Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Benson, Elleanor Hayden EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Benson, Elleanor Hayden EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Benson, Elleanor Hayden EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Benson, Elleanor Hayden EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Benson, Elleanor Hayden EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Benson, Elleanor Hayden EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Benson, Elleanor Hayden EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Benson, Elleanor Hayden EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Benson, Elleanor Hayden EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Benson, Elleanor Hayden EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Benson, Elleanor Hayden EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Benson, Elleanor Hayden EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Benson, Elleanor Hayden SH3v5Xc

Benson, Elleanor Hayden

Elleanor Hayden Benson

   


   
Datos Básicos

   ▲ Edad: 17 años
   ▲ Grupo: Estudiantes
   ▲ Rango: Quinto curso.
   ▲ Played by: Odeya Rush
   ▲ Deporte: Atletismo
   ▲ Actividad Extra:  Danza

   
Historia

   ▲ Fecha de Nacimiento: 9 de Noviembre de 1998
   ▲ Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra

Aquel 9 de noviembre todos sabían que la pequeña iba a llegar al mundo. Su llanto anunció que la heredera había llegado. En un humilde hogar en Inglaterra, con apenas calefacción y un invierno que no prometía que se conservase la vida de la pequeña. Pero de alguna manera lo logró y fue la bendición de la familia, la tercer hija del matrimonio y la única que actualmente está con vida.

Nacida bajo el seno de un matrimonio humilde, no podríamos catalogar a su infancia como feliz. Su primer hermano falleció a muy temprana edad y siquiera le conoció. Su segundo hermano falleció de cáncer tras cinco años de agonía donde su padre no había podido pagar sus tratamientos. La pena fue muy grande para la familia y aún hoy se recuerdan con alegría ambas vidas, porque ese es el lema familiar: Superar cada dolor con la mejor sonrisa.

Pero Elleanor apenas recordaba sus primeros años de vida en Inglaterra, pues en la primer oportunidad que tuvo su familia de juntar dinero con el trabajo de obrero en una fábrica de su padre, emprendieron todos un viaje a Escocia para comenzar una nueva vida.
Elleanor recibió mucho amor por parte de sus padres y ellos la transformaron en la gran mujer que muchos creen que es. Elleanor siempre buscó en los pequeños detalles una muestra de cariño que estaba allí y aprendió a devolverla a los demás como podía.

La niña era todo lo que querían que fuera: bondadosa, caritativa, dulce como la misma miel. Su padre consiguió un trabajo estable en Escocia y aunque no les alcanzaba para darse todos los gustos fue suficiente. Elleanor tuvo una buena educación. Haber nacido en una familia humilde no limitaba sus capacidades: Elleanor hablaba tres idiomas tales como francés, español e italiano gracias a su madre quien venía de una familia de alta alcurnia. Se transformó en una mujer muy inteligente y con ansias de aprender mucho más.

Cuando cumplió catorce años sus padres fallecieron en un extraño accidente, lo que le dejó devastada. Elleanor consideraba a sus padres como su único sostén y cayó en una depresión terrible al enterarse de su muerte sospechosa. Debió mudarse lejos del pueblo que le vio crecer, con su odiosa tía Leanne y sus detestables primas. Elleanor era tratada como un ser despreciable por aquella familia, por lo que apenas llego a sus manos la carta para asistir al internado Dunkelheit no dudo ni un segundo.

Elleanor nunca pidió ayuda y por más que intentase sabía que esta vez no iba a poder sola salir del fondo del abismo.

