Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Under pressure EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Under pressure EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Under pressure EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Under pressure EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Under pressure EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Under pressure EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Under pressure EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Under pressure EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Under pressure EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Under pressure EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Under pressure EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Under pressure EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Under pressure SH3v5Xc

Under pressure

3 de abril, 2016. Por la mañana.


Durante el desayuno, el profesor Pratchett se había acercado a él para comunicarle que quería verlo en la sala de profesores en cuanto terminara la hora de desayunar. No dio ningún detalle acerca de por qué quería verlo, lo cual inquietó a Ezra. Apenas pudo terminarse la tostada que quedaba en su plato, algo que le pasaba muy a menudo últimamente. Así que, en cuanto su estómago dijo “hasta aquí,” se limpió las comisuras de los labios y salió del comedor para dirigirse a la sala de profesores.

Durante el camino, su mente no paraba de barajar distintas razones por las cuáles el profesor de literatura quisiera verlo. ¿Sería por algo que había dicho en clase la semana pasada? Si bien los profesores de lengua y literatura lo solían sacar de sus casillas con sus distintas visiones hacia aquello que leían y de normal solía rebatirles las lecciones utilizando el conocimiento aportado por sus padres, debía admitir que las lecciones del profesor Pratchett no estaban del todo mal y por lo tanto intentaba hablar lo necesario. ¿Sería referente al tema de que habían suspendido las clases y qué pasaría con sus notas? ¿Estaría convocando a todos los estudiantes? No, seguramente no, pues de ser así los hubiera reunido a todos en un aula. De todas las razones que se le ocurrían relacionadas con el ámbito escolar, ninguna le parecía lo suficientemente lógica y razonable. Y eso lo ponía aún más nervioso. Solo había una posibilidad que le parecía lo bastante lógica pero no quería pensar en ella.

Cuando llegó a la puerta de la sala de profesores en el tercer piso, se frotó las manos en los pantalones, pues debido a los nervios le habían empezado a sudar. Cuando pensó que estaba lo suficientemente relajado y preparado para enfrentarse a lo que fuese que quisiera hablar el profesor Pratchett con él, llamó tres veces a la puerta con los nudillos y esperó paciente a que alguien lo invitara a entrar antes de abrir la puerta.
Publicado por Ezra V. Padmore Mar Jul 12, 2016 2:51 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Under pressure Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
De verdad que Mark quería dejar todo lo de las investigaciones, de verdad. Pero tras unas cuantas cosas como la reunión de la Organización o hablar con Brennan al final le habían convencido de lo contrario. Se sentía en parte asqueado de él mismo pero bueno, al final luchar contra tu propia naturaleza solo puede ser algo temporal. Así que decidió esa mañana que lo primero sería lo de siempre: Recabar toda la información posible. Se decidió por Ezra por simple descarte: La chica ya había sufrido bastante, el otro chico del grupo parecía poco cooperativo y definitivamente, el otro no tendría ni idea y le habían pegado un tiro.

Estaba esperando en la sala de profesores en silencio, jugueteando con una pluma que tenía. Le gustaban las plumas más que los bolígrafos. Si es necesario, hace mucho más daño que te claven la primera en el ojo que un bolígrafo. Y aun así, iba siempre con un boli a todos lados y no con una pluma. Había aprendido a diferenciar gustos de lo práctico. Y para corregir, el boli es mejor.

-Está abierta -dijo Mark con la voz elevada mientras guardaba la pluma en el bolsillo del pecho de su camisa. Tenía sobre la mesa un mapa algo rudimentario del internado y sus alrededores, con algunas marcas en el mismo. No podías hacer vigilancia y reconocimiento sin saber hacerlos (E interpretarlos, claro). Estaba algo incompleto, a decir verdad. Por ejemplo, a la zona de los acantilados no le había dado importancia y estaba completamente en blanco. Igualmente, los bordes de donde acababan los terrenos no estaban marcados, no se había alejado tanto nunca.
-No creo que sea una sorpresa por qué te he llamado aquí, Ezra. No me iré por rodeos, vamos directos al grano ¿Fue Ophelia la que propuso que la reunión fuese aquí? -dijo señalando en la marca que representaba la cabaña abandonada.
Publicado por Mark Pratchett Mar Jul 12, 2016 4:34 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Under pressure 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Cuando escuchó la voz del profesor desde el interior de la sala, abrió la puerta lentamente como el que teme ver lo que hay dentro de la habitación. Pasó y cerró la puerta tras de sí. Ni siquiera tuvo tiempo de preguntar qué ocurría y por qué lo había citado mientras se adentraba en la sala, cuando el profesor volvió a hablar. Agradeció internamente que fuese directo al grano. Aunque por otra parte lo maldijo por hacerle repetir en su cabeza una vez más la imagen de la profesora cayendo contra el suelo. Imagen que se había repetido en bucle durante las últimas cuarenta y ocho horas.

