Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Simulacro anual [Evento] - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Simulacro anual [Evento] - Página 2 SH3v5Xc

Simulacro anual [Evento]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Simulacro anual

Día: Lunes, 25 de abril. 10 am.
Ubicación: Jardines.

Cada año, durante el primer mes de actividad escolar, se eligen diez días para realizar un simulacro en caso de que la alarma de incendios se active. Cerca de febrero el simulacro se repite durante tres días para que no se pierda la costumbre. Todos los febreros excepto este, ya que los acontecimientos lo han hecho caer en el olvido.

Los días de simulacro son los únicos en los que las personas del internado escuchan la alarma. Nadie pensó que aquel lunes de abril la alarma se activaría, indicando a docentes, estudiantes y personal que la hora de demostrar que sabían cómo actuar había llegado.

Las instrucciones pedían que toda persona dentro del internado saliese sin correr ni empujar hasta los jardines, donde se agruparían por curso. En el caso de los adultos, los grupos serían separados en miembros del personal y docentes. Dentro de cada grupo cada uno tendría que ordenar la fila en orden alfabético, por apellido. Aquellos que estuvieran ubicados en los exteriores estaban obligados a reunirse con el resto en los jardines ubicados entre el edificio principal y el lago.

Una vez formados, la costumbre dictaba que el director y el vicedirector pasarían lista entre los adultos presentes, eligiendo a los primeros siete para que hicieran lo mismo con los estudiantes.

Pero los planes no siempre salen como corresponde. En este caso, al no tratarse de un simulacro, mientras todos ocupan sus lugares no se escuchan las instrucciones de las autoridades. De hecho, no hay ni rastro de Alfred Motka ni de Víctor Hempstead.

Las cuentas administrativas irán guiando los sucesos principales del evento con sus intervenciones. Sois libres de entrar y postear. Pedimos que tratéis de hacerlo fluido, con post de densidad media y tardanza moderada.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Mar Jul 26, 2016 6:31 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
Simulacro anual [Evento] - Página 2 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable

Se podría decir que el profesor Pratchett era un hombre con suerte. Estaba durmiendo como un bebé todos esos días así que cuando sonó la alarma, ya estaba perfectamente limpio, aseado y había acabado ya con su segundo desayuno. Es el importante, el primero para es para evitar catabolizar, el segundo es el que te da energía para el resto del día. Por eso la doble ración de mermelada es totalmente innegociable. Cuando salió ya al exterior, iba todavía mordiendo una tostada. Inspeccionó visualmente a todos de manera rápida, una vez tuvo cierta distancia con el internado, se giró y lo observó. No veía humo por ninguna parte. Se encogió de hombros y fue directo a la posición de la cola que le tocaba.
-No tendremos tanta suerte como que sea un incendio de verdad y las alarmas hayan avisado a los bomberos ¿Verdad? -preguntó al aire antes de darle su último bocado a la tostada. Lo de prender fuego a algo para romper el aislamiento con el exterior había sido una de las ideas que había tenido. No una buena idea, probablemente la peor pero al menos era una idea.

Se limpió la boca con una servilleta para quitarse los restos de mermelada y miguitas de pan mientras miraba a su alrededor. Ni rastro de las autoridades. Genial. Buscó con la mirada los megáfonos de donde estaba saliendo el sonido de alarma. Tenía la sensación de que en cualquier momento alguien iba a ponerse a decir algo por ellos.

Publicado por Mark Pratchett Miér Jul 27, 2016 7:39 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Simulacro anual [Evento] - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Se dio vuelta para mirar a Violet y observar la preocupación en sus ojos. Negó un poco con la cabeza para que no se preocupara y apoyó un instante la mano en su hombro: —Tranquila... aún no sabemos qué es.

Asintió suavemente cuando ésta le respondió a la señorita de cocina, y él mismo añadió su opinión: —Se suelen hacer habitualmente en estos días... aunque no sé si se llevará a cabo o sólo es que la alarma está programada. Lo dudo, supuestamente estamos en un sitio que no se caracteriza por los grandes recursos tecnológicos, je —hizo una mueca a ambas muchachas y apretó un poco los labios. Si ponía en tela de juicio aquella afirmación la alarma programada debería requerir algún sistema como un computador en red, ¿verdad? ¿Había redes allí?