   ▲ Familiares:
   » William Jay Benson: Padre - Fallecido / "Algún día creceras y te convertirás en una gran mujer, mi pequeño ángel." William era su ejemplo a seguir. Fuerte, bondadoso, trabajador, daría la vida por los suyos y aún más por su hija. Siempre se ha sentido orgulloso de ella. Elleanor era la luz de sus ojos y su consentida. William fue su instructor en los caminos más terribles de la vida y le enseñó a enfrentar a cada demonio que pudiese cruzarse en su recorrido. Estaba seguro que ella sabría utilizar sabiamente sus consejos cuando fuese el momento. "Cree en ti y en tu fuerza, no hay nada que pueda detener a un huracán." William era un padre ejemplar, él podría haber tenido el peor día en su trabajo y llegaría a casa con una sonrisa solo por ver feliz a su mujer y a su hija.
   » Isadora René Hamilton: Madre - Fallecida / "¿Ves eso de allí, Elle? Es una pequeña flor. A simple viste parece frágil, pero con cariño y esmero podría convertirse en un gran rosedal." Isadora era una mujer sabia. Siempre tenía la palabra justa. Su valentía era digna de admirar. Ella dejó todo por amor, por seguir a su corazón. Abandonó los lujos, el honor, el respeto de los más grandes políticos ingleses solo por aceptar que amaba a un hombre que podría darle lo que ella nunca había tenido: felicidad. Y ese amor incomprendido e inmenso fue trasladado en mayores cantidades a su hija. Elleanor era su musa y su compañera, su amiga y su más grande premio. "Siempre, siempre serás mi Elleanor."
   » Leanne Ara Hamilton: Tía / "Mi casa, mis reglas, bastarda." Leanne es la peor pesadilla de Elleanor. Como un viejo toro lleno de furia, carga contra Elleanor como si fuera un banderín rojo. Leanne le echa la culpa de que su hermana haya abandonado a su familia y se haya alejado de ellos. Leanne nunca fue como Isadora y siempre la había envidiado. El único marido que tuvo la abandonó luego de que las gemelas estuvieran lo suficiente mayores como para caminar. Toda su frustración como mujer y como persona era cobrada a Elleanor. En los pocos meses que vivió con ella y no en el internado le obligaba a limpiar el hogar de punta a punta y a servirle a sus primas. La mujer se apoderó de todas las propiedades de la familia de Elleanor, incluidas todas las pertenencias de su madre. Elleanor no le guarda rencor pero tiene la esperanza de que algún día cambie.
» Sophie & Mara Woods: Primas / Eres un fracaso para esta familia. Si te preguntan: nosotras no somos nada. ¿Entendiste, renacuajo? N A D A." Crueldad. Elleanor es su objeto de burlas. Las gemelas son todo lo contrario a Elleanor. Altas, esbeltas, de una gran belleza pero de un corazón horrible. También asisten al internado pero admiten fervientemente no conocerle. No quieren relacionarse con Elleanor pues la creen inferior a ellas y suponen que deben mantener su "reputación".

   
Personalidad


"Y cuando te busco no hay sitio en donde no estés."
Digamos que Elle no es extraordinaria. Ella no es la clase de chica por la que todos se pelean ni la gran manzana de la discordia. Es la típica que puede pasar desapercibida entre las personas que caminen a su alrededor. Pero si bien es de aquellas que gustan mantenerse a raya, siempre la encontrarás vayas donde vayas. No hay lugar donde no le guste estar, donde no desee descubrir, donde no quiera pasar al menos un rato o conocer.

"Por descuido, fui víctima de todo alguna vez."
Elleanor es un desastre con cabello castaño. Si bien no podría ser catalogada como la reina de la torpeza, es de aquellas personas que aunque no comiencen el lío estarán metidas en uno. No le importa ser la líder o quedarse en segundo plano, pero siempre está allí siguiendo cada detalle con sumo interés y diversión.

"Sacar belleza de este caos es virtud."

Ella es terca, cabeza dura. Cuando se propone algo hace lo que sea para conseguirlo. Atenta, aunque un poco irresponsable. Ella es el ser más apasionante que pudieras conocer. Ávida, vivaz y algo impaciente. Elleanor suele preocuparse por el bienestar de quienes quiere, anteponiendo su felicidad en ocasiones. Es una joven adorable, cariñosa, alegre y agradable.

Elleanor es sinónimo de dulzura, algo de inocencia y bondad. Es un poco vanidosa, egoísta solo con las cosas que quiere mucho. Retuerce, muerde, tortura, desgarra, todo por defender a los suyos aunque el miedo a veces la detiene. Elleanor aparenta ser una mujer segura de sí misma, que derrocha energía por todo su cuerpo, pero en verdad es bastante tímida.


“Hay algo oculto en cada sensación.”

Salvaje, luchadora, increíblemente fuerte tanto física como mentalmente. Nada la detiene, nadie puede con ella. Si eres su amigo tendrás a tu lado una gran compañera, fiel y que sabe escuchar. Si decides ser su rival, ten cuidado, porque no hay quien detenga el crecimiento de su odio. Son muy pocas las personas que pueden llegar a sacarle de las casillas. Elleanor es extremadamente sincera, no tiene pelos en la lengua. Si algo le desagrada lo dirá, asimismo si algo le encanta. Aunque sus palabras puedan dañar a alguien o hundirle a ella.

Tropieza y se levanta. Construye y determina sus próximos pasos pues no le gusta que ningún detalle se le escape. Ella es un poco orgullosa. Es una fiel creyente, si pone sus ojos en ti y te cree capaz de algo que tú no, ten por seguro que hará lo que sea para que recuperes esa confianza.

Ella es fiel a sus amistades y muy amorosa. Es una chica apasionada por las aventuras y ansiosa por descubrir todo lo que lo rodea por más que no lo demuestre. Inteligente. Muy interiormente detesta que alguien la supere. Discute y discute hasta quedarse sin aire, nadie puede tener la razón más que ella misma. Complicada. Si bien Elleanor es una joven muy dulce, no suele mostrar una sonrisa en su rostro todo el tiempo.

“Te doy todo y siempre guardo algo.”

