Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Eyes speak louder than words EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Eyes speak louder than words EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Eyes speak louder than words EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Eyes speak louder than words EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Eyes speak louder than words EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Eyes speak louder than words EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Eyes speak louder than words EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Eyes speak louder than words EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Eyes speak louder than words EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Eyes speak louder than words EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Eyes speak louder than words EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Eyes speak louder than words EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Eyes speak louder than words SH3v5Xc

Eyes speak louder than words

Hacía pocos días que había dejado atrás Glasgow para instalarme aquí, en el internado Dunkelheit, de forma indefinida. Si os soy sincera, creo que fui algo impulsiva al aceptar la oferta de trabajo; es decir: "Señorita Elliot, nos gustaría que considerara trabajar para nosotros como limpiadora". ¿Hola?. ¿Cómo consiguieron mis datos?. Y, por otro lado, ¿ese sitio existe?. Porque no aparece información por ningún lado acerca de él...Sí, ahora que lo pienso, es algo muy raro. Podría haber encontrado trabajo como limpiadora en cualquier otro lugar, incluso sin que hiciera falta salir de mi ciudad. Pero ya no había vuelta atrás y yo no soy del tipo de personas que no dan oportunidades o que se rinden a la primera de cambio. Por eso, había decidido quedarme y ver qué me deparaba el futuro.

Levantaba con cuidado todo el material de oficina, libros y demás, limpiando las mesas y estantes de forma rápida pero eficaz. Luego los volvía a colocar en su sitio, justo en el mismo orden y posición en el que estaban. ¿Que si soy una maniática del orden?. Para nada, pero supuse que seguramente a más de un profesor le molestaría que le hubieran movido las cosas de su sitio. Seguidamente, cogí la escoba del carro de la limpieza y comencé a mover ésta de un lado para otro. Estaba visiblemente cansada, pero aún así no cesaba mi labor ni un segundo. No dejes para más tarde lo que puedas hacer ahora. Lo que menos me gusta de mi trabajo es no tener unos horarios; es decir: siempre hay algo que limpiar. Por la mañana, por la tarde e incluso por la noche. De hecho, había noches que no tenía siquiera ganas de cenar a causa del cansancio. Por eso, en ese momento tan sólo "rezaba" por que aumentaran la plantilla, porque limpiar diariamente todas las zonas del internado era una ardua labor.

La sala de profesores se encontraba casi vacía, por lo que en ella reinaba el silencio. Digo casi, porque estaba tan centrada en lo mío que no me había percatado de que ahí estaba de nuevo el mismo hombre, observándome reiteradamente. Creo haber escuchado por ahí que es el profesor de Historia y que se llama Donald, como el Pato. No estaba segura de sí él sabia que me había dado cuenta de su presencia, pues siempre me hacía un poco la "tonta". ¿Por qué actuaba de una forma tan sospechosa?. A decir verdad, aquella situación me tenía de alguna forma en ascuas. Por eso ese sería el día en el que esperaba salir de dudas; le hablaría.  

Sin embargo, primero me quedaría observándolo, tal y cómo el hacía. Aparté las cosas de la limpieza, me deshice del coletero en mi cabellera y me senté frente a él en la gran mesa central de la sala, clavando mis ojos azules en su rostro sin disimulo alguno. Let's see.
Publicado por E. Violet Elliot Sáb Jun 18, 2016 10:28 am
E. Violet Elliot
personal de limpieza
Violet
Eyes speak louder than words E63Lcwp
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth
                                          A veces reluzco tanta comodidad y confianza respecto a una persona, que olvido los detalles más importantes, ésos que se ven a la vista. En mi caso, comportarme como un acechador profesional y quedar en ridículo en el proceso. Es inevitable. La primera vez que te he visto tuve un disparo de imaginación, tan doloroso como gratificante, ¿y sabes lo qué es eso, cariño? Es un coñazo… ¡De los buenos! Cómo si cayeses en un trance demoníaco, y cuando despiertas, no puedes creer lo que has escrito en un pedazo de papel. Dicen que los escritores adjudican su locura para escribir, y no podría estar más de acuerdo pero también, un artista debe encontrar una fuente externa a él para maravillarse con los caprichos más sencillos.

