Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Darling, SO IT GOES (BRIAN) EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Darling, SO IT GOES (BRIAN) SH3v5Xc

Darling, SO IT GOES (BRIAN)

Ya no era una niña, no del todo al menos, sabía que el mundo podía ser un lugar realmente hostil y cruel a veces, pero eso no implicaba que no siguiese sintiendo que necesitaba un lugar al que llamar "seguro", tener a alguien que cuidase de ella, que tras despertar de una de sus pesadillas le dijese que no estaba sola, que podía tener 13 años y no preocuparse de nada porque cuidaría de ella... Las palabras de Asher se unieron a las de Malek en su cabeza, recordandole que una estúpida huérfana como ella jamás tendría algo como eso, algo tan inalcanzable como un hogar o una familia.

Se secó un par de lárimas cuando llegó a la biblioteca, lo más parecido a un refugio que tenía en aquel lugar, se acercó al hueco que había entre dos estanterías y se sentó allí para luego, tras un sollozo involuntario, tomar uno de los libros que estaban a su derecha solamente para distraerse leyendo algo. Miró el título, "La historia interminable", sonrió un poco, sintiendo como los surcos de las lágrimas de sus mejillas se enfriaban un poco al hacerlo, recordaba ese libro, lo había leído antes, Fantasía... En aquellos momentos daría lo que fuera por ir a un mundo como aquel, o Narnia, o el mundo de Harry Potter... Un lugar en donde los inadaptados como ella podían ser bien recibidos, suspiró, pasando las hojas para mirar las ilustraciones. Si su padre hubiese estado allí, no se sentiría tan sola, incluso su relación con su madre era diferente tras la muerte de este. Pensar en ello le recordó de nuevo a las cosas horribles que Asher le había dicho, que ella misma le había dicho a él también, y el dolor por las palabras de su hermano, junto con la culpabilidad le mordieron con fuerza. Se dio cuenta de que unas cuantas gotas habían caído sobre las hojas del libro abierto sobre sus muslos y las intentó limpiar con rapidez, dejando aquellos círculos húmedos sobre las palabras escritas en tinta en el papel.

-Lo siento...- Murmuró, quizás al libro, quizás a los pensamientos, quizás a Asher y Malek, quizás al mundo entero, la pre-adolescencia era terriblemente complicada.
Publicado por Ellie S. Arenberg Lun Oct 17, 2016 10:14 am
Ellie S. Arenberg
primer curso
Ellie
Darling, SO IT GOES (BRIAN) Tumblr_inline_od1c1cG0Hh1tisvwm_500
33
92
Millie Bobby Brown
Destroy what destroys you // "There's bravery in being soft" // "We're just kids, we aren't supposed to be heroes, but we are anyways"


primer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1516-arenberg-ellie-s
La lustrada llave giró dos veces. La imponente puerta de madera se abrió de par en par, y el aire dentro impregnó a Brian de calidez. Su hogar, en el mundo cruel que lo rodeaba, aún seguía impermeable a los ataques, la sangre y el mal. O al menos eso quería creer él, en su inocencia o lo poco que le quedaba. ¿Poco? Quizá no tanto, por su bien, quizá no tanto.

Como había tomado la costumbre, caminó sereno hasta el fondo del pasillo, mientras observaba las filas consecutivas de estante y anaqueles que protegían, sin exagerar, a uno de los más preciados y exquisitos recursos del hombre. Gracias a ellos somos quienes somos, sabemos lo que sabemos, vivimos como vivimos. ¿Qué otro medio trajo más evolución que esas hojas de papel agrupadas entre si? El vasto conocimiento transmitido allí era lo que a Brian le llenaba de orgullo.

Era un guardián.

Al menos en su imaginación se divertía con aquel pensamiento íntimo. Al sentarse detrás del escritorio y abrir su cuaderno de anotaciones varias, volvió su vista hacia delante. Los niños comenzaban a entrar por la puerta con el correr de los minutos, preguntas iban y venían, algunas sonrisas y otras caras preocupadas. El rasgo del miedo no se borraba con tanta facilidad y, aunque algunos lo disimulasen mejor que otros, nadie estaba exento de sentirlo. ¿Cómo estarlo?

Cuando las horas transcurrieron, Brian se paró para hacerse su habitual té. ¿Qué sería de él sin sus costumbres? Adoptar cierta normalidad le obligaba a mantenerse cuerdo. Aunque, en el trayecto, un sonido desvió su atención. ¿Qué era? Caminó despacio hacia allí, guiado por el susurro que comenzaba a extinguirse. Ante sus ojos, al doblar en una fila, apareció una niña llorando sobre un libro, en el suelo. Una presión repentina apreció en su pecho y sus pasos se aceleraron para el encuentro.

¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? —sus rodillas tocaron el suelo frío, pero poco importó. Sus ojos buscaban señales de heridas o sangre, pero nada de eso había allí. Solo dolor. Sólo tristeza. Quizá, el peor de los males.

Creyó reconocer a la niña, a la que solía ver rodeada de un grupo de amigos varios. Eran todos muy alegres y simpáticos, y solían visitar la biblioteca con regularidad. No era bueno para los nombres, pero si para recordar caras.

Pequeña, no te preocupes por el libro, ¿sabes qué? —sus ojos claros no se apartaban del pequeño rostro, mientras una sonrisa se dibujaba en su boca. —Los libros están para cuidarnos, no se molestará por aquello —negó suavemente, aún de rodillas a su lado. Lo que le había dicho, lo creía de verdad. Estaban para protegernos, quizá más de lo que Brian podría hacer con ellos.
Publicado por Brian Downer Sáb Oct 22, 2016 10:56 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.