Creativa. Es una joven muy detallista que le gusta tener todo controlado y que no se escape siquiera una mosca de su línea de visión. Tiene control sobre sí misma. Se limita a observar las situaciones que siente no están a su alcance. Ella sabe cuándo lastimar y cuando protegerse de ser lastimada. Le cuesta expresarse en público, tiende a tartamudear cuando algo la incomoda.

Prometedora y llena de sueños que esperan algún día cumplirse. Elleanor es una caja de sorpresas.

"El fin de amar es sentirse más vivo."

   ▲ Virtudes:
   » Divertida, siempre hará lo posible para hacerte sonreir.
   » Luchadora, nada la detiene cuando se propone algo.
   » Apasionada, le pone empeño a todo lo que se propone.

   ▲ Defectos:
   » Demasiado inocente, a veces no comprende el mundo que le rodea.
   » Torpe, hasta el punto en cometer errores muy graves.
   » El dolor la consume demasiado rápido y todas sus virtudes se ven opacadas cuando realmente esta mal.

   
Otros Datos

   ▲ Pertenencias:
   » Relicario en forma de reloj, de oro. Al abrirlo se puede observar una estrella con agujero en medio del lado izquierdo y una frase tallada en fina caligrafía del derecho, la cual dice simplemente dice Ever. Es el único objeto de su madre que pudo conservar y esconder de su tía. O al menos ella cree que es de su madre. El relicario apareció en su cuello días después de enterarse de la muerte de sus padres. Siempre lo lleva colgado y es capaz de dejar de respirar si no lo posee alrededor de su cuello.
   » Posee un álbum de fotos con sus padres que guarda con recelo bajo llave.
   » En el fondo de su cajón de ropa hay un pequeño pedazo de metal alargado que le dió su padre cuando tenía diez años. Nunca supo su función ni por qué se lo dió, pero lo conserva como el mayor recuerdo que posee de él.

   ▲ Enfermedades, Miedos y Manías:
   » Sufre de Anemia. Toma suplementos de hierro.
   » Es alérgica a los jazmines y a las acumulaciones de polvo.
   » Tiene la manía de morderse el labio inferior cuando algo le gusta.
  » Cuando esta nerviosa tartamudea.
  » Principio de bulimia. Desde la muerte de sus padres, es lo único que calma su dolor o eso cree ella.
  » Miedo a las alturas.


   ▲ Habilidades:
   » Habla tres idiomas: Francés, Español e Italiano.
   » Es una excelente bailarina.
   » Cocina muy bien. Puede reconocer los ingredientes de un plato con solo probarlo.
  » Tiene una gran memoria, podría recordar cualquier hecho aún si hubiesen pasado años en relación a cualquier persona excepto a la muerte de sus padres.
  » Aunque nunca lo admita, es una gran lanzadora con su mano zurda.

   ▲ ¿Sabías que...?:
   » ...no le gusta que haya desorden a su alrededor? Así que no te extrañes si llega a tu habitación y se pone a limpiar.
   » ...le gusta vestirse según su estado de ánimo, sin importarle si es extremadamente sexy o aburrido?
   » ...ama los dulces? El pastel de chocolate, las galletas y los malvaviscos son su perdición.
  » ...adora la literatura clásica? Esta enamorada en especial de Shakespeare y también gusta de informarse de todo lo que puede.
  » ...le gusta el café con canela y crema? No bebe ninguna otra cosa.
  » ...detesta el aroma a gasolina? No puede soportarlo.
  » ...odia el refresco de naranja, el té de jengibre y el de manzanilla, los aros de cebolla y las comidas con mucho queso? No los puede ni ver.
  » ...ama los días soleados pero nunca sale de su habitación cuando el día esta así? Le recuerdan demasiado a su infancia.
  » ...no festeja su cumpleaños? Sus padres murieron justo el día de su cumpleaños número catorce. Desde aquel día nunca lo ha vuelto a celebrar.
  » ...se ha intentado suicidar? Sucedio en dos ocasiones. Intentó tirarse de una terraza meses después de la muerte de sus padres, quien la encontró decidió llevarla con su tía. La segunda vez fue en casa de su tía, Elleanor intentó quitarse la vida cortandose las venas. Las manos le temblaban tanto que solo logró hacerse una pequeña cicatriz a lo largo del antebrazo, casi imperceptible.
» ...el internado es para ella un refugio? No es su hogar, pero es lo más cercano a serlo y día a día intenta luchar con sus demonios.
Publicado por Elle Benson Lun Ago 29, 2016 9:50 pm
Elle Benson
quinto curso
Elle
Benson, Elleanor Hayden Tumblr_inline_o8pyogf7c91tae3h3_500
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1443-benson-elleanor-

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 340.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead Mar Ago 30, 2016 8:35 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Benson, Elleanor Hayden WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.