Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Wildfire - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Wildfire - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Wildfire - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Wildfire - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Wildfire - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Wildfire - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Wildfire - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Wildfire - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Wildfire - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Wildfire - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Wildfire - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Wildfire - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Wildfire - Página 2 SH3v5Xc

Wildfire

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de la reunión cegado por el enojo de lo que había ocasionado y en lo que había fracasado. Era parte del método que habíamos decidido tomar, sí, pero no por eso me llevaba bien con el peso de las miradas de recelo e inconformidad que el resto de los miembros de la organización decidieron darme. Apreté mis puños mientras caminaba por el corredor impaciente, mis pasos retumbaban sobre el suelo de aquel pasillo sumido en el silencio a esas horas.

El rostro de Nate, de Rose y del resto de compañeros y profesores no se me había quitado de la cabeza. No había quedado del todo convencido por la explicación del presunto culpable pues había dado un argumento que pocos se atreverían a desafiar, era prácticamente poner en duda su estabilidad y su estado de salud.

Froté mis manos por mi rostro impotente y derrotado. Los pasos se volvían más brutales sobre la superficie debajo y mi respiración era cada vez más frenética, imágenes simultaneas rondaban por mis recuerdos, desde aquellas que pertenecían a la última reunión hasta aquellas que no parecían tener lugar ahí, incrustadas con cierto tono peligroso por el grito femenino que no sabía identificar muy bien. — ¿Te sirvieron los detalles de mi adicción por el chocolate? — el tono burlesco que utilicé arremedaba las palabras de Nate poco antes de que mi pie pateara una silla por el pasillo, provocando una violenta contaminación auditiva a aquel desolador escenario.

Es momento de actuar, que tenemos que rescatar a nuestros amigos. — ahora le tocaba al pobre de Brian la repetición de la frase con la que dio final a la reunión. ¿En verdad pretendían rescatarlos si seguían cometiendo los mismos errores? ¿Y qué pasaba con los que no eran sus amigos y seguían sumergidos en la incertidumbre? ¡Todo el maldito internado debía saber la realidad de la organización y tenían que ser tan partícipes como los líderes! Estas eran sus vidas en riesgo, no una campaña electoral.

Maldita sea... — solté furioso desquitándome con la pared a mi lado, la cual recibió tres puñetazos de mi parte, dolorosos pero necesarios.
Publicado por Xavier D. Rhodes Jue Sep 15, 2016 6:56 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Wildfire - Página 2 BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes

Asentí con lentitud, algo cabizbajo y menos seguro. El escucharlo decir eso volvía más real todo lo que ocurría, y me hacía entender que acababa de revelar los nombres de personas que habían depositado su confianza en mí. No es que no pudiese encontrar el mismo sentimiento con el profesor pero… era Sophia la que había llegado a apoyarme en mi momento de duda, era Brian quien siempre se había mostrado con amabilidad, y Ezra nunca había provocado algún problema hacia mí. Mi desesperación había ocasionado esta traición de la que esperaba no hubiesen consecuencias mayores.

Los mismos… — susurré, frotando una de mis manos sobre mi nuca, movimientos diminutos que reflejaban la tensión que se había acumulado y finalmente había explotado en mi cara.

El hecho de que él me estuviese prácticamente empujando hacia otra zona del pasillo me alertó un poco, debía admitirlo. Apreté mi mano hasta formar un puño, el tener mis dedos constantemente moviéndose y tocándose los unos a los otros producía una extraña calma que era más falsa que las actitudes que la ex directora Yvette había llegado a tener con sus estudiantes, esos mismos que ahora le temían como nunca.— Los… los secretos. — no tardé en responderlo, me preocupaban los secretos y las potenciales traiciones, el peligro que había en depositar tu confianza y tu fe en una persona que solo buscaba protegerse a sí misma o a sus más allegados. En cierta forma podía ser un sentimiento de envidia, Ezra tenía sus amistades formadas y era el líder, Sophia y Brian también, al igual que otros con voz más activa, al final era normal que Elliot y yo nos sintiésemos como extraños, forasteros en toda la comunidad que ellos habían creado, y ni hablar de las personas que queríamos, apartadas del todo de la verdad.

Creí que alguien de la organización había hecho algo malo, pero resulta que yo terminé siendo el que hizo las cosas mal. Terminé siendo yo el chico en el cual desconfiar, pues le obligué a contar sus problemas frente a todos los miembros del grupo. —sí, ese había sido el plan desde el inicio, que desconfiasen de mí, que las personas incorrectas pudiesen ver en mí lo necesario para reclutarme en el equipo, pero era mucho más fácil decirlo que hacerlo, no era una persona que se llevase bien con la soledad o el rechazo.