Al virar para observar los altoparlantes y seguir debatiéndose consigo mismo sobre sus sospechas, observó a los alumnos que se ponían en fila, y al profesor Mark, a quien trató de encontrar con la mirada, antes que algo nuevo aconteciera.

Tenía todos los sentidos en alerta, no quería expresar miedo, porque no lo tenía, sino más bien estaba ávido de saber qué acontecía. Suponía que todos se preguntaban lo mismo, bastaba con observar los rostros, sus gestos, las comisura de sus labios y el brillo apagado de los ojos. O eso veía él, producto del miedo que no quería asumir.
Publicado por Brian Downer Miér Jul 27, 2016 9:34 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
— ¿Cassie? —pregunté mirando a una joven de espaldas en aquel pasillo oscuro alumbrado solo por focos amarillos de las paredes. No sabía de dónde venía, cómo había llegado allí o dónde terminaba aquel lugar, siquiera dónde empezaba, pero allí estaba una joven de cabello castaño, pelo largo, de su altura, y no me miraba. Me acerque unos pasos y temeroso estiré la mano para poder tocar su hombro—. Cass, soy yo, Gru…

La joven se da vuelta, su cara está lastimada, amorotonada, cortada, roja y violeta de la fuerza aplicada por alguien más. Horror. Me mira. Me acusa con la mirada y solo puedo mirar sus pies, pero en sus pies había algo más, alguien más. Callie. Estaba muerta. No me puedo mover, no puedo hablar, no puedo hacer nada, aunque en mi interior quiero gritar y salir corriendo.

— ¿Cómo pudiste? —Pregunta aquella joven a la que una vez amé— ¡Mentiroso! ¡Traidor! ¿Cómo pudiste hacer esto? ¿Cómo pudiste?

Su voz se vuelve gritos que me apuntan y lastiman, comienza a golpearme, cada vez más fuerte. Cada vez más.

Un sonido punzante y constante me obliga a sentarme en la cama. Tardó unos segundos en reconocer mi habitación, y unos segundos más en reconocer la alarma para incendios. Un simulacro. Me pongo de pie, tomo un abrigo y salgo. No quiero llegar tardes a la formación, ni tener problemas. Había perdido la cuenta de cuántas veces había hecho eso a lo largo de mis años en Dunkelheit, pero no estaba seguro de haberme alegrado o no que aquel ruido me quitara de mis pesadillas, de todas maneras, mañana lo tendría de nuevo. Era una pesadilla que me perseguía desde hacía días.

Salí siguiendo a las personas, la marcha constante y me ubique en la posición en la que debía. Respetando el orden alfabético del quinto curso. Aún no veía a Isak, debería haber ido por él. Ya sabía que ni Cass, ni Callie, ni Carol aparecerían entre los estudiantes de nuestro curso. Éramos pocos. Me estremecí. Era un simulacro, querían que no perdiéramos la costumbre de salir ordenados en caso de emergencias. Solo había que esperar.
Publicado por Brennan F. Grunwald Miér Jul 27, 2016 11:33 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Simulacro anual [Evento] - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Cuando la alarma del simulacro suena, Isak casi se cae en el pequeño bloque de la ducha por el susto, suerte que no hay tanto espacio para resbalarse y caer—. Fan! —maldice en sueco de forma inconsciente, sus brazos apoyados sobre la pared del bloque. Se pregunta por qué está sonando la alarma, su mente no procesa que es el simulacro, pero no se mantiene quieto. El agua deja de salir de la ducha, la toalla seca su cuerpo y se mantiene alrededor de su cadera, tapando lo que no debe ser visto.

Pero eso no es lo más inteligente que se le ocurre a Isak, no. ¿Saben lo que hace? El niño tonto se pone las sandalias y sale corriendo así a donde van todos, los jardines. Su camiseta está en una bola en una de sus manos, la otra mantiene la toalla en su sitio. A ver niño, ¿tú eres inteligente? A veces me haces pensar que no, en serio. ¡¿Quién sale con nada más que una toalla a los jardines!? Solo Isak, sí. Aunque deben de entender su punto de vista, con todos los acontecimientos de los últimos meses, la alarma puede significar cualquier cosa y prefiere salvar su vida a morir por querer ponerse la camiseta en el baño. Pero vamos, al menos la ropa interior, aunque esté usada, al menos eso, chico.