       Pero una mujer sencilla como tú, en realidad, es más compleja que el código Da Vinci. Estoy seguro. Verás, nunca me animé a preguntar tu nombre por mi mismo, ¿y eso acaso importa? Puedo darte miles y retratarte de la forma que quisiera: Desde una bella bailarina rusa de ballet, hasta ser dueña de una granja, ¡sí, de granja! Porque el viejo MacDonald tenía una granja, i-a-i-a-o y esa granja la heredaste tú, i-a-i-a-o. Era tu abuelo, el cual murió catastróficamente arrollado por una aplanadora, y como única heredera, no tuviste más remedio que encargarte de la herencia. ¿Ves? ¡¿Ves?! ¡Inspiras, baby!  
 
    Usualmente nos hallamos en presencia de muchas personas alrededor, así que no me lío cuando intento coincidir contigo, ¿pero ahora mismo? Estoy casi nervioso, digo casi, porque te he robado la frase. Sentado incómodamente en mi silla, usé el tiempo libre en intentar dibujarte a prisa mientras limpiabas —esto me ahorraría futuras explicaciones— y no bastaría más que alzar la mirada en el papel e imaginarte una vida diferente. Estiré el cuello como un cuervo vigía, dándome cizaña en que me está quedando extraño porque no logro dibujarte una nariz preciosa. Torcí la boca, corrigiendo el detalle… Es peor. Tu nariz me queda como el pico de un tucán. ¡Gigante! Cuando volví a virar la cabeza, ya estabas delante de mí.

     Quédate quietita, así, ¡perfecto! La punta de mi lengua relame el labio inferior, y asentí varias veces cuando descubro una cascada rubia cayendo por tus hombros. Las miradas se chocan repetitivas veces, sin cansarme de percibir algo en ti, que me hace hervir el espíritu. Se mece inquieto y turbulento.
     —Cómo tienes ahora el cabello… —dibuje líneas dispares y continuas, asemejándose a las hebras—. Te hace ver más hermosa. —Alcé la mirada y te enseñe el dibujo. Me reí porque la nariz sigue incorregible—. Siento mucho si no soy un Miguel Angel.Aunque sí que puedo hacer ver la Capilla Sextina en la cama. Lo atraje de nuevo hacia mí, encogiéndome de hombros. Olé. No te lo voy a regalar. Es mío, ¿vale? He sudado por él.
Publicado por Donald F. Wells Mar Jun 21, 2016 11:56 am
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Eyes speak louder than words OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Intento fallido. Quería pillarle por sorpresa y al final me pilló él. No pude evitar sonreír cuando me mostró el retrato que había hecho de mí. Así que esto es lo que has estado haciendo todo este tiempo, eh... Incliné un poco la cabeza hacia delante para apreciarlo mejor. -Vaya...está genial... Creo que tienes mucho talento.- dije honestamente; no hacía falta saber de arte para poder reconocer un buen trabajo. Aunque, como dicen, las artes en general son muy subjetivas al igual que ocurre con el concepto de belleza. Pero bueno, ¿qué sabré yo?. Si no voy a la escuela desde hace casi siete años.

Dejé que tomara el dibujo sin problemas. Claro que quería quedarme con él, ¡nunca antes alguien me había retratado!. Pero bueno, me conformaba con haberlo visto al menos. -¿Sabes? Podrías haberme pedido desde un principio que posara. Seguro que te ha tomado mucho tiempo; además, siempre estoy de aquí para allá. Raro es el momento en el que me pillas quieta como ahora, ¿verdad?.- Sí, le había dejado caer claramente que era consciente de que me había estado observando desde hacía días. Normalmente soy una joven de pocas palabras, pero en aquel momento sentía una gran curiosidad por la situación. Miré a sus ojos por un instante. No, no tiene pinta de ser un asesino. Parece un tipo un poco raro, pero yo tampoco soy muy normalita que se diga. Como voy tanto a mi bola, hasta mi comportamiento puede parecer sospechoso a vista de otros. Ok, por suerte lo único que mato son bacterias y cucarachas (y una larga lista de bichos).