Se acercó hasta la mesa para ver qué señalaba exactamente, reconociendo así un mapa del internado (o eso le pareció de primeras). La marca que señalaba no podía ser otra que la cabaña abandonada, además de que la pregunta del profesor le daba ya la respuesta. Meditó la respuesta unos instantes, intentando recordar la reunión de la Organización.

Ehm… Creo que sí. —Contestó casi en voz baja—. Sí. —Afirmó esta vez de manera más rotunda—. Ella propuso el lugar y lo sometimos a votación por si había alguien a quien le pareciera mala idea. Salió que sí y pues allí nos reunimos. —Añadió sin darle mucha importancia. No sabía si podía confiar en el profesor Pratchett pero, dado que él seguía confuso por la situación ocurrida en el bosque y no encontraba lógica alguna, creyó que la conversación con el profesor podría llegar a ser esclarecedora.

De todas formas, ¿qué más da si fue Ophelia o no? Si ella estaba con Yvette, le hubiera informado del lugar de la quedada, fuera cual fuera. Y la situación hubiera sido la misma. —Fue más una reflexión en voz alta que otra cosa, pues no le veía la relevancia en el caso. Si hubieran dicho las vías o el puente, Yvette los hubiera estado vigilando y la profesora Westerberg hubiera intentado detenerlos igualmente. Aunque posiblemente no hubiera acabado igual si Gareth y Pratchett no hubieran aparecido. Ante ese pensamiento, clavó los ojos sobre el profesor, preguntándose qué hacían él y Gareth en el bosque aquella mañana ya que nunca lo dijeron claramente. A este último le dio el beneficio de la duda recordando su pobre excusa y el hecho de que recibió un disparo.

Puesto que no iba a acusar al profesor, al menos no por ahora, se quedó un rato mirando el mapa de forma curiosa. Era rudimentario y parecía que faltaban algunas zonas (eso, o que su cerebro había perdido cualquier conocimiento sobre orientación y no sabía ubicarlas dentro del mapa).

¿Qué son estas marcas de aquí? —Preguntó señalando básicamente por todo el mapa, cogiendo asiento en una de las sillas. No sabía cuánto tiempo iba a estar allí y le parecía un poco ridículo el quedarse de pie—. Si no es mucha molestia que pregunte.
Publicado por Ezra V. Padmore Miér Jul 13, 2016 7:04 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Under pressure Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Se rascó la barba pensativo mientras señalaba con un gesto de cabeza la silla para que Ezra se sentara al lado. Hacer que estuviese de pie no valía para nada. Si quisiera hacerle sentir incómodo lo haría de otras maneras pero ahora mismo lo que necesitaba era recabar información e investigar.
-Sí que da -dijo señalando con el bolígrafo algunas partes en apariencia sin ninguna relación entre sí.
-Si hubiese dado igual, no hubiese propuesto un lugar en específico. En una cosa como esa, no dejas esos detalles al azar. Si no teníais ninguna razón para no quedar allí y no teníais ninguna razón para desconfiar de ella, en la práctica ''proponerlo para someter a votación'' es como tener la garantía de que será ahí.
Frunció el ceño. Tenía que añadir más información topográfica al mapa para poder llegar a tener más información secundaria. Probablemente no fuera nada decisivo, pero todo ayuda.

