Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Noche sin estrellas. EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Noche sin estrellas. EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Noche sin estrellas. EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Noche sin estrellas. EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Noche sin estrellas. EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Noche sin estrellas. EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Noche sin estrellas. EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Noche sin estrellas. EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Noche sin estrellas. EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Noche sin estrellas. EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Noche sin estrellas. EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Noche sin estrellas. EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Noche sin estrellas. SH3v5Xc

Noche sin estrellas.

Junio 07. Luego de la cena, durante el toque de queda.


A pocos días del inicio de clases, a veces la esperanza atentaba contra la razón. Unos minutos y hasta horas, transcurrían con completa normalidad, dejando de lado los recuerdos de un horror latente. Podría hasta parecer inocente, y lo era, saber y no saber donde se encontraba uno. No se permitía olvidarlo, después de todo la distracciones no eran buenas, pero necesitaba disfrutar de esos eventos de luz para que el camino no fuese tan oscuro.

Quién diría que aquello es pecado. Quién osaba siquiera pensarlo.

Tal vez, uno de los más esenciales recursos era la amistad. El contacto con un amigo siempre traía paz y reconfortaba, así fuese una simple mirada o una mano sobre el hombro. Aquel día recorrió el edificio en busca de alguno de ellos, un recorrido inocente, una expectativa infantil. Más no logró aquel cometido hasta pasada la cena, en el momento donde los adultos transitaban los pasillos como fantasmas.

Noah, ¡Noah!— el brazo del joven bibliotecario se alzó al ver a lo lejos al profesor. —¿Tienes ronda hoy? La haremos juntos, nuevamente —apoyó su mano en el hombro ajeno, a modo de saludo. —¿Qué tal ha ido el retorno a clase? Dame detalles, a ver si podemos avanzar o hay que ajustar tuercas —con linterna en mano, emprendió el camino hacia su larga, larga noche.

Ésta vez empezarían diferente, el trayecto hacia afuera sería el punto de partida. Cada tanto debían confirmar que los alrededores estuviesen limpios, sin personas y objetos extraños de los cuales sospechar.

Podemos ir hasta el campo de juegos, hace mucho no revisamos la zona, ¿qué opinas?— Al abrir la puerta, un aire fresco acarició sus rostros. —Oh... —pronunció bajo, mirando hacia arriba. —No hay estrellas esta noche...
Publicado por Brian Downer Miér Oct 12, 2016 9:15 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Mi mano se acomodó sobre mi estómago durante unos segundos, tratando en vano de controlar los ardores que la cena reciente me estaba provocando. De sobra era conocido el remedio de la leche para acallar esos rumores así que mi siguiente destino tras abandonar el comedor fue la misma cocina del internado donde pedí prestado un vaso de lo que una vez un amigo mío llamó “zumo de vaca”. En Estados Unidos, según tenía entendido, era costumbre comer con un vaso de leche y aunque en Europa aquello no era ningún hábito comprendía su uso, una cena sin ardores era justo lo que se proponían. O eso pensaba. De una u otra forma, empecé ya a sentir cierto alivio al poco de salir de la cocina, una mejora que agradecí considerando la noche de guardia que me esperaba, de lo contrario se me habría hecho muy pesada, ese tipo de vigilancias eran de por sí agotadoras… como para, además, estar incómodo.

Pasé fugazmente por la habitación para lavarme los dientes y coger mi linterna, sin saber aún quién me acompañaría aquella noche. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa al saber que Brian sería mi acompañante esa noche, nos habíamos vuelto más y más cercanos con el paso de los días, desde aquella improvisada reunión de té en la biblioteca. - ¡Brian! Qué suerte la mía, otra vez juntos – le sonreí cuando llegué hasta él, levantando la linterna para mostrarle que, efectivamente, volvíamos a coincidir en la vigilancia. Acompañé así sus pasos, caminando a la par, sin ser capaz de reprimir el suspiro que salió de mis labios al escuchar su pregunta - Agotador. Menos mal que mañana no doy clase hasta el mediodía o después de esta noche sin dormir me habría convertido en un zombie – esbocé una media sonrisa.

