Hempstead Lun Mayo 09, 2016 6:09 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
▲ FAQ y dudas - Página 4 WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
¡Hola! Tengo una duda para el personal del internado. ¿Ellos también están internos? ¿O solo van al internado para sus horas de trabajo y luego vuelven a sus casas?
Publicado por Invitado Lun Mayo 09, 2016 6:47 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.