-Puede que quedase cerca del escondite de Yvette. Puede que quisiera que estuviese lo suficientemente lejos del internado para que no se oyera el ruido del disparo. Puede que fuese el punto perfecto para que Yvette os vigilara, yo lo hice y bien que tardasteis en daros cuenta -dijo con naturalidad. Sí, los había estado vigilando esa mañana. Ocultarlo era tratarlo como un estúpido- Quedar en un punto tan alejado del internado favorecía su estrategia de haceros dudar con volver y entreteneros, en un lugar más cercano al internado como la pista de atletismo no hubiese funcionado igual de bien. También pudo ser todo casualidad y que tengas razón y cualquier lugar le hubiese ido bien
Gruñó un poco para si mismo mientras se estrujaba los sesos. En lo referente en algo como eso, era sumamente escéptico a las casualidades. Sí, podían existir, pero era mejor descartar todo lo anterior antes.

-Algunas son de puntos de referencia. Árboles con formas extrañas, una piedra de un color que no encaja. Ayudan a orientarte. Otros son de lugares que yo usaría si fuese Yvette para esconderme y vigilar. Porque claro, ella apareció por aquí, pero podría haber rodeado por cualquiera de estos lugares -dijo señalando dos rutas posibles por las que Yvette podría haber avanzando para salir de donde salió.
-Todos los chavales deberían apuntarse a los Boy Scouts. Aprender esto y como matar a un oso con una navaja son cosas que todo joven debería dominar -comentó con naturalidad.

-¿De dónde sacasteis el mapa que teníais? Dudo que Ophelia fuera la causante. Quizás fue Yvette como ''provocación'' o quizás alguien completamente distinto.
Truco interesante para obtener información: Actúa siempre como si tuvieras derecho a saber todo aquello que preguntas, es más, que el otro sienta que ni siquiera tiene derecho a negarse a contestar. Échale morro a la vida. Si lo haces bien y avasallas en el punto correcto, mucha gente acabará contándote cosas que ni siquiera tenía por qué haberte dicho. Por eso los criminales aprendían a la velocidad de la luz eso de ''No diré nada sin mi abogado delante''.[/b]
Publicado por Mark Pratchett Miér Jul 13, 2016 8:07 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Under pressure 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Reflexionó sobre las palabras del profesor. No lo había llegado a ver de ese modo hasta ahora. Quizás fuera porque la falta de sueño estaba pasando factura a su ingenio y le dificultaba pensar con claridad. Ignoró, o más bien quiso ignorar, el hecho de que Pratchett acababa de admitir que los había estado vigilando.

Puede ser… —Murmuró dándole la razón—. Aun así, sigo pensando que a pesar de que fuera adrede, no conseguían mucho con ello. Es decir… Si hubiese salido que no en la votación, ¿qué hubiese hecho la profesora Westerberg entonces? ¿Obligarnos? Eso la hubiera expuesto demasiado. —Negó con la cabeza, porque seguía sin verlo—. Pero supongo que lo que dice no suena muy descabellado. Al fin y al cabo, encontramos a Isak y a Nate en aquella misma cabaña, ¿no? —Dijo pensando en la posibilidad de que quizás Pratchett no fuera muy desencaminado al pensar que el escondite de la exdirectora estaba cerca. No sabía si en verdad había sido Yvette quién los había mantenido cautivos en aquella caseta, pero fuera quien fuese no podría andar muy lejos. Además, tras el incidente de hace dos días, tenía una gran razón para creer que había sido ella.

Luego, observó el mapa mientras lo escuchaba, siguiendo con la mirada aquellos puntos que indicaba. Arqueó las cejas sorprendido por lo mucho que se había volcado el adulto a la causa. Su empeño por descifrar lo que allí ocurría era de admirar, pues dudaba que alguien más se hubiera tomado las molestias para hacer su propio mapa y llenarlo de marcas. Empezó a pensar que el profesor Pratchett había leído demasiadas novelas de carácter policiaco. La novela negra debía de ser su género favorito.

Eso dígaselo a mi padre… —Dijo con sorna ante el comentario de los Boy Scouts. Claro, que si su padre hubiera sabido que su hijo iba a acabar encerrado en un internado dirigido por una psicópata, seguramente lo hubiera apuntado para que aprendiera lo básico en supervivencia.