Aquella noche la ronda sería exterior, con la mejora del tiempo subían las probabilidades de salidas y rupturas del toque de queda, aunque estábamos en junio y la temperatura a esas horas era un tanto fresca, como no tardamos en comprobar tras cruzar las puertas. - Buena idea, al campo entonces – aprobé la sugerencia con un asentimiento y ante su comentario posterior llevé también la vista al cielo - Parece que está nublado… esperemos que no nos llueva – traté de bromear, emprendiendo el camino hacia el citado campo deportivo - ¿Tú cómo estás? – me interesé, decidiendo encender la linterna a medida que nos alejábamos del amparo luminoso de la puerta principal.
Publicado por Noah Clifford Miér Oct 12, 2016 3:05 pm
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Noche sin estrellas. SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
Asintió con la cabeza ante la palabra agotador, se notaba en las caras de todos los adultos del internado, ¿y cómo evitarlo acaso? Las responsabilidades iban más allá del aprendizaje, las clases ahora eran una contención moral, un espacio de encuentro y destendimiento ideal para que que los niños no terminasen volviéndose locos. O al menos, eso intentarían. ¿Qué otra cosa más restaba? ¿Dejarlos encerrados a su libertad? ¿A la buena de Dios? Si es que existía uno.

Los pasos eran acompañados por su amigo que, lento uno tras otro, se aproximaban al exterior. Era una lástima que no pudiesen ver estrellas estando afuera, pero quizá era alguna clase de señal. ¿De qué? Uno de los dichos preferidos de Brian era aquel que profesaba que si uno llora por no ver el Sol, se perderá de ver las estrellas. ¿Y si no había estrellas? No, mejor no ponerse ´filosófico a esa altura de la noche.

No parecen nubes de lluvia, más bien son pasajeras —con la mirada en alza recorrió el camino hasta dar con el verde césped, que poco de verde se veía bajo la linterna. Estaba suave y mullido, ideal para jugar o recostarse sobre él. —¿Yo? —volteó a ver a Noah, con el débil reflejo de la luz de la Luna.

Quería evitar ser repetitivo y nunca fue alguien de hablar mucho o expresarse, por lo que, allí en el internado, era de fuerza mayor comunicarse. —Pensé que iba a estar... peor, pero ¿sabes qué? Creo que el retorno a clase fue una buena idea, veo a los niños más contentos, claro que siempre hay diferencias entre los adultos pero... —revoleó un poco los ojos. No quería entrar en detalles, ni recordar escenas pasadas. —... he recorrido los pasillos y las clases, hay actividades, los niños se distraen y los adultos también. Bien o mal, hay algo en lo que ocuparse mientras la vida transcurre. Y eso es lo bueno, que transcurra—apuntó con el dedo sobre la palma abierta.

Seguía caminando sereno por el terreno húmedo del rocío nocturno. Sus zapatos se empezaban a humedecer y su nariz a picar. Cuando llegase la primavera su alergia por los ácaros y pólen sería peor.

Apuntó a lo lejos con el haz de luz, recorriendo varios metros de distancia. —Parece que nadie ronda por aquí, intuyo será una noche tranquila —se arrimó a un arco de fútbol y lo tocó. —Nunca fui muy bueno para este deporte, prefiero de otro estilo, como la natación... ¿tú? ¿Cómo te llevas con los deportes?
Publicado por Brian Downer Vie Oct 14, 2016 9:38 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Las palabras de Brian sobre el estado del cielo me convencieron, no se me daba muy bien predecir cuándo llovería o no, cuándo cambiaría el tiempo o se mantendría… no tenía ninguna dolencia o esguince mal curado que sirviera de alerta cuando venía el frío o las lluvias. No pude evitar acordarme de mi abuela que gracias, o por culpa, de su artrosis sabía presagiar ese tipo de cambios, un fenómeno que todavía no llegaba a explicar o entender. Miré al cielo una vez más antes de que la conversación sobre las nubes quedara rezagada y fijé la vista en mi amigo, cuyo estado de ánimo me interesaba más que lo que ocurriera en el cielo.