-Esto...¿te apetece un café?. ¿Un cigarro?. ¿Algo?.- le pregunté al mismo tiempo me levantaba de la silla. Me daba igual si a él no le apetecía, pues yo iría igualmente. Me muero de sed. -Deja que quite estos cachivaches de en medio, vuelvo en un santiamén.- Así, cogí las cosas de la limpieza y las puse en el pasillo, el mismo donde se encontraba la máquina expendedora. Disponía de un rato de descanso y no me importaba pasarlo con él. -Me llamo Violet, por cierto.- El tuyo me lo sé, yo también sé stalkear. Tuve que alzar un poco la voz, a sabiendas de que no había nadie a quien molestar.
Publicado por E. Violet Elliot Miér Jun 22, 2016 12:42 pm
E. Violet Elliot
personal de limpieza
Violet
Eyes speak louder than words E63Lcwp
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth
                                          ¿Formas de dirigirme a ti? Mil y un maneras. El problema es cuando prefieres ser sólo un espectador de la naturaleza. Quiero decir: ¿Romperías la intimidad de un gorrión bañarse en una fuente de agua fresca? ¿Cortarías la flor qué al primer del rayo matutino, abre su capullo?  ¿Irrumpir una mamá osa que intenta alimentar sus hijos, con un pequeño ciervo apartado de su manada? ¿De qué lado estarías? De ésta manera, he decidido no interferir en tu rutina, prefiriendo ser un admirador que se enerva ante lo intocable. Sí, escogí las distancias. Porque, ¿qué pasaría si todo lo que he intentado idealizar de ti se perdiera? ¿Se derrumbará? Un soplo haría añicos el castillo de barajas.

     —Vaya...está genial…What?Creo que tienes mucho talento El dibujo es la puta mierda… y tú eres muy amable. Hasta creí por un momento que te enojarías porque la nariz es el peor atributo que resalta, le faltaría añadir una verruga y ya parecerías una bruja. La escoba ya la tienes. Ba Dum Tss. Sin embargo, aquella sonrisa que iluminó la sala, es lo que ha valido la pena esperar, un buen bálsamo para un alma confusa y hambrienta de dudas como la mía—. ¿Sabes?¿Qué soy guapo? Sí. Lo sé muy bien—. Podrías haberme pedido desde un principio que posara.¿Para pintarte como una Rose de Titanic, desnuda en un sofá? Me lo habrías negado, lindura—. Seguro que te ha tomado mucho tiempopara nada, sólo quince minutos—; además, siempre estoy de aquí para allá.Meneando ése culito que he visto con los ojos tuertos, por supuesto—. Raro es el momento en el que me pillas quieta como ahora, ¿verdad?Raro es que nos pusiéramos a hablar como si fuéramos amigos desde la secundaria. ¿A qué si?— Esto... ¿te apetece un café? ¿Un cigarro? ¿Algo?

     —¿Eres camarera o limpiadora? —Una suave risa se me escapa de entre los dientes. Asentí suavemente, para añadir—: Café, gracias.

    Antes de que te vayas, bajé la cabeza al papel, frotándome la barbilla de manera pensante, y escuchándote decir:
    —Deja que quite estos cachivaches de en medio —elevé la cabeza de inmediato y cabeceé con asentimiento porque no me molesta lo que tengas que hacer—, vuelvo en un santiamén.