Brian lo encontró. —Contestó con simpleza. Tras lo poco que llevaba de conversación con el profesor de lengua, sabía que no hacía falta decir que las posibilidades de que fuera por causalidad eran muy remotas—. ¿Alguien que quisiera que pidiéramos ayuda quizás? —Cuestionó al pensar en ese alguien distinto a la exdirectora Gunnhild.
Publicado por Ezra V. Padmore Jue Jul 14, 2016 2:41 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Under pressure Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
-¿Por qué debería haber salido no? No había ninguna razón para votar que no ¿No? Además, era Ophelia. Podía poner esos ojitos de cachorrillo de que no le haría daño ni a una mosca y convencerte de lo que fuese -dijo poniendo una cara de desagrado por un momento. Apenas había sospechado de ella, solo durante un instante cuando le quitó la pistola. No se esperaba para nada lo que había pasado pero ahora con perspectiva (Como siempre pasa) podía ver que era quizás demasiado agradable y ''mona'' para ser una persona de verdad. Y él tenía que admitir que era especialmente débil con cosas así.
-Exacto. Tuvieron que llevar a tres alumnos allí y no eran precisamente de los más pequeños que hay por aquí. O son muchos o no tuvieron que moverlos mucha distancia. ¿Alguna vez os han contado qué se supone que era esa cabaña? Está muy en mitad de la nada. ¿Y en qué circunstancias desaparecieron Isak y Nate? Oí algo del bosque pero nada más
Pensó en la cabaña abandonada. Parecía vieja pero en ese lugar todo parecía muy viejo. Tal vez cuando todo acabara, lo mejor sería prenderle fuego y echar sal en la tierra para que no volviese a crecer nada. Así no volverían a pasar nunca cosas malas. Al menos, no allí.

-Eh, un chaval puede elegir a las actividades que se apunta hoy en día, es el siglo XXI ¿No? En mis tiempos yo di gracias por que me apuntaran allí y dejasen el rollo de las clases de violín -dijo con una media sonrisa de nostalgia. Era verdad que eso había pasado. Como también lo que era que no había aprendido a hacer ESE tipo de mapas precisamente allí pero una cosa no quitaba la otra. No le gustaba mentir. Era mucho más fácil decir verdades, no tenías que acordarte de tus mentiras. Tenía demasiada mala memoria como para mantener una historia falsa durante mucho tiempo.

-Puede ser. En general, da la sensación de que aquí se está jugando a dos bandos. Sin embargo, no podemos descartar que fuese la propia Yvette. Es bastante evidente que no está cuerda del todo, puede que fuese una provocación o algo así -dijo rascándose la barba. Lo que no había querido decir es que quizás había matado a Ophelia porque una vez sacó la pistola, ya no le era de utilidad, y que quizás no lo tenía planeado. Sonaba muy posible. A decir verdad, la pelirroja desde el momento que encañonó al alumno, no tenía muchas opciones.

-¿Cómo era ella antes de abandonar la dirección? ¿Era muy amiga de Alfred? Antes era el subdirector ¿No? Su mano derecha podríamos decir -preguntó mientras doblaba el mapa, ya no servía para nada, ya sabía lo que quería saber. Esa cabaña tenía que significar algo.
Publicado por Mark Pratchett Jue Jul 14, 2016 6:12 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Under pressure 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Cierto. Ahí ya no podía seguir debatiendo para quitarle la razón. Hasta él mismo votó a favor a pesar de que al principio dudó de si era el mejor sitio pero, al final, el argumento de que todos los que iban sabían de su ubicación y de que tampoco estaba muy alejado de la supuesta salida del internado acabó por convencerlo. Con un leve asentir y un suspiro que sonó más como un bufido señaló su rendición ante el tema.

Ahí sé tanto o menos que usted. —Respondió con una sacudida de cabeza ante las siguientes preguntas—. No sabía de la existencia de la cabaña hasta que salimos a buscarlos y la encontramos. —Se rascó la barbilla pensativo. Por lo que recordaba, antes de salir a buscarlos, habían dicho que estaban cumpliendo un castigo o algo parecido en el bosque. ¿Quién en su sano juicio manda a unos alumnos a cumplir unas tareas al bosque con la que estaba cayendo? Sin saber por qué, le vino a la mente aquel capítulo de Harry Potter y La Piedra Filosofal en el que el Trío Dorado y Malfoy acompañan a Hagrid al Bosque Prohibido para cumplir con un castigo. Ante ese paralelismo, no pudo evitar pensar que todos los sucesos eran parte de un plan mayor, y necesarios para desarrollar la trama. Después pensó que empezaba a perder la cabeza. Maldita literatura—. Creo que estaban cumpliendo un castigo o algo así, quizás con el guardabosque... No lo sé. —Añadió por si eso le podría servir de algo.

