Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Something happened [Xavier R.] EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Something happened [Xavier R.] EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Something happened [Xavier R.] EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Something happened [Xavier R.] EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Something happened [Xavier R.] EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Something happened [Xavier R.] EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Something happened [Xavier R.] EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Something happened [Xavier R.] EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Something happened [Xavier R.] EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Something happened [Xavier R.] EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Something happened [Xavier R.] EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Something happened [Xavier R.] EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Something happened [Xavier R.] SH3v5Xc

Something happened [Xavier R.]

6 de junio

No dejaba de darle vueltas a lo que me había pasado hacía menos de una semana, desde luego no fue una bonita forma de despedir el mes. Estaba bien y no me había pasado nada pero la sensación de inseguridad persistía. Las clases se habían por fin reanudado y, sin embargo, no conseguían distraerme lo suficiente, no dejaba de pensar en ello — más bien, eran estas rumiaciones las que me distraían de lo que ocurría en aquellas masificadas clases. Odiaba sentirme así, desde que todo aquello se había desatado no había dejado de creer que no nos pasaría nada, que en cierta forma mis amigos y yo teníamos suerte.

Por supuesto, hasta de eso había empezado a dudar. Y lo peor de todo es que no se lo había contado ni a Xavier ni a Mathias para, precisamente, no involucrarlos ni preocuparlos, era horrible cómo las desgracias estaban cambiando a la gente que nos rodeaba y temía que con decirlo nosotros también empezáramos a cambiar. Diablos, no veía el día en el que pudiéramos salir de allí.

Lo cierto es que aunque me costara admitirlo las cosas entre nosotros tres ya habían empezado a cambiar, si bien no por lo que pasaba en el internado, sí por lo que ocurría cuando nos juntábamos. Y es que aunque nada de lo que hiciéramos daba para pensar otra cosa, yo estaba comenzando a sentir un montón de cosas que no lograba identificar. Tal vez los asesinatos, las desapariciones y el drama en general me había hecho verles como alguien a quienes proteger, pero no era solo eso. La vida de un adolescente ya era complicada de por sí con todos los exámenes, las hormonas y las erecciones involuntarias, y un asesino suelto no facilitaba las cosas de ninguna de las maneras.

Había acudido hasta la habitación de Xavier con un nudo en el estómago, Matt estaba ocupado y yo cada vez tenía más ganas de contarle a mis amigos lo que me había pasado, además se suponía que no debíamos estar solos en el internado. Me senté en la silla del escritorio de Xav después de que me hiciera pasar. Las tonterías y trivialidades protagonizaron las primeras palabras que nos dirigimos desde por la mañana, aunque yo ya notaba que tenía un ánimo diferente. No estaba muy seguro de si debía contárselo en ese instante, así que abogué por, primero, tantear un poco el terreno. — Oye, Xav… ¿te ha pasado a ti algo raro últimamente? — pregunté al tiempo que buscaba su mirada.
Publicado por Benjamin Lewis Lun Oct 03, 2016 7:52 pm
Benjamin Lewis
quinto curso
Benny
Something happened [Xavier R.] UDKIMVR
36
74
Dylan Sprayberry
Relaja la raja.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1366-lewis-benjamin
Tras la conversación, o más bien, pelea verbal que había llegado a tener con Elliot, no me sentía con los mejores ánimos. Mi recorrido por el internado se había vuelto más cansino y mi confianza estaba lentamente decayendo. Se suponía que tendría que mantenerme fuerte para lograr resistir a los impactos que iba recibiendo, y debía ser fuerte por mis mejores amigos y mi hermano, ¿pero cómo podía hacerlo? Me veía obligado a esconder los secretos que más me dañaban, y me veía forzado a fingir que todo estaba bien, que nada trágico había ocurrido en mi pasado, que el pánico por lo que había hecho no me comía desde el interior.

Mantenerme en mi habitación se había vuelto parte de mi rutina, seguro que los chicos no sentían que me estaba distanciando un poco pero tampoco podía culparlos, fingía una sonrisa con ellos, les decía las mismas tonterías que siempre, y actuaba como si aquel encuentro no había tenido lugar, como si aquella tragedia de mi pasado no había sucedido, no me había sucedido a mí.