   A veces no sé porque las personas tienen la necesidad de decir en voz alta, todo lo que harán a continuación. Joder. Si nos pusiéramos a contar todos los detalles que hará nuestro cuerpo, de verdad sería un plomazo, cómo si la narración pasase a ser en voz alta. ¿Te doy un ejemplo? “Moveré mi pie izquierdo, después el derecho. El tronco se mantendrá recto y erguido, avanzando con cierto balanceo. La caja torácica, se infla en cada respiración, controlándose mientras eventualmente descubro delante de mis ojos un camino. Los brazos, acompañan la caminata, se mecen a un compás similar.”¿Qué te dije? Un puto coñazo.

    Nada. Ibas y volvías sin más.

    —Me llamo Violet, por cierto.No te lo he preguntado, por cierto.

    Quería a toda costa no saberlo, ¿entiendes? Las musas no deben tener nombres. Qué se yo. Para mi tienes cara de Evangeline, o de Imogen Poots. Me incorporé del asiento, agrupando un par de papeles a prisas y guardándolos en el maletín. Está encuerado con piel falsa de cocodrilo. En cuánto a los papeles, se tratan de trabajos corregidos esperando a ser entregados a los estudiantes. Claro, no interesa en absoluto, pero es una buena forma de relleno. Rodeé el escritorio, asomándome para dar un frontal encuentro apenas volvieses:

    —Soy Donald —eché en cara, con la costumbre de dibujar en mi boca, una sonrisa sagaz—. Y me disculpo de antemano por lo que voy a confesarte —agarré mi respectiva taza de café, quitándote de las manos, sorbí, seguidamente dije—: El retrato lo he hecho hoy. Más rápido de lo que crees —con drama y suspenso. Ahí se queda. Entrecerré la mirada, curvando un gesto burlesco en mis labios, inspiré aire y nuevamente estrellamos nuestros ojos, dos ríos afluentes que se encuentran. Y antes de que las preguntas te asalten, preferí dejarlo todo claro desde el principio: —Podría darte excusas de porque te miraba. Mentirte diciendo que me gustas, que me he enamorado de ti a primera vista, mi corazón brinca alegre con observarte y sentir poco a poco, cómo el sentimiento me envenena por completo. No. No te voy a mentir. Eres mi musa, nena. ¿Te vale?¿No? ¿Si? No sé como lo tomarás. E incluso sé que ha sonado bastante atropellado, pero es mejor decirlo ahora que callarlo para siempre.



Publicado por Donald F. Wells Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Eyes speak louder than words OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
"¿Eres camarera o limpiadora?" Pues la verdad es que he sido ambas cosas e incluso al mismo tiempo, pero probablemente no te interese mi vida al igual que a mí tampoco me apetece contártela en este momento. Dejé que tomara uno de los cafés, aliviando el dolor que sentían las palmas de mis dedos al librarme del calor achicharrante. Espero que te guste con poco azúcar, porque ese era el mío. "Y me disculpo de antemano por lo que voy a confesarte". A ver qué me cuenta. Escuché atentamente sus palabras, esperando a que terminara de hablar para intervenir. Guau, es un tipo directo. Tampoco esperaba gustarle; de hecho, me creería más que fuera un pervertido que quiere mangar mi ropa interior. Por dios, ¿has visto mis pintas?. -¿Soy tu...musa?- pregunté algo desconcertada, sin saber cómo responder ante aquello. No comprendía muy bien a qué se refería. ¿"Musa" como quien inspira a un pintor?. Quizás me equivocaba, a lo mejor la palabra tenía otro significado que yo desconocía.