No si quieres convertirte en un autor profesional. —Replicó después imitando las palabras de su padre cuando le pedía algo de tiempo libre para jugar o hacer otras cosas de carácter recreativo. Por suerte para él, su madre llegó a convencer a su padre para que lo dejara apuntarte a clases de música. Aunque ahora lo pensaba y posiblemente los Boy Scouts hubieran sido mejor opción.

Después, volvió a asentir con la cabeza entendiendo el punto de vista del profesor. Sin pruebas suficientes no podían descartar nada, por muy ilógico que pareciera. Y eso lo había aprendido en las últimas semanas ya que nada parecía tener una lógica o razonamiento, lo cual lo estaba volviendo loco.

Sí, se podría decir que era así. —Dijo respondiendo así a la última pregunta—. Era… —Hizo una pausa y se masajeó la nuca pensativo, intentando recordar un momento en el que Yvette no fuera la mala de la película ante sus ojos—. ¿Normal? No sé, a la gran mayoría, por no decir a todos, nos pilló por sorpresa enterarnos de su pasado. Es decir… Sí que había veces en los que tenía esa mirada que hacía que salieras huyendo, pero supongo que todos los directores o figuras de autoridad la tienen, ¿no?
Publicado por Ezra V. Padmore Vie Jul 15, 2016 8:27 am
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Under pressure Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
-Alfred tenía que saber que existía y pudo abrir la puerta donde estaba el chico. Supongo que con una llave, tú estabas ahí ¿Lo hizo con una llave? Es de suponer que el que dejó el cuerpo también tenía por tanto una llave con la que la dejó cerrada. -dijo dejando claro hacia donde iba su tren de pensamientos. Si Yvette había sido directora, probablemente tendría una copia de las llaves de todo el internado. Pero era raro de que se mantuviese la llave de un sitio que estaba en ese estado de deterioro.Y respecto a Yvette... parecía una mujer fuerte y era alta, encajaba en que fuera capaz de arrastrar alumnos.

Se quedó parado por un momento cuando le dijo que estaban cumpliendo un castigo en el bosque, como un ordenador que se queda atrancado tratando de procesar la información.
-Espera ¿Como en Harry Potter? ¿Quién coño castiga mandándote al bosque? ¿Quién hizo eso? -preguntó con un tono de desconcierto total. Era algo tan jodidamente estúpido que hasta en parte dudaba que el que lo hizo lo hiciese a posta para que los secuestraran. O sea, era hasta demasiado obvio. Pero ya no sabía ni que pensar. Castigar a alguien en el bosque, con el frío que hacía por esas fechas.

-Los padres deberían decidir bien poco lo que van a ser sus hijos de mayores. Deben apoyarlos en lo que ellos decidan y en todo caso, aconsejarlos. Intentar que tu hijo sea algo en específico solo trae mal rollo y frustraciones -dijo tras soltar un pequeño gruñido de disconformidad con lo que había dicho Ezra. Sabía que era eso, él había tenido su propia dosis de joven, de joven adulto, de adulto...

-Sí, supongo que sí. Puede ser difícil distinguir eso de alguien que ha matado tanta gente como Yvette -dijo con un suspiro. En eso tenía completa razón el chico. Porque al fin y al cabo, en ese sentido, él no era tan distinto de la exdirectora ¿No? Encima, ella lo era por educación, él por elección.
-En fin... muchas gracias, Ezra. Espero que esto sirva para que toda esta mierda acabe pronto.
Publicado por Mark Pratchett Vie Jul 15, 2016 11:50 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Under pressure 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
No tuvo que pensarse mucho la respuesta, ya que lo había visto perfectamente y él mismo se preguntó por qué Motka tenía una llave de la cabaña.

