Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich SH3v5Xc

Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich

Zigor Heinrich Jelinek Wadlow



Datos Básicos

Edad: 15 años.
Grupo: Estudiantes.
Rango: Tercer curso.
Played by: Rhys Matthew Bond.

Historia

Fecha de Nacimiento: 05 de Julio de 2001..
Lugar de Nacimiento: New York, Estados Unidos..

Annabeth Wadlow y Heinrich Jelinek se conocieron por una enorme casualidad fortuita, ambos nacidos y criados en la ciudad de New York, ambos con vidas muy diferentes, pero al parecer con gustos favoritos, se encontraron en un café que frecuentaban comúnmente y un amigo en común los presentó aquella tarde de otoño; la sonrisa de Annabeth le pareció encantadora al hombre, hablaron toda la tarde y luego cada uno se fue a su hogar pensando en el otro. Estos encuentros se repitieron en los siguientes meses, se podía decir que eran grandes amigos y la relación fue en aumento, hasta que pasaron la primera cita. Se conocían bastante y sabían mucho del otro, o eso creían, realmente ninguno le había dicho al otro en lo que trabajaba realmente, ambos jóvenes eran hackers que trabajaban para diferentes grupos clandestinos, a veces ayudando al gobierno, otras yendo en su contra, la cosa es que un día Heinrich se encontró con una protección hecha por Annabeth que no pudo pasar, y quedó con la curiosidad, e investigando por aquí y por allá (Y por un golpe de suerte todo hay que decirlo), terminó enterándose quien era su ‘contrincante’. El hombre no era famoso por su paciencia, por lo que corrió a buscarla y enfrentarla, ambos tuvieron que confesarse y se dieron cuenta de lo parecidos que eran en realidad.

La relación se afianzó, sus trabajos no eran un problema mientras no les tocara estar en bandos contrarios en algún encargo, de hecho, se ayudaban y enseñaban entre ellos, eran un equipo formidable. Terminaron casándose, aunque a ninguno le gustara toda aquello y antes de que se dieran cuenta, Annabeth estaba esperando un bebé. Estaban aterrados, ¿Qué harían con un niño?, no estaban preparados y ninguno había tenido la mejor historia familiar, pero la llegada del bebé era inminente y no iban a abortarlo ni a darlo en adopción, por lo que no les quedó de otra que aprender sobre la marcha.

Zigor llegó al mundo iniciando el mes de julio, con los ojos de su madre y el cabello de su padre era un bebé adorable, sus padres cometieron demasiados errores al criarlo, pero era lo único que conocían, le daban su cariño como podían, principalmente enseñándole y teniendo algún que otro arrebato amoroso con el pequeño, pero dejándolo a sus anchas la mayoría del tiempo. Cuando un día se dieron cuenta de lo precoz del pequeño, al llamarlos la profesora del colegio e indicarles lo bueno que era en matemáticas, se dieron cuenta de la joya que tenían en las manos, ese día, teniendo el niño unos diez años, comenzaron a enseñarle todo lo que sabían sobre el hackeo, dándole incluso al niño pequeños trabajos para ayudarlos y eso no pudo dejar de emocionarlos y unirlos más al callado niño.

Así fue creciendo, no sabía mucho de relaciones más allá de lo que conocía por sus padres, esto le dificultaba al ir a clases, pero siempre volvía tranquilo a casa a su computadora y sus números, cosas que si podía entender y que no se le hacían nada complicadas. Todo esto hasta que, teniendo unos trece años, la policía entró en su casa para llevarse a sus padres, se habían metido en algo muy sucio y peligroso y habían terminado siendo atrapados por la CIA, Zigor no entendía nada, solo que iba a ir a parar a manos de un inglés llamado Silas, y si el hombre no lo aceptaba terminaría en un orfanato ya que estaba completamente solo en el mundo. No sab´´ia exactamente quien era ese hombre y no iba a irse a un orfanato por nada del mundo. Pero logro salvarse, el día anterior a la llegada de Silas, le llegó una carta de letras doradas, si iba al internado no tendría que irse al orfanato ni al hogar del hombre, así que no lo dudó y aunque estaba al otro lado del océano aceptó, comenzando a estudiar en el Dunkelheit.

Han pasado dos años de ello, poco a poco ha ido aprendiendo como relacionarse con los demás, no le queda de otra en el lugar donde está, se ha refugiado en sus libros y números, perdida la oportunidad de tocar tecnología, pero ahora solo se preocupa por cómo salir vivo del internado porque no quiere terminar muerto como los demás.