Una de sus manos se posa en el hombro de su amigo, Gru, nada más encontrarlo, por la espalda—. Förlåt. I mean, lo siento. —está tan agitado que los idiomas se cruzan en su mente y, en ese cruce, es que recién se da cuenta en el estado físico que está—. Ni se te ocurra reirte. —le apunta con su dedo índice y una mirada seria a los ojos de su amigo, ya es suficiente avergonzarse delante de todo el internado para que él se burle.
Publicado por Isak T. Bruhn Miér Jul 27, 2016 6:17 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Simulacro anual [Evento] - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Un sonido estridente y molesto llenaba la habitación del moreno al igual que las del resto de los habitantes del internado, este se encontraba durmiendo aplaciblemente por lo que dicho sonido ingreso en su sueño interrumpiéndolo antes de que el pudiera darse cuenta de que venía de la realidad, pero era tal el escándalo que logró despertarlo, solo pudo gruñir al darse cuenta de que estaba en su habitación y de que claro ya no recordaba que había estado soñando — Kurva anyád — La grosería en su idioma natal salió naturalmente ante el dolor de cabeza que comenzaba a tener por el ruido y lo poco que había dormido, ese ruido solo podía ser la alarma de emergencia y no estaba muy despierto como para salir corriendo en esos momentos.

Se levantó, buscó la chaqueta que estaba en el borde de la cama poniéndosela encima y calzándose rápidamente, recordando el protocolo cuando pasaban esas cosas, esperando que fuera otro de los dichosos simulacros o que no fuera algo tan grave. Llegó al lugar donde ya comenzaba a reunirse gente y terminó ubicando a los de su año para buscar su lugar, carajo el dolor de cabeza no se iría tan rápidamente.
Publicado por Luka V. Császár Miér Jul 27, 2016 7:02 pm
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
Simulacro anual [Evento] - Página 2 RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Se había pasado toda la noche en vela leyendo, no había podido dormir nada luego de llegar de las rondas y terminó haciendo una de sus cosas favoritas, era su manera de relajarse de tantos problemas, aunque esta vez no había ayudado en nada. Se sentía cansada y estaba ya por rendirse y tratar de dormir cuando la dichosa alarma había sonado, el primer año que tuvo que pasar por ello se había llevado el susto del siglo, pero podía decir que ya no estaba tan asustada, tenía que pensar con la cabeza fría si había alguna desgracia de verdad en vez de asustarse como si nada.

Se abrigó un poco y se dirigió a los jardines como recordaba que debía hacer, esperaba que todo fuera rápido para poder volver a la cama, al llegar allí los alumnos ya comenzaban a armar las filas y buscó a los adultos con la mirada, viendo a donde debía enfilarse. — Mark, Brian, buenas — Saludó a los dos hombres quienes eran los que veía en el lugar donde debía estar — Odio esto de los simulacros — No pudo evitar quejarse un poco, si hablaba lograría despertarse de verdad y olvidar su cansancio.
Publicado por Sophia E. Thurkell Miér Jul 27, 2016 7:36 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Simulacro anual [Evento] - Página 2 Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Ya pudo deducir más o menos de dónde venía el sonido. Era un lugar viejo, así que cualquier sistema de alarmas no estaría muy informatizado. Si tuviera que apostar, el control estaría en el despacho de Alfred. Primer piso. En cierta manera, era un momento gracioso. Mucha gente iba en pijama solo que con un abrigo por encima. Gente poco madrugadora, claro que pocos lo eran últimamente. Demasiados en ese internado no dormían bien del todo.
-Bueno, podría ser peor, no ha sido a medianoche y solo es de incendio o algo así ¿No? -pregunto encogiéndose de hombros, mirando a Brian y a Sophia. Al fin y al cabo, en teoría solo era un simulacro y bueno, poder afrontar uno con el estómago lleno era una bendición.