Sí, tenía la llave. Fue algo que me llamó la atención, pero dejé darle importancia cuando… Bueno, usted sabe cuándo. —No quería ni mencionarlo. Si lo mencionaba una vez más, volvería esa imagen tétrica y macabra a su mente, y ya había tenido suficiente en la última semana. En ese momento, pocas eran las dudas que le quedaban para pensar que Yvette era la cabeza de todo.

¡Exacto! —Exclamó sorprendido de no ser el único que había visto el paralelismo. Es que no podía salir nada bueno de ese castigo, y la literatura estaba para probarlo. Y luego hay algunos que dicen que leer es una pérdida de tiempo y que solo sirve para llenarte la cabeza de pájaros. Pero allí estaban, cumpliendo con todos los tópicos de la literatura y el cine de terror y misterio—. Bueno, los profesores soléis ser quienes ponen los castigos. Y el señor Motka y el señor Hempstead también. ¿Cree que pudo ser la profesora Westerberg u otro profesor? —Preguntó curioso por saber la opinión de Pratchett, ya que él desconocía quién los había castigado y empezaba a creer que no todo podían ser casualidades.

Con esas palabras de disconformidad, el profesor de lengua empezó a caerle un poquito mejor. Incluso por un microsegundo, deseó que su padre hubiera sido un poco como él. Por suerte, con el tiempo su padre había dejado de influir en su futuro y decisiones, aunque eso hizo que se distanciaran aún más. Como reacción, compuso una mueca que indicaba que ya era tarde para hacer algo diferente pero que estaba totalmente de acuerdo.

No las dé. Yo también lo espero así. —Dijo ignorando el hecho de que acababa de ser interrogado sin ninguna razón. Lo cual era totalmente injusto pero, dado que para él había sido una charla un tanto esclarecedora, le importó bien poco. Gracias a ello, consiguió considerar puntos de vista y opciones que hasta ahora ni siquiera había pensado—. Si necesita algo más, ya sabe donde encontrarme. —Añadió tras una breve pausa, levantándose del asiento dispuesto a marcharse de allí.
Publicado por Ezra V. Padmore Dom Jul 17, 2016 5:54 am
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Under pressure Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Se rascó la barba pensativo. Era un vicio hacerlo, a decir verdad. ¿Podía ser lo que más le fastidiaba de estar en el ejército? Te exigen estar perfectamente afeitado siempre que sea posible. Eso quería decir que si te tirabas un mes en mitad de la nada, tampoco se ponían tisquimiquis, pero tenías que hacerlo en cuanto volvieras a un lugar civilizado. Además, era útil para que fuera más difícil reconocerlo si lo habías conocido antes.
-Así que tiene llaves... -dijo, sin querer hablar del chico. Había algo que todavía le mosqueaba, esa flecha en su brazo. Significaba algo. No tendría sentido que no.

-Lo intentaré averiguar. Aunque hubiese sido excesivamente sospechoso de ser Ophelia. A ella le pegaba castigarte con, no sé, comerte un helado pero sin sirope de chocolate -dijo apretando los labios pensativo. Sonaba muy sospechoso o muy estúpido. Decidiría cual sería según la persona que resultase haber castigado a los chicos. Él siempre ponía exactamente el mismo castigo: Realizar todas las tareas que a él no le apetecían en los entrenamientos de soccer. Ya que castigar a alguien es desagradable, mejor sacar un beneficio por ello.

No pudo evitar al hablar tanto de padres en pensar en los de Yvette. Por una parte, se podría decir que todo lo que ella hacía y era, era culpa de ellos. Pero la parte más idealista de Mark, paradójicamente, era la que más la odiaba. Porque esa parte pensaba que ella siempre tuvo la opción de elegir. Puede que no de pequeña, pero sí de adulta. Tus padres pueden influir en 99% de lo que eres... pero siempre queda algo que es genuinamente tuyo.

-Ten cuidado por ahí, Ezra. Ten claro en quien confías... -dijo despidiéndose con un gesto vago de mano de él, quedándose en el despacho. Sacó su pequeño diario y frunció el ceño. El problema de escribir todo usando claves es que tú mismo tardas en descifrar lo que pone. Ojalá tuviera mala letra y se pudiese ahorrar eso. Bien... Jack Hudson. Había que arreglar el asunto de Jack Hudson.
Publicado por Mark Pratchett Dom Jul 17, 2016 7:36 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Under pressure 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.