Vale, intentaré ser directa como él, aunque no se me da bien. -Si te digo la verdad, me he tragado lo del dibujo. Incluso te hubieras tenido que ahorrar explicaciones. Y, en serio, para haberlo hecho en quince minutos está muy bien.- Estaba siendo honesta, para mi parecer tiene talento; quizás es que yo dibujo como el culo y todo me parece bonito, no te lo voy a negar. -Bueno...- Agh. El café aún quema. -Cuéntame de qué va eso de La Musa.- Estaba llena de curiosidad. Ser el algo de alguien. Nadie me había dicho algo como aquello antes y allí, entre esas cuatro paredes y la misma tediosa rutina, resultaba interesante que alguien te dijera algo así.
Publicado por E. Violet Elliot Jue Jun 23, 2016 9:34 pm
E. Violet Elliot
personal de limpieza
Violet
Eyes speak louder than words E63Lcwp
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth
                                          —¿Soy tu... Musa?¿Esperabas ser mi hermana?Si te digo la verdad, me he tragado lo del dibujo.Los dibujos no se tragan, se contemplan—.  Incluso te hubieras tenido que ahorrar explicaciones.Mejor dejar las cosas claras, sino después oscurecen—. Y, en seriono digas nada, ¡no te atrevas!—, para haberlo hecho en quince minutos está muy bien.Lo has dicho, ¡joder! Si lo miramos con medio ojo, es un desastre a medias, ¿con dos ojos? Un desastre total—. Bueno...¿Ibas a seguir hablando? Yo ya estaba a punto de marcharme por patas—. Cuéntame de qué va eso de La Musa.A ver, si tienes dudas búscalo en una enciclopedia, ¿vale? Porque uno no puede especificar precisamente de que va. Es como si intentases explicar el funcionamiento de la vida, en porqué el agua produce una sensación de calma, o el destino. Ése gracioso y misterioso enigma del que nosotros no lograremos comprender en absoluto. Creemos forjarlo, caminar sobre él y descubrimos nuevos caminos, sólo que ésos caminos son como ramas. Ramas de un gran tronco mientras esperamos ver nacer sus flores, y esperar comer sus frutos.

     ¿De qué estaba hablando? Palpé mis labios, me esmeré en encontrar una respuesta. ¿Por dónde empezar? ¿Qué decir si una persona espera algo de ti? Preferiría seguir aconsejándote que investigues sobre el tema, puesto que es intentar dar una opinión subjetiva, tal y como hicimos con el dibujo. A mí me parece espantoso, tú lo hayas conocido pese a lo irreconocible, una crítica personal, y no objetiva.

   —“Canta, oh, musa, la cólera del pelida Aquiles”, dice nuestro buen amigo Homero. Una musa es una divinidad protectora de las artes. Intuyo que lo sabes, pero en tu caso, aunque mortal seas, mueves una fibra dentro de mí. Una que creí haber perdido hace tiempo. —Me encogí de hombros—. No lo sé, Violet, me otorgas inspiración —e intenté expresar algo más—: Podrás ser reservada y silenciosa, sin embargo, puedo notar que cantas sin voz y bailas. No precisamente bailar de bailar, sino que cuando te mueves, uno nota algo artístico en tus tareas. El gesto de la mano moverse al son de la escoba, una gota perlada de sudor recorriéndote la sien, y tus notables esfuerzos por mantener pulcritud. Siéndote franco, es ver una criatura fantástica en un mundo aparte, pero es ignorada mientras que yo, admiro la refrescante belleza que ejerce. No tiene adornos y superficialidades; enteramente natural y humana.

   Creo que me he pasado un poquito, ¿no? Vale, sí. Me he pasado bastante. Viré mi cara para poder observar hacia mi escritorio, está impoluto, pero no era más que para ocultar mi extrañeza. Las entrevistas no son mi fuerte, desnudaba mi alma a alguien desconocida, y no es una sensación que me gustase. Lo aborrecía.

   Notando la quietud en mis huesos, me moví.
   —Antes de ser profesor de historia —dije—, soy escritor. Ésa es la explicación real del porqué peco de excéntrico. Si quieres…No, ¿qué diablos iba a decir? ¡Ni se te ocurra, Donald! Bebí café para callarme. Realmente no sé cuando cerrar el pico—. Creo que oí mi nombre en los pasillos¡Huida ninja preventiva!—. ¿No lo has oído también?¿No? Pues me da igual.