La falsa sonrisa fue requerida una vez más, en esta ocasión por la visita de Benny, al que recibí con normalidad, soltando un comentario de que ya había olisqueado su presencia desde varios metros atrás Lo vi sentarse en el escritorio y me encogí de hombros por la pregunta, una sospechosa que desconocía si la realizaba por saber que algo había ocurrido conmigo o por simplemente suponerlo. — Estoy orinando muy cristalino, ¿eso se considera raro? — hablé con una sonrisa divertida sentándome en mi cama y tomando la almohada para abrazarla, fijando mi mirada en él, en Benny y los movimientos tan normales que transformaba en unos espectaculares. Podía sentir que tras un par de semanas mi necesidad de tenerlo cerca, a él y a Mathias, había crecido todavía más. Quería protegerlos, quería volver a tirarme a su lado en la cama de Mathias y sentir esa cálida temperatura que desprendían cuando los tres compartíamos más que unas simples risas. Y era extraño que los sentimientos que parecían hacer latir mi corazón con tantas ansias y alegría fueran los mismos que me hacían sentir como la peor persona del mundo. La confusión que rodeaba mi corazón debía desaparecer pronto, antes de que Mathias, Benny o incluso yo, saliésemos lastimados.

¿Por qué lo preguntas? ¿Algo ha ocurrido, Benny? ¿Conmigo? — cuestioné, atemorizado por la respuesta que podía darme.
Publicado por Xavier D. Rhodes Jue Oct 06, 2016 3:47 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Something happened [Xavier R.] BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
La complicidad y compenetración entre Xavier y yo se hacía notar una vez más con la respuesta que primero dio a mi pregunta. Era difícil conservar el sentido del humor cuando tantas cosas raras estaban pasando, aunque también podía advertir que aquel tono era al menos un poco forzado, quizás porque sentía la misma necesidad que yo de demostrar al mundo que no pasaba nada, cuando sí pasaba. — Creo que eso es síntoma de que bebes mucha agua, Xav. O que retienes líquidos… — entrecerré los ojos, pensativo, y esbocé una sonrisa ladeada que no tardé mucho en difuminar — De todas formas no es ese tipo de rarezas a las que me refiero — terminé por admitir. Mordí mi labio inferior y lancé una mirada al suelo, recorriendo con ella las líneas ya gastadas de las baldosas del cuarto de mi amigo — aquel castillo era la construcción más vieja que yo había visto en mi vida y no entendía aún cómo podía mantenerse en pie.

Alcé la cabeza para volver a mirar a mi amigo, que insistía en saber qué era de lo que hablaba, ni cuenta me había dado del silencio en el que me había zambullido. — No, no, contigo no — me adelanté a decir, aunque sí era parte del lío sentimental que tenía en mi cabeza no era precisamente de lo que quería hablarle, si bien en algún momento tendría que hacerlo. Suspiré, pues ni sabía por dónde empezar. — Si no os lo he contado antes es porque no quería preocuparos, ¿vale? Pero el otro día me asusté muchísimo — dije antes de empezar a contarle lo que me había pasado. Me pasé una de las manos por el cabello, frustrado, contarlo no me había aliviado en absoluto, más bien hacía real el peligro, lo condenados que estábamos allí dentro — Creía que no os volvería a ver. Y no sé siquiera si contárselo a Mathias — torcí la mandíbula, indeciso.
Publicado por Benjamin Lewis Dom Oct 09, 2016 6:25 pm
Benjamin Lewis
quinto curso
Benny
Something happened [Xavier R.] UDKIMVR
36
74
Dylan Sprayberry
Relaja la raja.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1366-lewis-benjamin
Miré a Benny con una sonrisa por su respuesta, una respuesta que me relajó y me hizo sentir más tranquilo en un ambiente que se suponía debía serlo, ¿no? Estaba en mi propia habitación, estaba rodeado por objetos que aunque no eran de mi posesión los había tratado como míos durante los últimos años, se suponía que esta templanza que me entregaba el cuarto debía seguir con fuerza, debía de mantenerme a raya, evitar la locura de la realidad. Desafortunadamente no era así como ocurrían las cosas e incluso este cuarto era ajeno a toda mi realidad.— ¿Entonces de qué hablas? —pregunté interesado y realmente angustiado por lo que pudiese responder, ¿y si era malo que le había ocurrido? ¿Y si tenía que decirme que sabía lo que Elliot y yo estábamos haciendo?