Me preocupa que alguna de esas personas sea un asesino, que alguna de esas personas ponga en peligro la vida de mis mejores amigos, o la de mi hermano. —la conversación no era tan distinta a la que había tenido con Sophia, la diferencia más grande siendo la culpabilidad y lo harto que me sentía.
Publicado por Xavier D. Rhodes Jue Oct 06, 2016 4:18 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Wildfire - Página 2 BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Los secretos. Siempre eran los secretos los que destrozaban civilizaciones, cuando éstos se convertían después en la justificación de la guerra. Si ocultar información era lo que se suponía que les iba a salvar, parecía que no estaba surtiendo demasiado efecto. ¿Cómo es posible que siguieran estancados en su sitio? Hakon estaba dando muchas cosas por sentadas, como que esa Organización no había hecho avance alguno. Pero ¿y si lo había hecho? ¿Por que no explicaba lo que averiguaban? Estaban desesperando a todos los ignorantes.

El profesor al final permaneció con fingida tranquilidad. A pesar de que había arrastrado a Xavier a aquella esquina, no quiso en ningún momento resultar brusco, sin embargo era extremadamente difícil hasta que uno no se daba cuenta de lo que hacía. Debía agradecer que aún conservaba cierta cordura. Hakon acabó suspirando con lentitud, con una mano en el lateral del cuello, en donde se percataba de las fuertes y rápidas pulsaciones que tomaba su corazón—. Ésto empieza a superarme... —pensó en voz alta. Unos segundos en silencio necesitó en los que requería relajarse y no dejarse llevar por esa ansiedad creciente del momento—. Xavier, mantén la calma —que lo hiciese mucho mejor de lo que él estaba haciendo ahora—. No sé cuándo terminará esto, pero no debes centrarte en lo que pensarán los demás de ti. No tienes que justificarte ante nadie; un error lo tiene cualquiera —y suerte de que no había sido de esos errores que costaban vidas. Era lo único que debía agradecer Rhodes en ese momento.

Escucha... —dijo con las palabras algo sofocadas, casi era como si le costase mantener una conversación. Y tal vez fuese así; quería regresar a su habitación y meditar sobre lo que esa noche averiguó. Tarde, pero al menos tenía un pequeño sendero el cual seguir—. Lo importante ahora es que os protejáis tanto como os sea posible. No diré nada de lo que hemos hablado esta noche —prometió mientras lanzaba una mirada al final del pasillo, asegurándose de que aún seguían solos, pero de pronto se escuchó el nombre del profesor desde las escaleras; se trataba de su compañero de guardia—. Tengo que irme... y será mejor que regreses a tu habitación. Recuerda lo que te he dicho.

Hakon finalmente se separó de la pared y caminó en dirección a las escaleras con un aire bastante apurado, dejando que Rhodes tomara las decisiones pertinentes. Lo último que quería en ese momento era que su compañero preguntara y metiera al alumno en más problemas.
Publicado por Hakon D. Kjeldsen Sáb Oct 08, 2016 7:01 am
Hakon D. Kjeldsen
docente de español
Hakon
Wildfire - Página 2 Fteg52
65
134
Mads Mikkelsen
"La soledad enseña más que cualquier compañía."
docente de español
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1536-hakon-ditmar-kje
Mis ojos tenían una serie de movimientos diversos que eran extraños considerando que estaba aquí con el profesor, debía de seguir prestando atención a sus palabras y su mirada, tal vez de esa forma me encontraría algún tipo de detalle que cualquier otro podría dejar pasar. Pero de nuevo, Hakon imponía respeto y yo quería mantenerme alejado de algún potencial encuentro negativo con él, ya no necesitaba más, parecía que cada vez me los ganaba con más facilidad, tal vez, sin darme cuenta, yo también estaba distanciándome de aquella persona que era antes de que todo esto ocurriese, tal vez yo también me alejaba de mi identidad.

No creo que sea tan seguro lo que hacen. No creo que la paz pueda ser tan difícil de alcanzar, no creo que la manera de ganar sea con un método inteligente. —confesé, casi para mí mismo, no eran palabras en especial que me interesaba fueran respondidas por el profesor, ¿para qué? Seguro daría la misma leyenda que todos los adultos hacían, el mismo mensaje de superación y tranquilidad, de analizar las cosas para llegar a las metas propuestas. Esto, sin embargo, no era un examen de admisión, no era una prueba final, era la vida misma, y recaía la seguridad de todos en las decisiones de un par, por pintarlo de una forma.

Asentí cuando dijo que tendríamos que protegernos y debía irse. Tragué saliva al verlo retirarse por el nombre que otra profesora exclamaba. Observé a mi alrededor una vez más, notando que nadie parecía estar ahí para escuchar la conversación y malinterpretarla como me había tocado hacer con Nate y Rose, lo último que necesitaba ahora era ser parte de algún tonto juego de karma. Tomé aire y caminé para distanciarme de la zona, al menos sin toda la ira acumulada que momentos atrás había llenado mi ser, pero no por eso estaba más tranquilo, lo único que sentía es como la tensión crecía, amenazando con explotar en algún determinado momento, solo esperaba que dicha explosión no afectase a la gente que quería, las consecuencias debía sentirlas yo, simplemente yo.
Publicado por Xavier D. Rhodes Dom Oct 16, 2016 11:09 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Wildfire - Página 2 BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.