Publicado por Donald F. Wells Vie Jul 01, 2016 2:58 am
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Eyes speak louder than words OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Había permanecido en silencio, intentando asimilar las melódicas palabras de Donald, sin interrumpirle en ningún momento. Normalmente no suelo ser muy expresiva, pero seguramente tendría una expresión muy cómica en aquel instante, observándolo con ojos brillantes y una leve sonrisa. Estaba asombrada, ¿para qué negarlo?. Además de sentirme halagada por el hecho de ser su Musa, su forma de hablar era algo digno de destacar, al menos desde mi punto de vista. -...admiro la refrescante belleza que ejerce. No tiene adornos y superficialidades; enteramente natural y humana.- Despierta, Violet. -Me alegra que me veas de ese modo...- Confesé tras darle casi el último sorbo a mi café. Me alegra que me veas de ese modo, pero no soy nada del otro mundo y mi vida es de lo más aburrida. Hay mujeres más hermosas y más destacables que una mera limpiadora cuya vida no tiene rumbo alguno. Sinceramente, no sabía cómo reaccionar. Sí, no estaba de más que alguien te dijera algo bonito de vez en cuando, a todos nos gusta. Pero...debía haberse confundido de persona. Hay días en los que odio mirarme al espejo, ¿sabes?.

-Entonces, si es por eso, te perdono por haberme estado observando todos estos días.- Bromeé. En realidad nunca me había molestado; ya lo dije: era más curiosidad que sospecha. Tenía que intentar borrar por todos los medios aquellos pensamientos inseguros  que residían en mi mente. Joder. ¿Y si por una vez en tu vida te lo tienes un poco creído y aceptas un cumplido?. Desde niña e incluso en mis últimas "relaciones" me han tratado como una mierda, creo que ya es algo congénito, el valorarme tan poco. Claro, siempre me he enfrentado a todos, pero una no puede ser permanentemente de acero.

-Antes de ser profesor de historia, soy escritor. Ésa es la explicación real del porqué peco de excéntrico.- Me encantan las personas excéntricas. -Digamos que...esa también la explicación del porqué hablas tan bien.- Añadí, casi terminando su frase. -Si quieres...- ¡Qué guay! ¿Me vas a enseñar algún trabajo?. Claro que me moría de curiosidad por leer algo suyo, pero no iba a forzarlo. -Por favor, no te vayas.- Le pedí con voz cercana al susurro. -Tranquilo, no hace falta que me enseñes algo ahora. Puedo esperar.- Por fin le di el último sorbo al café -ya- frío. -Eso sí, ¿puedo preguntarte una cosa?- Esperaba no cagarla -¿Cómo es que un escritor ha acabado en un lugar tan alejado de la mano de Dios dando clases de Historia?- ¿Inspiración?. ¿Aislamiento? ¿Cambio de aires?. Ni idea, pero en cualquiera de los casos aquel hombre hacía despertar mi curiosidad.
Publicado por E. Violet Elliot Sáb Jul 09, 2016 7:40 pm
E. Violet Elliot
personal de limpieza
Violet
Eyes speak louder than words E63Lcwp
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth
                                          —Digamos que...digamos que yo nunca dije nada—, esa también es la explicación del porqué hablas tan bien.A veces tengo lengua de camionero. Pero un rubor pequeño tiñó mis mejillas. No acostumbro a que me lo halaguen. Para serte sincero: Jamás lo han hecho desde arribé a este lugar. Eso me provoca a dudar de mí, a cargarme de un trago de veneno contra mi persona, y creyendo en la posibilidad que quizás el día de mañana, cuando desaparezca, a nadie le va a importar en absoluto. Excepto mi madre. Porque todas las mamás se preocupan por sus pimpollos—. Por favor, —Donald Federico Wells—, no te vayas.Hasta suena que estamos dentro de una telenovela, lindura—. Tranquilo¿Te han dicho alguna vez que pedir la calma lo empeora? Es mi caso. Sigo moviéndome una vez dejar atrás mi taza, dando pasos presurosos sin darme cuenta—, no hace falta que me enseñes algo ahora. Puedo esperar.¿Estás usando psicología inversa conmigo?Eso sí, ¿puedo preguntarte una cosa?