Mi respiración comenzó a volverse más frenética mientras esperaba a que me diese su respuesta, una que me hizo abalanzarme, casi por instinto, hacia él. Lo miré preocupado, mucho más que antes, recordando que aquí era imposible bajar la guardia sin que alguna consecuencia pudiese presentarse en las personas cercanas a ti. —¿Qué te he pasado, Benny? ¿Qué sucedió? —negué rápido con la cabeza, sujetándolo del brazo como si no quisiese dejarle ir, aterrado de que pudiese salir de la habitación y algo le alejase por completo de nosotros. Esto no era lo que se suponía que debía estar ocurriendo, debíamos de estar viviendo una buena etapa de nuestras vidas, no con el pavor de despertar en un lugar desconocido, o despertar y enterarte que una de las personas más importantes a ti ya no está a tu lado.— Deberías de estar bien, creí que no te harían nada si yo… —me callé antes de meter la pata y fruncí mi ceño, caminando por alrededor de la habitación, mirando de reojo a Benny, despegarle la mirada parecía no ser viable ahora mismo.— ¿Qué ocurrió? —al pobre ni le había dado tiempo para responderme.
Publicado por Xavier D. Rhodes Dom Oct 16, 2016 11:08 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Something happened [Xavier R.] BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
No esperaba que reaccionara de aquella forma, parecía realmente alterado por lo que me hubiera ocurrido. Si bien, la verdad sea dicha, yo seguramente habría reaccionado de forma parecida, Xavier era junto a Mathias una de las personas más importantes de mi vida, no recordaba ya el día en el que no me hubiera dormido pensando en ellos o despertado con sus voces en mi cabeza. Sin embargo, la angustia que vi en su rostro no indicaba nada bueno, sentí la tensión de su mano mientras me agarraba del brazo, y yo no pude más que arrugar la frente y terminar posando mi propia mano sobre su hombro. — Tranquilo, Xav, ya estoy bien — clavé mis ojos en su mirada, incluso le sonreí para transmitirle cierta calma. Debía tener muchas cosas en la cabeza, solo eso explicaría el estado de nerviosismo en el que se encontraba y la manera en la que había respondido, no sabía que se sentía así. — ¿Si tú qué? — fruncí el ceño, confundido por lo que acababa de decir.

Aquel internado era una maldita locura, parecía que a todos nos hubiera pasado algo en cierto momento, ni siquiera la vuelta a las clases habría servido para devolvernos la normalidad. Xav no respondió, empeñado en que le contara cada detalle de lo que me había ocurrido. No estaba seguro de decírselo a la vista de cómo estaba, pero negarle aquella información podría inquietarle aún más, así que tras un silencio se lo conté. Le hablé de lo que me había encontrado, de mis ganas de salir de allí, de todo lo que había pasado por mi cabeza. — Pero estoy bien — insistí, dedicándole otra sonrisa — Lo más que me hice fue este corte en el dedo — levanté mi dedo corazón para mostrarle la pequeña herida que tenía en uno de los laterales — No te preocupes, soy duro de roer. Tuve miedo, sí, pero ya está — volví a mirarle a los ojos — Ahora… ¿a qué te referías antes? ¿Qué hiciste?
Publicado por Benjamin Lewis Mar Oct 18, 2016 9:15 am
Benjamin Lewis
quinto curso
Benny
Something happened [Xavier R.] UDKIMVR
36
74
Dylan Sprayberry
Relaja la raja.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1366-lewis-benjamin
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.