Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientación

Espacio: Biblioteca Menor.
Tiempo: 07 de mayo, Atardeciendo.
Clima: Bajas temperaturas, vientos fuertes.
Participantes: Grace L. Edwinson, Ezra J. Harrison y Luka V. Császár.

En la biblioteca menor el aire que se respiraba era ligero. Las personas que allí se encontraban por su propia libertad disfrutaban del placer de los libros. Con las clases canceladas, ningún estudiante se mostraba desesperado para poder encontrar la información necesaria para sus tareas. Un suave murmullo se escuchaba a lo lejos, de algunos alumnos agrupados que hablaban y señalaban un gran libro, una enciclopedia de ciencias naturales que parecía ser muy interesante para ellos. En una mesa un cuaderno de tapa negra había sido olvidado.
Publicado por Víctor E. Hempstead Lun Ago 08, 2016 3:30 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

No me cuesta mucho creer lo retrasado que es Hudson. Su diario no hace otra cosa que aclarar que en esa mente hay un chico inseguro y con algún trastorno mental, porque no hay otra explicación para sus palabras. Pero eso no me molesta tanto, sino la forma en que sus palabras han afectado a Grace. Releeo la parte en que la menciona una y otra vez y sigo sin encontrar una respuesta. Quiero que me diga lo que pasa, peor Grace me contará el significado de todo cuando ella crea necesario. Una vez más debo ser paciente, y cada vez me doy cuenta de lo aburrido y frustrante que es esperar.

Dejo que se tranquilice un poco para que siga leyendo. Mis ojos se fijan en lo que me rodea, aparte de Luka nadie más puede escucharnos ni ver qué está pasando. Mejor, así no tengo que humillar a los metiches para que se vayan. Además, ni tengo ganas de hablar con ratas. Ni si quiera con Jack. Debo tranquilizarme primero y pensar las cosas antes de ir por él. Si se es un poco lógico, se puede sacar que Jack tiene algo que ver con las desapariciones. En mis recuerdos no aparece Cassiopeia por ningún lado, pero nunca se sabe. Eso sí, tampoco puedo descartar que alguien haya plantado un diario falso para hacernos desconfiar de él. La persona detrás de todo sí que está loca, eso no puede negarse.

Him. —su voz, más grave de lo normal, dirige su vista a Luka. ¿Grace tampoco lo conoce mucho? Lo único que puede sacar del comentario de Jack sobre Luka es lo que el ultimo le mencionó el día del castigo: le gusta pintar. Eso sí, Ezra nunca ha escuchado el nombre de Luka y la palabra secuestro en una misma oración por lo que le hace dudar—. ¿Te han secuestrado?
Publicado por Ezra J. Harrison Mar Ago 23, 2016 4:42 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
El moreno alza la ceja ante el vocabulario de Hudson, al parecer estaban leyendo a un homofóbico, ese tipo de personas no le agradaban para nada, pero claro si no se metían con el o los veía en ese plan cerca no se metía tampoco con ellos, por lo que no había tenido idea de lo que pensaba el chico de dicha orientación sexual. El nombre de una de las jóvenes secuestradas sale en el diario y el moreno mira a Ezra ya que lo vincula con ella, como si Jack hubiera visto cuando lo tenían secuestrado ¿Sería verdad?, pero no le da tiempo de pensar mucho eso, ya que el dichoso dueño del diario lo nombra, diciendo que es su cómplice y que trabajaban juntos, implicaba que lo había ayudado con los secuestrados. Esto lo deja incrédulo, eso era imposible.

Yo soy Luka, pero debe estar hablando de algún otro — Aunque él no conocía ningún otro Luka en el internado, tampoco que eso valiera mucho — En mi vida he cruzado palabras con Hudson, así que es muy poco probable que yo lo hubiera podido ayudar en nada, ese diario son puras mentiras — O Hudson ya estaba loco de remate y solo escribías puras idioteces en el cuadernito. Mira a Ezra por la pregunta, sin entenderla mucho, pensando que el sería el primero en reprocharle algo por el hecho de que estaban diciendo que él había estado presente en su secuestro, o mínimo trabajando con los que habían convertido el internado en un desastre. — Gracias a Dios, Merlín o quien sea que esta allá arriba a mí no me han secuestrado, ni siquiera conozco a ninguno de los chicos secuestrados — Jack Hudson estaba mal de la cabeza definitivamente, o les habían montado una trampa, porque nada de aquello era verdad, o por lo menos la parte en que lo nombraban.
Publicado por Luka V. Császár Jue Ago 25, 2016 9:53 pm
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Su boca se abrió mostrando una perfecta “o” al ver que aquel chico mencionado en el diario era también el que estaba a su lado. Le lanzó una mirada de arriba abajo sin pudor alguno, no era una persona alta y tampoco parecía muy fuerte, no parecía una persona que estuviera conspirando contra estudiantes o desangrando personas. Aunque las muertes que habían aparecido eran por disparos, la fuerza no contaba en ninguno de esos casos. Cualquiera podría haber sido, incluso ella. Lo que no tenía sentido era que Jack hablara de esa manera y con tal libertad. Si tenía razón, y había un condicional ubicado al principio de la oración significaba dos cosas, sabía qué había pasado y estaba involucrado e incluso podía estar inculpando a otra persona. Lo que llevaba de regreso a la teoría de colocaba a Jack la noche en la que habían sido atacados. Así mismo mencionaba la carta que ella misma había visto. Y eso era lo que hacía que creyera que él tenía algo que ver, nadie más podía saber la verdad salvo que le hubiera mentido cuando le exigió respuestas. Y se la jugaba por eso.

Volvió a mirar al chico que respondía al nombre de Luka. Luego volvió la mirada a Ezra.

—¿Pueden llevar las cosas a mi cuarto? —preguntó con aquella falsa simpatía que empleaba cuando quería que alguien hiciera el trabajo por ella. Golpeo el diario, de nuevo cerrado, contra la palma de su mano. Y al girar hacia su amigo movió sus labios para que el chico pudiera leer el “vigílalo” que Grace le quería trasmitir y que esperaba que entendiera. Ezra podía hacer las mil y un preguntas a su compañero, por lo que habían comentado, parecían ir al mismo curso. Ezra podía encargarse de ver que no estuviera mintiendo al decir que no tenía nada que ver. Ella, por su parte, se encargaría de Jack, y esos pensamientos explicaban la determinación que se había clavado en sus ojos verdes—. Nos vemos en la cena.
Publicado por Grace L. Edwinson Dom Ago 28, 2016 5:00 pm
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id
Trama finalizada.
Publicado por Whispers Lun Ago 29, 2016 2:40 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Grace, Ezra H. y Luka. - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.