Con el tiempo, poco tiempo desde que intercambiáramos más allá de saludos, había aprendido a apreciar a Brian y no habían sido pocas las cosas que teníamos en común. Comprendía cómo se sentía, a pesar de lo cansado que era organizar clases tan multitudinarias yo también me encontraba mejor. - Te entiendo perfectamente. Puede que haya a quien no le gusten las clases, pero que distrae de pensar en todo lo que ha sucedido no hay duda – asentí levemente con la cabeza, recorriendo con la mirada la hierba del campo - Eso es exactamente. Que transcurra. Y que lo haga sin nuevas sorpresas, ha pasado tiempo desde la última… – tragué saliva, aun era difícil recordar la muerte del director y su mano derecha - Que siga así – agregué esperanzado.

Giré sobre mis talones para no perder de vista lo que quedaba a nuestras espaldas, y de espaldas precisamente caminé unos metros junto a Brian - No, no parece haber nadie – dije mientras volvía la vista al frente y sonreía al verle junto a la portería - ¿Natación? Yo también, ni te imaginas las ganas que tengo de que abran el lago. Antes de que prohibieran salir me gustaba acercarme al pueblo, a su piscina municipal – conté, feliz de encontrar otra afición que compartiéramos - Cuando era pequeño sí jugaba al fútbol a veces, en los recreos… pero nunca fui muy bueno. Igualmente fui un niño un tanto peculiar y que se burlaran de mí tampoco ayudaba a que mejorara – sonreí al tiempo que tocaba el poste, a Brian no le había llegado a contar todo de mí.
Publicado por Noah Clifford Sáb Oct 15, 2016 8:19 am
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Noche sin estrellas. SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
Mientras recorría con la mirada el arco, las palabras de Noah acompañaban sus pasos. Nadie le apuraba, por lo que se tomaba el trabajo de caminar lento y oír con atención, cosa que no todos podían hacer. Y claro, era lógico, ya nada era igual que antes.

No he tenido oportunidad casi de nadar en él... —comentó, tras Noah, mirando a su interlocutor un dejo pensativo. ¿Cuántas veces de hecho había estado en ese lago? Ahora ya no quería ni visitarlo, sabiendo que era un caldo de cultivo de cadáveres. El hombre tenía la capacidad de arruinar las cosas más bellas de la naturaleza con tanta facilidad.

Supongo que los dos entramos en la categoría de particulares —se sonrió, y añadió: —Aunque nunca eso me supuso un impedimento, ¿sabes? Mi pueblo, cerca de aquí, es un lugar tranquilo, pocos habitantes, gente de costumbres, lentos y un poco... —rebuscó entre los adjetivos que podría darle. No eran los más avispados ni lúcidos, pero eso no los suponía brutos, al contrario, tenía la sabiduría propia de las comunas pequeñas. Remedios caseros, chismes viejos y calor de hogar. —... ahm.. bueno, creo que me entiendes, son todos buenos vecinos, siempre alguien te sacará de un apuro. Noté un poco más el cambio cuando salí a estudiar a la universidad, y tuve que recorrer un poco más las grandes ciudades, nunca me adapté demasiado. El tránsito, las luces, los celulares...

Comenzó a caminar de nuevo, para avanzar sobre el campo y empezar a dar la vuelta al internado. La noche estaba hermosa, a una temperatura ideal, con leves murmullos de grillos.

¿Y tu infancia? ¿Dónde has estudiado? ¿Tienes muchos amigos a los que has dejado atrás?
Publicado por Brian Downer Lun Oct 17, 2016 10:49 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
El verano se antojaba duro y complicado si no podía, al menos, distraerme en las aguas del lago, una circunstancia que parecía cumplirse tras conocer sus nuevos inquilinos. Era normal, por otra parte, no teníamos una incineradora en aquellas instalaciones y nadie de fuera acudía para retirar los cadáveres, para el resto del mundo no existíamos, solo los padres de los alumnos conocían de Dunkeheit e incluso para ellos seguíamos siendo el lugar idílico y especial para sus hijos. Ya solo por las reacciones de estos cuando supieran de los asesinatos el lugar estaba condenado a cerrar, de nuevo. Sin embargo, una parte de mí, aquella en la que residía la esperanza y el optimismo, deseaba que todo se resolviera y que las únicas consecuencias fueran las detenciones de Yvette y de cualquiera que estuviera con ella sembrando el caos y la desesperación. Añoraba los días en los que estaba feliz de trabajar allí.