Familiares:
» Nombre del Familiar: Heinrich Jelinek - Padre / Podría decirse que se llevaba mejor con el que con su madre, el trataba de jugar con su hijo y enseñarle todo lo que sabía, era la manera en que le demostraba su amor.
» Nombre del Familiar: Annabeth Jelinek - Madre / Su relación era un poco más fría, ella no sabía nada de niños y temía dañarlo, pero le daba pequeños gestos para demostrarle que le importaba, como regalarle cosas o enseñarle pequeños trucos que ni su padre sabía.

Personalidad

Al conocer a Zigor y tratar de interactuar con él, te darás cuenta de que tiene una personalidad un tanto difícil de entender, es muy inocente y alegre, siempre andando de un lado al otro buscando que hacer, que leer, o estudiar pues su mente siempre está metida en su propio mundo y necesita estar en constante movimiento; es totalmente tímido, le cuesta relacionarse con las personas o sentirse cómodo si no han entrado a su círculo de amigos, esto debido a que no entiende muy bien las relaciones humanas y le cuesta entenderlo, sin embargo, es muy fiel y leal, cuando te considera parte de su mundo, es decir, un amigo, te será leal pase lo que pase.

Es muy callado la mayoría del tiempo, solo responde cuando se dirigen directamente a él, pero claro está eso le pasa mayormente con quienes no son sus más cercanos, luego de ganarte su confianza tendrá la suficiente como para buscarte primero el para hablar contigo. Es sobreprotector con los que quiere y un demonio si los dañan, es un leal amigo y siempre estará para dar un consejo o simplemente escuchar.

Muy ingenuo y dulce pero la curiosidad le podrá más y cuando siente que algo no está bien ira a investigar antes de creerte por completo, sigue y respeta sus ideales, así como el de los demás y suele decir deja vivir para que puedas vivir... siempre sonríe pues no está en él, el estar triste. Es muy inteligente y aplicado, le gusta trabajar para ganarse su lugar, si no haces tú parte nada saldrá bien, hay que tener disciplina y constancia eso es algo que le inculcaron desde niño y en lo que cree firmemente.

Cuando alguien llega a ganarse su rencor, cosa que no suele pasar a menudo puede lograr un cambio significativo en el chico, sus ojos lo miraran con una mirada de hielo y lo tratara con indiferencia total, o logrará que le responda afiladamente, tratando de no caer en ninguna provocación, pues cuando su genio está en control de su mente, se vuelve agresivo e impulsivo y no puede parar hasta que la rabia lo deje totalmente.

Virtudes:
» Inteligente.
» Leal.
» Alegre.

Defectos:
» Impulsivo.
» Distraído.
» Retraído.

Otros Datos

Pertenencias:
» Un llavero con un cubo de rubik, regalo de su padre cuando tenía cinco.
» Libro viejo de cuentos infantiles, el mismo que le leía su madre de pequeño.
» Clavija de oro con sus iniciales..

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Es alérgico a la picadura de las abejas.
» Le teme a las alturas.
» Suele perderse en su mundo cuando tiene una idea y comienza a escribirlo ignorando al resto.

Habilidades:
» Excelente en las materias que tengan que ver con matemáticas y números.
» Sabe hackear desde pequeño, si le dan una computadora puede entrar en ella fácilmente y usarla para descubrir lo que quiera.
» Tiene muy buenos reflejos y es muy rápido.

¿Sabías que...?:
» Sufre ligeramente de autismo, por lo que su cerebro está más dado a su lado lógico y poco al creativo, esta es la razón por la que es tan bueno con los números y le cuesta más las artes o las relaciones interpersonales.
» Aprendió a hackear desde pequeño, para el es algo tan fácil como escribir, pero al estar en el internado no ha podido hacerlo más y lo extraña un poco.
» Llegó a ayudar a sus padres con trabajos clandestinos y no tan 'buenos', pero el solo seguía instrucciones de ello, por lo que no sabía que lo que hacía estaba mal.
Publicado por Zigor H. Jelinek Sáb Sep 10, 2016 3:37 pm
Zigor H. Jelinek
tercer curso
Zig
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich CcDgwMv
17
81
Rhys Matthew Bond
"It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not"
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1570-jelinek-wadlow-z

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 181.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Whispers Sáb Sep 10, 2016 3:49 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Jelinek Wadlow, Zigor Heinrich Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.