Se llevó la mano a la barbilla observando el internado con aburrimiento, mientras se rascaba la barba.
-Aunque si alguien quisiera tener a todo el mundo fuera del internado para hacer algo en el mismo de manera discreta, sería la excusa perfecta ¿No creéis? Mucho mejor que por la noche, cuando cualquier ruido llamaría la atención. Podrían hacer cualquier cosa con el sonido de esa maldita alarma tapándolo todo -comentó con aire casual en una voz mucho más baja quitando la vista del edificio para hacer un barrido de la gente que había por allí. Ni uno de los directivos había asomado el hocico por allí.
Publicado por Mark Pratchett Miér Jul 27, 2016 7:54 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Simulacro anual [Evento] - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
¿Dormir? Había olvidado el verdadero significado de ese término hace semanas, ahora solo podía recoger retazos de sueño que a duras penas le servían para subsistir en medio de la incertidumbre. Estaba despierto, sí, pero a la par solo formaba parte de la continua fila de espectros que recorrían el internado en busca de respuestas. Nathaniel llevaba noches sin conciliar el sueño, como si no fuera obvio tras ver su apariencia desgastada y las bolsas que decoraban la parte baja de sus ojos marcando un suave arco sombrío.

Se había acomodado infinidades de veces; molestaba la manta, molestaba la almohada, molestaba la ropa e incluso la forma de la cama. Luego de muchas vueltas, Nate había conseguido quedarse dormido, pero no pasaron extensos minutos hasta que la alarma infernal hizo eco y el chico se despertó más alerta de lo que hubiese imaginado, quizás el ajetreo del pasado le aseguraba que podía repetirse sin pena alguna en cualquier momento. El capitán toma un abrigo para colocarlo encima de sus pantalones deportivos y la camiseta blanca, sale como si nada ignorando un poco las posturas aprendidas y el recorrido que debía seguir por su propia seguridad.

Nate aprieta sus puños bajo la tela de la prenda superior cuando el aire da de lleno contra su cuerpo, se apresura a buscar a alguien; Grace, Isak, Brennan, cualquiera... no quería estar solo. Quizás sus últimos días no se estaban caracterizando por una sonrisa brillante y continua, pero, precisamente por ello, tenía que estar junto a alguna persona que lo hiciera pisar tierra en caso de que aquel llamado fuera un evento banal e innecesario. No demora en ubicar a Gru y a Isak con la mirada, se acerca sin querer hablar con otros, no era el mejor para dar charlas o consejos, él estaba igual de consternado que los presentes. —Un poco más y habría olvidado por completo que esto es un mal necesario del internado—. Ve a los chicos y no puede evitar esbozar una leve y apenas notable risa cuando se fija en Isak. —Imagina que fuera un incendio real y tuviéramos que subsistir solo con las prendas que nos quedan—. Alza las cejas y saluda con un gesto de su mano a Gru.
Publicado por J. Nate Seeber Miér Jul 27, 2016 9:42 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Simulacro anual [Evento] - Página 2 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Me toma tan de sorpresa como seguro sucedía con el resto. Debido a la cancelación de clases mi trasero poco acostumbrado a la pereza se encontraba  en constante movimiento por la habitación. No me habían despertado con esa chillante y escandalosa alarma pero sí que se habían acercado a dejarme sordo de por vida.

Salí por mera inercia, y porque Elliot golpeó a la puerta extrañado de lo que sucedía.

Camino a los jardines no dejamos de hablar sobre teorías de lo sucedido, ¿tal vez finalmente nos largaríamos de este lugar? ¡Hey, es posible! Nunca se sabe con este internado.

Al llegar a la zona verde me distancié de Elliot por unos momentos mientras pasaba lo inevitable: observar a ciertas personas con una notable desconfianza. Traté de ocultarlo con una sonrisa pero no funcionaba si el dueño de aquella voz trataba de lanzar una broma. Tal vez debía confesar en algún momento que dos personas habían escuchado su pequeño secreto, aunque, ¿dónde estaba esa otra persona? Veía por todos lados y el tal Samuel no aparecía, no lo habrán matado, ¿verdad? No, no creo, además se nota que ese tipo de seguro es de los que hacen un escándalo al ser asesinados, incluyendo golpes, gritos, rasguños y seguramente salpicaduras extensas de sangre.

Sí, seguro muerto no estaba. O eso esperaba.
Publicado por Xavier D. Rhodes Jue Jul 28, 2016 1:52 am
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Simulacro anual [Evento] - Página 2 BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Narración

Por una hora suena la alarma hasta que se detiene, dejando al internado teñido de un silencio sepulcral. Sigue sin haber ni rastro de la directiva. Por la puerta, por donde todos esperan que se asomen Alfred Motka o Víctor Hempstead, no aparece nadie. Tampoco sucede nada durante la media hora siguiente.
Publicado por Whispers Jue Jul 28, 2016 10:18 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Simulacro anual [Evento] - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.