Solté una pequeña carcajada, suave, cuando se incluyó entre los particulares. Sí, podía decirse que Brian no era como los demás, era único a su modo, quizás por ese motivo me llevaba tan bien con él. — Te entiendo, te entiendo — sonreí tras escuchar su explicación — Tuviste suerte entonces, los pueblos pequeños suelen mirar raro al diferente — agregué al tiempo que escaneaba el campo con la mirada una vez más para asegurarme que no había allí nadie más, antes de volver a fijarme en mi interlocutor — Las grandes ciudades tampoco me terminan de convencer a mí, y eso que me crie en una — admití, ajustándome a su paso para caminar a su lado.

La tentación de hablarle de mi situación persistía, así como el miedo a hacerlo. Era extraño, quería y no quería. — He vivido toda mi vida en Londres, incluso estudié en una universidad de allí — conté con voz pausada — Si te soy sincero nunca he tenido amigos de verdad, pero quizás la culpa es mía. Tengo miedo al rechazo y nunca llegué a ser honesto, y tonto de mí, fue justo esa barrera la que provocaba que no entablara amistades duraderas — reflexioné en voz alta, con la vista al frente. Fue ese pensamiento, esa idea, la que me empujó a la decisión. Brian se estaba convirtiendo en un gran amigo y en cierta forma me angustiaba que me ocurriera con él lo que siempre me había pasado con quien quería acercarse a mí, conocerme — Voy a ser honesto contigo, ¿vale? — me detuve y le miré — Soy una persona transgénero. Nací en un cuerpo que no era el mío y me he pasado los últimos diez años solucionándolo — revelé, nervioso — Supongo que Yvette lo sabía, no sé cómo, me llegó la carta justo después de que me despidieran de una escuela donde daba clase cuando se supo — añadí, una información que tal vez sobraba pero que solté igualmente.
Publicado por Noah Clifford Jue Oct 20, 2016 2:34 pm
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Noche sin estrellas. SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
Un grupo de grillos inquietos saltaron de lado a lado cuando los hombres son sus pasos agitaban el césped, a medida que caminaban bajo la noche. Por un momento pensó en cómo el movimiento generaba movimiento y quedarse quieto para ver qué ocurría sólo generaba quietud. Otro nuevo punto para añadirle a su lista de "las decisiones que he tomado son correctas". O, claro, eso quería pensar.

Intercambiaba la mirada de un lado a otro, entre su amigo y la hierba, entre el verde y la noche. —Supongo que fue suerte, entonces, pero si me vieron feo nunca dejé que me afectara, por necio o superado, vaya uno a saber —añadió a la reflexión, para continuar escuchando.

Momentos como estos hacían que la pena pudiese tolerarse, ¿no? Una conversación sincera, un momento de serenidad en la marea revuelta. —¿Londres? —susurró, pensativo. Siempre había admirado a su gran vecino, con respeto y un poco de temor. No pudo añadir mucho más y no vio oportunidad real de hacerlo, porque la confesión de Noah lo dejó sin palabras. Dejó transcurrir los segundos, avanzando siempre hacia delante.

Finalmente, al momento de hablar, elevó su mirada al amigo. —Eres muy valiente, Noah —le sonrió de forma sincera, con la boca y los ojos. —Por muchas cosas, enfrentarse al mundo para ser quién uno es... es difícil, y muchos por miedo se dejan arrastrar por la corriente, pero tu no, tu no —negó un par de veces. La hierba bajo sus pies se aplastaba y volvía a su forma al pasar. Como ellos: recobraría su molde.

Es problema que sepan todas nuestras penas, es por eso que es tan peligro este lugar, Noah. Pero, no sé si peco de ingenuo... y no me he atrevido a revelar esto a viva voz... sólo sé que he aprendido mucho de mi mismo aquí dentro. No soy ni tan tímido ni tan miedoso como creía antes, he encontrado el valor y el carácter para avanzar, dos cosas que no sabía que tenía. Y estoy seguro que tu también te has enfrentado a tus fantasmas... tú... todos quizá. Contra eso —volteó a verle serio. —no pueden hacer nada, ellos. Nada.
Publicado por Brian Downer Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.