     —¿Cenar contigo?¡Y sin pestañear!Me encantaría.
   
     Rostro de piedra me dicen, ¿por qué? Ni puta idea

     —Yeah, tenia que decirlo. Las bromas son mi sustento del día. —Se me iluminaron los ojos, un resplandor que parece inocente y niño, acompañando la moción con una risa pasajera. Perdida en el aire. En todos estos meses dentro del internado, uno comienza a olvidarse de ciertas cosas: Que siempre alguien está dispuesto a entrar en tu burbuja, por ejemplo. En pensar que tus objetivos para el prójimo no son egoístas sino despreocupados. El abrazo de un amigo, la esperanza impartida en una mirada tranquilizadora, pretender que aún existe algo bueno en el corazón de las personas…

     —¿Cómo es que un escritor ha acabado en un lugar tan alejado de la mano de Dios dando clases de Historia?

    —Por tres razones. Cualquiera que se te ocurra puede ser una posibilidad. —Quédate con las ganas de saberlas, preciosa, que aún no sé si puedo fiarme de ti. Me dirigí a la puerta del baño, y te miré engreído, como si te retará que me siguieras. Ambos sabemos que eso es algo improbable, aunque—: Podría jurar que siendo limpiadora ya estás acostumbrada a entrar en los baños masculinos, ¿no?

    La sonrisa cede—: Espérame aquí. El café me dio ganas de mear. —Sincero hasta los dientes. Vete acostumbrando de mis modismos sociales. Entré. Lo demás mejor no te cuento porque eres una dama.
Publicado por Donald F. Wells Vie Jul 15, 2016 9:39 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Eyes speak louder than words OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Sí, definitivamente eres uno de los míos. De los que son fieles a sí mismos, te lo noto.  -¿Cenar contigo?. Me encantaría.- No pude evitar soltar una pequeña carcajada ante su desparpajo. Tiempo al tiempo, eh. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que la última vez que reí?. Ya no lo recuerdo... -Vale, pero cocinas tú, a no ser que te guste la comida MUY hecha.- Bromeé yo también, aunque no bromeaba cuando daba a entender que no se me da muy bien cocinar.

-Por tres razones. Cualquiera que se te ocurra puede ser una posibilidad.- Vale, vale. Me quedaré con la curiosidad. -¿Tres?- Callé por unos instantes, momento que él aprovechó para dirigirse al baño. A ver, ¿por qué me miras así?. -Sí, si supieras las cosas que he visto...- Vale, eso podía haber sonado mal. No pude evitar sonrojarme un poco ante mi propio comentario. ¿Cómo era posible que en poco más de media hora fuera capaz de conversar con él como si nos conociéramos de toda la vida?. Normalmente suelo lucir patética cuando trato de socializar, pero con él no titubeaba.

-Espérame aquí. El café me dio ganas de mear.- Me limité a sonreirle, alzando ligeramente la cabeza diciéndole así que entrara, que le esperaría. Y así fue, pero pronto comenzaría la siguiente clase y yo tenía que seguir trabajando si no quería que me cayera una buena reprimenda. Así que, casi en la puerta del baño, me despedí de él -aunque me hubiera gustado quedarme hablando con él más tiempo-. -Me ha agradado mucho hablar contigo.- No sabes cuánto te agradezco que le hayas dado un vuelco a mi tediosa rutina, aunque sólo haya sido un ratito. -Nos vemos por aquí, ¿no?- No sabía si esa era la mejor despedida, pero realmente pocas veces me salían las palabras adecuadas. Salí de la sala de profesores con mi carrito, no sin antes tirar los vasos de los cafés.

Eyes speak louder than words Tumblr_inline_o432avZ2Sv1qlt39u_500


Fin del tema.
Publicado por E. Violet Elliot Sáb Jul 16, 2016 4:45 pm
E. Violet Elliot
personal de limpieza
Violet
Eyes speak louder than words E63Lcwp
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.